jueves, 3 de febrero de 2011

Imágenes transgresoras.

Es una de mis marcas favoritas y por ello he decidido dar a conocer algunos de sus looks más emblemáticos.

Me parecen looks muy transgresores y llamativos, tal y como a mí me gustan, pero hay alguno más natural. Conste que aún los más naturales tienen un punto diferente que es lo que les hace ser más especiales que otras marcas, a mi modo de ver.

Pero no podíamos esperar otra cosa de dicha marca, que en castellano significa Decadencia Urbana, y es lo que nos quiere transmitir, su diferencia frente a otras.

















¡¡¡¡¡¡¡Me encanta este collar...!!!!!!!


¿Os gustan las imágenes? ¿Os parecen unos looks transgresores? ¿Conocéis la marca? ¿Qué habéis utilizado? ¿Consideráis arte estas imágenes?


12 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me gustan estas imágenes y me gusta hacer maquillajes de este estilo (salvando las diferencias, claro, que estos están hechos por profesionales)
Lo único malo es que es complicado darles uso más allá de una sesión de fotografía, pero lo mona que vas por casa con un ojo exagerado y el pijama, no te lo quita nadie, jj!

Un beso!

Miss Bittersweet dijo...

Me encanta Urban Decay, ojalá no fuera tan cara :( y por supuesto que sí considero arte a las fotografías. La fotografía bien realizada siempre ha sido un arte y, al contrario que mucha gente piensa, el maquillaje también. Para mí, todo lo que requiera talento y creatividad es arte. Un besote :)

Estre TipsandConfessions dijo...

Has elegido unas imágenes preciosas! Esta marca también es una de mis favoritas, cada cosa que pruebo más me gusta!!! Tengo varias cosillas, pero sin lo que ya no podría vivir es la prebase de sombras!

Mareas dijo...

Que preciosas imagenes.
Me quedo con el segundo look, es precioso.
Un beso.

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Conocía la marca y tiene buena fama y con razón, porqué me encantan los looks, sobretodo la foto 3 y 4 son espectaculares, anda que no me gustaría a mi hacerme esas maravillas!

Un besito

Rocco dijo...

Me encanta Urban Decay, tengo la paleta de Alicia. Pues la verdad es que los maquillajes son muy originales y transgresores como tu dices. Aunque algunos muy poco ponibles. ^_^ Besitoooss

vero dijo...

qué looks más diferentes!! arte en el maquillaje, pero, yo solamente veo ponibles los 3 primeros y el penúltimo.

ricinhos dijo...

Me encanta la marca, ya lo sabes, y gracias a ti soy más fanática!!

Miss Thirty dijo...

A mí también me gustan mucho esos looks, son como los de pasarela, su objetivo es captar la atención, aunque no son muy ponibles, pero es bonito verlo

BloodyRose dijo...

Los looks están a mi parecr fantasticos! que ganas de copiarlos todos xD


Yo de la marca solo he podido probar la paleta de alicia en el pais de las maravillas y encantada que estoy con ella, no quiero imaginar como pigmentaran las sombras normales o de las otras paletas.
Besooos!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Son fantásticas estas imágenes!! Y yo soy fan absoluta de la marca.
Un besazo, guapa

Inma

Nurikka dijo...

Adoro esta marca!!! Sin duda me quedo con la penúltima...es preciosísima!!!!

Chao wapi!