sábado, 19 de febrero de 2011

La nueva manicura francesa.

La verdad es que hasta ahora nunca os había enseñado mis uñitas ni mis manos (horribles por cierto).
Os dais cuenta soy una quejica de mucho cuidado, jeje.

Pues nada, hace unos años ya (una que se hace mayor) me puse unas uñas postizas de estas que podemos encontrar en cualquier perfumería y cuando me dispuse a quitarlas con un producto específico me quedaron… lindísimas (pura ironía…). Estuve y estoy todavía recuperándome de aquella, y ya hace unos 4 años.
No me las volvería a poner aunque quedaban geniales… dado que me destrozaron las mías, y menos mal que las quité con un producto específico sino ya no quiero ni imaginar el resultado.
Mis uñas no han vuelto a ser las mismas aunque en los últimos tiempos han mejorado muchísimo, especialmente desde que utilizo en sus cuidados la marca MAVALA.

Y por eso hasta no hace tanto excepto por motivos de trabajo (exigencias vamos) no utilizaba laca de uñas, total me duraban dos días con suerte, retocándolas claro.
Pero en los últimos tiempos como ya las tengo mejor y me duran más los esmaltes me las suelo pintar más.

Y el otro día aburrida recordé una foto que tengo de YVES SAINT LAURENT, de la nueva manicura francesa y me arriesgué… Y bueno para ser mi primera vez no dan auténtica pena… pensé que tendría que borrarlas al día siguiente en cuanto me levantase (ya se sabe si no están 100% secas se quedan marcadas) pero no, quedaron bien así que pude salir a la calle con ellas perfectas.




He utilizado dos lacs de uñas:
La  naranja de KANEBO, que ya no se fabrica, N.º17 Neon.
La fucsia de YSL, N.º19.


Espero que os gusten.


Besitos a tod@s.


27 comentarios:

{*Irene*} dijo...

Pues sí, me han gustado mucho! Yo también flipé cuando vi la sugerencia de la manicula bicolor, pero mis uñas aún están en proceso de reparación, también con uno de los sets de Mavala.
Un beso!

ALI75 dijo...

Elisa manos horribles??? Tienes las uñas preciosas,me han encantado esa manicura,preciosísima y qué original..Me encantaria hacermela pero para las frencesa soy un desastre (pulso nulo) como lo haces con plantillas?
Un beso

Me preguntabas por el tono de los polvos de bobbi,aunque en la foto se ven muy oscuros (llevan tambien el plástico encima) son los más claros los light

Teufeu dijo...

te ha quedado perfecta!! en YT hay una chica que se llama Ladypoote que hizo hace un par de meses unos videos de manicura francesa segun YSL. miralos q son muy chulos!!
un beso!

Mareas dijo...

¿¿Qué?? Repitame usted la barbaridad esa que has dicho de que tienes las manos feas, ¿qué?, son preciosas y con esa manicura te quedan súper bien.
Comprate aceite de oliva virgen y todas las noches una gotita y a frotar las uñas...mano se santo.
Besos.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues está bien saber lo de las uñas postizas, aunque no me han llamado nunca la atención, prefiero naturales. Me han gustado mucho las propuestas de manicura francesa, sobretodo la de color azul me encanta. Y los colores rosa fuxia y rojo te quedan genial.
Que maravilla de brocha, es preciosa!

un besito ;)

Bettie dijo...

Yo soy uan torpona para las manicuras francesas... Asi que de colores, ni lo pienso... aunque la combinación me gusta un montón, eso sí ^^

Lenne dijo...

Mi caso es raro jaja, no me gusta la manicura francesa tradicional pero la versión de Yves sí xDD un día tengo que hacermelas y enseñároslas!=P

Un besito!

Naoko dijo...

Soy fan de la manicura couture de YSL, pero te diré que un día lo intenté y el resultado fue un desastre total!!! vamos, que me lo quité al momento, qué horror!!! A ti te ha quedado perfecto!! Por cierto, no sabía que esas uñas aparentemente inofensivas podían causar tales destrozos. Tomo nota para no caer! un besote guapa!

Eva dijo...

pues te ha quedado super chula, si me la tengo que hacer yo seguro que hago un destrozo jajaa

Adriana dijo...

¡Hola!
¡Me encanta, me encanta, me encanta cómo te ha quedado la manicura!
Cuando vi ese anuncio de YSL flipé en colores (nunca mejor dicho, jajaja) y me guardé la foto. Para no hacerla nunca porque yo no me pinto las uñas, que yo SÍ tengo unas manos horribles (a mí las tuyas me parecen bonitas).

Y ahora que has nombrado a Mavala, me recuerdas que yo debería comprarme el endurecedor ese PERO YA :S

¡Un saludo!

Anna9187 dijo...

Yo soy de lo más torpe para las uñas, así que no suele hacerme nada especial. Me ha gustado mucho la combinación que has elegido.

Un beso!

Muyuyu dijo...

A mi me pasó con las de gel y las de porcelana, pero con vitaminas, en un par de meses las tenía perfectas.
Te ha quedado precioso!

mon dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Tengo treinta y uno dijo...

Ays... lo siento por tus uñas, me alegro que se te vayan recuperando.

Me gusta mucho ese tipo de manicura, yo cogí la idea cuando vi la campaña y la verdad es que la uso mucho.

Aunque tú has sido muy discreta, yo soy más de contrastes a lo bestia, jeje.

Un saludito!

Marta dijo...

Pues me has dado una buena idea! en cuanto pueda lo probare a ver que tal queda! un beso

The Beauty Codes dijo...

Que chulada!!! Yo no se si tengo pulso para eso, has hecho con un pincel la parte naranja? que tal los esmaltes de kanebo por cierto?

Ilia Rausou dijo...

Chica, pues más quisiera yo tus manos... algún día enseñaré las mías que sí que son pa echarlas... Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Estre TipsandConfessions dijo...

Me encanta la forma de tus uñas!
Has elegido una combinación de colores que yo creo que nunca habría elegido, pero me ha parecido preciosa.
Mi pulso no es compatible con la manicura francesa :-(

Sonia dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!! si que te leo,jajaja,pero de tiempo voy fatal estos días aunque no lo parezca...me ha gustado mucho la combinación negro-dorado (me pierde el color negro...) pero mi pulsoes horroroso,tendré que hacerme con guías de manicura y autoexperimentar!! Yo de rosas,no soy,pero la combinación es bonita! besets!

Kyllie dijo...

Pues como dices menos mal que te las quitaste con un producto específico, que sino.... :S
El esmalte rosa me encanta, aunque esos tonos solo me gustan en verano en invierno no se porqué no soy capaz de usarlos jajaja

No sin MyMakeUp dijo...

Que bonito es el esmalte fucsia de YSL, estoy con el fucsia que no paro, tanto para coloretes, como esmaltes de uñas como labiales!!! :D
Por cierto: utilizo la base de Mavala, y no me va mal. Pero tengo las uñas muy quebradizas (de siempre), ¿me recomiendas algun producto en específico para esto de Mavala? Gracias, y un beso!

Elisa dijo...

Como me habeis preguntado muchas sobre mi pulso que lo tengo bastante mal... y si he hecho la linea naranja con el propio pincel o con tiras os contesto por aqui ya que no puedo ir una a una :)
Y no... cuando pongo las tiras me quedan horribles asi que he ido con mucho cuidadito.
La mano derecha obvio me ha quedado peor pero pasable para ser yo.
Y mis manos os gustan porque las veis asi un trocin... son muy grandes que eso no me disgusta y bueno, con los años se han estabilizado pero no son las tipicas de chica mona... por eso dejo las uñas largas para que me estilicen y cuadraadas porque me gustan asi, en mis manos si fueran redondeadas se verian raro respecto a la forma de mi mano :)
besitos a todas

Secretos De Belleza. dijo...

Pues te han quedado geniales, yo cuando fuí a comprarlas ya no quedaba ni una!
Mucho mejor estas combinaciones que la clasica manicura francesa.
Me gusta!
Un beso!

Moda y un poco más dijo...

Me encantan y de horriblas nada!!


Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Sindrieta dijo...

Te ha quedado preciosa! La que has elegido tu, y la misma a la inversa son las que más me gustan.

Un beso

itssandri dijo...

Las uñas han quedado muy bien! Nunca hubiera combinado esos colores (una que es conservadora y no se atreve a arriesgarse jeje). Tendre que probar la base de Mavala, uso ahora la Seche Vite pero nose, no le acabo de coger el punto a como me las deja.

Sobre Sigma es una tentación constante entre al blog que entre... Me parece que hare un pedido muy pronto porque ya no me puedo resistir!

Rocco dijo...

Están preciosas tus uñas. ^_^ y gracias por la info que siempre me gusta saber las ofertas Sigma. besitooss