jueves, 17 de febrero de 2011

¿Me ayudáis? + Ganadora sorteo exprés Entradas al Cosmobelleza & Wellness 2011.

Hoy vengo a pediros consejos querid@s seguidor@s...


Como ya he terminado mi tratamiento antiacné ahora quiero utilizar un tratamiento de microdermoabrasión casero, que vienen en un kit de dos etapas, la exfoliante y la hidratante nocturna para proteger la piel de la acción del primer paso.

Hace unos años utilicé uno de la marca ORIFLAME, pero quería ver qué hay en el mercado sobre estos productos que vosotr@s hayáis probado y que hayáis quedado satisfech@s...

Sé que podría mirar por Internet o mismo en foros pero antes de eso me gustaría saber si vosotr@s que estáis a diario ahí habéis quedado content@s con alguno de estos tratamientos y que quizá me vaya bien también a mí.



Además tampoco dispongo de mucho dinero para invertir así que busco algo BBB (bueno, bonito y barato), pero no por ello quiero que dejéis de darme opiniones si habéis utilizado en vuestro caso algo más costoso de alta cosmética, ya que me puede aportar también.











*******

Y ahora la ganadora del sorteo exprés que anuncié el día 12 de dos entradas al Cosmobelleza & Welness 2011, los días 26, 27 y 28 de febrero.
Ya que yo no puedo disfrutar de ellas que menos que regalarlas ¿no?

Ya le he enviado email a la ganadora ayer de noche, en cuanto realicé el sorteo, pero bueno, aquí lo pongo de forma pública para que tod@s l@s interesad@s lo sepáis.

Y la ganadora es: (redoble de tambores)

Enlace al sorteo para que comprobéis que todo está bien:
http://www.sortea2.com/versorteo/18638


Mil gracias a las 7 participantes, aún fuisteis más de las que me esperaba así que fantástico, espero que os sigáis pasando por el blog de forma habitual.



Y nada más… a ver qué me aportáis sobre mi petición de consejo que estoy deseando leeros.

Besitos.








Imágenes de entrada:http://www.antiaging911.com/dermanew-microdermabrasion-kit/
http://www.ayushvedastore.com/pond-s-age-miracle-microdermabrasion-kit.html
http://www.thewozone.com/category/cosmetics/page/29/

14 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Yo no te puedo ayudar con eltema porque no he probado nada así, pero estaré a tenta a ver cuál eliges.

Besos!

Jane dijo...

Hola, no puedo ayudarte con lo de la microabrasión porque nunca he utilizados este tipo de producto, felicidades a la ganadora, un besazo

Estre TipsandConfessions dijo...

Wapa! Pues como yo hasta hace poco no estoy dominando el acné no te puedo decir. Me he comprado la mascarilla de M. Badescu Whitening Mask pero no llevo tiempo para decirte. Esta mascarilla tiene ácido kógico, que dicen que es muy buen ingrediente.
De la marca que siempre he oido hablar bien es Neostrata

Mischievous And Sisters dijo...

Pues yo estoy en las mismas. No he probado ninguno pero si que estaba pensando en utilizarlo. A ver que te responden y tomo nota.

Un besi!

MOLI dijo...

No he probado nada de dermoabrasion. Ahora estoy usando el tratamento de Lullage y estoy muy contenta con él, realmente me esta yendo genial, además de que a la vez es despigmentante.
Un beso!

Teufeu dijo...

yo tampoco puedo ayudarte, no he usado nunca ningun producto de este tipo! lo siento!
un beso.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias de nuevo por las entradas, ya he pusto en marcha el viajecito con una amiga y ya contaré en el blog que tal.
Lo siento, pero tampoco te puedo ayudar, porqué no he utilizado nada de estos productos, aunque el primero de PONDs tiene buena pinta y no lo conocía, lo anotó!

un besito ;)
espero con ansias las entradas, si te falta algún dato me avisas :)

Mareas dijo...

Nena, no te puedo ayudar en esto... Un beso y a ver si encuentras lo que buscas.

Rocco dijo...

enhorabuena a la ganadora. La verdad es que me gustaría mucho hacerme una microabrasión casera. ^_^ Que con eso de que es bueno para las pieles mixtas. Besitoooss

BEAUTYVICTIM dijo...

Ponds no es muy buena marca, que digamos. Mucho mejor Lancôme. No sé qué diferencia de precio hay. Supongo que considerable. En Sephora hay una del Dr. Brandt que también es buena, pero no sé el precio.
Un besazo, guapa


Inma

Sindrieta dijo...

Felicidades a la ganadora de las entradas!

Con lo dela miscrodermoabrasión no te puedo ayudar ya que no he probado nada.

Muack

isavoor dijo...

Hola!
Yo tb utilicé uno de Oriflame, de otras marcas ni idea, sorry. Felicidades a la ganadora. Tengo pendiente revisar tu blog, que no he tenido tiempo.
Petons!

Kyllie dijo...

Pues yo tampoco puedo ayudarte por que en la vida he usado nada de microdermoabrasión, y tampoco he investigado mucho sobre ello, conozco los que salen en los anuncios y ya xD

Suerte en la búsqueda ;)

Kytiara20 dijo...

Hola yo estoy usando uno de Cristian Lay, aplicándolo con una esponjita dura con mango de madera. En el kit vienen ya el exfoliante microdermoabrasión y la crema reestructurante para después. Me va genial, parece que rejuvenece la piel y todo. Pero lo compré el verano pasado, creo que ya no lo siguen fabricando.