martes, 15 de febrero de 2011

Mis nuevos compañeros de viaje.

El lunes 31 de enero me llegaron dos paquetillos que llevaba esperando ya unas semanitas así que os los ensseño.

Por un lado tenemos el regalo del sorteo de navidad en el blog Belleza en Vena, a los que les agradezco muchísimo el detalle y los sorteos que tan habitualmente realizan.
Me había tocado un cofre con el nuevo lanzamiento de GIORGIO ARMANI, Acqua di Gioia, pero por problemas internos de la marca (se deduce) me enviaron la fragancia ya casi clásica Armani Code, que me encanta y una de las pocas que me gustan que no tengo en mi haber así que he quedado encantadísima Más incluso que si me enviaran las que realmente me tocó así que no me ha parecido mal en absoluto y además que a caballo regalado no le mires los dientes ¿no? Eso dicen. Entonces la verdad ya sólo el detalle me parece genial.
Os lo enseño:




Además que luego me fijé y creo (por los que vi mientras trabajé) que el cofre de Acqua di Gioia era de una fragancia de 30 ml. y dos leches corporales que sumaban 100 ml., mientras que el de Armani Code tiene 50 ml. la fragancia y una leche corporal de 200 ml., así que he salido ganando ¿no creéis?

Que sepáis que mientras firmaba al paquetero que me trajo el producto de L’Oreal que Frida (mi gata) se marchó de casa escaleras abajo por el edificio. Tiene tela esta, a la mínima que puede huye jeje.


Y el otro paquetín que me llego a través de Correos fue uno de SABTA COSMÉTICA NATURAL, que resulta que en navidad se quedó sin existencias del Rhassoul y le pedimos dos en el macropedido y entonces le dije que no nos devolviese el dinero y que cuando tuviese ya nos los enviaría
Y llegaron acompañados de dos pedazo de regalitos:
La nueva hidratante corporal de Primavera con su chulísimo envase y de una “muestra” (por llamarle algo a este pedazo trozo) de jabón de Chocolate y Praliné que hasta mi novio me preguntó seriamente si realmente no se podía comer… porque es que huele exactamente igual igual que a Suchard… pero clavado vamos… que se me abre el estómago cada vez que lo huelo y hasta la forma por encima que le ha dado incita a comérselo…

 
Y bueno, dado que me ha enviado estos pedazo regalos no hay mucho más que decir respecto a lo buena persona que es SABTA ¿verdad? Si sus productos son de 10 ella es de 100 como me ha dicho por Twitter Adegea.


Tengo que decir que últimamente estoy teniendo bastante suertecilla en estas cosas, que me van enviando de regalito diferentes cosas y es genial.

Y para no variar el viernes me enteré de que ¡me ha tocado otro sorteo que está al llegar!
¿Que qué me ha tocado? Pues un talonario de La Vie en Rouge en el blog de El Tocador de Khimma, sorteo que no entiendo porque tuvo tan poco éxito. Sabemos que eran poquitos días, ya que estaba destinado para que nos llegasen los regalitos el día 14 para San Valentín... pero ¿8 personas? nada más y había 3 regalos... así que las probabilidades de que me tocasen eran altas ¡eh!

Así que gracias a Khimma por esta oportunidad, estoy contentísima.

Os enseño una fotito del que yo elegí, que imagino que será el que me envíe, que si no es no importa, me costó mucho decidir entre todos ya que tenían pintaza.


¿A vosotras os ha tocado algún sorteo? ¿Os han gustado mis nuevos compañeros de viaje?

18 comentarios:

BloodyRose dijo...

Que suerte! yo es que desde noviembre o por allí que no gano ninguno pero la última vez me tocaron dos premios en una semana. Pues nada que disfrutes de tus regalitos y si quieres probar suerte yo también estoy de sorteo en mi blog xD
Besos!

Miss Potingues dijo...

Desde luego que vaya suerte has tenido, ¿eh?
Disfruta de los regalos.
Un beso!

brown hair, orange eyes dijo...

Yo soy otra de las afortunadas del sorteo de Khimma! la verdad que a mi también me dio mucha pena que se apuntara tan poca gente, porque era super original el sorteo!
Yo también elegí ese talonario, pero no descarto comprar el resto por mi misma!
un besitoo

Mischievous And Sisters dijo...

Jo que suerte tienes! A mi me ha entrado hambre solo de leer lo del chocolate suchard!

Besis!

http://mischievousandsisters.blogspot.com/

Bettie dijo...

Yo tuve una época que me tocaban un montón de sorteos, pero duró poco, y no me ha vuelto a tocar nada.. Ya vuelvo a mi ser habitual de no comerme un rosco en los sorteos, jaja :)

Disfruta de tus premios!! :D

Miss Bittersweet dijo...

Ese jabón de chocolate me tienta! Además da la sensación de que le has pegado un mordisco jeje. Un beso

Rocco dijo...

Yo estoy en sequía, no me toca naaaa!!!! XD Pues me gusta todo, que apetecible el jabón de chocolate ^_^ Besitooss

Sonolila dijo...

Que monton de regalos de golpe! Desde luego que con la colonia has salido ganando, los jabones tienen una pintaza...

The Beauty Codes dijo...

Que regalazos!!! Enhorabuena, esa colonia de armani me gusta mucho a mi tambien, no parais de tentar con Sabta, tengo ganas de probar algo. Por cierto guapa creo que no te llegan mis twitts.

Mareas dijo...

Me quedo con las cositas de Sabta.
Cuidado con Frida que se te escapa de picos pardos.
Un beso.

Briseida Morgana dijo...

me e quedado encantada con el jabon de Chocolate se ve como uno (hasta dude si era jabon XD)... lo que veo en las ultimas fotos son marcas de dientes??? sisisis eso son... quien fue? XD

y lo de Armani valla que se ve todo muy bien... has quedado como reina de atendida... XD

me encantaria ganar un concurso XD pero no e encontrado a nadia q haga en mi pais... jajaja

saludines...

Kyllie dijo...

Pues si que saliste ganando con el cambio, pero de todas formas si el sorteo era del nuevo perfume, que manden otro da cierta sensación de desorganización, pero bueno, mientras tu estés contenta es suficiente ;)

Muak!

Kyllie dijo...

Sobre los coloretes de mac, es que solo los uso cuando me maquillan allí, porque no me he atrevido nunca a comprarlos. De todas formas puede que el problema sea la base o la hidratante de mac, por que con los de nars por ejemplo no me pasa.... tendré que investigar más a fondo.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Jolin menudos regalitos chica, que suerte
El perfume tiene muy buena pinta, debe oler super bien, no la he probado nunca!
Los productos también tienen que estar genial, no conocía la marca.
A ver si me contagias un poco de suerte, porqué participo en sorteos y no hay manera jajajjaja

Si, siempre utilizo polvos que me matifican el maquillaje, me tengo que comprar una brochita sintética y seguro que me lo podré aplicar, porqué eso de aplicarlo con dedos no queda bien...ahora miraré el comentario que me dices!

Gracias guapa!!
un besito ;)

Calipso dijo...

geniales tus nuevos compañeros :) Los perfumes de Armani no los he probado! Y de Sabta he oido hablar mucho ya que he sido forera de Mac Counter mucho tiempo y tanto ella como sus productos tienen una fama estupenda!!

MOLI dijo...

Primero enhorabuena por esos sorteos ganados. A mi me han tocado unos cuantos, la verdad es que no puedo quejarme para nada.
Las cositas de Sabta me han encantado, cómo me tientan!

Estre TipsandConfessions dijo...

Qué suerte!!!! Ese jabon de chocolate mmmmm y el de Primavera, ains es que quiero todo!!

Lenne dijo...

Jope, qué suerte tienen algunas!! =P a mí poquitas veces me ha tocado algo en la vida xD creo que se pueden contar con los dedos de una mano jaja.. Pero bueno, no me puedo quejar tampoco que hay en otras cosas (como el amor) que he tenido mucha suerte =P

Un besito!