lunes, 21 de febrero de 2011

Mis Paletas de Labiales.


Después de bastantes meses en los que tenía aparcada la tarea de hacerme mis propias paletas de labiales aquí os las traigo y enseño ya que hace unas semanas me llegó la inspiración y dije (harta ya) “Paso de estar calentando los labiales uno a uno”. Y entonces, empecé a apachurrarlos con un cuchillo y mirad qué bien han quedado (no tengo abuela). Sé que mejor podía ser que quedasen al calentarlos pero me daba tantísimo trabajo que yo, que soy vaga por naturaleza en determinadas cosas, preferí que quedase pelín peor y más cómodo y terminarlas algún día de mi vida, porque sino, al paso que iba tengo nietos y no termino de hacerlas.

Los que peor me han quedado son dos colores en los que experimente por culpa de mi profe de maquillaje y de una alumna que prefiero no nombrar porque me caía tan bien… (quién me conoce sabe que la ironía es uno más en mi vida). Entonces quedaron dos colores un poco peor pero bueno, no pasa nada ¿no? No me voy deprimir por esto ¿o sí? Jajaja, va a ser que no.
Luego la mayoría han sido eso, aplastados con el cuchillo y han quedado muy ¿artísticos? Muy rollo maquillador profesional en pasarela… De hecho las paletas son las de Japonesque que usan (lo he visto en una foto) las maquilladoras de Bobbi Brown en convenciones o desfiles, vamos son igualitas igualitas y sabemos que son míticas de EE.UU. a diferencia de Europa… que no las he encontrado todavía. En la intro de la web de la marca vemos una paleta de labiales hecha como la que que he hecho, aplastando los labiales, así que no será tan fea (es mi chico que me dice que no le gustan así, jaja).
En determinadas webs venden la marca pero no estas paletas, que para mí son básicas y comodísimas para los productos grasos, pena que no haya nada fiable para los líquidos porque vamos todos los tésteres que tuviera de maquillaje los utilizaría en paletitas que son más fáciles de manejar, al menos para mí. No sabréis de algún producto así ¿no? Si sabéis decidme ¡por favor!


Luego decidí escribir en una hoja de Excel los colores ordenaditos para pegar en la paleta y así siempre saber qué color exactamente utilizo, porque sino me entra un mal… así que ante todo orden por favor, jajaja.
Estoy graciosa o animada más bien que la gracia no es muy amiga o no me suele acompañar.

Y nada, que espero que os gusten, estaba harta de tanto labial suelto que me ocupaba muchísimo espacio y me van a comer los cosméticos de tantos que tengo entonces nada mejor que las paletas, y si los deportara en pan como en tantos vídeos de YouTube pues me sobraría demasiado producto del labial y no los iba a tirar enteros con lo cual esta paleta va ideal para ello.
Hasta los de MAC he deportado (crimen para muchas) pero es que así hago más Back to MAC y consigo más labiales de MAC, que no los adoro pero todo lo que sea gratis es de agradecer.

Las paletas que tengo son 3 iguales de mayor tamaño pero un hueco menos y 1 más pequeña con un hueco más pero más incómoda´.




Labiales de CLINIQUE (Long Lasting, Colour Surge, High Impact y Colour Surge Bare Brillance). 

Labiales de CHANEL (Rouge Allure, Rouge Aqualumiere), ESTÉE LAUDER (Pure Color) e YVES SAINT LAURENT (Rouge Pur).

Labiales de MAC a la izquierda y a la derecha de CLINIQUE (Colour Surge Butter Shine), HELENA RUBINSTEIN (Wanted y Wanted Elixir).

Labiales de LANCÔME (Le Rouge Absolu, L'Absolu Rouge y Color Fever), YSL (Rouge Pur Shine y Rouge Pur), SISLEY y SHISEIDO (Perfect Rouge).



Y bueno ya sólo quedan dos semanillas para que termine el sorteo que tengo activo, así que recuerdo a las interesadas que tienen pensado enviarme un look transgresor el mail maquillandolibros@gmail.com No os olvidéis aunque ya sabéis, hasta el día 7 tenéis la oportunidad de enviarmelo.



¿Qué? ¿Os han gustado las paletas? Ya me contaréis.


24 comentarios:

Bettie dijo...

Yo es que como no maquillo a nadie, me gusta más usar la barra ... salvo para tonos más complicaitos, pero por lo general, eso de coger el pincelito... como que no me va mucho, jaja. Además, si yo tuviese un labial de Chanel, sería para sacarlo del bolso y maquillarme con mi espejito y parecer una diosa xDD

Pero desde luego, que para lasp ersonas que maquilláis o que tenéis que transportar los productos, esto es mucho más manejable y cómodo. A mí si me gusta como han quedado ^^

MI dijo...

Son muy chulas y tienen pinta de ser practicas . .. claro que yo solo tengo 4 labiales. saludos
desastrosamenteyo.

wolframio dijo...

Madre mia, que pasada :D

*Amigas Makeup* dijo...

me he quedado loca con tanta paleta, yo no podría hacerlo porque me desespero, pero para tenerlas organizadas va super bien

bss

Gadirroja dijo...

Menudo curro te has dado para hacer todas esas paletas! Oye, ayer estuve quitando blogs que hace tiempo no actualizan y me apareció el tuyo con este nombre pero "misS pinceladas". ¿Lo cambiaste? Y me imagino que por eso te perdí de vista (¿?)

Make-up by Maryland dijo...

A mi me encantan las paletas de japonesque, además para profesionales como tú es mucho más cómodo para transportarlas y demás!

Yo no las daría uso, apenas tengo labiales, así que eso que me ahorro que además no son precisamente baratas estas paletas.

Un besito elisa

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues que gran idea, porqué así no te ocupan tanto sitio y es más fácil de llevar de aquí para allá genial. Ahora que menuda paciencia hacer eso con el cuchillo y ponerlas al excel, menuda currada te has pegado chica, pero si te va a ser más práctico pues es buen tiempo empleado.
Yo realmente me suelo pintar los labios poco, tengo un labial nude y siempre llevo el mismo, así que poca paleta podría rellenar yo jajaja!

un besito ;)

Teufeu dijo...

eso si que es curro, no quiero ni imaginarme las horas que habrás tardado para hacer eso!! pero te ha quedado genial! yo tambien en unas fotos a las maquilladoras de Bobbi Brown usar esas paletas, me parecer super cómodas para el trabajo, no ocupan casi sitio!!
un beso!

Otto y Sara. dijo...

Que chulas!! Te han quedado genial, muy profesional :)

Muuaaaka!

AbsurdaSophie dijo...

WOW me parece una idea increible, pero para mi seria un engorro ya que solo uso rojo (tengo mas colores pero siendo sinceras..) y ademas tiene que ser un rojo en concreto (ya ves la niña que caprichosita salio) y la unica diferencia que habria en mi paleta seria de dos o tres tonos sobre un mismo rojo (la diferentes aproximaciones de las marcas a mi color).
Para el resto de veces uso brillos (los prefiero sin colorear,que no sean pegajosos y de larga duracion).
Asi que pese a tener unas 14 barras de labios uso una casi siempre para cualquier look y con los brillos lo mismo.
Pd.- estoy con tu novio, derretidos eran mas bonitos, pero siempre las puedes calentar al "baño maria" sobre un plato y darle el acabado.

Estre TipsandConfessions dijo...

Todos los colores así juntos quedan preciosos!
Has asesinado a cuchillo y sin piedad tus labiales jajajaja
Yo, ya sabes que soy mas de barra por comodidad, pero verlos así tan monosssss

MOLI dijo...

Yo prefiero los labiales en barra, pero es cierto que para maquillar esto es lo más práctico y cómodo. Además que así puedes hacer mezclas de color y es más fácil usar el pincel.
Menudo curro te has pegado, pero ha merecido la pena :).
Por cierto, el look que hice la semana pasada (Sunset) lo hice pensando en presentarlo para tu sorteo. Te parece bien?.
Un beso!

** IrU ** dijo...

Me ha parecido un truco muy apañado! :))
No tengo tantos labiales, no me ocupan casi espacio, pero para las maquilladoras tiene q venir genial :)

Un besito!

Kyllie dijo...

Que cantidad de labiales tenías!! Madre mía no me extraña que hayas decidido cambiarlos a una paleta, si tenían que ocuparte medio cuarto! jajaja
Y a mi no me parece que queden tan mal, total una vez que uses los que están "bien" quedarán igual que los otros xD

Eva dijo...

dios santo que coleccion!! a mi esk me gusta pintrme directament de barra pero es un buen truco la verdad

Mareas dijo...

Eso mola muchisimo¡¡¡, me gustan mucho pero no tengo tantos labiales ni para mí ni para maquillar fuera.
Socorro, has roto un labial Mac, aggg.
Un beso.

Mariant dijo...

Te han quedado geniales!!!

Besitos.

Marta dijo...

A mi tb m gusta mas de la barra pintarme directamente y como no maquillo tmpk a nadie ni tngo tantisimos pues por ahora asi m gustan mas! jeje un beso!

Rocco dijo...

Waaaaaaaa ^_^ pero que son librossss de paletaasss, como mola, me encanta como los almacenas. Qué profesional. Besitooss

Kyllie dijo...

Pues la mascarilla de sufflé de fresa no la tenían en el Claire's de aquí. Solo tienen 5 tipos diferentes, y el otro día cuando fui directamente no tenían ninguna, así que a no ser que las vendan en otro sitio creo que me voy a quedar con las ganas :(

BloodyRose dijo...

Yo tuve que hacerme unas paletitas también casera porque ir llenando el maletín de labiales era un dolor de cabeza, pesaba cada vez más! al final me hice una sola con unos 12 colores muy variaditos, ahora lo que más estoy usando es rojo así que es del que más he puesto. También estas estudiando maquillaje? que guay!
Besooos

No sin MyMakeUp dijo...

Para rollo profesional, vienen muy bien estas paletitas, porque son muy practicas y no vais cargadas de acá para allá, pero yo como no lo soy, me daría mucha penilla cortar el labial y aplastarlo luego, jeje.. Además, me encanta el formato pintalabios. A lo mejor dentro de un tiempo tengo tantos labiales que termino haciendo lo mismo, pero me reitero, me da penilla :)

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Qué pasada de paleta!! Te ha debido llevar mucho tiempo hacerlas. Estoy impresionada!
Un besazo,

Inma

BlogHera dijo...

Alucinando estoy!! :)
Qué preciosa colección de labiales, y yo que solo tengo 3 jajajaja
Besos