viernes, 11 de febrero de 2011

Moisture Surge de CLINIQUE. (Editado) + Anotación cuidado facial.

Esta hidratante está indicada para todo tipo de pieles deshidratadas. Actúa de tratamiento rescate de la piel, eso debemos de tenerlo en cuenta en todo momento.
Es decir, lo que va a intentar es que nuestra piel se establezca en un estado normal de hidratación. Entonces la usaremos como método extremo en esas épocas en las que nos notamos la piel con más necesidad de hidratación, pero que por ejemplo si tenemos la piel grasa, no queremos que con ella nos produzca también un aumento de la secreción sebácea como podría ocurrirnos con el uso de una crema para pieles más secas que nos aportarían hidratación pero también grasa.

Este tipo de cremas hidratantes no es conveniente, por tanto, utilizarlas a menudo, es decir, utilizaremos un envase y se supone que con uno ya nuestra piel debería de estabilizarse a no ser que nuestro problema persista (por ejemplo si es por una enfermedad que nos induce a ello). No es necesario ni conveniente que compremos a menudo dicho producto, si la piel se estabiliza deberíamos ya cambiar a otra crema más adecuada a nuestras necesidades, recordemos que la piel no tiene siempre las mismas necesidades, con lo cual no necesita siempre la misma crema.


La textura de dicha crema es muy ligerita, en gel-crema, se funde rápidamente con nuestra piel y no queda nada grasa. De hecho, es una hidratante oil free, por tanto no nos va producir grasa indeseada y por ello es apta para todo tipo de pieles.
Conste que en pieles muy secas deshidratadas puede que necesitemos utilizarla a la vez que otra adecuada para pieles secas o conjuntamente con algún suero reparador para aportar más nutrición aparte de hidratación.
Esta crema podemos utilizarla también encima del maquillaje, pocas existen en el mercado con esta característica y por ello es digno de mencionar, ya que es ideal para esas fases de nuestra vida que la piel pierde esa hidratación que hace que el maquillaje dure más en nuestra piel, para personas con problemas cutáneos ocasionales. Y por otro lado podemos usarla como mascarilla poniéndola en la piel 5 minutos, masajeando por todo el rostro y posteriormente retirando el exceso se producto con un pañuelo.

Yo la he estado utilizando de una minitalla que encontré entre mis cosillas y he de decir que me parece que mi piel en este tiempo se ha ido estabilizando progresivamente y la deshidratación ha ido desapareciendo dejando a su paso una piel tremendamente suave y jugosa sin gota de granos ni grasa, que es lo que yo más suelo temer cuando pruebo una hidratante que me aporta más hidratación.
Mi piel es bastante grasa pero tiende a deshidratarse con facilidad con lo cual las hidratantes habituales de pieles grasas o muy grasas me resecan en exceso y las de pieles secas me van bien el primer día, luego aunque mi piel se mantiene jugosísima ya me empiezan a aparecer granos indeseados por el exceso de nutrición de este tipo de cremas, por eso me he quedado gratamente sorprendida con esta porque no ha sucedido así y a la vez la sensación de confort que ha dado a mi piel ha sido tremenda.

Creo que tiene muy buena calidad-precio para ser una hidratante tan específica, si nos vamos a cualquier otra marca fácilmente nos subiría de precio y realmente no sé yo si serían mucho más efectivas. De todas formas no conozco ninguna marca tampoco que tenga este tipo de cremas de precio más barato, aunque “habelas hailas” está claro… quiero imaginar. Si sabéis de alguna de estas características más baratas y hacéis el favor de decírmelo yo encantada para un futuro.

Precio: Sobre 40 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Y os dejo link de la nueva hidratante con color de la marca basada en esta hidratante, del blog Secretos de Belleza: http://secrebelle.blogspot.com/2011/02/moisture-surge-tinted-moisturizer-spf.html

*******

Y bueno chicas, como vi que muchas me comentasteis ayer en la entrada sobre el agua micelar sobre vuestra recomendación en mi turina facial de desmaquillado, quiero comentaros que sigo como he dicho muchas veces el sistema de doble limpieza japonés. Es decir, me desmaquillo, me limpio la piel, y previamente me desmaquillo los ojos con un producto específico.
Simplemente como una amiga (y dado el éxito del producto en la bloggosfera y foros varios de belleza) me recomendó el producto me animé a probarlo buscando una calidad-precio que no encontré porque habitualmente utilizo productos de larga duración en ojos y no me los desmaquillaban perfecto... Para usar simplemente como últio paso para perfeccionar y limpiar la piel no me sale rentable... no cambio mis limpiadoras de KANEBO, no hay nada que limpie más que el doble paso que los sistemas de cosmética japonesa... A ver cuál es el próximo ya que los de SHISEIDO también me tientan.
Pues nada, no me lío más que era para que supierais que soy muy tiquismiquis con la limpieza de mi piel con lo cual el agua micelar no cumple mis expectativas de loca de la cosmética.


¡¡¡¡¡¡¡Besiños!!!!!!!



P.D.: Entrada dedicada a Carolina, que el día que escribí dicha entrada la estaba redactando a la vez que "hablaba" con ella a través de messenger, la primera vez que charleteabamos en directo. ¡Besiños guapa!

11 comentarios:

Kyllie dijo...

Uy no conocía esta crema, pero me la apunto que yo hay épocas en que tengo la piel bastante deshidratada y necesitaría algo así para recuperarla ;)

Un besazo!

Estre TipsandConfessions dijo...

Miedo me dan también a mí este tipo de cremas... Yo es que con Sabta tengo más qu suficiente aunque a veces en las mejillas "me chuto" un extra...
Lo de la micelar que te comenté ayer, yo después uso limpiadora.

Miss Potingues dijo...

Gracias por la recomendación, esta es la que me iría bien a mí en momentos de crisis, me la apunto.

Un beso!

Kyllie dijo...

Mira, esta es la review que hice de la crema de Sabta :)
http://makeupfragrances.blogspot.com/2010/09/hidratante-facial-dulce-camomila-y.html

*Amigas Makeup* dijo...

gracias por la review, no había leido nada al respecto y me viene de lujo!!!

bss

Ilia Rausou dijo...

En serio no te da grasa??? Ésta tengo que probarla, mi piel es lo peor. Con los cambios de temperatura se me enrojece, no es nada grasa, es más, la tengo más bien seca pero como me ponga una hidratante específica para pieles secas me salen granitos y/o espinillas. Vamos, una piel sensible y muy veleta... Gracias por compartirlo wapa :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Mischievous And Sisters dijo...

Pues la verdad es que tengo la carita bastante hidratada, por contra tb tiende a ser grasa. Me apunto esta crema por si acaso. Gracias.
http://mischievousandsisters.blogspot.com/

Mareas dijo...

Una entrada interesante
Pero yo con estas cremas no me arriesgo, me salen granitos enseguida y no uso nada que no ponga oil-free.
Un beso.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues muy interesante, la verdad es si que hay epocas que nuestra piel necesita el doble de hidratación, más ahora que hace frio. A mi siempre me salen escamas en la naríz, en la barbilla y el entrecejo y mira que me hidrato, pero quizás esas zonas las tengo deshidratadas nose...

Un beso

Lolita dijo...

Si puede ser, es que son muy molestas, yo tengo la piel mixta y aplico crema de día y de noche y siempre me cuido más esas zonas, pero no hay manera y cuando aplico el maquillaje queda fatal. Pues anotó la crema y la probaré, ya te contaré que tal!

un besito guapa!;)

ying yang dijo...

Gracias.Se nota que sabes de lo que hablas.
Besos guapa.