martes, 8 de febrero de 2011

Regalitos de Vero y varios apuntes sobre el sorteo.

Mi amiga Vero me envió por allá en navidades unas cosillas que le encargué mediante intercambio y unos regalillos de su propia cosecha, os los enseño.

Ahora ya puedo practicar más en cuanto tapado de cejas mismo ya que tengo Mastix y Carne artificial, los dos de KRYOLAN.
Nos envió todas esas cositas que usaremos conjuntamente mi chico y yo. Dos jaboncitos hechos por ella, dos velitas, dos bálsamos labiales, el encargo de KRYOLAN y lo más importante que no enseño por ser personal, una fotaza de los tres juntos enmarcada cuando mi chico y yo fuimos a su ciudad y salimos de fiesta juntos, una experiencia para no olvidar jamás. Y una cosita que se me olvidó agregar a las fotos... una burbuja de baño de LUSH, la Soleada sino me equivoco . Uhm... revitalizante a lo máximo.

Como sus padres viven en una gran ciudad siempre que necesito algo que sólo hay en las capitales se lo encargo a ella, es una adoración de mujer.






¿Vosotras tenéis alguna amiga que os compre cosillas si le pedís? ¿Os entusiasma lo de tapar cejas? Jajaja.


P.D.: Lo indiqué en la entrada del blog en sí y lo remarco:
Me abstengo de no contar con determinadas personas que sólo tiene blog para publicar los sorteos, y no son válidos los comentarios a modo "cutre", ahí no se expresa ningún deseo, sólo parecemos simples máquinas. 
P.D.: Sobre el sorteo comentar que aún no ha hecho el año del blog, lo hace el 7 de marzo de ahí este sorteo para en esa fecha ya celebrarlo con el agraciado ;)

12 comentarios:

vero dijo...

gracias por la entrada, me alegra que te gustasen las cositas que te envié :p

Ana dijo...

Hola; me ha gustado mucho tu blog.
Me encantaría que te pasases por el mío, te encantará
Me hare seguidora tuya
Ana
http://enplataynegro.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Pues que bien que tu amiga te compre cositas, además estan muy bien!
Bueno según, a veces si pero a veces no compran depende de como este el bolsillo, aunque a la que le apasiona el maquillaje es a mi y ellas pocas veces me entienden :(

Un beso

Kyllie dijo...

Que suerte tener una amiga que te puede surtir de productos, a mi me toca esperar algún viaje expres mío o de mi madre a madrid para conseguir cosas xD

Muak!

Ilia Rausou dijo...

Qué suerte tener una amiga que te consiga lo que no tienes al alcance, qué cierto es que las buenas amigas están para todos. Muy, muy chulo tu blog. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Marta dijo...

Yo a mi cuñada la pobre que ya mismo m acabara tirando de los pelos! jajaja yo es que vivo en una ciudad muy pequeñita y no hay de nada asi que bueno ella m manda las cositas que le pido de vez en cuando! un besoo!!!

Secretos De Belleza. dijo...

A mi lo de tapar las cejas no es algo que me mate la verdad pero bueno, siempre se puede tener por si las cosas. Tengo varias amigas a las que les hago encargos, son de USA y la verdad es que las llevo fritas! ajaja
Un beso!

MOLI dijo...

Uy uy, espero que enseñes cómo funciona el "tapa cejas" porque me interesa muchísimo. Creo que es básico tenerlo para realizar según qué looks.
Un beso!

BEAUTYVICTIM dijo...

Mis amigas no me compran nada porque les doy miedo (ja, ja, ja) bueno yo no, mis gustos que parece ser, son muy especiales. Sin embargo yo a ellas sí les compro ropa (pagando ellas, claro). Me dicen: "Cuando vayas de rebajas, cómprame ropa por importe de 200 € (por ejemplo). Lo que tú veas que me va a sentar mejor".
Y eso hago, les gusta mi selección. Tengo un amigo de Vigo (ese del que ya te he hablado) que hace lo mismo. Se fía totalmente de mi gusto. El día menos pensado...
Un besazo, guapa

Inma

Andrea dijo...

hola chuli!
los papos son los mofletes o mejillas, igual es algo que sólo se dice en Asturias, perdón por la confusión!

y si, debía llevar los poros muy tapados, pero me alegró el día! jejeje
un besin!

Sindrieta dijo...

Hola!

Gran idea lo de congelar las mascarillas frescas. Creo que voy a buscar algo tipo cubitera pero con los blogs más grandes para hacer porciones individuales.

Muack

Rocco dijo...

Qué de cositas, buena selección de producto, y que buena amiga que te hace jabón ^_^ me encantan los jabones hechos a mano, yo uso uno hecho por mi madre de esos de taco grande para limpiar los pinceles, les va de lujo ^_^

Besitooss