miércoles, 16 de febrero de 2011

Tratamiento Anticaída Capilar de Montibel.lo

Escribo esta entrada especialmente para ayudar a una twittera/bloggera amiga que es:
Cristina de Some like that.

Para l@s que no conozcáis MONTIBEL.LO es una empresa española que lleva más de 40 años en el mercado y que en la actualidad es la empresa cosmética profesional n.º1 en España.

La filosofía de la marca es innovar en las formulaciones buscando principios activos novedosos y revolucionarios, encontrar los productos ideales para todas las necesidades del cuidado facial, corporal y capilar.
Son productos que se venden exclusivamente en salones de belleza y peluquerías.

En mi caso sólo he utilizado productos capilares aunque conozco personas que han usado productos corporales y muy bien.



Yo utilizo desde hace muchos años los productos capilares de la marca, con un pequeño parón de quizá un año que usé cosméticos capilares que todas podemos encontrar en grandes superficies y llegó un momento en que me dije “Alto”. No valía la pena gastar en este tipo de productos ya que no hacía más que agotarlos en escasos meses y mi pelo no mejoraba en absoluto.
Así que decidida me compré mi nueva rutina capilar en tamaño litro y medio… nada más y nada menos para que veáis que me gusta la marca y que hay que buscar la calidad-precio. Pero sobre esto ya hablaré en otro momento ¿sí?


Entonces hubo una época en la que mi vida estaba llena de estrés.
Un día lavándome el pelo, usé acondicionador y mientras me peinaba con mi peine de púas anchas me cayó un mechón de pelo, y cuando digo mechón me refiero a que era suficientemente abundante como para preocuparme.
Y me preocupé claro. De hecho me asusté.
Tengo la suerte de disponer de una abundante cabellera a pesar de que al ser puro nervio me cae mucho de forma habitual.

Decidí cortar por lo sano utilizando un buen tratamiento anticaída y como sabía que mi cuñado había utilizado este tratamiento con muy buen resultado me animé a probarlo por mí misma.
En el caso de mi cuñado, tiene tendencia a la calvicie por genética y después de una larga enfermedad veía como utilizando el tratamiento se le repoblaba el cuero cabelludo naciéndole mucho más fuerte y manteniendo a raya la caída.

La nueva línea
El tratamiento que yo usé tengo que decir que no es el mismo que a día de hoy está en gama, pero que podemos seguir encontrándolo en muchos salones de belleza ya que les quedan. Lo que es la marca ha renovado su gama de productos capilares hará un año nada más.
Por tanto yo voy a comentar de los que yo he usado, aunque seguro que los nuevos son igual de buenos, ya se sabe mejoran la fórmula y mejor para nuestra cabecita.

El tratamiento intensivo no sólo se centra en tratar la caída del cabello, vigorizando el cabello. A la vez trataremos reparando, inhibiendo, estimulando y regulando.
A mí me viene genial porque a la vez que me reforzaba me regulaba las zonas más secas de mi cabello (puntas) y las más grasas (raíces).


En mi caso usé todos los productos a la vez para ver el resultado en condiciones:
Champú de 400 ml. Un champú de tratamiento que atacan a los cinco problemas capilares que he comentado. Para usar 2-3 veces por semana como cualquier champú. Ya sabemos, si somos personas con el cabello muy graso y necesitamos lavarlo todos los días deberíamos utilizar simultáneamente dos champúes, uno neutro y otro de tratamiento.


 Líquido de tratamiento anticaída. Podemos encontrarlo en dos formatos:
- En ampollas.
- En un tubito con una boquilla estrecha para controlar bien donde echamos el producto.

En el caso de estos dos productos sale mucho mejor calidad-precio utilizar el tubito de plástico, trae mucho más producto que si compráramos el pack de ampollas y aún encima sale más barato.
Este producto se usa una vez o dos a la semana como máximo, en el primer mes debemos ser muy constantes pero luego ya es cuestión de utilizarlo como mantenimiento hasta terminar el producto.



Y lo importante, el resultado, mi experiencia.
Para empezar estoy muy contenta. Eso que quede claro.
Lo primero que noté y que me sorprendió muchísimo fue el champú. Una vez que lo aplicas debes de esperar unos 3 minutos para que actúe y me quedé anonadada mientras me hacía efecto. Iba sintiendo un frescor increíble, como mentolado. Una pasada. Era como si hasta ese día jamás me hubiera limpiado el cabello y realmente se estuviera como levantando una costra de porquería y se fuera toda por el sumidero… Un auténtico gusto, un frescor impresionante, una sensación de relax me invadía.

Luego con el uso de los dos productos, champú y el líquido específico, vi como en pocos días mejoraba mi cabellera, se veía más brillante, más fuerte y en menos de un mes veía como en mi cabecita nacían nuevos pelillos.

He de decir que hace pocos meses me volví a comprar el champú suelto sin el otro tratamiento para estas épocas otoñales en las que el cabello pierde fuerza. Para ayudar a que no se apague ni me caiga.
Y de nuevo me han vuelto a crecer pelillos pequeños por la zona delantera, es genial ver cómo en pocas semanas tu cabello crece más brillante, con nuevos “inquilinos” y vital.

Me parece un tratamiento básico y esencial para cualquier persona que necesite reforzar su cabellera y prevenir su caída aportándole nutrientes para vigorizarlo.
Para mí es un tratamiento 10.


Precio: el tratamiento completo unos 40 euros, el champú creo que no llegaba a los 20 euros.
Cantidad: 400 ml. el champú solo, el líquido no recuerdo cuántos ml. trae.
Puntuación: 10 sobre 10.


¿Vosotr@s habéis utilizado alguna vez un tratamiento anticaída? ¿Os han resultado bien? ¿O por el contrario estáis pensando si someteros a uno?







Imágenes de entrada:
http://www.alpel.es/MONTIBEL-LO-REVIVE-CITO-COMPLEX-KIT-ANTICAIDA__7337.aspx?cat=0
http://www.e-picorell.com/index.php?modo=buscar&campo=marca&termino=montibel-lo

17 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!
Gracias por tu consejo probaré cuando se me termine el colorete en polvo que tengo y gastaré en crema siguiendo tus consejos. La verdad es que va muy bien tener a una profesional por aquí, porqué claro las que no hemos estudiado pues sabemos algo pero ni la mitad de las que habéis estudiado o trabajado en este mundillo.
Bien a lo que vamos, no me he sometido nunca a un tratamiento de caída, porqué yo más bien soy al contrario de ti, soy muy tranquila y pocas veces me cae el pelo, excepto en Octubre-Noviembre que es más la temporada de caída, pero normalmente no y también tengo una melenota que madre mía...en fin, he anotado los productos para mi hermano que empieza a tener complejos de calvicie, no se esta quedando calvo pero le preocupan las entraditas así que me va muy bien tu entrada!

un besito y gracias!! ;)

Rocco dijo...

gracias por la info, que a mi se me cae mucho el pelo ^_^ Antes tenía una melenaza increíble y ahora... joooo Besitoosss

Mareas dijo...

A mí solo se me cae en temporadas de caída normales, leáse en otoño y primavera, luego lo normal.
Eso sí cuando tengo mucho estrés noto y más caida, levadura de cerveza y está estupendo.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

Me gustan los productos de eta marca y no veo nada caro el tratamiento.
De vez en cuando uso algún champú anticaída,peor tampoco tengo demasiado problema con eso.
Besos!

Cristina dijo...

Jajaja tampoco se me cae el pelo a puñados...desde que estoy con el de biotina super bien por cierto! :D

IRENE dijo...

q interesante...ami si que se me cae muuucho el pelo, en cualquier época, y aunq no m puedo qjar, no quiero quedarme con 4 pelos!! siempre he sido reacia a estos inventos, pq pensaba q no harían nada..y mira, un abuena experiencia! por cierto mi pelo de tintes mechas y esas cosas esta sequillo y poroso,tendria q utilizar otra cosa aparte?o se queda suavecito con esete tratamiento?

Elisa dijo...

Irene teniendo el cabello así por deber quizá si ves que no te da la viatlidad que necesitas (que yo antes tenía el pelo seco y también me iba bien) pues usaría uno que sea protector del color para dar más luz aún.
Pero vamos habrá tratamientos anticaida que no hagan nada, como todo, pero los profesionales yo creo que en general dan muy buen resultado.
Y cuando toque el tema de champúes ya veréis porque mi chico gastaba 400 ml mensuales en champú y ahora lleva con litro y medio más de un año.
Besos a todas y gracias por los comentarios.

paz dijo...

hola¡¡
Lo primero gracias por comentar en mi blog.
Este verano se me empezó a caer muchísimo el pelo y use el tratamiento anticaida de Klorane la verdad me ha ido muy bien¡¡¡
Un abrazo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Hairspray dijo...

Uffff pues yo lo voy a probar porque desde septiembre me cae bastante, y no sé, ya tengo poco pelo para que me caiga tanto, me voy a quedar calvilla. Besitos y gracias por el producto.

BloodyRose dijo...

Guapa me paso a responder la pregunta que dejaste en mi blog, la marca Cazcarra esta muy bien, para cine y tv es ideal, los sticks son un tanto contundentes y si no se trabajan bien se notan en la piel pero como casi todo el maquillaje para medios. Se parece mucho a Kryolan o incluso a Grimas, son marcas muy parecidas pero esta por ahora se que solo se vende en la web. No he probado los aguacolores porque en clase usamos los de Grimas. Estoy estudiando maquillaje :)
Un besito!

Shirley dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por apuntarte al sorteo!
Yo no he utilizado nada para la caída del cabello pero si que es verdad que estube una temporada q se me caía un montón y es por que me lo lavaba cada día y eso no hay cuero cabelludo q lo pueda soportar. Ahora mantengo una rutina de lavarlo en profundidad un día sí y otro no, y así me va genial. Un besote!

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo soy muy de MONTIBELLO, de hecho mi crema de cara ahora mismo es de esta marca. También soy de mucha caída de pelo y me compré este tratamienot, pero a mi no me hizo efecto, como tampoco me está haciendo ahora INNOVAGE (creo que se llama así) Debo ser dura de pelar, pero estoy desesperada buscando ALGO que me ayude...
Besotes

www.hendayestyle.com

*Amigas Makeup* dijo...

no conocía esta marca pero me va a venir muy bien porque mi hermana busca uno bueno, así que lo apunto


bss guapa

Hairspray dijo...

¿Alguna compra esta marca en Vigo o Coruña?? o Gijón? Es que estoy mirando por internet y no veo donde lo venden :(
si alguna lo compra en estos sitios a ver si me puede hacer el favor de decirmelo, muchísimas gracias.

TANIA I. dijo...

Ví tu comentario a una entrada de Maryland y bueno me dije voy a probar suerte. Soy una nueva seguidora. Conozco Montibe.lo de hace muchos años es una marca que me gusta porque su relación calidad precio es muy buena, y además los productos funcionan bien tanto capilares como corporales. Lo que nunca he probado son sus tratamientos faciales.

Hairspray dijo...

Hola Elisa, muchas gracias por pasarte por el blog ajaja y decirme lo de preguntarle a ellos, ayer de noche se me fue un poco la pinza y no caí en eso, voy ahoar a preguntar.
Besitos y gracias

BEAUTYVICTIM dijo...

Yo estoy ahora con uno de Kanebo. A ver qué tal. Me gusta utilizar este tipo de tratamientos porque, además de hacerme mucha falta, me consta que según van pasando los años, el cabello que cae vuelve a salir, sí pero mucho más fino y necesita una "ayudita" extra en forma de ampollas + pastillas de nutricosmética. Y aquí hay que elegir una buena firma que de seguridad. Es la única forma de asegurarnos una buena melena.
Un besazo, guapa

Inma