miércoles, 23 de marzo de 2011

Ayudando a Nury en sus futuras compras.

El lunes charlando por Twitter con Nury de Ronury Makeup, preguntaba si le recomendábamos algún tono de sombras en especial de la marca de ARTDECO y como yo tengo varias decidí fotografiarlas y hacer chuaches por si le sirven de algo.

Y aquí estoy, con una entrada que no tenía pensada, retrasando la aparición de los exfoliantes que he probado (el viernes y la próxima semana voy a cañón con el tema que no quiero dejarlo aparcado ¿vale?).

La verdad, creo que especialmente al principio del blog lo tengo dicho, pero lo vuelvo a repetir. ARTDECO es una marca alemana de cosmética. En el país es considerada de maquillaje profesional mientras que aquí, en España, es considerada una más de gama media, digamos que es una desconocida. Yo considero que es de las marcas con mejor calidad-precio superando de pasada a la mayoría de marcas de gama media más conocidas. Se diferencia mucho con las demás ya para empezar, no sólo por su amplia gama de colorido (tanto en labiales como en sombras) sino porque cuenta con muchísimos productos nicho que aparecen más tardíamente en el mercado de la mano de marcas bastante más exclusivas.
Un cosmético nicho es aquel que es novedoso y diferente y que normalmente cuesta más por ello, en cambio, ARTDECO tiene muchísimos productos nicho a precios muy competitivos, como puede ser el fijador labial (que no prebase sino fijador) o los polvos fijadores del maquillaje (no sólo matizan sino que FIJAN el maquillaje volviéndolo waterproof).
Yo la he usado durante mucho tiempo, tengo gran conocimiento sobre todos sus productos y es una marca a la que personalmente le tengo amor-odio… No por su buena o mala calidad, va más allá, son motivos puramente personales y por eso quizá no hablo de ella lo que se merece más que en contadas ocasiones.


En los foros se comenta que fabrican clones de colores de muchas otras marcas pero yo creo que ellos, cuando crean, no tienen en cuenta a otras marcas sino diferenciarse de las demás por sí misma. Pero os dejo esta imagen con diferentes productos considerados clones que os puede servir a modo informativo.

http://frikisdelmaquillaje.foroactivo.net/t59-parecidos-razonables

Y acto seguido os enseño mis sombritas:



También foto de mis paletas imantadas de la marca que mucha gente considera excesivamente caras pero que a mí me parecen de un precio bastante lógico. Son bastante fuertes y traen un espejo pequeño pero de buena calidad).
Paleta de 4 huecos (4 sombras, 1 colorete y 1 sombra, 2 correctores o 1 corrector y 2 sombras):
Precio: 11,95 euros.

Paleta grande:
Precio: 20,95 euros.

Espero más adelante decirle a mi amiga Sara para que os enseñe si le apetece su colección de sombras ya que ella también tiene unas cuantas y está muy satisfecha como yo. Ella anda con menos tiempo libre que yo pero seguro que si puede os las muestra. Aunque os dejo varias fotillos de chuaches que hizo ella en su momento.

http://frikisdelmaquillaje.foroactivo.net/t39-productos-sombras-de-ojos 
Precio: 5,95 euros.
Cantidad: 0,8 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Recomendaciones varias de colores que me llaman la atención de la marca:
Las sombras que más recomiendo por su acabado son las duocrome.
Las que yo tengo de la línea son creo: la  237, la 238, la 240 (confirmada), la 247 (confirmada), la 262 (confirmada),la 264 y la 287 (confirmada).
Es que muchas de las que tengo son ediciones limitadas.
No lo sé fijo pero según parece en laa web duocrome son las que contienen el 200 y algo.
Y en cuanto colores me parece que tienen muy buenas tonalidades verdes y azules, mi favorita sino me equivoco de chuachearla muchas veces en el stand la 266.
Luego cabe destacar la 272 y la 77 que yo recuerde (que ya hace mucho que no las toqueteo).
Y bueno, algo muy importante es que sepáis que no en todos los stands tienen todas las que aparecen en la web pero en el stand de mi zona sí las tenían todas.


Espero que os hayan servido de algo las recomendaciones y los chuaches, especialmente a ti Nury.




P.D. Nury como ves en diferentes momentos dejo el link a un foro de la marca... te recomiendo si te interesa, está completamente parado conste pero creo que como ahi en castellano en ningún sitio.

P.D. Por primera vez la firma de Sara, que espero que colabore cuando quiera con el blog, jeje.

19 comentarios:

MI dijo...

Me las he mirado muchas veces, pero nunca me atrevido a comprar ninguna, las paletas son chiulisimas pero nunca lelvaban el precio marcado y me daba cosa preguntar, asi que el post me ha ido genial a ver si un dia me busco unas mate, saluditos
desastrosamenteyo

** iRu ** dijo...

Nunca he probado ninguna sombra de Art-Deco, las perfumerias Douglas no me gustan demasiado, entre q me pillan muy lejos y las dependientas me atacan los nervios... jajajaja

Un post super util! :)
Un besito guapa!

Miss Bittersweet dijo...

Me has creado una necesidad tremenda... jaja tan baratas y tan bonitas! Un beso.

Ronury dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! puf, no se por cuales me decidiré y porlo que veo no son nada tizosas,no? si me las compro este finde ya te las enseñaré, me apunto las recomendaciones! POr cierto de las que haces chuaches cuales son duocrome? Un besito,

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que bonitas las sombras de Artdeco. Yo no tengo nada de la marca y mira que ahora han abierto por aquí una peluquería con un stand pero ni me he acercado no sea que caiga también jeje. Eso si me apunto los clones por si acaso... Un beso, Daphne

No sin MyMakeUp dijo...

Me llama muchísimo todos los productos de Artdeco; he probado sus sombras, y estoy contenta. Pero quiero probar muuuchas más cosas, ¿podrías hacer algúna review o reflexión sobre los productos que has probado de esta marca que recomiendas, aparte de las sombras? (y de la famosa prebase, claro). Gracias, un beso :)

brujilla08 dijo...

Tus sombras son muy bonitas :) me gustan todos los colores.. van mucho conmigo... Pero de esta marca solamente tngo la prebase... algun dia probaré alguna sombrita, que tengo ganas :) gracias por un post tan completo! un beso!

Isa dijo...

He probado alguna sombra de esta marca, y probaré muchas cosas más.

Un beso

Kyllie dijo...

Me he enamorado de la 237, menuda pigmentación!! Y con lo que me gustan a mi los tonos cobre, a esa voy a ir a meterle el dedito pero ya :D

Muak!!

musirili dijo...

Hola guapa!!

No sabía que existían los polvos fijadores que hagan un maquillaje waterproof, pero me parece una inversión genial. ¿Cuánto cuestan? La próxima vez que me acerque a Douglas o a perfumerías De la Uz preguntaré por ellos sin duda. Las sombras también me parecen geniales, quedan igual de bien en el párpado?

Un besote!!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que son muy bonitas, he visto 4 que me han gustado mucho!!! de esta marca no tengo nada... así que....me esperare.....porque con tanto inglot estoy arruinda...jeje

bssss

Cocomelle dijo...

La verdad es que las he visto muchas veces en la tienda e incluso las he probado en la mano, pero nunca me he llegado a comprar ninguna.
La verdad es que son colores muy bonitos, sin embargo, normalmente no hay muchos reviews de este tipo para poder ver cómo funcionan. Así que tu entrada me ha encantado!
A ver si para la próxima me animo!
Un beso!

Gadirroja dijo...

Pues a mi me ha venido de lujo porque tengo una paleta (eso sí, la mia es negra y lisa, me he enamorado de las tuyas, qué bonitas!!) y no descarto empezar otra, me encanta la textura de estas sombras. Solo las puedo comprar cuando voy a Cádiz, así que me guardo el post de chuleta ;) BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! he visto que te han dado el premio naranjita así que me ha pasado a conocerte, la entrada ha estado genial seguro que le ha ido muy bien tu ayuda y la de Sara a Nury :D yo de esta marca no tengo nada pero hace poco he descubierto una tienda dónde la venden la verdad me encantaron las sombras pero no pequé.

besitos♥

Isabel B. dijo...

me ha encantado la 287 y la 398, ya estaba planeando un look con ellas! jajaja
un besazo preciosa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jaja si por suerte con los labios tan rojos parezco de mi edad xD pero en la uni no voy así y siempre me ponen menos años o cuando voy con vaqueros y camisa básica, pero qué remedio en unos años seguro lo agradeceré!

besitos♥

Lolita dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena por tu premio naranja!!
Menuda entrada,muy completa. La marca no la conozco, pero la verdad es que los colores me encantan todos, sobretodo nº 247 y 62 me han gustado mucho!
¿Dónde se puede comprar está marca?

un besito

ying yang dijo...

Bueno ya te comente una vez (creo) que me gustan mucho esas sombras, tengo una paleta pequeña que me hice, pero me has dado ganas de ir a por dos aunque no tengo espacio.
Besos Naranjita.

Papish dijo...

Yo tengo únicamente la 92, un morado profundo con cierto shimmer ligero. Me gusta, porque me gustan mucho estos tonos, aunque pigmenta menos de lo que pensaba. Quizá sea el color...