martes, 1 de marzo de 2011

Disculpas públicas.

Hoy tenía pensado escribir otro tipo de entrada que ya tenía preparada pero he decidido variarla porque quiero pedir disculpas públicas a una de mis seguidoras, o ex-seguidora.

Es a Lolita del blog Lolita Bonita.
Resulta que ella ganó el minisorteo que hice hace unas semanas con el regalo de dos entradas al Cosmobelleza 2011.
Y ayer me ha dejado un comentario en mi blog (comentario publicado por supuesto) diciéndome educadamente que estaba muy enfadada porque no le llegaron y además perdió dinero dado que compró el billete de tren para acudir al evento.
Pero las entradas no le llegaron.
Y por eso le pido perdón. Yo se las envié el jueves 17 sin certificar, y he ahí mi fallo imagino, que no me volverá a ocurrir. Nunca he tenido problema con Correos… hasta que lo tienes. Pero bueno, el caso es que no le han llegado a tiempo y evidentemente ha dicho que me deja de seguir, etc., etc., y no le quito la razón, cada uno es libre y además que entiendo a la perfección su enfado.
También me ha comentado que ha estado viendo cómo a diario iba publicando entradas, entradas que en esta semana tenía ya programadas ya que como he ido comentando no tenía humor de estar mucho por Internet… pero bueno, algo si me he conectado y en ningún momento he visto ningún email que según ella me ha enviado.



Y no dudo de su palabra, no sé si equivocó en algún dato de la dirección de correo electrónico o qué porque ni en la bandeja de spam tengo mensajes de ella. Y yo hipócrita no soy para nada y por supuesto le contestaría.

Me da mucha pena además porque me hizo mucha ilusión que le tocase ya que es una chica con la que tengo bastante trato, nos comentamos mutuamente en los blogs… etc., que es muy maja vamos, de esta gente con la que congenias fácilmente.

No sé. Ella estará indignada pero eso no quita que yo esté muy apenada por lo sucedido. Los que me conozcan saben que hay días que me ahogo en un vaso de agua con estas cosas… Que odio las injusticias.
Y que además hay días malos de estrés por los que estoy pasando por cosas quizá no tan importantes pero que a mí me superan, épocas como todo en la vida.
Pero que eso… quería decirlo en alto, que el fallo es mío por no haberle enviado el sobre certificado, ya que ese mismo día le envié a una amiga catalana un paquete azul con cosas de intercambios y le llegó el mismo sábado, dos días.
Pero se ve que el sobre de sus entradas no llegó y me ha dado mucha rabia ver su comentario en el que claro, está enfadada.

Lo siento mucho Lolita, si yo pudiera recompensártelo lo haría por supuesto, pero claro, a estas alturas el Cosmobelleza ya ha pasado y poco hay que hacer… de hecho es que en fin… estaba esperando que me comentara qué tal el viaje y todo muy ilusionada por ella.
Una pena… poco más que decir tengo ya que todo sería repetir lo ya dicho.
Lo siento chica de verdad, a ti te habrá fastidiado y bien pero no pienses que yo he pasado de todo porque no… no soy de esas que a otra cosa y listo… no.
Para mi desgracia quizá no es mi estilo.


Besos a tod@s mis seguidor@s, para tod@s l@s que me apoyan y que saben que no soy ninguna hipócrita.





P.D. Al ir a la carpeta de spam de mi email hasta he encontrado el look que me envió Moli para el sorteo que no sabía que ya lo había enviado así que de algo ha servido visitar dicha carpeta por lo que se ve...

19 comentarios:

** IrU ** dijo...

Hasta donde yo llego, porque de este tema no se mas que lo que acabo de leer, todo el mundo puede equivocarse y mas aun si esta correos de por medio.
Le habra fastidiado mucho, pero si teneis buen trato es una pena perderlo por unas entradas

No te agobies guapa!
muaa!

Sonia dijo...

Ufffff.........la culpa no es ni mucho menos tuya! de correos nunca te confíes porque suelen tener este tipo de fallos. Me parece exagerado dejar de seguirte porque:
En primer lugar tu no eres la encargada de llevar los paquetes casa por casa,tienes un blog,no una empresa de mensajería.
Y en segundo lugar,yo no hubiera comprado el billete hasta tener en mis manos las entradas,por lo que pudiera pasar...y en su caso pasó...
Si mañana sorteas 25 vales de 3x1 en M.A.C y cae un rayo sobre la fábrica,se inundan las franquicias y todos los labiales se vuelven radiactivos...¿TAMBIÉN SERÁ POR TU CULPA?
Cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero me parece muy extremista la actitud de algunas personas...

Miss Potingues dijo...

Hay que revisar la carpeta de Spam, que es una golosa y se come los mensajitos.

Por otra parte, lamento el incidente, tanto por tu parte como por la de la afectada; porque, al final, ha sido algo que ha generado malestar entre vosotras y ninguna tiene culpa.

Ánimo a las dos.

Besos!

Mareas dijo...

Lo siento, son cosas que pasan, a mí me paso con un regalito a una forera y me sentó super mal por ella y por mi fallo de no mandarlo certificado.
Un abrazo.

Teufeu dijo...

supongo que son cosas que pasan y cada persona reacciona de manera distinta! no te comas la cabeza con esas cosas y sigue haciendo las cosas lo mejor que puedas!
ánimo!

La Gata dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, las cosas que he ojeado pero, sobre todo, que seas una persona capaz de pedir disculpas por algo así, siendo que además no tienes la culpa. Espero que con esa chica se arreglen las cosas. Te sigo. Pásate por mi blog (acabo de empezar) si te apetece y me dices qué te parece.
http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com
Un beso!

vero dijo...

Es evidente que enviaste el sobre porque tú eres una persona de palabra, ahora, no creo que te tengas que disculpar ante una persona que no te ha escrito educadamente si no que se pasó 4 pueblos en su comentario...en fin, por eso yo no tengo blog, encima que haces las cosas sin ningún beneficio, con alegría y con ganas, te sale el tiro por la culata y te llevas un disgusto.

Mischievous And Sisters dijo...

Muchas mala suerte se ha juntado en un solo momento...
Desde ahora todas tendremos más encuenta los certificados y el spam.

Un beso!

Elisa dijo...

Ya se ha solucionado todo, pero no quería dejar de pedirle disculpas públicamente.
Ella directamente pensó que no se lo había enviado y eso si que no.
Me daba pena porque había muy buen rollo entre las dos.
Y nada... se ve que ayer fue un mal día, hoy ya va mejor. Normal pero mejor.
Gracias!

Rocco dijo...

Con mi primer concurso aprendí a que tengo que certificar U_U A Andrea le abrieron el paquete con el premio. jooo No se puede fiar de nadie. Besitoooss

Eva dijo...

esk correos... no te pasa nunca hasta que pasa algo, pero bueno si ya estais mejor es lo que cuenta ;P

Kyllie dijo...

Que rabia nena, que mal verse en esa situación. Se entiende la postura de Lolita, pero desconfiar de que se lo hayas enviado me parece un poco fuerte, pero bueno, supongo que una persona que haya tenido menos trato contigo si pueda pensarlo.

Un abrazo enorme ;)

Secretos De Belleza. dijo...

La verdad es que da rabia cuando pasan estas cosas pero que vamos a hacer? Entiendo las dos posturas pero bueno, yo siempre me fio del buena hacer de las personas y creo que tampoco hay que ponerse asi. Un beso!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Qué mala suerte para las dos! Quizá se le pase el enfado dentro de poco.
Muchas gracias por tu comentario de hoy. Me ha hecho mucha ilusión.
Un besazo

Inma

AbsurdaSophie dijo...

Miraa yo hace un año envie en una carta normal un clip plastico monisimo a dos amigas y a una le llego el sobre intacto y a otra solo la carta.
Y asi mas veces, porque hace años me carteaba con una chica y enviabamos tonterias y na ve le llego el sobre abierto y repegado con celo y encima la pulsera (de cuentas) rota!
Pero yo la verdad aunque tengo miedo a veces a correos suelo tener suerte (excepto por unas placas de estampacion de uñas qe no dan llegado...y comienza a darme un ataque!)

Mapachito dijo...

Ufff....Yo siempre lo mando todo certificado, y aún así recuerdo que una vez el regalo de una amiga me vino devuelto después de estar rodando por oficinas de correos casi un mes. Llegó lleno de sellos.

Ahora mismo voy a pillarle unas cosas a una chica que tiene un mercadillo y le he dicho que me lo mande certificado, y ella ya contaba con ello. Es que, de verdad, correos falla mucho.

Lamento el incidente.

Besitos de mapache.

Nicamum dijo...

Ostras que faenón... Pues si ella compró billetes da rabia, claro que sí. Pero sin tan buen rollo hay no sé... Debería de creer en tu palabra, no?

Hablando se entiende la gente! Y el spam del correo!!!! Míratelo que es un avaricioso!

Un beso!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me ha gustado tu entrada, la verdad es que no la esperaba y de verdad el día que escribi el mensaje estaba bastante enfadada y quizás se piensan cosas que luego en frío pues no las piensas, pero de verdad que por tus entradas veo más o menos como eres y como te dije si me dices que las enviaste yo te creo y evidentemente que correos siempre se puede equivocar y bueno mala suerte fui yo, como podía haber sido otra. En ningún momento pretendía enojarte, ese día estaba cabreada y bueno tb tiene mi mala leche y escribí sin más, lo siento.
Como ya te dije no dejo de ser seguidora tuya, porqué me gusta tu blog y como te expresas, así que mi propuesta es borrón y cuenta nueva como si no hubiera pasado nada, perdona por mi parte si mi mensaje fue salido de cuenta.

Gracias por tu entrada!
un besazo
y anímate que la vida son dos días y por cositas tontas no hay que sufrir ;)

Jennifer dijo...

Aunque soy seguidora del blog no suelo comentar...al ver una entrada diferente y relacionada con algo que nos puede ocurrir a todas he decidido interesarme. Y viendo el último comentario, me alegro que las cosas se hayan podido solucionar.