miércoles, 30 de marzo de 2011

Exfoliantes V: Faciales I.

Y por fin comienzo a opinar en condiciones sobre los exfoliantes que he utilizado, primero los faciales.

Es el único producto que he utilizado de la marca que ha cumplido bien las expectativas.
No me gusta especialmente porque llevan media vida alabando lo natural cuando no son nada naturales… inconcebible.
Aunque tampoco es un exfoliante que me apasione lo usé mucho tiempo, creo que hasta repetí, en torno a los 18 años.
De aquella aunque seguía una rutina facial con GERMAINE DE CAPUCCINI no me daba para tanto el dinerillo como para invertir en otros exfoliantes.
Es muy respetuoso con la piel, lleva gránulos de la semilla de melocotón y la textura es cremosita. Huele muy bien y va exfoliando a la perfección.

Precio: 5,90 euros aunque con ofertas lo podemos coger a mitad de precio incluso.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Exfoliante clásico de alta cosmética. Creo que es el exfoliante que más he vendido.
Es un producto que cunde mucho, de hecho mucha gente no compra el tamaño normal ya que van aprovechando promociones que hace la marca como los típicos neceseres por menos de 10 euros que traen un exfoliante desde 7 ml. a 30 ml. O si eres compradora de CLINIQUE en determinadas promociones con la compra de un producto de cuidado facial te regalan un neceser con minitallas de la marca.
Como veis hay opciones para probarlo y no comprarlo.
Es un exfoliante apto para todo tipo de pieles, de textura cremosa y con unos gránulos muy finos pero fuertes.
La sensación al exfoliarnos con este producto es muy placentera, creo que tiene la cantidad justa y necesaria para realizar una completa exfoliación y se notan sus efectos con muy pocos usos. Reaparecemos con una piel mucho más lisa y uniforme.
Poco más que decir, creo que es de las mejores inversiones a largo plazo si se dispone del dinero, dura muchísimo, años incluso. Para mí de los mejores exfoliantes mecánicos.
Para pieles grasas en CLINIQUE tenemos mejor el Exfoliating Scrub.

Precio: No llega a los 30 euros.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

-          Exfoliante facial Contrôle de LANCÔME :
Muy similar al anterior pero con la diferencia de que este producto contiene pequeñas partículas azules oscuro recubiertas por un gel, rascando menos por tanto.
Es apto para pieles grasas y pieles con acné por ser oil free y no comedogénico.
Junto con el uso del limpiador de la misma línea controla muy bien la secreción sebácea en este tipo de pieles.
Es además muy espumoso y la piel queda completamente mate cuando lo retiramos.
Es el que estoy usando actualmente aparte de las muestritas que tengo que se me van acumulando y mascarillas varias específicas de MONTAGNE JEUNESSE. Que conste que este producto es realmente de mi chico pero como lo tiene en el baño pues yo también voy amortizándolo, él está muy contento, tiene más brillos en la piel que yo y se los controla a la perfección, ya sabéis, los hombres tienen una piel más fuerte y poros en general más dilatados.
He visto que en la web no aparece, probablemente es un producto discontinuado, pero seguro que todavía se puede encontrar por alguna página web por si os interesa.

Precio: sobre 37 euros.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Demasiado suave para mi gusto pero creo que ideal para pieles muy sensibles.
Creo que es suave por la razón de que la mayoría de cosmética natural considera este tipo de productos agresivos para la piel entonces buscan texturas mucho más suaves de lo normal. En este caso el producto contiene un 90% de ingredientes naturales.
De textura tremendamente ecremosa con finísimas particulas y un olor muy suave.
Sus ingrediente sprincipales son la miel y la jalea real.

Precio: 43,80 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.



Exfoliante que me recuerda en casi todas sus características principales al 7 day scrub rinse off formula de CLINIQUE (mencionado más arriba).
Textura cremosa con finas partículas que nos van exfoliando. Muy efectivo limpiando y renovando la piel, queda completamente lisa y uniforme y con una sola aplicación lo podemos observar.
La única diferencia apreciable es que debemos de usar más producto con este que con el otro, pero vamos, nada exagerado.
A largo plazo no sé como funciona ya que he usado una muestra que tenía en varias ocasiones y vamos me ha encantado.

Precio: 8,5 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: (primeras impresiones) 8 sobre 10.

He probado este exfoliante y me ha gustado principalmente su olor tan revitalizante, pero he de decir que para el precio que tiene no hay queja como exfoliante ya que cumple bien la exfoliación, tiene una textura gelatinosa con pequeñas partículas naranjas que son las que exfolian.
Aunque parezca un poco de broma he de decir que se nota la piel después de pocos usos tremendamente luminosa, más que con otros exfoliantes y supongo que es por la Vitamina C, ya que en su momento usé un suero de Vitamina C que me producía el mismo efecto.

Precio: 3,71 euros.
Cantidad: pack de 5 sobres de 8 ml. cada uno
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Y en breves la próxima parte, espero que esta os haya gustado y que si os gusta alguno de estos os vaya genial.


22 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me quedo con el de clinique y el de sephora (admito que los otros no los he probado)
Del de sephora, sólolo he usado 2 semanas seguidas (ahora estoy probando otra cosa, golosa que es una), pero limpia fenomenal y no reseca ni irrita (al menos, mi piel no se ha quedado y mira que es protestona a veces)

Besos!

Sonia dijo...

Me apunto el exfoliante de Clinique para piel grasa! Sephora me queda a una hora en tren y aunque me salga más barato que el de Clinique,creo que me quedaré con esta opción! gracias por los consejos!!

Nicamum dijo...

Que completito! Pues de todos me quedo con el de Sephora! Tomo nota!!!

Kyllie dijo...

Pues creo que haré lo que dices y esperaré a encontrar en de Clinique en algún neceser, por que si me apetece probarlo. Mientras tanto pues iré a por el de Sephora, aunque eso de la piel luminosa del de Carrafour me ha llamado la atención, así que lo mismo me doy un paseíto por allí....

Muchas gracias por la info, ya sabes que soy fan absoluta de estas entradas :D

musirili dijo...

Hola guapa!!
Yo utilizo el de Deliplus, que es muy parecido al de Yves Rocher y me va bastante bien, no se si será debido al exfoliante o a las mascarillas faciales pero me ha mejorado mucho la piel en la carita!
Un besote!!

Rocco dijo...

No he probado ninguno de ellos, pero me gustan los exfoliantes suaves, tengo la piel delicada y si no me deja fatal. Creo que me quedaría con la Queen Bee. ^_^

Besitooss

Gadirroja dijo...

He probado el Clinique y el de Yves Rocher, de este último me ha gustado mucho eso que comentas de la contradicción, a mi también me gustaba mucho la marca pero cuando empecé a leer ingredientes, muy natural no es! Me apunto el de sephora, por lo que comentas sobre él. Yo ahora tengo en casa uno de Bourjois (ni fu ni fa) y otro de Marionnaud que sí me gusta bastante. BESOS!!

No sin MyMakeUp dijo...

Qué interesante! Me apunto el de Sephora y el de Les Cosmetiques, ya que te veo bastante contenta con ellos, y así pruebo y veo si me gustan..´También me llama mucho el de Apivita, pero creo que probaré primero con los otros...Kisses!

Amigas Makeup dijo...

solamente he probado el de YR los demás me vienen super bien, el de sephora es el que mas me ha llamado la atención!!!

bssssssss

Isa dijo...

Yo uso el de Yves Rocher, pero quiero probar algun otro, asi que esta entrada me ha servido de mucho ;)

Un beso

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Solo he probado el de yves rocher y bueno está bien pero tampoco es para tirar cohetes. Ahora utilizo a diario piel de angel y como tiene granulitos con eso mismo me exfolio. Alomejor busco alguno especifico. Un beso, Daphne

brujilla08 dijo...

No he usado ninguno de esos... Ahora uso, cuando me acuerdo, uno que tiene un cepillito incorporado! un beso :) gracias por tus consejos sobre esos productos :)

Xokolat dijo...

churrita!!!

te he dejado un premio en blog por si lo quieres pasar a recoger!!

yo no he usado ninguno de esos, es que yo usaba el de kanebo pero ahora lo veo muy flojo no se si es que mi piel a cambiado pero tendre que seguir investigando

♥ El mundo de mis Palabras

BloodyRose dijo...

Yo solo he probado el primero y fue una de las primeras compritas que hice en YR, no es malo de hecho huele muy bien y no daña la piel lo cual se agardece pero a mi gusto se vence demasiado pronto yo solo me exfolio dos veces a la semana y trato de usar todos los exfoliantes que tengo este quedo por la mitad y pasado los 6 meses ya estaba caducado me gustaría que tuviese más tiempo de vida. Yo quizás repita pero como te digo tengo un montón de exfoliantes por terminar.
Un besito!

BEAUTYVICTIM dijo...

Me pido el de Lancôme!!! Bueníiiiiisimo

Un besazo

Inma

BloodyRose dijo...

Si guapa en 7 meses ya tenía una textura extraña y cuando me lo ponía me picaba, el bote pone que dura 6 meses yo pensaba que podía extender un poco ese tiempo pero solo pude hacerlo un mes :(
Bss!

Paxindia dijo...

Gracias por tu comentario!!
ahora mismo voy a leer tu post sobre los serums!
;)

** iRu ** dijo...

Hola!!
Yo estoy utilizando el de MAC y esta bastante bien :))

Sobre el comentario q me dejaste en el look q hice, ando con retraso, pero queria agradecerte tu comentario. Tengo algunos post programados hasta junio pero los nuevos que haga pondre en practica tus consejos :))
Muchisimas gracias!

Un besito enorme!!

La Gata dijo...

Yo uso el de Clinique y se me está acabando, gracias a tu post me pasaré por Sephora y así gasto menos!

Tienes un premio esperándote en mi blog ;)

Un besazo

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, te dejo la entrada directa:

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-segundo-premio.html

Un besazo y a seguir así :D

Estre dijo...

Buenas guapísima!!!!
Ya vengo por aquí a comentarte! Que para leer tu blog necesito mi momento relax para asimilar toda la información! <3

No he probado ninguno de los exfoliantes!! Curioso que el de Sephora se parezca al de Clinique...

Me encanta el exfoliante de compota de L'Occitane!

Pero quiero empezar con los químicos!!

Un besazooooooo

Lenne dijo...

Yo es que me aburro con el tema de la exfoliación xD una vez a la semana vale, pero todos los días.. uff se me hace muy pesado :S Necesito encontrar un exfoliante que SE NOTE y sea de aplicación semanal, mas o menos..

Si sabes de alguno me lo cuentas en un comentario en mi blog porfa??:) que si me contestas aquí no me entero xDD te dejo la dirección ^^

http://rockandwild.blogspot.com/

Gracias, un besito!!=)