martes, 29 de marzo de 2011

Las nuevas adquisiciones se abalanzan sobre mí.

¡Cucú!
Aquí vengo, pelín cansina ya con tanta nueva adquisición ¿no? Pero es que ha coincidido así el mes de marzo. Todo ahora y ya veréis en los próximos meses cero regalos/compras. Pero vamos, que no me quejo, simplemente que yo nunca hago los típicos post de compras del mes porque intento no comprar o directamente porque no puedo por falta de dinerillos. Pero ya veis que este mes va fino con tantos post del mismo estilo, espero que no os resulten repetitivos.

Así que para tampoco saturar de más en esta entrada voy a enseñaros el macropedido que hicimos a SABTA COSMÉTICA NATURAL y el regalo que ya me llegó de Inma de Beautyvictim.

He intentado dosificar las fotos, al lado de lo habitual.


SABTA COSMÉTICA NATURAL
Como veis muy bien embalado todo.


Lo que pesaba el paquetón.
Hicimos de nuevo un macropedido entre mi amiga Sara y su familia, mi amiga Lorena y yo.
Nada del otro mundo pero os dejo la lista por si hay algo que os interese especialmente y queráis preguntarnos sobre el producto. También os dejo la lista del anterior macropedido ya que son más cosas aún que hemos probado (Os dejo la dos listas unidas).
Conste que espero no tardar demasiado en escribir post comentando sobre los productos de SABTA COSMÉTICA NATURAL que hay ganas por parte de las tres y además creo que como la marca no es muy conocida siempre aporta más que comentar sobre otras.



Foto de lo que nos envió SABTA de regalo.

Que conste que se me coló la hidratante de galleta que no es exactamente regalo. Lo que pasa es que por equivocación SABTA envió una de nuestras hidratantes corporales a otra persona y para remediarlo nos envió dos corporales más para que eligiéramos una y la otra de regalito.
Es majísima y así creo que la Pink Sugar (que ya todas la tenemos) se la regalaré a mi ahijada por su cumple, que es muy coqueta y como tiene problemas de la piel seguro que le va perfecta.


Regalo concurso El Lado Masculino De Las Mujeres, Inma de Beautyvictim.


Aunque no tengo pensado todavía comenzar a utilizar ninguno de los productos faciales que me envió al estar con los de SABTA tengo que decir que Inma ha acertado de pleno en todo lo escogido. Marcas que no había usado y cositas que me llaman mucho la atención, vamos feliz como una perdiz estoy.
Os dejo la lista por si hay algo de lo que queráis preguntarme y de paso también para que cotilleéis.
Los productos que me tocaron son:

-         Hydra X-Tructure URBAN PRO TECH® de COMODYNES. Gel-crema hidratante con spf 15.

¿Vosotr@s tenéis alguno de estos productos? ¿Os he tentado con alguna cosa? ¿Habéis pedido algo a SABTA COSMÉTICA NATURAL?


35 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

madre mia!!! que envidia!!! solamente de leer manteca de galleta....ains....

ya nos contarás que tal todo, ok¿

bss y enhorabuena

rocio dijo...

Hola,
yo sí he hecho un pedido a Sabta. De momento sólo estoy usando la manteca de galleta, q huele riquisimo, aunque a mí el olor no me perdura, una lástima. Regalé un jabón Sabta y están muy contentas con ello y yo tengo pendiente de usar el de nocilla y el de rassol, a parte de la regenerante de argán.
Me gustaría que nos hables de los productos que estás usando, pq estoy interesada en hacerle un nuevo pedido y me llama el olor de ciruela japonesa y el pink sugar.
Gracias!!!
Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

No sin MyMakeUp dijo...

Te pasa como a mí, se me ha acumulado todas ls compras en este mes, y luego, voy a estar meses en sequía, pero bueno.. Muchas ganas de ver todas estas reviews, porque todos los productos me interesan. Besitos!

Natalia Lozano dijo...

hola! acabo de descubrirt y te sigo!! yo no suelo maquillarme a diario, por eso considero muy importante el cuidado de la piel... no conocia esta marca, ya me contarás ;) Un beso!!

http://dressinginwonderland.blogspot.com/

Makeup and more * dijo...

¡¡Madre mía!! Macropedido en toda regla...
si que me ha tentado alguno de los productos que te he visto... y tendré que probar, nunca he probado nada de esa marca y tiene muy buena pinta =)

un besazo!

Diana dijo...

Gracias guapa, me interesa la cremita de rosas de sabta aunque antes quiero probar otra. Ya me he guardao el post para una futura compra que tengo ganas de probar algunas cosillas.
Un besote!

** iRu ** dijo...

Hay algunas cosas que me han encantado! la manteca!! jajajaj
No he pedido nada de SABTA, hace relativamente poco q descubri el blog y estoy deseando ir terminando lo q tengo por casa para ir probando cosas :)

Un besito !

Isa dijo...

Cuantas cosas, que envidia, pero envidia sana. Tengo ganas de ver reviews de estas cositas.

Un beso

Mandarinalia dijo...

Pedaso d macropedido!! La hidratante de galleta huele a galleta, galleta?? Porque me darían ganas d comerme si la uso, gg

LAURA dijo...

uufff cuantas cositas.. yo la verdad es que no la conocia.. pero ahora mismo investigo..
besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

brujilla08 dijo...

Cuantas cosassssss!!! Lo que mas me ha llamado la atencion, de las cositas naturales, los que dicen GALLETA! jajaja ñam ñam!

Y los premios del concurso... geniales! disfrútalos! haznos reviews! todo todo!

Besos!

Naoko dijo...

Qué buena pinta tienen las cremitas de Sabta. Ahora tengo que acabar mil cosas antes de ponerme a comprar, pero un día me animo a hacerle un pedido. Esa crema de galleta tiene que oler... ñam. O será que estoy muerta de hambre? jaja. Ya nos irás contando qué tal te van las cositas cuando las vayas probando. Y respecto a los regalos de Inma, qué pasada, cuántas cositas! A mi me encanta una crema de Nuxe que es estupenda y tengo muchas ganas de probar algo de Decléor. Un besote!!

musirili dijo...

Jolin, cuantas cositas guapa!! Claro que me has tentado, como para no tentarme!!Entre que yo soy fácil de tentar y las cositas que has puesto... El sujeto en cuestión es la manteca de GALLETA!!mmmmmmm!! galleta!!jajaja
Un besote!!

Drissing dijo...

jolín la crema de galletas debe estar para comérsela .. había visto unas cuantas cositas de Sabta que me itneresaban, pero de momento me he prometido a mi misma que debo de acabar con batsantes cremas corporales que tengo que sino se me amontonan y no puede ser jejeje

En cuanto a los regalos de Inma me llama la atención el tratamiento de ojos antiarrugas, antiojeras, etc... de COLLISTAR poruqe ultimamente he notado unas arruguillas debajo de los ojitos y me estoy empezando a preocupar de verdad .. Ya nos dirás que tal te ha ido

bsos!!!

Otto y Sara. dijo...

WOWWW!!
ya me contarás qué tal el exfoliante de manos, desde que leí tu entrada anterior me he dado cuenta de que mis manos me lo están pidiendo a gritos!
y qué pintaza la mascarilla de NUXE! :)

BESOS,
SARA.

Sara M.Up dijo...

se me acaba de hacer la boca agua, con lo de la crema de galletas! dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adoro esos olores!

ELISA dijo...

Que maravilla, me lo pido todo para mí ya nos contarás que tal. Aunque yo ya tengo mi listita para mi pedido

Besiños....
Elisa

Elisa dijo...

Ya veo que os tienta a casi todas la manteca de galleta eh :) la verdad es que es genial y el olor pues bueno suavito... en eso a ver si cuando toque entrada Sara se digna a comentar de olores que es la experta :)

Lovely Style dijo...

Madre mia cuantas cosaaa!!!jajaja
Un besote!

Bettie dijo...

Quiero, quiero pedir a Sabta, pero se me amontonan las cosas que quiero probar!!! jajajaja

Menudo pedido.. espero reviews detalladas, como las que tú sabes hacer ^^

Gadirroja dijo...

Que si nos has tentado, dices!! jajaja Cómo no! Me he quedado flipada con los 4 kilos de cremas jajaja ¡¡el paraíso!! Ya te he dicho alguna vez, creo, que tengo muchas ganas de probar sabta, a ver si voy terminando con todo lo que tengo. Y con Inma, no me extraña que estés encantada, creo que lo ha hecho chapó con todas!BESOS!

vanessita79 dijo...

oioioio que pintaza tienen esas cositas y yo que todavía no he catado nada!
un besote!

Lara dijo...

La verdad es que no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!! Un beesito, sigue así!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Buff voy loca sin tiempo, que no puedo hacer nada y hace ya un montón que no actualizo y tengo pendiente una entrada de regalos incluido el tuyo. La marca por lo que he podido probar, está genial, huele todo de maravilla y menudo pedido hay cosas que me han llamado la atención.
Los regalos del sorteo están genial, porqué todos son de calidad, ya nos dirás que tal te van!

un beso ;)

Isabel B. dijo...

si que tienta sii!!
chocolate, galleta, nocilla.. cualquiera diria que vas a la cocina!jajaja
enhorabuena por los regalitos^^
un besazo preciosa

Ronury dijo...

mmmmmm que ganas de probar sabta y tienes toda la razón a mi me interesan más las reviews sobre productos poco conocidos.
Desde que vi tu anterior entrada sobre sabta estoy deseando hacer un pedido, me voy a visitar su página ya y a ver si cae algo para mi cumple,jejeje.
UN besazo preciosa

Rocco dijo...

Alaaa que de cositaaass!!!! A nosotras también nos ha llegado el premio de Inma. ^_^ Es una pasada. Me alegro mucho por ti. Tengo esa crema de Decleor y va genial.

Besitooooss

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pedazo pedido a sabta. Yo no he probado nada pero si que tientan si, tienen muy buena pinta esos productos. Ya nos irás contando que tal te va. Un beso, Daphne

Estre dijo...

Madre mía Elisa!!!!

De lo de Sabta, ya sabes que la adoro, igual que tú!! También me va a enviar a mi esa mezcla de la crema de argán. Le estoy haciendo un pedido con varias cosas! ñam ñam

De lo otro: La línea Aroma Perfection de Nuxe me gusta mucho. La crema de Ren no tanto. Decleor me muero por probarlo! Lo de Collistar me tienes que contar! Y el exfoliante de Sephora también lo tengo y me gusta!!! Pero no deja de ser un exfoliante normal a base de aceite. Eso sí, me encanta! jajaja

Un besazo!!!

MOSCANA dijo...

ayyyyyy que rico ese jabon! galleta...babitas..jaja!

besinnnnnnnnn wapa

Kyllie dijo...

Madre mía!! Eso si que es un macropedido y los demás son tonterías, Sabta se tiene que haber quedado bajo mínimos de cremas!! xDD

MOLI dijo...

No he probado nada de tus nuevas cositas. Sabta me llama mucho, tiene que ser la bomba, pero tengo tantos tratamientos por probar que ahora mismo es impensable comprar nada mas.
Me interesa mucho el producto de REN, ya nos contarás que tal :).

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapísima:

Mil gracias por publicar el regalo en tu blog. (glup) ¡¡¡Menos mal que te gustó!!!

Espero que te vayan muy bien los productos.
Un besazo

Inma

Lenne dijo...

La marca esa, Sabta, tiene cosas super apetecibles!!! Dios se me hace la boca agua solo con ver los nombres jaja, cuando se me vayan acabando las hidratantes que tengo ahora seguro que me animo a hacerle un pedido, tengo que probar la hidratante de galleta y el exfoliante de Nutella, DIOS SANTO!! ;)

Un besito guapa!!=)

The Beauty Codes dijo...

Madre mia que de cosas!!! No tienes que ir contando, ay lo que nos ahorrariamos si exisitera solo una marca...lol