sábado, 19 de marzo de 2011

Mi Rutina De Belleza Diaria III.

Mi rutina facial diaria anda un poco tambaleante.
La verdad que es lo que tiene andar tirando de muestras imagino. Aunque en unos días espero tener en mi haber los nuevos productos de SABTA COSMÉTICA NATURAL, prefiero primero catar y utilizar los productos del sorteo SANTAVERDE de No sin My Makeup que ya me han llegado y de los que hablaré esta semana.

Después de que haya terminado ese tratamiento si tengo la suerte de encontrar un BBB (bueno, bonito y barato) tratamiento microdermoabrasivo pues empezaré con este y con toda la rutina Sabtiana (he pedido la hidratante facial para pieles mixtas y la hidratante Tres Rosas con formulación matificante que contiene manzanilla y lavanda). Así, a modo regenerante.

Mientras, la rutina facial que estoy llevando ahora es esta:


1. DESMAQUILLANTE.
Ahora mismo estoy utilizando dos, uno para ojos y otro para el resto del rostro.

-          Cleansing oil de KANEBO:
Aunque ya he terminado hace nada el desmaquillante tamaño venta ahora estoy para terminar las muestrecillas que tengo por casa que como cunden tanto pues parece que jamás se terminan. Ya el de tamaño venta me costó lo mío terminarlo y eso que era de 75 ml. porque venía en un pack promocional con un producto limpiador de la misma marca, no quiero imaginarme yo con el de 150 ml.
La verdad es que es el mejor desmaquillante que he probado hasta ahora, aunque se denomine “Aceite” no tiene una textura excesivamente aceitosa y al contacto con la piel se vuelve más fluido y menos aceitoso aún.
Se sabe que para las pieles mixtas-grasas es ideal estas texturas ya que al ser digamos “iguales” que la piel en cuestión es lo que mejor las limpia, importantísimo en estos casos es utilizar un buen limpiador después ya que sino sí que podremos estar engrasando la piel obvio ¿no?
El envase trae un dosificador lo que lo hace muy cómodo.
Para mí el desmaquillante más recomendado, vale la pena invertir este dinero, el de 75 ml. me duró más de dos años, muchas veces me da por variar, pero usándolo habitualmente se de muchas personas y un año dura a la perfección. Tened en cuenta que me maquillo “en condiciones”, vamos base y demás productos y en muchos casos de larga duración, necesito algo bueno.


Como ya dije en la anterior entrada sobre mi rutina facial diaria, se aplica sobre la piel previamente humedecida, masajeamos con suavidad y aclaramos. Todo el maquillaje fuera en cuestión de menos de un minuto. Y la piel aparte de limpia se queda resplandeciente con una suavidad envidiable.

Además en la marca encontramos desmaquillantes para todo tipo de gustos y pieles.


Precio: Sobre 50 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Apto tanto para rostro como para ojos aunque yo en este momento estoy centrando su uso en estos últimos.
Me desmaquilla a la perfección cualquier tipo de maquillaje lo cual agradezco.
Además de que al ser un producto tan compacto da la impresión y según lo que me cuentan cunde horrores. Como veis yo siempre buscando BBB, aunque la última B para muchas sea excesiva ¿no? Pero bueno yo personalmente prefiero invertir en cosas así de las que me fío al 100% y que me den buen resultado durándome mucho.
Algún día lo he usado para todo el rostro y me ha desmaquillado también perfecto aunque yo prefiero texturas para aclarar con agua, pura comodidad la verdad.

Precio: 27 euros.
Cantidad: 125 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.


2. LIMPIADORA.
Sigo utilizando por ahora el mismo jabón limpiador que la anterior entrada con lo cual os dejo el enlace a ella por si os interesa pero no comento mucho más.
Después de todo este tiempo usándolo he de decir que no he gastado ni un cuarto, de hecho le he regalado a una amiga un trocito porque es que no veo que lo termine jamás y estoy por regalar el otro trozo por variar pero hay que ser constantes Elisa (me digo) y sigo ahí dándole caña.
El jabón en cuestión es natural y contiene arcilla verde, fabricado por LOLA PUÑALES. Por 3,50 euros no puedo pedirle más, fantástico, sigo contenta con él.


3. TÓNICO.
Ahora mismo estoy combinando dos tónicos, por un lado el de DIOR del que ya hablé en la anterior entrada y por otro uno natural que me hizo mi amiga Vero que contiene aceite de limón por eso lo uso de noche nada más, porque es fotosensibilizante.

-          Tónico al limón natural:
La verdad es que no sé exactamente qué contiene pero me va bien. Me calma bastante la piel y veo que con su utilización se me estabiliza la piel. Que conste que a la vez sino uso una hidratante o suero al momento me noto la piel tirante así que suelo ser rápida.

Precio: No los vende.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


4. SUERO.
Ahora más que suero lo que estoy utilizando es el Aloe Vera Hydro Repair Gel de SANTAVERDE, del que todavía no puedo comentar algo específico aunque de primeras mi piel está reaccionando genial al producto.


5 CONTORNO DE OJOS.
Como he tenido la gran suerte de que el contorno de ojos especial que me preparó SABTA me ha reestablecido la piel de mi delicado contorno de ojos ahora sólo necesito usarlo a modo mascarilla rescate o como tratamiento SOS cada 2-3 días ya que sino hasta me engrasa la zona y como que no. (Os hablé de él en esta entrada).
Aún recuerdo aquellos tiempos en los que lo usaba debajo del mismo corrector. Pero ha sido una gran suerte de descubrimiento ya que de verdad que nunca en mi vida he tenido tan bien la piel de esa zona.
Con lo cual ahora ando terminando el que ya tenía abierto, que se trata del:

Es un contorno de ojos con el que estoy muy contenta para utilizar especialmente por las mañanas ya que para mí que tenía ante el contorno de ojos tan seco como que no me regeneraba y nutría como yo necesitaba. Pero ahora que ya está estabilizado me viene perfecto para diario, día o noche.
Es de los contornos de ojos que más cunden, una lentejita para cada ojo y listo.
Con su uso noto mucho más difuminadas las ojeras y menos bolsas. Además de que aporta una ligera luminosidad a la zona.

Precio: sobre 105 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

6. HIDRATANTE.
Al igual que el “suero” que estoy utilizando ando ahora con Aloe Vera Creme Light de de SANTAVERDE como hidratante diaria. Pero al igual del suero es pronto para deciros qué tal son en mi piel, así que espero en cuanto los termine a escribir una entrada decente sobre ellos para que la toméis en cuenta.


Como veis ando variando bastante y no tengo producto fijo, va en cuestión de necesidades/gustos del día en cuestión. Tengo varias cosillas por terminar así que espero darle duro que no quiero que me caduque nada que ya esté abierto. Porque además estoy feliz de la vida con todo lo que uso, que si aún me fuesen mal ya estaban definitivamente descartados claro.

Seguramente en breves os escriba una nueva rutina facial que lleve a cabo y si la inspiración me lo permite quiero escribiros una entrada sobre mi rutina corporal diaria, la de los extras de belleza (mascarillas por ejemplo) ya la veo más improbable en estos tiempos aunque ando con muchas ganas de escribirla porque últimamente estoy muy productiva con mis extras.

Y nada más, espero que hayáis descubierto algún producto interesante.

Imágenes en entrada:
http://www.santaverde.es/

25 comentarios:

Lady Taccone dijo...

No tenia ni idea de que el formato "aceite" era bueno para pieles grasas... gracias por la info, intentaré probarlo.

Un beso

Miss Potingues dijo...

Pues el desmaquillante de clinique barato no es, pero para ojos, si va bien, es cuestión de pensárselo.
Besos!

Bettie dijo...

Uhmmm yo estoy pensando a ver qué me pongo en la cara después de acabar lo que tengo... tengo un conflicto existencial con las hidratantes...

Esperaré tu review en profundidad de los productos Santa Verde, aunque Sabta también es una opción...

Miss Bittersweet dijo...

Me encantan los productos de Clinique, pero no me los puedo permitir :( Buen post, un beso.

Elisa dijo...

Miss Potingues: el desmaquillante de clinique no me parece nada caro, cuando termine los desmaquillantes que tengo de muestra seguire con este. Me gaste ahí atrás en el agua micelar 10 euros y me duro 1 mes escaso... Por 20 euros durandome seguro 1 año. Igual que los de kanebo, casi 50 euros y me dura casi 2 años me cunde mas que gastarme varias veces al año y gastar mas.
Bettie: santaverde me va bien pero donde este Sabta chica que le explicas tu piel y te asesora genial... No la cambio por nada.

Yoli dijo...

Que post más completito eh!
Besos

brujilla08 dijo...

El aspecto de la limpiadora... O_O porque me dices tu que estás contenta y que te gusta, pero vamos.. si yo lo veo asi no lo compro jejeje un beso y buen finde!

** iRu ** dijo...

Algunos productos no los conocia, hace poco hice mi entrada sobre la rutina diaria y me he dado cuenta q todos son de kiehl's jejeje
Me pasaré a echar un vistazo a Sabta

Un besito!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues no he probado ninguno de los productos que comentas y cuando acabe la hidratante de avene quizás pruebe otra. Tienen buena pinta las de santaverde pero también me tienta korres aiiii que conflicto ejej. Un beso, Daphne

Eva dijo...

no he probado nada pero ahi algunos productos que usas como el contorno que se me va de presupeusto jajaja

Kyllie dijo...

El desmaquillante de Clinique lo tengo apuntado desde hace tiempo, pero primero tengo muuuuucho que gastar.
El contorno de ojos de Sabta creo que lo incluiré en mi próximo pedido, que tanto Estre como tu habláis maravillas de él y me habéis tentado :D

Un besazo ;)

Maya dijo...

Me apunto el desmaquillador de Clinique como futura opción. Gracias por la entrada, un saludo!

Mareas dijo...

Ese aceite de Kanebo me tienta, estoy empeñadisma en comprarme un desmaquillante en versión aceite. A ver si cuando baje a mi querida Valencia lo encuentro.
Un beso.

ying yang dijo...

Esa limpiadora me parece estupenda para mi, el contorno de ojos tengo que probarlo, me ha convencido lo que comentas.
Pero me lo anoto todo, que los buenos consejos escasean.
Besos guapa y gracias por tus entradas tan buenas.

ELISA dijo...

hola me llamo Elisa mira igual que tú que casualidad he descubierto tu blog y me ha encantado, me interesa mucho todo lo relacianado con el cuidado del cutis, y más a mi edad, que tengo 53 años. Me podrias recomendar algun tratamiento para mi edad?
Muchas gracias. Y Muchos besitos

Gadirroja dijo...

Alguno interesante? Todos. Porque no he probado ninguna de esas marcas y porque son de calidad y algunas naturales. Tomo nota, y espero tu post sobre rutinas sabitanas ;) BESOS!

Tengo treinta y uno dijo...

Ays... qué pedazo de precio tiene el contorno de ojos, con lo que yo necesito uno ahora.. que estoy acabando el de Olay!!! No sé qué hacer, no tengo claro cuál comprarme.

Un saludito!

Elisa dijo...

Elisa, tocalla! pues mira, yo preferiría recomendarte cosillas teniendo en cuenta al completo tu piel y cuestión siempre de ir probando, pedir muestras y demás para ver si realmente nos van bien los productos.
Si me pasas tu email o me envías uno a mí, a maquillandolibros@gmail.com
Y así nos centramos en condiciones en todo ¿si?

ying yang dijo...

Elisa tesorito, que vales un montón!!
Que generosa y buena eres.
Besos de tu amigo Carlo

ying yang dijo...

¿ Cuando se enteraran de que es mejor cuidar la piel y gastarse el dinero en eso que en tener mil y una paleta?, No lo publiques que me comen vivo!!

Hairspray dijo...

Yo lo del aceite no lo veo muy claro para mi piel,jajaja aunque la verdad es que hubo una época en que utilizé uno de clarins, el de bambú creo que era, que huele ufff genial y es para pieles grasas, pero no me gustaba como me dejaba la piel de grasienta....
Cuando pruebes los productos de sabta, te crearán adicción, al menos a mi me lo crean :D
Besitos y buen comienzo de semana guaa

Miss Thirty dijo...

Mujer, no seas tan mal pensada. Al igual que me ha pasado con otras chicas, se me ha pasado el comentario, que una es humana y se equivoca. Esta tarde en cuanto llegue a casa modifico la lista, con algunas cosillas, y ya estarás incluida, para esto publico la lista provicional, para que rectifiqueis, si me he equivocado en algo.
Respecto, al tema de las críticas, sé asumirlas, y siempre y cuando se hagan desde el respeto, y con educación, no tengo problema en asumir las críticas

Lolita dijo...

Hola guapa!
La verdad es que los productos que utilizas son de bastante calidad, esta muy bien tu rutina. Yo suelo primero desmaquillarme los ojos con el desmaquillador Belcils, luego me lavo la cara con un jabón de Bellaurora y el cepillo exfoliante, luego me pongo el tónico y luego ya la crema hidratante y finalmente el contorno de ojos. Ahora no conocía los sueros, me lo voy a anotar a ver....

un besito ;)

BlogHera dijo...

Me gustan este tipo de entradas, sobre todo cuando vienen de alguien que sabe. Creo que no le doy suficiente importancia al cuidado de la piel, pero voy a cambiar eso.
Besos.

Lenne dijo...

Me ha gustado,me ha resultado muy ilustrativa e interesante!:) aunque hay algunos productos que se me escapan un poco del presupuesto jaja :P

Un besito!!