sábado, 26 de marzo de 2011

Nicequest: Encuestas. (Revista Clara)

Nicequest es una empresa que pretende variar la visión que tenemos de las encuestas. Quiere que nos tomemos el tiempo e realizar encuestas como una forma de pasar un buen rato, además de ser una forma recompensada.
Pero claro… no todos podemos disfrutar de esta gran suerte que es pertenecer al círculo de la empresa, con lo cual no podemos darnos de alta porque sí y listo.
La empresa escoge a sus colaboradores potenciales a través de una selección de webs visitadas por determinados perfiles de usuarios de Internet. Envían una invitación y si la persona acepta pasa a formar parte del grupo de colaboradores.
Con lo cual por mucho que queramos pertenecer al grupo de colaboradores está difícil.

Entonces lo que os quería enseñar es por lo que he canjeado parte de mis puntos:
Una suscripción anual a la Revista Clara que es mi favorita desde hace muchos años.



Y sobre la revista Clara pues decir que para mí es de las mejores revistas que hasta el día de hoy me he encontrado. Es una revista actual dirigida a las mujeres de hoy en día, trabajadoras y que quieren tener todo bajo control en una vida llena de relax. Algo difícil claro, pero la revista se compone de diferentes apartados como pueden ser:
MODA/BELLEZA.
ESTAR BIEN.
AL DÍA.
COCINA.
HOGAR.
OCIO.
Y otros.

No es excesivamente pesada, tiene muchos apartados en los que prima la actualidad sin ser la típica revista antigua destinadas a mujeres ya muy establecidas, algo más como mi madre vamos; no tiene excesiva publicidad como la mayoría de las revistas de moda que realmente se sustentan a base de eso, publicidad y más publicidad; y tiene un precio muy económico, es una  revista mensual que sólo nos cuesta menos de 2 euros.
Os dejo varias fotillos de apartados de la revista para que veáis lo interesante que es:

PLANETA MUJER.

MODA/BELLEZA. Consejos de estilismo.


ESTAR BIEN. Ideas de nutrición.

COCINA. Paso a Paso.

HOGAR. Consumo.

HOGAR. Deco.

HORÓSCOPO.


Así que animo a que la leáis especialmente aquellas que encontráis un tanto repetitivas y con excesiva publicidad las revistas destinadas principalmente a mujeres, ya os digo, no es la típica revista femenina. Va más allá y toca problemas reales desde una óptica actual y nada banal.

11 comentarios:

Diana dijo...

Nunca me había llamado la atención... la verdad que suelo comprar las revistas por los regalitos que traen.
También hago las encuestas de nequest pero suelo pedir pelis o libros.
Un besote!

Bettie dijo...

Yo también tengo puntitos para canjear, pero no me decido xDD

En cuanto a las revistas, no suelo comprar revistas...cuando compro es por el regalo xD

BEAUTYVICTIM dijo...

Una de mis mejores amigas periodistas de belleza escribe en Clara. Es Amelia Larrañaga. le diré que e gusta su trabajo.
Un besazo

Inma

brujilla08 dijo...

Yo nunca la he visto en el kiosko... y soy como diana, si trae regalito.. la compro.. si no.. no jajajaj un beso!

Rocco dijo...

Que buena pinta, pero es que las revistas como Elle que tienen esa cantidad de publicidad me viene bien para nutrir mi mente para el tema publicitario. XD Para ser un buen fotógrafo y diseñador tienes que visionar muchas imágenes. ^_^ Pero cuando tenga más dinero no descarto tener las dos y ver.

Besitoooss

Nisa dijo...

soy como muchas, sólo compro por el regalito, si aún tengo revista desde diciembre sin leer!!
Clara le gusta mucho a mi tia, siempre hace las recetas que vienen ;)
un beso!

BloodyRose dijo...

Pues mira que he visto esta revista mil veces en el kiosko y nunca se me ha ocurriro comprarla, me acordare de este post la próxima vez que vaya a por lectura :)
besitos guapísima!

ALI75 dijo...

Desde hace tiempo Clara es una de mis imprescindibles todos los meses ,me parece que trae contenidos muy variados y sobre todo INTERESANTES,es quizá la que más me guata..las otras también las compro ,pero me dá la sensación de que todas son iguales con distintas portadas
Muy buén canjeo de puntos!
un beso

Gadirroja dijo...

Oye, pues mira qué estupendo lo de comprar los números. Alguna vez he leído esta revista, y es verdad lo que dices, tiene "otro estilo" y está menos saturada de marcas y publicidad, y eso se agradece! BESOS!

La Gata dijo...

Me encanta la revista! La compré hace unos meses por un regalo que traía (unos moldes de repostería de silicona) pero con la idea de que era una revista para "marujas". La leí por no tirarla sin más y oye, que está muy bien! Desde entonces me la compro, y no veas el provecho que le saco!

Besos

Kyllie dijo...

Recuerdo que mi tía siempre compraba esa revista y la "Mia". Cada vez que iba a su casa de pequeña me pasaba el rato mirando los modelitos que aparecían en las revistas y pensando en cual me quedaría mejor xD