sábado, 5 de marzo de 2011

TAG de labiales.

Y ahora voy con el TAG de labiales que he estado visto por la bloggosfera que me ha parecido rápido, gracioso e interesante.

¿De pequeña te ponías los labiales de tu madre?: Que yo recuerde no, ni se los cogía a mis hermanas… es que mi hermana directamente me daba los que ella iba terminando o de muestrarios (es esteticista) y entonces ya no tenía que cogerlos a escondidas jeje.

¿A qué edad te compraste tu primer labial?: Pues no lo sé, bálsamo labial si recuerdo ya desde bien enanilla, pero labial imagino que sobre los 18.


¿Labial rojo o rosa?: Sin duda rojos… no me veo con los rosas, o son mega naturales apenas apreciables o son fucsias oscuros y sólo para trabajar… Por eso prefiero rojos, los uso para lo que sea, vamos si me apetece un día normal los maquillo de ese color, ahora bien imprescindible ir bien maquillada por completo, nada de hidratante facial y rojo de labios.

El labial más caro que te has comprado: No lo sé… pero creo que comprado uno de Estée Lauder.
¿Y el más barato?: De Essence en rebajas.

Lo más raro que has hecho con un labial .... : Jajaja… con el mismo labial nada raro, ni siquiera lo he usado de colorete ni nada, es que tengo que amortizar otros productos jeje.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y ¿por qué?: Calidad precio recomendaría dos, los de Artdeco, los de larga duración por 9,95 euros o los High Performance que es una pasada por 15,95 euros. Cubren, texturas geniales, variedad de colores y buen precio.
Y también los de Clinique de la línea Long Lasting, por menos de 20 euros labiales buenísimos que no resecan y que duran muchísimo.



Para l@s que me seguís habitualmente veréis que ayer mismo no actualicé... poco me quedaba por editar de la correspondiente entrada que correspondía pero no tuve tiempo y bueno ando pelín desganada por problemas ajenos a la bloggosfera entonces fuera de órbita, espero volver renovada poco a poco que ya me estoy centrando y ya sábeis el lunes termina el sorteo, si ay alguna mujer que me quiera enviar look mañana es el último día. Y bueno, a ver si soy rapidita comprobando todo que ando a mil que esta noche si nada varía (cruzo dedos) me disfrazo... no os digo de qué aunque el año pasado ya fui de lo mismo pero a ver que os parece cuando os enseñe jeje... y si me deja mi amiga Sara que va de gata le quito fotico que el otro día de prácticas para hacerlo podéis flipar de lo bien que lo hizo, ¡qué arte tiene por dior!

¡¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!!!!





P.D. Ayer me acerqué a Sephora con unas amigas foriles-twitteras ya os enseñaré mis compritas (poca cosa) y mis regalines (muchos). Si es que me dejo querer... jeje.

9 comentarios:

Miss Bittersweet dijo...

Yo soy más de labiales rositas... jeje. Venga, mucho ánimo para afrontar todos los problemas!!! Un beso y pásalo bien en carnaval.

ying yang dijo...

Amo el rojo de Dior es como el rojo de Ferrari inconfundible.
¿Que tal guapa?, tu como siempre con las ideas bien puestas.Besos Carlo

vero dijo...

yo le pego al rojo, al rosa, al morado, algunos marrones, algunos nude, dorados y corales para verano...vaya vicio!!

los de artdeco me gustan pero me gustan muchísimo más los de clinique y chanel, como opción low cost los de kiko y nyx sin duda

Cristina dijo...

¡Tienes una suerte! Bueno, o que te ganas que te quieran :)

Las sombritas peques de Sephora eran una monada! y el tester de desmaquillante bifásico con esa botellina...jajaja

Un besote!

Lolita dijo...

Hola!
El tag muy interesante, que suerte tener a una hermana esteticista...a mi me gustan más los rosas, ahora para salir y en alguna ocasión especial prefiero el rojo.
Bueno ya nos contarás de que te disfrazas, yo este año no me disfrazo al final, hoy voy de cumples así que de disfraz no creo...quizás algo improvisado!
Animate y pasa un buen fin de semana!

un besito ;)

Con Brochas y a lo Loco dijo...

está muy bien el Tag. A mi me gustan más los labiales corales aunque el rosa fucsia también, al rojo todavia me veo un poco rara. Un beso. Daphne

Estre TipsandConfessions dijo...

Hola wapa!! Muchisimas gracias por tu comentario... Ya sabes k el sentimiento es mutuo y tambien eres de mis favoritas!! K te tengo un cariño!!!!
Un besazo enorme y no dejes que nadie te desequilibre, porque tu lo vales!!!

TresLunas dijo...

a mi tambien me encantan los labios rojos..pero para verlos...yo no me termino de ver!!! un beso =)

http://moonsandme.blogspot.com/

Mak dijo...

Pues me voy a mirar esos de Clinique que comentas :)