miércoles, 6 de abril de 2011

Concurso de la mano de Clínicas Sveltia.

¡Hola, hola!

Hoy vengo con un post inesperado… algunas seguro que recordáis que en los últimos tiempos he comentado por Facebook que iba a realizar un sorteo… pero esto no tiene nada que ver… Esto es un concurso inesperado ya que esta mismo lunes se pusieron en contacto conmigo desde la Clínicas Sveltia (Barcelona) para ofreceros la oportunidad de que alguna de mis seguidoras (si hay algún hombre también ¡claro!) consiguieran nada más y nada menos que

UN TRATAMIENTO CORPORAL DE TERMOTERAPIA (TERMOSVELT) de las manos de los profesionales de la clínica.

Así que os voy a explicar primero en qué consiste el tratamiento.

La Termoterapia (TermoSvelt) es un tratamiento ideal para perder peso y volumen.

Eficaz para tratar problemas de sobrepeso. La termolipólisis favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo mediante la sudoración, y con el aumento de la temperatura corporal, las grasas se disuelven perdiendo peso y volumen.

Es ideal como método complementario para los que están bajo una dieta con deseo de conseguir un cuerpo moldeado.

Muy importante en el tratamiento es saber que es 100% natural, a través del tratamiento se nos proporciona del clima adecuado para que nuestro cuerpo elimine las toxinas a través de la sudoración y, en consecuencia, que las grasas se disuelvan.


¿Qué os parece? Pintaza ¿no?

Para coger la fotografía como tengo habilitada la seguridad para que no me copien los textos, tenéis que cliquear encima de la imagen y se os abre en otra página y ya la copiais. :)


Así que os indico los
Requisitos básicos:
1. Ser seguidor PÚBLICO Y VISIBLE del blog. Es decir, que pueda acceder a vuestros perfiles y ver la lista de blogs que seguís. Para los que aún no lo sois, sólo tenéis que cliquear en el botón "SEGUIR" que aparece en la columna lateral derecha.

2. Importante escribirme en vuestro comentario lo siguiente:
- Email de contacto para contactar con la ganadora cuando se sepa.
- Explicarme qué productos y/o cuidados corporales realizáis de cara al verano, si sois de dejarlo para el último momento o, si por el contrario, estáis todo el año dándoos caña para estar fantásticas en época veraniega.

3. Tened en cuenta que las clínicas están situadas en Barcelona, con lo cual deseo que sólo se apunten personas de la zona o que estén dispuestas a desplazarse hasta el lugar.

4. No es necesario publicar el sorteo en vuestro blog si tenéis aunque si sería de agradecer para difundirlo. ¡Gracias anticipadas para las que sí lo hagáis!

¿Cuándo?
El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 20 de abril de 2011.

¿Quién ganará el concurso?
Pues el comentario más original, mejor redactado, diferente… el que más lo valga vamos.


APUNTE:
Existen cuatro personas que en su momento (anterior sorteo) hicieron un look y que dije que las recompensaría con cinco participaciones extra en el próximo sorteo. Pero como esto es un CONCURSO y no un sorteo en este caso no hay esas participaciones.
Decirles eso sí que en breve tendrán la posibilidad de disfrutar de esas cinco participaciones (¡no vais a tener nada que esperar chicas!)


Cualquier duda enviadme un email a: maquillandolibros@gmail.com


Decir que me reservo el derecho de no aceptar participaciones en el sorteo de personas sospechosas de tener un doble perfil, que tengan blogs de sorteos o que no cumplan las normas que he marcado.

¡Besitos y suerte a todas!

21 comentarios:

Amore dijo...

Pues que genial,que suerte!Yo hasta Barcelona no me puedo desplazar pero le deseo mucha suerte a la ganadora y por supuesto gracias a ti por el sorteo.Muac

Gadirroja dijo...

No me apunto porque me pilla lejos, pero venía a darte la enhorabuena porque tu buena suerte de Marzo se ha extendido a Abril...ya entenderás porqué jajaja BESOS!

Nuku-Nuku dijo...

Me apunto!
Mi nick: Nuku-Nuku
E-mail: kisicosas@gmail.com
Yo soy de dejar todo para el ultimo momento y no hago cosas excepcionales, basicamente usar reafirmantes y cremas hidratantes.
Trás la operación lo que más busco es firmeza y tonicidad, no sé si este tratamiento estaría indicado para mi :S.
Voy a anunciarlo por fb :)

MOLI dijo...

Ay, Barcelona me pilla muy lejos pero tiene una pinta estupenda!
Me espero al siguiente :).

musirili dijo...

Jolin, que envidia!! Yo también querría participar pero Barcelona me pilla superlejos :(

Un besote!!

vero dijo...

Muy chulo el sorteo, a mi me encantaría ir!!

Como bien sabes soy de las personas que se cuida todo el año de forma general, pero, de cara a verano siempre me hago una limpieza de cutis antes de exponerme al primer día de sol y lo que hago es proteger mucho el pelo, además de usar factor solar! en la piel del cuerpo me gusta también exfoliarla bien e hidratarla con más mimo, además de cuidar con más mimo la pedicura.
y bueno, mi mensaje es 0 original pero es que soy sosa y no sé darle la chispa al mensaje.

vero dijo...

Ah! se me olvidaba, yo creo que soy el perfil ideal para éste tipo de tratamientos, así que, si queréis experimentar conmigo sres de la clínica yo cedo mi cuerpoooooooooooooooooooooo

vero dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Kyllie dijo...

Pintaza si señora, así que la que gane que lo disfrute mucho ;)

Rocco dijo...

Jo me pilla muy lejos, que si no ahí estaba ^_^

Besitoooos

BEAUTYVICTIM dijo...

No participo porque está lejos.
Estoy haciendo algunos cambios y espero terminar con ello pronto. Me alegro que te gusten. Se admiten sugerencias.

Un besazo

Inma

Diana dijo...

Lejos, lejos... así que mucha suerte a las que puedan participar.
Un besote guapa : )

isavoor dijo...

Hola Elisa!! Este concurso me viene que ni pintado!!
Email: abunchofthings@gmail.com
Trabajo en Barcelona, con lo que lo tengo perfecto para poder ir...
Desde hace un mes y pico sigo una dieta y me va genial y espero estar este veranito estupenda, aun más en otoño ;-) Que tengo que perder un montón...
Yo cuidados especiales de cara al verano pocos, la verdad, soy mucho de exfoliar, pero todo el año, me encanta probar exfoliantes nuevos, el próximo uno de Rituals de la línea Hammam, aprovechando el dto. de la revista Glamour.
Lo de ponerme cremitas ya es otra historia ... es que me da una pereza ...hay mucha chicha y no acabo nunca, no se si me entiendes... aunque ahora intento, digo intento, ser un poco constante, con cremitas anticelulíticas, reafirmantes corporales y para el pecho, que si no me va a colgar todo y no es plan...jajajaja
Estoy acabando unos restos de unas de Mercadona, y estoy pendiente de recibir un pedido de Oriflame, con cremita reductora y otra para el estomago, también de Oriflame una anticelulítica que ya tengo. Además de una reafirmante para el pecho de Farma Dorch que me compre en el Corte Ingles, donde me la recomendaron mucho. En fin tengo potingues para untarme bien, ahora solo falta ser constante!!!! Eso es más difícil que la dieta……
Me encantaría ganar el concurso, original no se si soy, ahora necesitarlo lo necesito, o mejor dicho, me ayudaría mucho en mi proceso de cambio exterior, por que el interior no lo cambio, que me gusta como soy, creo que haríamos buenas migas, que rollo he soltado!!!!
Buena suerte a todas/os los participantes. Y gracias por esta oportunidad!
Muack!!

vero dijo...

ese exfoliante de rituals es la caña de españa! estoy enamorada de esa tienda!!

una pregunta, el tratamiento es adelgazante pero cúanto? para las que les sobran unos kg o las que tienen problemas de sobrepeso u obesidad?

Elisa dijo...

Vero he preguntado exactamente a los de Clínicas Sveltia sobre tu duda en cuanto sepa la respuesta la comentaré aquí.

vero dijo...

ok! a mi es que me interesa mucho el tema, porque o encuentro algo así efectivo o voy a tomar otra decisión más drástica, la cosa es que muchas clínicas ofrecen todo pero ninguna te deja probar ni que sea una sesión y ya de primeras te obligan a firmar un contrato cosa que no quiero, en fin, que ya informarás y a la que pueda ir que comente qué tal porque a mi realmente me interesa mucho.

Elisa dijo...

Veronica te paso lo que me han dicho de las clínicas.
Te paso la info de la Presoterapia:



No olvides tus piernas ya que aguantan el peso de todo tu cuerpo. PresoSvelt es un equipo médico-estético que utiliza el aire a presión teniendo en cuenta la morfología de cada persona. Facilita la eliminación de toxinas, contribuyendo al drenaje y reducción de edema, además combate el insomnio por su efecto analgésico y el estrés gracias a sus propiedades relajantes. Es un excelente método de prevención y mantenimiento en personas con alteraciones circulatorias: retención de líquidos, piernas pesadas….

PresoSvelt también cuenta con un programa específico para embarazadas, obesidad, celulitis y personas con menopausia. Para finalizar, utilizamos el gel frío de la línea Sveltia que gracias a sus ingredientes activos como el mentol producen un descanso inmediato.



Es importante destacar que la Presoterapia normalmente nunca se utiliza sola, siempre se suele combinar con la cavitación, y es entonces cuando realmente se obtienen resultados.

vero dijo...

suena de coña!!! y más yo que tengo retención de líquidos a muerte, mis tobillos muchos días son del tamaño de una pera y no exagero.

vero dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

vero dijo...

puedes borrar mi entrada con el mail? gracias

vero dijo...

vale, ya está! perdona las molestias