viernes, 15 de abril de 2011

Correctores VII: Ojeras III y Polivalentes.

Si te apetece ganar un Tratamiento Corporal de TERMOTERAPIA,
pincha AQUÍ.

            Y si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
             pincha AQUÍ.


El otro día me preguntó The Beauty Codes si había probado este corrector y la respuesta fue un “Sí, la duda ofende, jaja”.
La verdad es que no sé como no había escrito una reseña sobre él ya que es el que estoy usando a diario cuando voy con prisilla o me da la vaguedad…

Y ya de paso como tenía entrada pendiente conmigo misma de otro corrector, el HD de MAKE UP FOR EVER. Y según estaba escribiendo caí en que tampoco os he hablado del Stick Corrector de SHISEIDO que estoy usando bastante últimamente, qué mejor entrada que esta para escribir sobre ellos ¿no? Lo que se llama un 3 en 1.

-          Corrector (Brush type) de KANEBO:
Como he dicho es el que estoy utilizando a diario, de hecho tengo otro de repuesto porque me parece ideal especialmente para verano porque tiene nada más y nada menos que SPF15 ¡increíble! Es lo que más me sorprende del producto porque no he encontrado otro con factor de protección solar la verdad, aunque haberlos hailos seguro.
Me parece que cubre muy bien con muy poco producto y que no acartona la piel. Tiene una textura muy sedosa como todos los productos de la marca y se extiende fácilmente. La forma de aplicación es simple, trae un pincelito inserto en el envase y la primera vez es necesario que pulses unas cuantas veces para que salga el producto en sí (en general este tipo de productos piden unas 10-30 pulsaciones en las instrucciones aparece seguro).
Y muchas veces lo uso justo para disimular el hundimiento de mi ojera usando previamente el corrector en stick de SHISEIDO del que he ahora hablaré.
En cuanto a tonalidades sólo dispone de un abanico de tres, en mi caso uso el tono medio. Creo que en general el tono claro de todo es para pieles o tremendamente blancas o incluso blancas con la piel casi transparente con tonalidad muy rosilla… muy muñeca de porcelana que diría yo.
Ahora mismo este producto no se comercializa en España al menos ya que han mejorado todo el stand de la marca (y buena falta que les hacía… que daba penilla verlos). Con lo cual han mejorado la fórmula y variado el packaging, mucho más elegante y actual.
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/index.php?lang=es&id=sf007
He probado el nuevo formato y creo que son muy similares los dos productos, aunque no lo he usado de forma habitual sí pudo decir que poca diferencia hay, y también tiene SPF15. Este nuevo funciona en vez de pulsando girando la pequeña parte superior del envase.
Que conste que aunque el producto no se comercialice en España seguro que se puede encontrar en múltiples webs de Internet con un precio incluso más barato que el actual, así que es cuestión de buscar un poquitín.

La verdad que me gusta mucho aunque realmente en el caso de mis ojerazas no las cubra como debería al 100% pero en veranito que con el solecillo se vuelven algo más disimuladas pues sí que lo uso más ya que no me suelo maquillar con bases tan densas porque sudo la gota gorda y entre que voy a la playa y tal como que no.
Indicado para las vagas, las que siempre vamos a todos lados corriendo, cambia la mirada de una simple pasada aportando pelín de luminosidad.

Os indico el link a Temptalia que tiene una opinión genial que os puede servir sobre él, ya que comenta que le va genial para las finas líneas y cicatrices recientes.

Precio: Creo que anda sobre los 30-35 euros.
Cantidad: 2,5 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

Un corrector para mí ideal ya que es muy cubriente y como sabéis tengo la ojera bastante marcada.
Tiene un aplicador comodísimo y sumamente higienico de silicona semiflexible a través del que nos sale justo el producto necesario que necesitamos.
Lo genial es que lo tenemos disponible en 14 tonos en cualquier tienda profesional, en los SEPHORA’s ya imagino que habrá diferentes tonos de la gama dependiendo la tienda en sí. Es una forma de encontrar justo el tono ideal para nuestra ojera que aunque parece fácil no siempre lo es.
Dura muchísimo en la piel tanto matizando como no y no crea líneas, siempre y cuando no usemos producto de más (cosa que la mayoría hacemos).
Casi no tengo palabras para este producto… está muy arriba en mi lista de deseos.

Precio: 24,50 euros.
Cantidad: 1,5 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

  
Un corrector de larga duración que se funde perfectamente con nuestra piel y que sirve para cualquier zona de la piel aunque yo lo uso en ojeras.
Aunque aparentemente al ser stick parezca que va a resecarnos la zona lejísimos de la realidad, tal cual
el maquillaje en stick de SHISEIDO o de BOBBI BROWN, contiene altas tecnologías muy diferentes a los típicos sticks profesionales tan agresivos para nuestras delicadas pieles.
Disponible nada más en tres tonos, en mi caso uso el n.º2 también y vamos que estoy encantada la verdad con el producto, cubre muy bien mis ojeras y lo uso mucho para dejar los de BOBBI BROWN para ocasiones más especiales en las que necesite ir más perfecta. Lo uso a modo precorrector.

Precio: 26,50 euros.
Cantidad: 3 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.

¿Os han gustado estos nuevos correctores? Se nota que tengo ojerazas ¡eh! Que mira que he probado productos.

¡Besiños y espero que te sirva !




Imágenes:

12 comentarios:

Keyra dijo...

Hola! pues ese de kanebo no lo he probado. EL que si que tengo es el de makeup forever. Lo compre en sephora y me costo 26 euros...ami no me va del todo bien porque tengo irregularidades en la zona de la ojera, asi como bultitos. Y este aunque es liquido, es pastosillo y me marca mucho esas irregularidades.

Puede ser que lo intercambie o venda si no encuentro algun truquito que me sirva.

Pero la verdad es que con poco cunde mucho, cubre mucho y el formato es genial. Lastima que a mi no me vaya del todo bien.

Besitos!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues no conocía el de Kanebo y me ha encantado tu explicación y sobretodo que es muy facil aplicar pero el precio me ha tirado un poco para atrás. A mi ahora me va muy bien el de tubito de mac, me hidrata y me cubre. Un beso, Daphne

Mareas dijo...

Interesante, aunque yo para mi poca ojera me quedo con mi Studio Finish de Mac.
Un beso y buen finde.

Gadirroja dijo...

Yo uso el prolongwear y me va estupendo pero has conseguido que el de mufe pase a mi wishlist también! BESOS!

MI dijo...

Eres mi enciclopedia potinguil favorita!!! Yo no uso correctores y la verdad es que los que tengo dan mas pena que otra cosa, pero me encanta leer tus post de productos.
saludos
desastrosamenteyo

Diana dijo...

Como ojerosa empedernida que soy creo que haré una pequeña ronda por tus otras partes xDDD aunque de momento estoy contenta con el erase y el normalito de deliplus, pero también tengo algún que otro chasco.

Un besote!

The Beauty Codes dijo...

Muchisimas gracias guapa, entonces por lo que dices todavia no se vende aqui? Mirando el precio y comparando con el HD es casi igual porque tiene mas cantidad. El de Shiseido no lo he probado, pero me has tentado con mas cosas jaja. Gracias!! Un beso

Lenne dijo...

Como dato te digo que algunos correctores de MAC (por lo menos el Studio Finish) también tiene SPF 15 :)

Yo y mi problema con los correctores.. todos los que he probado me hacen unos pliegues preciosos vamos xD asique de momento he decidido dejarlos aparcados e intentar disimularla un poco con la base de maquillaje como hacen algunos maquilladores :)

Un besito!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Llevo un par de días desconectada porque ¿¿¿adivinas quién vino a Madrid??? ¡¡¡SÍIIIII!!!!! Y no te cuento más.

Me había perdido esta entrada. El de Kanebo tiene pintaza ¿no? El de Shiseido es buenísimo, como todo lo que hace esta firma.
Un besazo

Inma

laundmakeup dijo...

yo tengo el de shiseido! la verdad es que me va muy bien pero tampoco he probado más correctores de gama alta así que en comparación con los de rimmel o max factor.. es un 10! :D Además dura un montón!

Estre dijo...

Justo estuve cotilleando el HD en el sephora la semana pasada!! Yo estoy muy contenta con el Select Moisturecover de MAC, tambien me gusta el Secret Concealer de Laura Mercier!
Un beso guapa!!!

Anna9187 dijo...

Yo también tengo ojerazas así que esta entrada me viene genialísima. Me apunto el de MUFE. Ahora estoy usando el Studio Finish de MAC y me va bien pero es una faena los pliegues que me hace.

Un beso!