viernes, 1 de abril de 2011

Exfoliantes VI: Faciales II.

¡Hola a tod@s!
Espero que os estén gustando estas entradas porque todavía me quedan otras dos más aparte de esta, como le decía a mi querida Estre me da bastante paranoia escribir tantas entradas de un tema porque temo que os aburráis, pero por otro lado no quiero escribir menso y que sean larguísimas porque habitualmente por falta de tiempo esto nos da rabia, si nos interesa una entrada no poder leerla toda seguida (por lo menos a mí me sucede); así que por eso voy “cortándolos” muy a mi pesar.

Así que hoy os traigo la segunda parte de exfoliantes faciales que he usado:

Lo bueno de estos exfoliantes es que no “arañan” la piel con lo cual están indicadísimos para pieles sensibles.
Suavemente lo aplicamos mezclado con muy poco agua y masajeamos insistiendo en las zonas más problemáticas. O bien si queremos lo dejamos a modo mascarilla unos minutillos.
Aparte de exfoliar mucho más a fondo que cualquier exfoliante mecánico y de no “arañar” la piel, no nos deja la típica sensación de tirantez que nos producen los demás. La piel una vez que lo aclaramos con agua nos queda la piel muy hidratada y renovada. Nos queda una sensación muy jugosa.
El exfoliante es muy espumoso y la textura es de lo más sedosa. Y es en polvo, algo digno de mención y extraño ¿no?
Impresionante, con pocas veces que se use el exfoliante podremos observar cómo la piel se renueva y aparece mucho más lisa. Aparte yo con el uso de este exfoliante voy viendo como mi piel se va volviendo más uniforme en cuanto a su tonalidad, desaparecen las pequeñas marquitas de acné sin ser nada agresivo.
Uno de los imprescindibles para todas las enganchadas a este mundo.

Precio: Sobre 70 euros.
Cantidad: 40 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.



-          Exfoliante microdermoabrasivo de ORIFLAME:
Hace varios años lo usé porque quería ver si se me difuminaban o desaparecían las marquitas de acné que tenía (y tengo) y he de decir que quedé muy satisfecha.
Este tipo de tratamientos es mejor usarlos en otoño-invierno ya que aunque los usemos de noche son fotosensibles y por mucho que usemos solar la piel tiene memoria y aunque en el momento no pase nada puede llegar a pasar y mejor prevenir que luego curar.
Tampoco debemos de usarlo por largos períodos de tiempo y de ahí el único inconveniente de estos productos, suelen traen demasiados mililitros con lo cual al final o lo regalamos o lo tiramos y no es plan. Depende de la caducidad de cada uno podremos usarlo una o dos veces al año claro… De hecho es pero este motivo entre otros (no disponer de dinerillo suficiente también) por lo que no me he comprado todavía el de DR. BRANDT, trae ni más ni menos 50 ml. y claro dado el precio (65 euros) pues duele saber que habrá que tirarlo porque no estoy a favor de usarlo todo el año.
Lo usé durante 2 meses de forma ininterrumpida y me difuminó muchas marquitas y muchas hasta las hizo desaparecer con lo cual quedé súper contenta. De ahí que ahora que vuelvo a tener otras marquitas busque un producto similar, podría volver a este pero es que como toda adicta me apetece variar y probar otros.

Precio: Sobre 30 euros.
Cantidad: dos productos de 30 ml. cada uno.
Puntuación: 7 sobre 10.

Fantástica mascarilla que va genial para todo tipo de pieles, ya que todos necesitamos exfoliarnos e hidratar nuestra piel. Hasta las pieles más grasas, que lo que no necesitan es nutrición, pero sí hidratación.
Para evitar la típica sensación de tirantez posterior al uso de un exfoliante podemos recurrir a esta mascarilla que también nos hidrata.
La piel aparece renovada y jugosa. Para mí esta mascarilla es un básico.
La textura es de una crema ligera rosa clara con pequeñas partículas rosas más oscuras que son las que actúan exfoliando.
Y bueno, todas estas mascarillas me dan para 3-5 aplicaciones cada una, así que creo que tienen muy buena calidad-precio.


Precio: En general las he visto a 1,95 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.





Indicada para pieles normales, grasas y para la zona T.
Quizás por esto exfolia y purifica mejor que la anterior pero con el inconveniente de que no hidrata tan bien, con lo cual prefiero la anterior.
Las partícula es exfoliantes son de hueso de durazno y nuez más fuertes que la otra, por tanto.


Precio: En general las he visto a 1,95 euros.
Cantidad: 20 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.






Además de exfoliante es un potente limpiador y tanto, ya que aunque cuando lo aplicamos masajeando sobre la piel parece un simple exfoliante (bueno, eso sí), como lo tenemos que dejar reposar de 5 a 10 minutos, al retirarlo vemos que nos ha limpiado en profundidad, de hecho yo me pase la primera vez por dos minutos más y me resecó un poquitín la frente.
Poco problema si nos fijamos y menos en mi caso ya que siempre después de exfoliarnos aplico una mascarilla hidratante para contrarrestar los efectos.
El olor es sumamente suave, lleva albaricoque y mando, pero permanece poco. Lleva aloe vera para que nos hidrate algo pero yo no he apreciado tal hidratación, aunque a saber, a lo mejor sino lo llevase nos dejaría la cara como un saco de esparto ¿no?
Los gránulos molidos de albaricoque son pequeños pero no se deshacen.
Yo no la recomendaría para pieles muy sensibles, no es que lo veo agresivo pero ya sabemos que en estos casos hay que tener más cuidado del normal.


Precio: En general las he visto a 1,95 euros.
Cantidad: 12 gr.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


¡Temática facial terminada! ¡Por fin!
Y os enseño una de mis tentaciones... el exfoliante de BOBBI BROWN, no me digáis que no os llama la atención así tan bonito en el tarrito... jeje.


 ¡Así que besitos mil y gracias por comentar! ¡Mil millones de gracias!



Imágenes de:
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/index.php?lang=es&id=sp008
http://www.ioffer.com/i/oriflame-dermoprofessional-microdermabrasion-kit-105065812
https://www.montagne-jeunesse-store.com/sess/utn;jsessionid=154d8e95a556e40/shopdata/0030_FACE+MASQUES/0160_FUN+RANGE/product_details.shopscript?article=0080_--NEW--%2BStrawberry%2BSouffl%3DE9%2BMasque%2B%3D28YL-SOUFFLE-AC%3D29
https://www.montagne-jeunesse-store.com/sess/utn;jsessionid=154d8e95a556e40/shopdata/0030_FACE+MASQUES/0200_CLASSIC+RANGE/product_details.shopscript?article=0080_Peach%2BKernel%2B%3D26%2BWalnut%2BExfoliating%2BMasque%2B%3D28YL-NPKW-AC%3D29
https://www.montagne-jeunesse-store.com/sess/utn;jsessionid=154d8e95a556e40/shopdata/0030_FACE+MASQUES/0160_FUN+RANGE/product_details.shopscript?article=0090_--NEW--%2BApricot%2BScrub%2B%3D28YL-APSC-AC%3D29


23 comentarios:

ying yang dijo...

Quiero probar la de Sensai, por lo que cuentas es la que necesito, me viene genial tu recomendación, no estoy muy contenta con la que utilizo ahora.
Como siempre una entrada de diez. Besotes

Tormentilla28 dijo...

No nos aburrimos, al contrario. ¿Tú sabes lo que nos ayudan estas entradas? mucho pero que mucho. Asi que sin miedo a aburrirnos... ;)
Ese exfoliante de BB tiene una pinta... Ya está, ya tengo la parcela del cerebro de los potis funcionando... jajajaja.
Por cierto, tienes un premio en mi blog... ;)
¡Besín!

Nicamum dijo...

A mi las mascarillas exfoliantes me encantan!!! Y las Montaigne Jeneause mucho!!!! La de fresa es buena!

En cuanto a la de Bobbi Brown, si tienta sí! Pero algo me dice que me quedaré con las ganas... xD

Mak dijo...

Me encanta que estés hablando largo y tendido sobre el tema, no te estás dejando nada y lo estás contando todo clarísimo, ¡así cualquiera se equivoca al escoger el exfoliante adecuado!

Después de leer la entrada quiero probar el primero, pero se me pasa de presupuesto... Así que quizás me decante por probar las mascarillas :)

Tengo un problema contigo por Twitter... te seguía, por algún motivo que desconozco ya no y cuando me di cuenta y quise volver a seguirte no me deja: cuando pincho en "enviar petición de seguimiento" no se manda la petición y no sé por qué :(

Un beso!

MI dijo...

No he probado las mascarillas MONTAGNE JEUNESSE, pero despues de tu valoracion creo que me las mirare, gracias por tus post son muy utiles para las torponas como yo.
SAludines
desastrosamenteyo

musirili dijo...

Hola guapa!!
Jolin, cuántas has puesto de Montagne Jeunesse, con lo que me gustan a mi!!Nada más que pase por Claires arrasaré,jeje
Un besote!!
PD: estoy de sorteo en mi blog, si te interesa pásate y apúntate!!

Kyllie dijo...

Joo, quiero probar todas las de Montagne Jeunesse, pero aquí no las tienen!! ¬¬
Menos mal que existe ebay, por que acabas de crearme una necesidad con esas tras mascarillas exfoliantes :D

Muak!

Eiri87 dijo...

Las de Montagne Jeunesse las tienes guardadas en tarritos? Se conservan bien?

brujilla08 dijo...

La verdad es que el ultimo botecito llama a gritos que lo compres, seguro que es super bueno!

Pero viendo los precios me quedaré con las mascarillas... quiero probar la de fresa! un beso!

No sin MyMakeUp dijo...

Muy buena entrada!! Tengo que probar las de montagne jeunesse, a ver si las pillo.. A mi es que de Bobbi Brown me llama "casi" todo, jaja.. Bs!

Gadirroja dijo...

Claro que me tienta el de Bobby Brown! Y el de kanebo, lógicamente! Aunque no tengo la piel sensible tiene una pintaza por lo que nos cuentas. Me ha gustado mucho cómo has presentado las mascarillas en cuencos: las hace apetitosas!

Miss Potingues dijo...

A mí las mascarillas de esta marca no me terminan de convencer, pero al exfoliante de kanebo le tengo ganas.
Un beso!

BloodyRose dijo...

De todas las unicas que he probado han sido las de Montagne Jeunesse, me encantan!! primero porque son veganas y segundo porque son buenísimas!! la de BB tiene una pinta estupenda sino fuera por lo caros que son sus productos la probaría :)
Un besito!!!!

Mareas dijo...

Las mascarillas de MJ son una pasada, a mí me gustan mucho, voy a buscar el exfoliante.
Un beso.

Estre dijo...

Guapa!!!!!!! <3<3<3

Te quiero mucho ya lo sabes churri!!!

Voy a tener que filtrar tus entradas en las que hablas de Kanebo, porque si ya había fichado ese exfoliante, ahora has revivido mi llama amorosa/agoniosa de una manera exagerada! Y es caroooo, vale que cunde mucho, que ya se que me lo vas a decir! jajajaj

Un besazo!!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muy completa e interesante la entrada. El otro día vi las mascarillas y había tantas que no sabía cual comprar y tu entrada me ha venido genial, porqué ahora se que compraré la de fresa, ya que le pones un 9'5 sobre 10, así que merece ser probada!

Gracias
un beso ;)

Lenne dijo...

Yo tengo en casa un par de mascarillas de Montagne Jeneusse abandonadas en el cajón jaja.. Aver si mañana saco un ratito por la mañana y me la aplico, a ver qué tal!:)

Me han resultado interesantísimas estas entradas ^^ un 10 para ti!! =) Un besito!

Bettie dijo...

Creo que probaré la strawberry shouffle :D

BlogHera dijo...

Ese exfoliante de kanebo me ha llamado mucho la atención, y el de Bobbi Brown también.
De las mascarillas de Montagne Jeunesse si tengo probado alguna y me gustaron :)

Genial el post!!
Besos

Diana dijo...

Me he quedao pilladísima con la de BB... es una cucada... la de fresa tengo ganas pero la cosa es encontrarla xDD que se me complica.
Un besote y muchas gracias por tus palabras el otro día : )

Syd dijo...

Te estuve leyendo desde la BB, ahora no tengo mucho tiempo, pero sigo leyendo tu blog ;)

Las entradas de exfoliantes me han parecido duper prácticas!

Besos!

Nocturnelle dijo...

Dónde compras las de MONTAGNE JEUNESSE?

Nocturnelle dijo...

Por cierto, me he pedido el de Oriflame, para lo mismo, unas marquitas que tengo en la cara de los granos, porque se me acabó otro que tenía de echárselo a toda mi familia xD A ver que tal, aunque de momento todo lo que voy probando de esta marca me va bien, no me puedo quejar.