lunes, 4 de abril de 2011

Exfoliantes VII: Corporales I.

¿Qué tal?
Sigo con la temática para que no lleguemos a finales de abril con lo mismo.
Hoy toca comentar sobre los exfoliantes corporales que he usado. En este caso también repartiré las entradas en dos partes.

Este exfoliante lo probé porque venía en un set navideño de varios productos de la marca con el olor de vainilla y bergamota.
Es el pero exfoliante que he utilizado por su textura de pequeños gránulos que no rascan nada la piel, pero nada es nada, te da la risa según lo utilizas de lo malo que es.
Y en cuanto al olor ni fu ni fa, no resultaba excesivo ni quedaba la piel impregnada del mismo.
Malísima calidad por tanto. La única forma para ver un poco de efecto en el cuerpo era usar cantidades ingentes de él pero vamos que se fue el bote en nada, un desperdicio.

Precio: el set costaba 5 euros y traía 3 productos.
Cantidad: 50 ml. el tamaño que yo usé.
Puntuación: 0 sobre 10.
                                                                                                          
De los mejores exfoliantes que he probado, sino el mejor.
Necesitamos my poco producto para exfoliar toda la piel al completo. De textura rugosa pero suave, se desliza por la piel con facilidad creando una espuma al masajearlo. Insistimos fácilmente en las zonas más problemáticas.
Se retira con necesidad de abundante agua y queda la piel resplandeciente, suave a más no poder y preparadísima para los posteriores cuidados. No deja la piel seca ni tirante.
No tiene un olor muy característico, es suave, como a limpio diría yo.
Y sólo hay dos inconvenientes en el producto, el precio, bastante elevado al ser de alta cosmética y que para adictas como yo se hace eterno, por eso recomiendo tener otro a mano para ir variando por si os aburre.

Precio: Más de 80 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

-          Exfoliante corporal Ultra alisante de YVES SAINT LAURENT:
Es un exfoliante en gel en el que apenas se ven los gránulos, no llaman la atención respecto el producto en sí pero cuando lo usas sí notas como va haciendo su efecto.
En general veo que los exfoliantes de alta cosmética son muy cundentes y muy buenos, menos mal porque dado el precio no estamos como para que aún encima no hagan nada... Caso de varios de los anticelulíticos que he utilizado de alta cosmética…
La textura como he dicho es suave pero eficaz, muy espumoso también y necesidad de poco producto necesario para cubrir todo el cuerpo.
La desventaja como todos los de este tipo pues el precio.
Y en este caso no lo veo en la web así que no sé si lo habrán dejado de fabricar.

Precio: creo que era de 30-40euros.
Cantidad: Yo usé una minitalla de 50 ml. el normal imagino que no pasaba de 150 ml.Puntuación: 7,5 sobre 10.
Muy similar al de YSL en su textura y resultado.
Como he dicho son muy similares todos los de alta cosmética. Suelen ser espumosos (los ue yo he probado al menos) y con poca cantidad de producto cubrimos todo el cuerpo.
Y no veo ese toque de té verde del que supuestamente consta.
Así que nada más que remarcar, en general a la gama “Refreshing” de KANEBO no le veo nada llamativo ni digno de mención.

Precio: sobre 40 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

-          Exfoliante corporal con Karité de LES COSMETIQUES:
Para comenzar se nota que contiene karité ya que a la vez que te exfolia la piel no te la agrede en absoluto. Y cuando lo retiras queda la piel suavísima e hidratada.
El envase es muy cómodo y dura bastantes meses.
Además que tiene un precio fantástico y seguramente una ve que termine con los que tengo pendientes en la actualidad vuelva a repetir sino me da por loquear por otro.
Lo conseguí gracias a una amiga que estaba encantada con el suyo y como sabía que yo loqueo por estas cosas se le ocurrió la brillante idea de regalármelo y tan bien que acertó.
El olor resulta muy suave y se desvanece rápidamente.

Precio: 3,03 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


¡Gracias por comentarme, por estar ahí!


Imágenes de:
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/index.php?lang=es&id=bc002
http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/les_cosmetiques/especial_ficha.asp?idficha=1&cat1=NATURAL&cat2=Karité

14 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Antes no me solía exfoliar mucho el cuerpo, pero con el exfoliante de chocolate del sorteo madre mía si me entran ganas de lamerme jaja huele genial, aunque me ha gustado el de carrefour, porqué si dices que es efectivo y encima hidrata y su precio es genial, pues hay que probarlo!

un beso

Miss Potingues dijo...

El último parece que está bastante bien por el precio que tiene, ¿no?
Habrá que probarlo.

Besos!

Rocco dijo...

Muy buen post. Creo que probaré el de Les cosmetics. ^_^ Que por su calidad precio se puede comprar sin tirar el dinero. ^_^


Besitoooss

Diana dijo...

Joé, que asquete... me gusta es del les cosmetiques y a ver de donde lo saco, jajaja, tocará hacer parada en carrefour quizá... También me llama el de sesenta eureles, pero me duele lo que cuesta :( así que seguiré tirando de los que tengo.
Un besote!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que no he probado ninguno pero el Exfoliant Moussant Energisant de SISLEY tiene una pinta estupenda, tb me viene super bien saber sobre el de les cosmetics!

gracias, bss

musirili dijo...

Hola guapa!!
Me tienta el de les cosmetiques pero muy mucho!! Yo ahora estoy usando el de Ikea con olor a fresa y me encanta, lo has probado?
Un besote!!

Gadirroja dijo...

De las de hoy solo he probado la de Carrefour y también me gusta mucho (excepto que me deja el baño sucio pero eso ya es mucho pedir jajaja). Me tienta la de kanebo como tonta, y estupendo que hayas reseñado la de guyond porque a veces me tientan esos sets pero nunca sé qué calidad tienen. Besos!

Mareas dijo...

Niña, gracias por estas entradas. A mí el exfoliante que me gusta muy mucho es el de Yves Rocher, el del bote que parece de mermelada, Aceite de Oliva Bio, es buenisimo.
Un beso.

** iRu ** dijo...

Yo estoy usando uno de sephora, no es que sean santo de mi devocion, pero no estan mal.. eso si, despues de leer este post, me replanteare que productos usar :)
Me voy a estudiar tu post!
Un besito guapa!

No sin MyMakeUp dijo...

Estoy descubriendo los cosmeticos de Les Cosmetiques contigo, voy a tener que echar un vistazo en serio!!! Gracias por la info!! besitos

Lenne dijo...

Me apunto el último!! ;) (de los de alta cosmética me voy olvidando jaja, además yo me aburro rápido de exfoliarme xD soy mu vaga jaja)

Un besito!!:)

Tengo treinta y uno dijo...

Yo estoy usando ahora una manteca corporal exfoliante de Lush que me gusta mucho pero es que se me va de las manos, se deshace con mirarla! Y mira que me gusta...
Voy a ver si pruebo la de Carrefour, me tienta mucho porque lleva manteca al mismo tiempo (sí, soy muyyy perezosa, y si es un 2 en 1, mejor).
Un saludito!

Kyllie dijo...

Odio los exfoliantes que no notas nada, me da una rabia tremenda tener que estar tres horas frotando para salir con la piel igual que entré en la ducha. Uno que me gusta es el que además el anticelulítico (o eso dicen) de Bottega verde, que para la piel de naranja no se, pero como exfoliante es genial.

Muak!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Qué buena marca es Sisley! ¿verdad? Bueno me alegro mucho de tu nuevo trabajo. No sé de qué se trata pero espero que lo disfrutes mucho.
Un beso fuerte, guapa

Inma