miércoles, 13 de abril de 2011

Exfoliantes VIII: Corporales II.

 Si te apetece ganar un Tratamiento Corporal de TERMOTERAPIA,
pincha AQUÍ.

            Y si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
            pincha AQUÍ.
¡Por fin! Sí un por fin de terminación, hoy tocamos la parte final de los exfoliantes ¡sííí!
Así que sin más dilaciones la 2ª parte de los exfoliantes corporales.

Es otro de mis exfoliantes favoritos y no por su olor.
Cuando lo probé no pensé que fuera a ser nada del toro mundo ya que no es  mucho más que sal gruesa marina con una mezcla de aceites y de olor a chocolate… Pero ¡madre mía que buena combinación de los aceites ha creado SABTA!
Es un exfoliante bastante fuerte, genial para mi piel seca y escamosa, pero que a la vez, cuando lo retiramos para que no nos queda la piel sensibilizada por la combinación de los aceites que he comentado. Una restauración perfecta.
De verdad, que fue lo que más me sorprendió. Lo suave y jugosa que quedaba la piel después de su uso.
Para pieles sensibles conste que no creo que lo recomendase, pero todo depende de la fuerza que hagamos al exfoliarnos, yo como soy una bruta masajeo en condiciones. En las pieles sensibles yo espaciaría el espacio de tiempo para usarlo y no haría mucha fuerza al masajear.
El olor más que a Nocilla me recuerda a los Ferrero Rocher y es un auténtico gustazo, pero claro… se te abre la boca del estómago y quiere chocolate jeje.

Precio: 6 euros.
Cantidad: Puede que ahora 160 gr. que como ha variado envases no sé.
Puntuación: 8,5 sobre 10.




Es un jabón con olor a café que consta de pequeños gránulos de café molidos que nos van exfoliando la piel suavemente Lo que es el jabón en sí es súper cremosito y muy respetuoso con la piel.
Ideal según nos dice, para cocineros ya que andan continuamente con estos productos que huelen fuerte como el ajo y es la forma de cubrir estos olores sin agredir tampoco la piel.
Personalmente me resulta muy suave como exfoliante corporal pero para las manos, que no necesitan algo fuerte pero sí constante pues ideal.

Precio: 3,5 euros aunque creo que ha subido algo.
Cantidad: unos 100 gr.
Puntuación: 6,5 sobre 10.



Un exfoliante genial para el precio que tiene respecto a los de alta cosmética, ya que con él obtenemos resultados muy similares según mi parecer. La única diferencia apreciable es que no crea tanta espuma con lo cual no hidrata tanto y queda la piel un pelín más reseca.
Pero el gusto que obtenemos al aplicarlo y al masajearnos con él es impresionante, tiene la consistencia perfecta para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles. Además su olor es fantástico, suave pero muy revitalizante.
Actualmente no me lo puedo permitir además de que tengo varios por finiquitar, pero es el primero en mi lista de deseos.

Precio: ronda los 19 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.



-          Exfoliante corporal en jabón de chocolate con guante de crin de AKEWUELE:
Las famosas uñaas postizas que me
fastidiaron las mías naturales.
AKEWUELE es una tienda específica de jabones naturales que cuenta como por ejemplo ENJABONARTE con gran variedad de productos del estilo.
En este caso este jabón lo compré para acudir al gimnasio por comodidad y así cuando tocase exfoliar no tener que llevar mil botes, es un 2 en 1 ya que nos exfoliamos gracias alabarte de guante de crin y nos lavamos con el jabón.
Quedé contentísima con él y me duró una eternidad. No se me deshacía el producto como otros jabones y recuerdo que se podía encontrar con diferentes olores, recuerdo el de manzana también.
El olor de chocolate no resultaba fuerte ni empalagoso y guardo una foto de él que no es muy buena pero mejor que nada ¿no?

Precio: unos 3 euros.
Cantidad: 100 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Ya que hemos finiquitado el tema ¿qué os ha parecido? Espero en cuanto pueda (una o dos semanas) ya tocar el tema de los solares en general (corporales, faciales y de cabello), después creo que seguiré por lo más pedido en su momento que fueron bases de maquillaje…
Creo que os han servido bastante estas entradas ¿verdad? Eso me habéis transmitido en todos vuestros comentarios.


También quería comentaros que he encontrado trabajo para unos diíllas del mes y en este caso los días 14, 15 y 16 no estaré por aquí para contestar opiniones o comentar en vuestros blogs ya que no llevaré el portátil a donde me voy... Así que que no os parezca mal, aunque os dejo unas cuantas entradas preparadas y espero volver con variados looks para que no os quejéis de que no me maquillo ¡eh! Espero que no se me olvide fotografiarlos, jeje.

Muchos besos y gracias por estar ahí.



Imágenes de:

23 comentarios:

** iRu ** dijo...

No he probado ningun exfoliante de los que comentas, tendre q ponerme con ello xq el de sephora lo tengo a medio terminar y el olor no me gusta dmasiado.. jejeje

Suerte con el trabajo!
Un besito guapa!

Gadirroja dijo...

Me alegro mucho por lo del trabajo, que te vaya genial. Respecto a los exfoliantes, Sabta cada vez me tienta más pero en todos sus productos! Y una esponjita como esa probé yo también de una tienda de cosmética natural y me encantaba, a ver si me agencio otra. BESOS!

Miss Potingues dijo...

Muy interesante la entrada, tomo nota del último,es curioso.

Besos!

Gabriela dijo...

Yo uso el de Sephora y el de Delarom y me gustan cada uno por una cosa. El de Sephora está disponible en muchos olores (cosa que me encanta) y exfolia a la perfección sin ser demasiado agresivo. El de Delarom es perfecto para las zonas más sensibles porque los gránulos se van deshaciendo al realizar los movimientos circulares. Además este último deja la piel con sensación de hidratación porque lleva aceites.

Yo estoy deseando leer tu review sobre protectores solares como te he dicho por Twitter.

Is dijo...

A mi una de las exfoliantes corporales que más me gustan es la exfoliente a base de hueso de aceituna y sales de La Chinata y está super bien de precio

http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/gel-exfoliante.html

Un besote y buena seman

Nicamum dijo...

Sí que han servido sí!!!! Sin duda me quedo con el de chocolate de Sabta! Y eso que no lo he probadooooooo!!!!!

pansinsal dijo...

yo uso los de lush :) pero tengo curiosidad total por los de sabta.....algun diaa :D

http://elblogsinsal.blogspot.com/

Kyllie dijo...

Ya tengo casi decidido mi pedido a Sabta, y el exfoliante es una de las cosas que voy a pedir, aunque a mi si que lo que más me llama es el olor! jajajaj

Un besazo preciosa ;)

Isa dijo...

Que buena pinta tiene el de nocilla :)

Un beso

Maya dijo...

Estoy usando el sugar scrub de Lush y el exfoliante de nocilla de Sabta. Me encanta éste sobre todo porque deja la piel hidratada gracias al karité. Cuando lo termine creo que pediré el nuevo de galleta. Un saludo!!

Mareas dijo...

Me alegro mucho por el curro guapa.
Por otra parte ya sé lo que le pediré en próximos pecados a Sabta, el exfoliante chocolate, ñam, ñam.
Un beso.

Esther.MTMU dijo...

Hola!
Gracias por seguirme y suerte para el sorteo.
Me gusta tu blog, te sigo :)

MOSCANA dijo...

que bien lo del trabajo! estas mas que perdonada por ausentarte!
yo no uso esfoliantes...ayy que desastrin soy! y eso que tengo en casa!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Estoy totalmente de acuerdo con el exfoliante de SABTA porqué si que la sal es gruesa y exfolia bastante bien, pero después deja una piel super fina y hidratada y me encanta, la verdad es que estoy más que encantada con sus productos!

Que disfrutes de los días de trabajo y no pasa nada hombre lo primero es lo primero, nos vemos a la vuelta y pasa buena semana santa guapa!

un beso

BloodyRose dijo...

Un exfoliante de nocilla? tiene que ser mio!! ya no se cuantos exfoliantes tengo pero se me terminan en un 2x3 porque suelo usarlos muy seguido.
Un beso!

Hairspray dijo...

Jjaja yo el de sabta casi le meto la lengua, pero al final me contuve, ainss que bien huele, aun no lo he probado, me da pena empezarlo :D pero espero que no me rasque mucho pork tengo la piel sensible, a ver cuando lo use.

Diana dijo...

No se nota nada que te gusta el chocolate xDD el de sabta en un principio es el que más llama mi atención.

Que se de bien el trabajo y espero con ganas la serie de las bases de maquillaje.
Un besote!

Adriana dijo...

Yo quiero probar un montón de cosas de Sabta, a ver cuándo me animo.
Y me tengo que releer bien todas estas entradas tuyas, tomar apuntes (ya sabes que lo hago, jaja) y luego pasarlo a la práctica :)
¡Gracias por toda la info!

¡Besitos y suerte en el trabajo!

BEAUTYVICTIM dijo...

Yo estoy ahora utilizando el de Caudalie y es una pasada. Contiene pepitas de uva micronizada y lo mezclas con su aceite corporal para drenar y, efectivamente, drena muchísimo más.
Muy buena tu info.
Un besazo

Inma

Wayaiu dijo...

Qué buena entrada. Hacía siglos que no te leía. Pensaba que no actualizabas, me ha fallado el enlace a tu blog de mi barra de links a blogs. Ya me pasó otra vez, qué rabia. ¡Voy a ponerme al día!
^_^

brujilla08 dijo...

Pues me alegro de que no estés porque será por algo bueno! trabajo! así que enhorabuena :) y yo he aprendido mucho con estas entradas eh! de verdad :) besos!

Lenne dijo...

Ya tengo en mi wishlist apuntado el exfoliante de nocilla de Sabta, diosss qué ganas le tengo!! ;)

Un besazo!!

Anna9187 dijo...

Hola! Tengo ganas de probar el de Sabta, a ver si me animo cuando acabe el de Caramelo de Sephora que tengo empezado.
Un beso!