sábado, 23 de abril de 2011

Hasta septiembre mínimo...

Si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
pincha AQUÍ.

¡Buenos días!

¿Qué tal andamos? Yo muy bien, y os vengo a mostrar lo que recibí la semana pasada, que no es más que el regalo del sorteo que organizó Judith de Maquillaje y otras hierbas de la marca BIODERMA así que no quería retrasar mucho esta entrada para que veáis los jugosos regalitos.


La verdad es que tienen buenísima pinta (por algo me apunté al sorteo, obvio ¿no?). El pack consta de cuatro productos de la línea Sebium de la marca, línea indicada para pieles con acné tardío, es decir, acné pàra mayores de 20 años, podríamos decir de forma entendible. Destinado para aquellas personas (mujeres y hombres) con acné persistente (cuando ha sido ya padecido con anterioridad) o tardío (que aparece por primera vez en la edad adulta).

Los cuatro productos son:

Agua micelar 100 ml.: Desmaquilla y purifica. Ojos y tez.
Pore refiner 30 ml.: (Tratamiento de día) Redefine los poros dilatados y previene su aparición.
Suero 40 ml.: (Tratamiento de noche) Contiene un 15% de glicólico y tiene una acción querolítica de efecto peeling, ideal para los puntos negros rebeldes.
Mascarilla Purificante 40 ml.: Purifica y regula el exceso de sebo.

Os he puesto al lado la característica principal de los productos para que veáis la función principal, cuando los pruebe hablaré de ellos… pero para mi desgracia como viene el veranito y yo aunque no tomo mucho el sol y menos en exceso, no quiero renunciar a ir a la playita con mis amigas o con mi chico, o hasta sola, con lo cual dejaré este tratamiento para utilizar después de que termine el verano, cara septiembre u octubre. Me da mucha rabia y tendré que esconderlo bien porque me entrarán las ganas de usarlos, pero teniendo en cuenta que quiero probarlo todo conjuntamente y que el suero contiene ácido glicólico (fotosensible) no me quiero arriesgar que ya sabemos que la piel tiene memoria y mientras pueda evitar las manchas lo haré.



¿Os pensabais que me iba hasta septiembre al leer el título? Va a ser que no... ¿Vosotras habéis tenido que esperar tanto como tendré que esperar yo a probar algo que tenéis en casa por culpa del sol o por culpa de algo? ¡Contadme anécdotas chicas!

25 comentarios:

BloodyRose dijo...

Pues yo he estado probando el tratamiento no completo pero algunos de los productos que has mostrado, desde hace un tiempito ya, ahora que llega el sol tengo que cambiarlo por otro un poco más acorde a la época, me da un poco de pena porque después de varios meses es que me ha ido haciendo efecto, el que usaré durante verano tiene que dar la talla sin duda alguna y mantenerme libre de granos como hasta ahora aunque con el calor que pasare seguro me aparecen miles de granitos, soy taaaan propensa xD
Un beso!

Gabriela dijo...

Yo los estoy usando pero no sabía que no podían usarse durante el verano si se tomaba el sol así que imagino que tendré que dejar de usarlos dentro de poquito...

Miss Potingues dijo...

Ya decía yo que eran muchas vacaciones, jjj!
Pues sí, me ha tocado esperar porque mi piel es sensible y hay tratamientods que con el calor no le van bien (igual que otros con el frío tampoco)

Besos!

laundmakeup dijo...

qué sorteo tan interesante! tengo una farmacia que vende bioderma cerca, iré a chafardear xk me llaman muchas cosas la verdad, esto del acné tardío entre otras, sobretodo para mis amados puntos negros ¬¬ a ver qué me comentan que puedo hacer. Gracias! :D

Suky dijo...

ui yo si pense q te ibas hasta septiembre!!! q susto jeje pues escondelos bien q la playa hayq aprovecharla, ya tendras tiempo de usarlos!!
bSS

** iRu ** dijo...

No he probado ningun productos de esta marca y llevo desde hace tiempo tentada con comprar el agua micelar :) Estos tres tienen una pinta genial :)

Un besito guapa!

Lenne dijo...

Jaja pues si que vas a tener que esconderlos bien!:) yo soy de las que pruebo todo en cuanto lo compro jaja

Un besito!

Mareas dijo...

Que susto niña¡¡¡
Yo uso siempre mis cremas igualmente en verano que en Invierno, eso sí, siempre uso protección solar adicional si los productos no la tienen.
Un beso.

Keyra dijo...

vaya lastima que ahora con el verano no se pueda usar. Me vendria muy bien ese tratamiento, pero mejo rme voy al derma a ver que me dice...que yo soy de estas que de pequeña nunca he tenido ni un solo barrillo y ahora con 23 tacos van apareciendo...

BEsitos!

musirili dijo...

Yo al leerlo si que pensaba que hasta Septiembre ibas a estar de vacaciones,he caído,ajajaja
A mi también me tocaron estos productos en un sorteo y estoy usandolos ahora. Para torturarte te diré que de momento (solo llevo con ellos unos días) van genial,jaja
Un besote!!

DIY...Beauty Tips dijo...

maravilloso el regalito que ganaste!!!!!ahora a disfrutarlo y luegito a darnos el review!!!

puedes visitarme a
http://diybeautytips.blogspot.com

Elisa dijo...

Pues chicas estos productos no se pueden o deben usar en verano ya que llevan acido glicolico y es fotosensibilizante :)

Gadirroja dijo...

Me alegro que no sea una despedida! jajaja Yo lo he estado usando este mes pasado y tengo la piel como nunca, pero haré caso a tu recomendación. BESOS!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que susto al ver el titulo!!! pues esconde bien los productos porque al menos yo cuando tengo algo nuevo y más con esa pinta me cuesta mucho no probarlos. Ya nos contarás cuando lo pruebes que tal van. Un beso guapa, Daphne

MI dijo...

Te mereces todos y cada uno de los premios que recibes y alguno mas jejeje.

He estado leyendo sobre esta marca y me llama la atencion aunque de momento prefiero seguir con los productos avene, estoy usando el triacneal que tambien lleva acido glicolico aunque lleva menos concentración ... tendremos paciencia de esperar a septiembre para saber que opinas.
saludines
desastrosamenteyo.

Keyra dijo...

jijij tengo curiosidad por ver el look que dices!
besitos guapa!

Rocco dijo...

Qué buena pinta tiene el tratamiento. Ya nos contarás como te va en septiembre. ^_^ Y muchas felicidades por los premios. Besitooooss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Madre mía! Con la buena pinta que tienen, sí que te va a resultar dificil esperar hasta Septiembre... :(
Que chule recibir ese estupendísimo regalo en casa, ¿verdad?
Un besito preciosa y Enhorabuena por tus premios (voy a visitar los blogs que te lo han otorgado).

La Gata dijo...

Pues la verdad es que me he pegado un susto al leer el título, la verdad! Qué tal la semana santa...

Por cierto, tienes un regalito en mi blog, en la entrada "Cositas varias".

Http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Besitos

Kyllie dijo...

A mi lo de esperar me pasa mucho con los perfumes, que me compro o me regalan alguno que me encanta, pero dependiendo de como sea tengo que esperar a la época "ideal" para emepezarlo, porque sino no me diento cómoda con él.

Muak!

MARISA dijo...

Entiendo que quieras esperar por las manchas, pero te van a salir muchas más por tomar el sol en la cara, aunque uses protección, te lo digo por experiencia. Por lo que te recomiendo que lo evites en la cara. Tu piel te lo agradecerá :-)
Yo he tenido que esperar a quitarme manchas de la cara pasado el verano, porque como bien has dicho la piel tiene memoria y cada año me salen en diferentes sitios. Ayyy qué se le va a hacer! es genética :-)
Bss guapa!

Naoko dijo...

Ya te digo! vaya susto que me he pegado! jaja. Menos mal que es sólo el tratamiento :-) La verdad es que tengo ganas de probar esta marca, sobre todo el agua micelar, pero no me apunté al sorteo porque no eran adecuados para mi tipo de piel. Yo te cuento que me muero de ganas por probar el Hydrabeauty serum de Chanel desde hace más de un mes porque estoy en el club de las probadoras de Beautyvictim con Biotherm y no puedo usar otra cosa, aisss. Y también tengo muchas ganas de probar un spray bronceador de Bourjois, pero creo que aún es demasiado pronto y yo estoy demasiado blancurria. Un besote!

Diana dijo...

Lo tengo bien guardadito también para evitar tentaciones... iré por partes utilizando lo que tengo empezado y después me pondré en serio con este tratamiento.
Un besote!

Sonolila dijo...

Enhorabuena por los premios! Y ya nos contaras. Es cierto que somos unas ansiosas para utilizar las cosas que tenemos nuevas. Un besito

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Enhorabuena por tus premios! Yo también me guardo cosas para las diferentes estaciones del año. Tranquila que todo llega (ja, ja, ja) y luego no querrás que se haya pasado tan pronto el verano.
Un besazo

Inma