sábado, 9 de abril de 2011

Look vibrante. Look n.º7.



Si te apetece ganar un Tratamiento Corporal de TERMOTERAPIA,
pincha AQUÍ.

            Y si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
            pincha AQUÍ.

Hoy os vengo con un look, el del fin de semana pasado exactamente, nos fuimos de concierto y me esmeré un pelín más que en los últimos tiempos en hacerme un maquillaje.
Quería algo simple y rápido pero a la vez que me mantuviera el buen humor así que me dije… ¡eyeliner de URBAN DECAY y productos en crema!

Como sabéis no soy muy dada a publicar looks porque me estreso sola (raro ¡eh! Jaja) ya que no  me apasiona como me maquillo a mí misma… así que bueno, os pido por favor que me critiquéis de forma constructiva (tampoco me linchéis) para así ayudarme a mejorar.

1. PREPARACIÓN ROSTRO:
Limpieza con el jabón limpiador de Té verde de LOLA PUÑALES.
Tónico sin alcohol de DIOR.
Contorno de ojos en bálsamo de KANEBO.
Hidratante regenerante Tres Rosas de SABTA COSMÉTICA NATURAL.
(Esta misma la utilicé ayer aunque estoy con la rutina de SANTAVERDE
porque me depilé el labio superior y siempre está más sensible la zona).
Bálsamo de labios reparador de NEUTROGENA.

Podéis ver mi opinión sobre estos productos en Mi Rutina de Belleza Diaria I y en Mi Rutina de Belleza Diaria II además del bálsamo labial que escribí sobre el aquí.


 

2. ROSTRO:
v     Prebase melocotón YVES SAINT LAURENT.
v     Precorrector Bisque de BOBBI BROWN en la zona oscura de la ojera para neutralizar el color y equipararlo al de todo el rostro.
v     Corrector Sand de BOBBI BROWN para dar luz a la ojera, insistiendo un pelín más en el hundimiento de la ojera para darle más volumen y hacer el efecto óptico de que no está hundido.
v     Y para marcar aún más este efecto óptico de volumen en el hundimiento de la ojera usé también el Touche Éclat en el tono n.º2 de YVES SAINT LAURENT.
v     Para las rojeces de mi piel en zona de las mejillas y alguna que otra marquita usé el Supracolor FS64, verde oliváceo de KRYOLAN.
v     Base de maquillaje Long Lasting Oil-Free de BOBBI BROWN en el tono 2.5 Warm Sand, utilizando la 38 N de MAKE UP FOR EVER. (Confirmo que esta brocha es ¡la caña!, próximamente espero hacer una comparativa con las demás brochas de base que tengo/uso).
v     Para dar un toque de sol he utilizado un producto en crema genial, que es el Bronze Universel de CHANEL.
v     Colorete en crema de los que ya os enseñé de YVES SAINT LAURENT en el tono n.º2.
v     Para dar un toque de luz encima del pómulo hacia la sien utilicé el Highbeam de BENEFIT.
v     Maticé la piel con Mat Finish 01 de LANCÔME que aportan mucha luminosidad a la piel sin dejar la piel excesivamente empolvada.
v     Utilicé en las mejillas el tono Sunbasque de MAC para remarcar un pelín más los pómulos.


3. OJOS:
v     Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion URBAN DECAY.
v     Sombra en todo el párpado fijo Vanilla de BOBBI BROWN.
v     Para crear un punto de referencia para el posterior delineado utilizo previamente el lápiz 24/7 Glide-On de URBAN DECAY, en su tono Lust.
v     Marcó la raya inferior con la mezcla de los lápices 24/7 Glide-on de URBAN DECAY, tonos Eldorado y Dime.
v     La línea interior de agua la delineé ligeramente con Le crayon Khôl Noir de LANCÔME.
v     Sombra Shag de URBAN DECAY para marcar la banana y difuminando hacia el interior marcamos ligeramente la cuenca
v     Eyeliner líquido tono ECSTASY de URBAN DECAY.
v     Para iluminar justo debajo de la ceja usé la sombra Bone de BOBBI BROWN.
v     En las cejas utilicé como siempre la mezcla de los dos Correctores de Cejas Waterproof en tonos 0 y 3 de MAKE UP FOR EVER.
v     Para fijar los pelillos traviesos usé  el Fijador de Cejas (cera) de BETTER.
v     Ricé las pestañas y posteriormente apliqué la máscara DIOR Extase.

Como observáis en la foto de la derecha de todo el eyeliner al reírme queda mal, por eso no suelo hacerlos tan largos, porque inevitablemente como tengo el párpado caído y tanta piel en la zona pues me hace un doblado y no queda lo bien que debiese.
De hecho, si observáis bien no tengo apenas cuenca… no es decir que el párpado móvil y caído me la tape sino que apenas tengo y la poca que tengo se tapa con el la piel del párpado.
Y de ahí que tenga que dibujar la cuenca más arriba de lo que realmente es para que se aprecie el color.

Por otro lado mis cejas últimamente no me quieren nada... jaja. Me veréis pelillos por la zona superior, no me gustan pero es que si los quito se ve de pleno también el vacío ya que como sucede en mucha gente con pelazos (como yo) si los depilamos el maquillaje no se adhiere a nuestra piel y es una caquilla... No consigo igualarlas tampoco, la izquierda está pelín más redonda...


4. LABIOS:
v     Prebase de labios de ARTDECO.
v     Perfilador Dessin des Lèvres n.º17 Rose de YVES SAINT LAURENT que utilizo tanto para perfilar el contorno como por todo el labio para unificar y con muy poco labial terminar.
v     Labial Rouge Allure n.º59 Nude de CHANEL.



¿Alguna de vosotras tiene el párpado como yo? ¿os atrevéis con estos colores? Criticadme por favor… decidme cómo mejorar, jeje.
¡Espero que os guste!







24 comentarios:

Anna9187 dijo...

Hola!! Me gusta mucho el look, lo veo súper original con el delineado morado, uno de mis colores preferidos así que seguro que te lo copio. Me pasa un poco lo que a ti con el párpado, lo tengo caido y creo que por eso no me acaban de quedar bien los delineados con mucho rabillo, a lo que se le une mi poco destreza.

Qué tal va la prebase de labios de Artdeco? Estoy pensando comprarme una.

Un beso!

MireiaMakeup dijo...

Me ha encntado el look!! Es super mono con el delineado en lila ^^!!!! Un besito!

Mak dijo...

Yo tengo la impresión de que si me hago un delineado así como el tuyo, no me va a quedar bien tampoco... Y como tampoco sé hacérmelo en condiciones, pues imagina el churro que sale!!

El color del eyeliner no puede ser más bonito!!

¿Has hecho alguna entrada hablando de cómo maquillar las cejas? Es algo que me interesaría aprender, creo que son importantes en un look... pero tampoco quiero llevas unas cejas que asusten!!

Siento no poder darte ningún consejo útil...

Un beso guapa!

Adriana dijo...

¡Hola, Elisa! :)
¡Qué sorpresa, un look!
Pues a lo mejor no te lo crees (me esmero para que no se note en mis fotos), pero me pasa lo que a ti en uno de mis ojos. Son TOTALMENTE diferentes entre ellos. Y no me refiero a la sutil diferencia que hay entre cada par de ojos de cada persona, ya sé que eso le pasa a todo el mundo. Me refiero a que parecen dos ojos de dos personas diferentes, para mi desgracia.

En mi caso, es el ojo derecho el que me da los problemas, el otro es un santo ;)
Desde que empecé con esto del maquillaje, estoy aprendiendo a maquillarlos de diferentes maneras, no puedo seguir los mismos pasos en uno que en otro (es un auténtico coñazo) porque me pasa como a ti: en el derecho, la cuenca no está donde en el otro porque la piel está caída, así que tengo que dibujarla más arriba. Y el rabillo del delineado tengo que empezarlo por debajo de donde acaba el pliegue en la esquina exterior porque si no, al abrir el ojo, se corta :( No sé si me habré explicado bien, es un poco difícil por escrito.

De todos modos, en la foto de tu ojo abierto lo veo muy bien. Si sólo te pasa al reír, no lo veo tan grave. Vamos, que me parece normal porque al reír fruncimos los ojos y cualquier arruguita se acentúa.
A mí es que me pasa simplemente cuando abro los ojos y no voy a ir por la vida con los ojos cerrados, jajaja... Aunque a veces, pa' lo que hay que ver... ;)
El color del delineado que has usado me parece precioso y te queda muy muy bien :)

¡Besitos!

p.d.: ahora voy a ver el vídeo, que me interesa :)

Kyllie dijo...

Yo soy del club!! jajajajaja
Dios ese tono de morado me ha encantado, que bonito!!! Aunque luego lo pienso y no se si me atrevería a ponérmelo xD

Miss Lipstick dijo...

Ni criticas constructivas ni no constructivas, es indiscutible que el look es chulisimo, muy acertado creo yo, ademas yo tambien pienso poner de moda el eyeliner moradito neon, que para el tiempo que viene a mi los colores como que me inspiran :D

** iRu ** dijo...

Me ha gustado mucho! El delineado lila y en tonos mas llamativos me gusta mucho pero nunca me atrevo, tengo la sensacion de q me quedaran fatal jejeje

Un besito!

Maya dijo...

Me gusta mucho el color del delineado, y tb tengo el párpado caído pero no me queda bien el rabillo así que delineo haciendo un poco de pico y ya. Saluditoo!!

Mareas dijo...

Me gusta mucho, tengo un párpado como tú el otro no, por eso los delineados no me quedan bien.
Un beso.

HypatiaK dijo...

Me ha gustado mucho ese delineado morado! En serio, te sienta muy bien a los ojos! Yo no soy de párpado caído, o eso creo, pero si me hago el delineado tan grueso directamente no se me ve la sombra que ponga... jajaja, pero vamos, que cada ojo es un mundo.

Por lo de como te queda cuando te ries, pues tampoco lo veo grave, nadie se fijará!

Un beso :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
El look te ha quedado adecuado para la ocasión, desenfadado y juvenil. Me encanta el color del eyeliner y el trazo te ha quedado muy bien, aunque la sombra melocotón no me acaba de gustar, quizás otra le quedaría mejor!

un besito ;)

vero dijo...

Lo del párpado caído es un toque de identidad jeje otra que se une al club! Ese lapiz de urban es super bonito pero queda así o tiende al azul?

Estre dijo...

El color del delineado precioso!!!

Pocos consejos puedo darte guapa! Mis ojos también son un poco rebledes, el derecho siempre me cuesta más maquillarlo :-)

Un besazo!!

Gadirroja dijo...

¡¡Qué bueno que nos subas looks!! Me ha gustado mucho cómo has conseguido un aspecto muy ligero en general para enfatizar el vibrante del delineado. Y sí, yo también tengo pliegue porque tengo el ojo achinado y es una lata lo del rabillo. Lo que hago es delinear el ojo y para ola final. Entonces sitúo el pincel justo en la > del ojo y con él casi cerrado, tiro hacia arriba pero no muy inclinado porque sino, se me corta. De todas formas los rabillos necesito practicarlos jajaja No son para nada mi fuerte, vamos!
Un beso!!

Miss Bittersweet dijo...

Me encanta que hagas looks, y aunque me encanta el morado, creo que este sería demasiado atrevido para mí! Un besote.

MI dijo...

Buenas, yo tengo los parpados como tu y encima no se maquillarme los ojos, asi que tus looks me vienen genial, no solo no me atrevo con colores tan llamativos sino que justo hace una semana he aprendido hacerme una rallita fina encima de las pestañas y aun estoy practicando, algunas somos torponas pero me encanta como te ha quedado tu look.
saludines
desastrosamenteyo

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Yo no me atrevo con un delineado tan marcado y con ese tono tan vibrante pero ole tu jeje. Yo también tengo muchas dificultades con el rabillo porque me pasa como a ti que me queda el rabillo como cortado por el pliege de la cuenca en fin hay lo que hay. Pues yo te veo las cejas genial chica! Un beso, Daphne

Lenne dijo...

Hola guapa!!:) Me encanta el color del eyeliner! Yo y los morados, mis amoreess jaja

Gracias por el consejo del colorete!:) Lo pondré en práctica en próximas ocasiones ;) muchas gracias por tu comentario^^ y creo que a mí tb me pasa como a tí, tampoco tengo mucho párpado móvil y tengo que subir mucho las sombras =S

Espero que disfrutaras del concierto ;) Un besito!^^

brujilla08 dijo...

Me encantan los delineados de colores ! no se si me atrevería, a ti te queda genial! un besazo!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me gusta mucho cómo te has pintado los ojos!!!
y nada de malas críticas, a mí me parece todo lo que has dicho genial!! yo con el maquillaje soy más dejada, sólo me pongo antiojeras, polvos y ya lo que sea en ojos y boca (que suele ser siempre lo mismo)...últimamente estoy en crisis, porque me parece que me maquillo fatal!! es que se me notan tanto las ojeras, pfff!
1besote

Elisa dijo...

Algunas me comentais que el delineado lila os parece muy llamativo y que no os atrevéis, imagino que es cuestión de personalidades ya que a mí me parece super natural jeje. A ver supernatural en mí, que entiendo que a muchas os cueste ¡eh!

MI: Ya verás como poco a poco de practicar vas aprendiendo guapa.

Con brochas y a lo loco: me alegro que te gusten mis cejas pero tengo que retocarlas la verdad porque no estaban nada bien jeje, ni igualadas ni bien :)

Lenne: gracias a ti maja.

Diana y Julia (sommes démodé): a lo mejor es que el contorno no lo estás hidratando como deberías ¿no? En el blog puedes encontrar correctores de ojeras que he usado por si quieres mirar. En mi caso también soy muuuuy ojerosa, jeje.

Gracias a todas por comentar.

Sara M.Up dijo...

total! que rokero y precioso ainssssssssss

Diana dijo...

He encontrado en ti una pequeña gota de agua ojerosa y de pielecilla caída, jajajajaja, pues me alegro, aunque suena mal alegrarse de eso xDDDD
Como también me van muchísimo los colores estoy encantada con el delineado, que sepas que una vez me pillé un cabreo del quince al hacer el delineado y cuando abría el ojo se veía así de apelotonao por culpa de la piel, que rabia más grande.

Un besote!

Taller Lola Puñales dijo...

Guau! Qué chulada! (Yo orgullosa porque mi jabón haya colaborado, gracias por incluirlo!).

Y... a mí me pasa lo mismo con los párpados (y cada ver más, grrr...). El pliegue del lado derecho llega más abajo y me estropea un poco el rabito. Por si fuera poco cada vez tengo menos párpado móvil a la vista, así que tengo que hacer el rabito más abajo, lo que tampoco está mal, da un look menos pizpireto pero igualmente interesante, que además me agranda el ojo (o eso me parece a mí XD).

Un beso!!