lunes, 18 de abril de 2011

Mi experiencia con los productos SANTAVERDE.

Si te apetece ganar un Tratamiento Corporal de TERMOTERAPIA,
pincha AQUÍ.

Y si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
pincha AQUÍ.

Quería empezar la semana con mi opinión sobre esta marca que he estado utilizando en marzo gracias al sorteo ganado de un pack de muestras en No sin My Makeup.

Antes de nada quiero remarcar algo que considero muy importante.
No me parece legítimo opinar sobre productos sin haberlos probado en condiciones, cuando digo esto, me refiero a un uso continuado de mínimo unas 5 semanas que es lo pertinente para saber bien los efectos de un tratamiento o un producto sobre nuestra piel.
En muchas ocasiones, utilizamos un producto dos semanas o menos y si nos va algo mal lo dejamos y, exceptuando alergias (que entonces sí debemos de dejarlos de raíz), considero que hay que darles una nueva oportunidad ya que como he dicho, es el tiempo en el que la piel realmente ve que eso le va mal o bien. Tengamos en cuenta además que en muchos tratamientos la piel se dedica primero a expulsar las porquerías y después cuando se estabiliza el tratamiento comienza a cumplir las funciones deseadas.

Por tanto la opinión de SANTAVERDE que yo tengo no es 100% válida ya que sólo lo he usado 15 días, que es lo que habían dicho que durarían las muestras que me enviaron.
Y esta es la única excepción que haré, la de opinar cuando ha sido un regalo de un sorteo. Es la única excepción que contemplo.



SANTAVERDE es una empresa hispano-alemana dedicada a la cosmética natural y a la nutrialimentación. Es decir, buscan en lo natural el sentido para nuestras vidas.
Como todos sabemos la cosmética natural pretende mejorar nuestra piel a través de productos con ingredientes 100% naturales y la nutrialimentación quiere que le aportemos a nuestro organismo los nutrientes que por falta de una dieta equilibrada no obtenemos con la ayuda de productos que contienen ingredientes micronutritivos para ayudar a nuestro organismo.
El ingrediente más importante y característicos de SANTAVERDE es el aloe vera.
Aunque es una empresa establecida en Alemania, es en España en donde se lleva a cabo el cultivo del aloe vera.

Si queréis obtener más información no tenéis más que ir a la web de la marca www.santaverde.es

Yo he utilizado dos productos que son:


Como todos los sueros con muy poco producto cubrimos las necesidades de nuestra piel a través de texturas bastante líquidas.
He visto gracias a él grandes resultados en mi piel aparte de que ha aparecido más jugosa han desaparecido algunas marcas de acné recientes y me he controlado a la perfección la grasa, curándome y cicatrizando las pocas espinillas que actualmente me salen.

Precio: 24,90 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.





La textura es fluida pero tirando a bastante compacta.
Al principio estaba muy contenta con el producto pero cuando ya estaba casi terminando la muestra he visto que me han comenzado a salir granos internos (mis odiados granos internos…), sin haber variado nada mi rituna facial.
He contactado con Conchi (Farmaceútica y Tecnóloga de los alimentos de la marca) y me dijo que quizás me iría mejor en vez de combinarlos y usarlos conjuntamente como hacía (primero suero luego la hidratante) usase de día el suero y de noche la hidratante.
Pero he visto que el problema seguía ahí aunque ka he terminado no he quedado contenta ya que me ha producido algo de grasa, pero hay que tener en cuenta mi acné…

Precio: 24,90 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 5,5 sobre 10.


La verdad es que cuando comencé a usar los dos productos me he estado viendo genial la piel y en reiteradas ocasiones que antes me habría maquillado no lo he hecho porque me la veía con tal luminosidad y jugosidad que estaba alegre.
Por otro lado creo que ha sido cuando mi piel se ha equilibrado en cuanto a niveles de hidratación (recordemos que mi piel es acneica con tendencia a la deshidratación en determinadas zonas) cuando ha sobrado por así decirlo la hidratante y me ha bastado con el suero como hidratación diaria. Con lo cual creo que hay que tener cuidado en pieles como la mía, pero por eso lo ideal como siempre, es probarlos previamente con muestras y en su web podemos solicitarlas.
Con esto no quiero decir que no recomiende la marca ni mucho menos, pero sí que hay que tener precaución y esto va especialmente por Bettie y Estre que en múltiples ocasiones me han preguntado por la marca.

Este tratamiento como he dicho me ha aportado mucha jugosidad y luminosidad y me ha encantado, pero también me ha dado grasa y aunque las hidratantes de SABTA COSMÉTICA NATURAL me vuelven la piel más mate me sigo quedando con ellas, pero os animo a que probéis las de SANTAVERDE… la verdad que su suero como reparador-restaurador es genial.

¿Alguna ha probado esta rutina? ¿Conocíais la marca? ¿Creéis que puede cumplir vuestras expectativas?

15 comentarios:

Estre dijo...

Guapaaaaaa! Buenos dias!!!!!!!
Gracias por la review! Pues con tu experiencia... Me sigo quedando con nuestra adorada Sabta!!!
Muacks!!!!

Mareas dijo...

Interesante el suero.
Me gustaría comprarme un serúm para darmelo de vez en cuando.
Un besito.

BloodyRose dijo...

He visto reviews de esta marca y la verdad es que tengo una ligera curiosidad por probarla. Tienes razón en cuanto a lo de las 5 semanas, lo leí hace mucho en algún sitio (creo que en algún libro de cosmética) y es cierto, hay que probar los productos con calma como también hay que evitar cambiar de tratamiento facial cada 2x3 porque perjudica mucho la piel.
Un beso :)

No sin MyMakeUp dijo...

Guapa, yo la probé también por muestras y es totalmente cierto que me ví con una luminosidad en la cara especial. Es que tenía una cara radiante, y una piel aparentemente más sana. Lo unico que me molestaba es que las cremas se tardaban mucho en absorber, y a mí se me hacían un poco pesadas. Un beso!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Tengo algunas muestras para probar pero todavia no lo he hecho. Leyendo tu entrada espero que a mi tambien me vayan bien.
Un beso!

Isa dijo...

Nunca he probado nada de esta marca, pero tengo curiosidad y acabaré probando alguna cosa. Me ha gustado mucho el review que has hecho de estos productos.

Un beso

MireiaMakeup dijo...

No he tenido la oportunidad de probar estas marcas... A ver si algún dia me hago con algunas meustrecitas porque tiene buena pinta...

Me ha llamado mucho el sérum :P!

Rakel dijo...

No la conocia!!gracias por descubrirme esta marca :) un besito!

Makeup and more * dijo...

Sí conozco la marca, pero no he probado nunca nada... tiene buena pinta la verda :)
Y coincido contigo cuando dices que hay que formarse una buena opinión... a mi también me pasa que me desespero a los 10 días cuando un producto no da resultado, pero es que ¡¡hay que esperar!! jeje

Un beso

Gadirroja dijo...

Pues me gusta mucho la pinta de la marca y no he probado nada. Tomo nota del serum que tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas. Un besazo!

Calipso dijo...

No conocía la marca así que gracias por el review!

BEAUTYVICTIM dijo...

No conocía la marca ni he probado nada, claro. Pero es que es imposible probar todo lo que me llega por mi trabajo.

Respecto a lo de retirarme en Galicia, tú sabes bien que sí, que es mi intención (ja, ja, ja) así estaremos más cerquita (ja, ja, ja). La verdad es que me encantan las tierras gallegas, a pesar de ser tan mediterránea.
Un besazo, guapa

Inma

MARISA dijo...

No conocía la marca pero muchas gracias por la info. Lo que me choca es que teniendo Aloe Vera te controle la grasa el suero y la crema te produzca granos internos ?¿?¿?¿ Llevará el suero un componente antiacneico digo yo. Yo creo que la crema no es adecuada para tu tipo de piel, ya que no te tendrían que salir granos.
Bss guapa!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Lenne dijo...

Aver si pronto me animo a realizar un pedido a Sabta :) siguiendo tu recomendación, a ver qué me ofrecen para el contorno de ojos :) que por cierto, ya lo tengo un poquito mejor ^^ al menos ya no está rojo y los bultitos van desapareciendo por fin :)

Un besito!

Diana dijo...

Cada vez con más ganas de probar las de Sabta...
De santaverde tengo las muestras ahí, pero es que se me acumulan... y creo que las usaré por separado como te indicaron, no sea que la lie parda... a ver si empiezo en serio el lunes y de que las termine meto caña al tratamiento de bioderma.

Un besote!