martes, 12 de abril de 2011

Productos cosméticos que nos llegan MUY tarde.

Si te apetece ganar un Tratamiento Corporal de TERMOTERAPIA,
pincha AQUÍ.

            Y si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
             pincha AQUÍ.


Increíblemente después de unos 3 años ha salido a la venta por fin el maquillaje Redness Solutions de CLINIQUE, tiene merito teniendo en cuenta que en EE.UU. salió ya hace demasiado…

Recuerdo la primera vez que estando en mi primer trabajo llegó una chica americana que lo buscaba y se tuvo que ir con las manos vacías ya que no existía en la tienda nada tan específico ni similar para su problema cutáneo.
Aunque la suerte fue que yo sí sabía qué producto me estaba pidiendo, al menos no se encontraba con la típica dependienta que no tiene ni idea casi ni de lo que está vendiendo, pero yo, enganchada a Internet donde las haya, sabía de sobra sobre el producto. Es lo que tiene escribir a diario en un foro de belleza como el Vogue, intentar actualizado en cuanto tendencias de belleza en el extranjero y conocer más marcas que las que simplemente me rodean.


Y el otro día, cuando vi en una revista el anuncio de este nuevo maquillaje (que no aparece todavía en la web española) me quedé pegada que hubieran tardado tantísimo en comercializarlo en nuestro país… increíble que pueda haber tanta diferencia de tiempo, no lo veo justo porque considero que aquí hay suficientes problemas faciales de este tipo como para quedarnos rezagadas en la cola para recibir el producto ¿no creéis? Considero que hay una mayoría de chicas blancas por mucho que nos pongan como a mujeres morenísimas en el extranjero… No señores, no somos mulatas, por gracia o desgracia según quién lo mire somos bien blanquitas de piel. Aunque conste, no sólo las blancas tienen rojeces.


Así que dejo la información en inglés sobre el maquillaje para aquellas interesadas, para todas aquellas que hasta ahora no tenían grandes opciones de maquillajes tan específicos como este.
http://www.clinique.com/product/CATEGORY4906/PROD16778/Makeup/Powders/index.tmpl


Sobre la marca, CLINIQUE no es de mis favoritas en tratamiento facial pero sí en maquillaje, creo que tienen muy buena calidad-precio sus productos, es de las más baratas (junto con CLARINS) de alta cosmética, y tenemos por ejemplo sus labiales o máscaras de pestañas con un precio de unos 20 euros, precio que a veces llegamos a pagar por productos como L’OREAL que creo que no tienen ni la mitad de calidad, pero estoy ya es opinión personal, como todo lo que comento en el blog vamos.


Precio: 32,50 dólares.
Cantidad: 11,6 gr.

¿Os ha gustado la información? ¿Conocíais este maquillaje? ¿Es adecuado para vuestro tipo de piel?



17 comentarios:

** iRu ** dijo...

Como siempre, tus post interesantes y dejan ver los fallos q hay en cuanto a cosmetica en este pais... Tengo curiosidad x este maquillaje, voy a echar un vistazo :))

Un besito!

Is dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo último que dices, a la gente le echa para atrás escuchar Clinique o Clarins y deciden probar L'oreal o incluso Olay cuyos productos sólo son 2 € más baratos que los de Clarins en algunas líneas, por ejemplo.

Melonciyo dijo...

Pues si que llegan tarde si, como siempre somos los últimos en todo...Me gustaría probar el maquillaje, tiene muy buena pinta! muy buena entrada, un besito!

Alba dijo...

Por FIn!!!!!!! si es tan bueno como las cremas redness seguro que caido para mis rojecillas !!!

Un beso guapaaa

Kyllie dijo...

3 años en llegar a España.....será eso por lo que luego nos cobran el doble por los productos xDD

ricinhos dijo...

No me extraña nada la historia, estamos en el culo del mundo potinguil...:SS

Muacsssssssssss!!

Mareas dijo...

Somos los últimos monos en cósmetica, siempre lo pienso y encima los precios, son alucinantes¡¡¡.
Un beso.

Gabriela dijo...

Tengo rojeces así que en cuanto aterrice definitivamente me acercaré a probarlo que hasta ahora he tenido que recurrir prácticamente a diario al corrector verde de Kryolan (que por otro lado me encanta porque cubre genial las rojeces).

BlogHera dijo...

No conocía este producto, como siempre aquí vamos por detrás :)
Gracias por enseñarnos cositas nuevas!
Besos.

Arro dijo...

Ostras... pues sí que se lo han pensado para venir para acá, sí... y encima de que llega tarde, el precio no será la conversión de dólares - euros seguro.... ¬¬

Un abrazo :)

Olga dijo...

No conocia este producto... aunque uso muchas cosas de Clinique y me gusta.
Gracias por contarlo.
Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Estre dijo...

Voy a curiosear ese link, aunque ya sabes que al pobre Clinique le cogí algo de manía con mis prejucios después de los tres pasos.
Un besazo guapa!!

BEAUTYVICTIM dijo...

A mí también me gusta mucho el maquillaje de Clinique en general. En cuanto al colorido, te sorprenderías al ver lo bonito que es. Bueno, quizá ya lo conoces bien. A mí me encanta.
Un besazo

Inma

HypatiaK dijo...

No conocía este maquillaje pero tiene tela que en españa siempre estemos a la cola de todo y que ENCIMA nos cobren el doble!

Diana dijo...

Como está en inglés mucho no te puedo decir xDDDDD aunque si tengo en mente la ase de polvos almost powder makeup de Clinique, como eres más experta me gustaría saber que te parece.
Un besote!

Adriana dijo...

De este post me quedo con esto:

- Lo primero es que a mí tampoco me gusta el tratamiento de Clinique. Bueno, más concretamente, no me gustan nada ninguna de las dos cosas que estoy usando, que son mi hidratante de día y mi contorno de ojos.
Cuando se me acaben, voy de cabeza a Kiehl's.

- La segunda es que "la típica dependienta que no tiene ni idea casi ni de lo que está vendiendo", como tú has dicho, es algo con lo que me he tropezado demasiado a menudo.
Creo, y te lo digo sinceramente, que debería ser obligatorio para todo aquel que trabaja en este sector tener conocimiento de lo que se mueve en internet y youtube con respecto a estos temas, que en definitiva es SU trabajo.
Estoy harta de ir a cualquier establecimiento y saber más del producto que hay en tienda Y DE LOS QUE VAN A LLEGAR que las propias chicas que trabajan ahí, y eso que yo no soy de las que están super informadas, ni de coña. Me parece una falta total de interés por su parte.
¿Cómo te comes que una dependienta del stand de MAC no sepa lo que es la Face & Body o el Mixing Medium? Visto por mis ojitos.

En fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor...

¡Besitos!

brujilla08 dijo...

Yo de clinique se mas bien poco, no he probado nada de su maquillaje, pero vamos.. 3 años para sacarlo en España!? tiene c.. la cosa! jur!