jueves, 7 de abril de 2011

Sigma: Comenzando la andadura. + Posdata.

Si te apetece ganar un Tratamiento Corporal de TERMOTERAPIA.
Pincha AQUÍ.


¡Pues aquí estoy con mi nueva adquisición cortesía de SIGMA!
Y os preguntareis el porqué lógicamente ¿no? Pues simple, he pasado a formar parte de su grupo de afiliados y con ello aparte de ser Representante Oficial de la marca se pretende difundir sus productos, especialmente sus brochas claro.



Pero tampoco os penséis que esto va a ser publicitar por publicitar ¡qué va! Yo soy como soy y nadie me cambia. Si hasta ahora considero que he sido muy objetiva y creo que eso es lo que os gusta del blog (entre otras cosas ¿no?), esto no tiene porque cambiar.
A estas alturas de mi vida mi personalidad esencial (léase mi tozudez, sinceridad, forma de expresarme, objetividad, razonamiento…) no va a variar. Va a ser que no…
De hecho, escribí ya hace muchísimo unas entradas relacionadas con la temática brochas entre las que nombraba las que tengo de la marca. Pero como de esas entradas ya hace mucho creo que estaría bien actualizarme algo con las nuevas que tenga y demás ¿no? No sé qué os parece.
Tiempos aquellos en los que había que apuntarse en una lista de espera de unos 2 meses y que cuando el producto/los productos estaban disponibles te enviaban un link para comprar y tenías un tiempo determinado ya que había mucha más gente que también esperaba la oportunidad.
Digo el producto/los productos porque la mayoría cogíamos un pack de brochas o cosas en condiciones ya que había que aprovechar los gastos de envío y teniendo en cuenta que si nos gustaba teníamos que volver a una nueva lista de espera como que no… mejor cogernos varias cosas y listo.
Que de vueltas da la vida para que ahora todas podamos comprar en SIGMA online cuando y cómo queramos. No sólo han variado su antiguo nombre (similar al actual) sino que tienen una nueva estrategia. ¡Y menos mal! Porque eso de tener que esperar no es plato de buen gusto para nadie, ¿a qué no?

Pero bueno, esto son cosillas del pasado y yo he de decir que de esta vez, la brochita que me envían para que pruebe es la famosa F80 y no ha tardado más de 1 semana.


Pero vamos al lío, que no todo van a ser regalos para mí, tanto enseñar, tanto enseñar genere mini envidias (envidia sana espero), por lo que cuando la marca me dio la opción de regalar otra F80 a través de un sorteo a una de mis seguidoras no dudé en aceptar.
Si ya me gusta regalar con mis propios “cuartos” como he venido haciendo hasta ahora como para negarme a que alguien gracias al blog pueda disfrutar de este producto. No va conmigo negarme en este tipo de casos. Total, a mí no me cuesta nada hacer u n sorteo y la ilusión que me aporta va más allá del trabajo que me conlleva.
Así que sí, ¡estamos de sorteo! O mejor dicho, estaremos a partir de mañana, que publicaré la entrada pertinente con todas las bases y requisitos para que esta no se haga excesivamente extensa ¿vale?
Pero bueno, para las que me seguís en Facebook esto no es una primicia completa ya que hace unas semanas ya dejé caer el tema como quien no quiere la cosa, jeje.

Y bueno, en sí el Programa de Afiliados también consiste en que yo tengo un link con el que podéis comprar y así que me regalen cosillas para ir enseñando también en el blog y haciendo más sorteos. Lo considero bastante interesante ¿os parece?

¿Y vosotras sabíais que SIGMA en sus comienzos tenía semejante lista de espera para comprar? ¿Tenéis algún producto de la marca?


P.D.: Sí chicas... como dijo Gadirroja en la anterior entrada en un comentario, mi buena suerte de marzo se ha extendido a abril... ¿y por qué digo esto? Pues porque he ganado el sorteo del lote de productos BIODERMA en el blog de Judith,  Maquillaje y  Otras Hierbas. estoy deseando recibirlo ¡jeje!
Gracias Judith por esta gran oportunidad, estoy como bien sabéis ilusionada como una enana, jeje.

22 comentarios:

Miss Bittersweet dijo...

Yuju! Me encantan esas brochas, y a la mofeta tupida le tengo unas ganas... Un beso!

Estre dijo...

Guapa!!
Pues ya nos contaras que tal la brocha! Yo no dudo de tu sinceridad en ningun momento <3
y mañana vuelvo a apuntarme al sorteooooo
Un beso!

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Que suerte con el premio, pues si eh lo ganas todo tu!jajaja me alegro, ahora a disfrutar!
Si es verdad que lo anunciaste en facebook que harías un sorteo y el sorteo ME ENCANTA, porqué está brocha hace tiempo que le tengo ganas y me parece estupenda para aplicar la base de maquillaje. La marca la conozco, pero no tengo nada y me encantaría probar y vaya con lo de la lista de espera...

Esperaré ansiosa a mañana para apuntarme al super sorteo!
un besito y que continúes con tu suerte! ;)

Calipso dijo...

Yo en breve me haré afiliada de sigma tambien! Y así de paso pruebo sus brochas, que les tengo ganas!

Gracias a ti por participar en el sorteo y por ser lectora de mi blog! Me alegro que te haya hecho ilusión, espero que pronto puedas probar los productos de Bioderma y te funcionen de fábula!

Un beso!!

musirili dijo...

Hola guapa!!
Muchas felicidades por haber ganado el sorteo!! Y también enhorabuena por la brocha de Sigma y gracias por el sorteo. Yo no participaré porque tengo la mía en camino y no quiero acaparar brochas iguales, así que mejor darle la oportunidad de ganarla a otra persona,jeje
Pues no tenía ni idea de que tenían lista de espera, qué fuerte!! Hace cuánto fue eso?
Un besote!!

Cocomelle dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de probar esa brocha, a ver si me animo... Ya nos contarás qué tal te va con ella porque hay muy buenos comentarios.
Supongo que el sorteo es una buena oportunidad para probar suerte.
Un beso!

Bellezabykelly dijo...

Holaaaaa yo estoy esperando la E25 travel para sortearla tambien jajajaja aún así mañana me apuntaré a tu sorteo xq la F80 es la reina de las brochas... :D xcierto, felicidades x tu blog, es espectacular :D
bellezabykelly.blogspot.com

vero dijo...

Tiene muy buena pinta esa brocha, yo la tengo de mango corto de EDM y la uso un montón, pero, la verdad es que me falta mango así que algún día que compre en sigma me la cogeré.

Y vaya suerte tienes, quién quisiera tenerla!

Lolita dijo...

Pues de fábula si la has comprado, bueno en capsulas tb va bien, ahora yo lo utilizo en cuentagotas por el gusto que no se nota tanto si lo mezclas con zumos!
La suelo tomar durante 15 días seguidos, luego descanso 15 días y al mes siguiente lo mismo y cuando pasan 2 o 3 meses descanso 1 mes entero, claro hay días que no la tomo porqué no estoy en casa o porqué no me acuerdo.
Ya me contarás como te va, por cierto MIL GRACIAS por contestar el email y en breve te enviaré información para que te sea más fácil ok?

un beso :)

Mak dijo...

Puf, tanto leer sobre la brocha... tengo muchísimas ganas de probarla!! Mañana volveré a pasarme cuando publiques la entrada con las bases del sorteo :)

Pásame un poquito de tu suerte, porfa!! jajaja

Un besito!

Kyllie dijo...

Yo sufrí las listas de espera de la actual F80, que entonces era la SS197!! xD
Y mira por donde ahora tengo dos :D

BloodyRose dijo...

Enhorabuena por haber ganado el sorteo de Bioderma me fije ayer y pensé en felicitarte pero con tan poco tiempo que tengo xD..enhorabuena también por lo de Sigma :)
Un besito!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que suertuda, no haces más que ganar sorteos, yo no gano nunca nada... No tenia ni idea de la lista de espera de sigma, parece que nos cuentes una batallita de la mili a tus nietos o algo jajaja yo me compre un kit y luego la mofeta pequeña y estoy bastante contencta con sigma y el envio es rapidisimo. Que bien sorteo! Un beso guapa. Daphne

Amigas Makeup dijo...

tengo una lista de brochas de sigma que quiero pedir.. asi que esperare al sorteo!!jejeje


bssssssss

Lenne dijo...

Me ha resultado muy curioso lo de la lista de espera!!=O se me hace hasta casi impensable jaja, como han cambiado las cosas.. =P

Yo no me voy a apuntar al sorteo^^ ya tengo mi F80 y no creo que necesite otra la verdad :) No quiero ser tan egoísta jeje :P si fuera otra brocha.. jajaja

Un besito!!=)

brujilla08 dijo...

muchacha te lo ganas todo jajaja A mi me llegó hoy la mia del concurso de Miss Peach ^^ ya subi entrada y todo jajaja

Y bueno, m llegó lo de afiliarme, pero una vez lo intenté y para mi era muy raro y no supe! pero me gustaría hacerlo! a ver si me aclaro.. besos!

Mischievous And Sisters dijo...

Qué suerte la tuya! Más sorteos que ganas!
La verdad esq la espera se reduzca para conseguir la brochas es de agraddecer.
Un besito guapa!
http://mischievousandsisters.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena, guapa!
Aprovecha la racha.
Mañana aquí me tienes para apuntarme.
Besos!

Elisa dijo...

Me alegro que os gusten las brochas o que tengáis ganiñas de probarlas, jeje.
Mañana iremos a ello ¿no?

Estre: me alegro que no dudes pero la gente nueva podría hacerlo… por poder 

Calipso: sííí pues ya verás que chulas están, conste que haré entrada más específica sobre todas las que tengo y decir que para utilizar una misma están bien pero quizá para profesionales no funcionan todas como deberían, pero es que con esos precios no creo que haya queja ¿no? Jeje.

Lenne y Musirili: me alegro que quieras darle la oportunidad a otra persona que no la tenga, es de muy buena persona eso.

Vero: yo también tengo una muy similar de EDM pero es más gordocha… ya haré comparación pero no me gusta demasiado, pelín grande de más para mi gusto.

Lolita: Mil gracias por la información, es que me ha venido genial.

Kyllie: ay… qué tiempos esos de Sigma ¿verdad? Las mías menos esta todas tienen numeración antigua 

Con Brochas y a lo loco: ¿me estás llamando vieja? Jaja Hace máximo 2 años de esas aventuras la verdad.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Elisa, vieja no pero hombre ha sonado como a batallita del año de la catapun jaja si es que hace nada casi nadie se atrevia a comprar por internet (yo la primera) y ahora es lo que más me gusta! Daphne

Diana dijo...

Tengo el link para afiliarme pero sin tiempo que ando :( a ver este finde, porque encima me peleo mucho con el inglés xDDDDDD
No tenía ni idea de lo de la lista de espera :S

Gadirroja dijo...

Me alegro de que la pruebes y ya nos contarás qué tal te va. A mi me gusta mucho porque como no es muy grande llega muy bien a todas las partes de la cara; como contrapartida, cuando tengo prisas uso la de elf que es más grande y en un momento he terminado. Me alegro de la buena suerte y sobre todo, de la alegría que se lee entre líneas! BESOS!