lunes, 23 de mayo de 2011

Depotar /vs/ no depotar... he ahí la cuestión.

Una entrada en mi contra, ¡jeje! Y es que sí… leéis bien, estoy pensando en depotar mi paleta de sombras Alice de URBAN DECAY.

Si os interesa apoyar a Ricinhos en su lucha para conseguir convencerme para que no lo haga pinchad AQUÍ.
La pobre me dice que es un sacrilegio, pero bueno a raíz de su entrada he decidido escribir yo una mía para daros públicamente mis razones, que son:
Ø      Comodidad. La paleta es pelín incómoda eso lo sabemos todas y me da tanto miedo que me rompa o algo que en muchas ocasiones dejo de usarla por lo mismo, así que depotándolas tendría la comodidad de usarlas sin miedo a nada.
Ø      Exponerla. Como me da el yuyu de que rompa, de hecho tengo el espejo estallado de viajar con ella, no la tengo expuesta y me gustaría. Por eso depotándola la pondría en una zona para enseñarla sin miedo a que rompiese nada ya que no tendría sombras.

Como sabéis soy profesional y si quiero maquillar con ella como que imposible teniendo que andar cargando con todo el petate, es evidente.
Además tengo varias sombritas de la marca en suelto y que se repiten con varias de la paleta y así es una forma de regalárselas a una amiga o guardarlas o algo…

Por otro lado muchas han dicho por allí que la vende que se cotiza mucho en Internet y tal cual y bueno, es que yo no quiero deshacerme de la paleta ni mucho menos, simplemente usarla mucho más de lo que la uso y de paso como he dicho exponerla y no tener miedo de que rompa más, porque ya tengo una de las sombras pelín mal por culpa del formato.

¿Os parece suficiente rebatimiento el mío o no? ¿aún así consideráis que soy cruel? ¡jeje!



39 comentarios:

Borainilla dijo...

Yo por cómodidad,si de verdad es para usarla más,la depotaba..Pero por otro lado me daría un miedo horrible hacerlo mal y cargarme alguna sombra.Si te merece la pena el riesgo..
La verdad es que es muy bonita...me daría pena.. Un besillo

Mary Jo dijo...

Nenaaa, no la depotes!! Vale que es un engorro, pero le quitas la gracia a la paleta!! A mi me encanta tal cual. Como mucho (si no quieres ir con toda la caja) es quitar el cajon y llevarlo guardado en algun sitio que lo proteja. Luego solo tienes que volver a ponerlo y listo!!

1 besi wapa!

Miavi dijo...

yo tengo la de nyx y la verdad es que nunca había pensado en depotarla, tus argumentos son buenos, y si es en plan profesional pues más.
Yo la verdad es que la dejaré como está porque sino me daria penita

si al final lo haces, me gustaria que nos lo enseñases

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Sonia dijo...

Aunque en principio no apoyaba tu causa(jajajaja,que serio suena esto) después de leer tus razones, admito que estoy a favor de la depotación (y esto ha sonado feo) La paleta es una monada,pero no te veo yo desplegandola cada vez que tengas que maquillar a alguien,además que terminará rompiéndose del todo de tanto abrir y cerrar....¡VOTO A FAVOR DE QUE LA DEPOTES!

Mandarinalia dijo...

Me mantengo neutra porque aunque es casi un sacrilegio, más sacrilegio es tenerla con "miedo"

Naxlya dijo...

No lo hagas ): xDD
Yo no podría, con lo bonita que es... ):

MireiaMakeup dijo...

Yo las depotaba... Es mucho mas comodo y les vas a dar mas uso :)

AlEsGoPe dijo...

a mi me daria un dolor depotarla, pero si para ti es mas comodo... yo lo unico que he echo es conseguir sacar la paleta de donde viene encajada, ya que me parece mas comodo sacar el cajoncito donde vienen y llevarmelo donde yo me maquillo

rocio dijo...

Pues si eres profesional y la vas a usar bastante, yo voto porque la depotes. Además, la caja podrías darle otro uso no?
Bss

Mareas. dijo...

Estoy a favor de matar la paleta si es por esas razones.
Aunque debo decir que me daría miedito.
Yo quiero depotar el Coralista pero me da un yuyu de cargarme la cajita.
Un beso.

Elena dijo...

Hombre da penita depotarla porque todo junto es muy bonito, pero si asi lo que vas a hacer es cargartela del todo...es mas pena.. acabar con todas las sombras por llevarlo en su paquete original, que depotandolas y conservar la paletita en perfecto estado..

Raisitas dijo...

Da penita porque es muy bonita, pero entienod tus razones, te es mucho más práctico, y así le darías mucho más uso del que le estás dando. Que vale que es bonito, pero tú la compraste por las sombras, y si por su hermosura dejas de utilizarla, no tiene sentido haberla comprado. Da penita, pero bueno, siempre puedes volver a colocarlas dentro si algún día quieres recuerar la paleta en estado único!

Miss Potingues dijo...

Yo no lo veo como crueldad, cada una debe actuar según el uso que le sea más afín.
Si la vas a usar para trabajar, quizá te sea más cómodo depotarlas. A mí me daría más pena que se fuera rompiendo la paleta de llevarla y traerla.
Eso sí, si la depotas, yo quiero ver cómo lo haces.
Besos!

Diana dijo...

Ya dije, a mi me daría dolor... pero bueno, si te es más cómodo e igualmente no te deshaces de la paleta...

Un besote!

Danui dijo...

Si es por tu comodidad, si trabajas con ella y eso, pues no lo veo mal, aunque sí es cierto que me parece una auténtica pena, porque es una paleta preciosa. Yo también la tengo y jamás se me ocurriría hacerle eso. XDDD
Besitos.

Naoko dijo...

A mi me da una pena horrible!! sólo depoto las sombras de MAC porque con seis cajitas me dan un pintalabios, y esto me encanta, pero así porque sí... La verdad es que tus razones convencen, no te voy a decir que no, pero es tan bonita... Tú haz lo que mejor te parezca. Al fin y al cabo, yo no la uso para trabajar como tú y cuando viajo me llevo cuatro sombras de MAC en una cajita o una minipaleta que tengo de una edición limitada en marrones, grises y negros... Así que la tengo muy bien colocadita en mi baño. Ya nos contarás... un besote!

ricinhos dijo...

Qué no os convenza QUE ES MUY LISTA!! :)))

Calipso dijo...

ay ay ay con lo bonita que es! asesina de paletas jajajaja! No sé, yo no lo haría pero si realmente te resulta más comodo depotarla y crees que así la usarás mas, pues tampoco hay que darle mas vueltas!!

pansinsal dijo...

siiiiiiiii eres muy crueeeel alicia no lo haria *_* jajajajaja

Adriana dijo...

Qué te voy a decir yo, que uso trocitos de labiales MAC (u otros) para "fabricar" otros colores.
A ver, yo la mía no la voy a depotar porque no lo necesito, pero entendería perfectamente que tú lo hicieras y yo misma lo haría si se diera la necesidad :)

¡Besos!

Lorah dijo...

Yo te doy mi voto a favor :P Jajajaja! Es muy bonita, pero... yo reconozco q me he cargado una paleta de MAC (aunqe es mucho mas sobria) sólo por usar más las sombras... y me ha dado resultado! Si no... las tenia muertas en el cajón!

Ya nos contarás ^^!

Muaaaa guapisima!

Rocco dijo...

Bufff, es una encrucijada, cualquiera de nosotras no lo haría por lo bonita que es. Pero si por tu trabajo es otra cosa. U_U Qué miedo de depotarla.

Besitoooosss

MI dijo...

LA verdad es que la paleta es muy bonita, pero tu razonamiento lo encuentro muy logico y a mi las cosas logicas me van, si la tienes en formato original y la usas poco y sabes seguro que si la depotas las usaras mas . .. yo creo que esta bien que las depotes, solo tomatelo con calma para no romperla. Saludines
desastrosamenteyo

Martina dijo...

hola! A ver yo la tengo y no la depotaría ni loca, pero no soy profesional, así que poniéndome en el lugar de alguien que tuviera que llevar las sombras para maquillar sí que es cierto que la comodidad manda, de hecho yo no me la llevo nunca de viaje por lo mismo, porque no es cómoda y da miedo que se rompa. Si necesitas depotarla por tu comodidad no lo dudes, de todos modos las cajita la cobservarías igual así que tampoco pierdes tanto.
Besitos!!
http://eltocadordemartina.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

Yo si me atrevería, pero con lo torpe que soy mejor no.... nose que decirte...si tienes maña...adelante!!

bss

IreneMSG dijo...

Yo tambien he pensando en depotar las sombras.. mientras no destroces la paleta, creo que no es ningún sacrilegio! veo más comodo depotarlas y ponerlas en una paleta máas comoda!

Sarita's Moda dijo...

Hola! Dejala como esta... esa paleta es preciosa! Eso si, usala q para eso la tienes.. es normal q tengas miedo a q se te rompa, pero para algo la tienes nose... es mi opinion!!


Acabo de abrir mi blog de moda y maquillaje y te animo a q me visites y si te gusta, me sigas! Yo a ti ya te sigo.

http://saritasmoda.blogspot.com

musirili dijo...

Noooooooooooo!! No la depotes!!Ya he firmado en el blog de Ricinhos también!!Al final nos obligarás a recoger firmas!!jajajajaj
Un besote!!

Maatkare* dijo...

Lo siento Elisa, pero estoy con la ricis jajaja Tus motivos me son insuficientes :P

Tengo treinta y uno dijo...

Totalmente en contra del depotamiento!!!

Ays... con lo mona que es, qué penita, no???

Un saludito! (y espero que no la depotes!!!)

Algo pasa en Kahuna dijo...

Tienes razón de que es más práctico, pero es que es taaaaaan bonita! y expuesta sin sombras no quedará muy allá no? Ahora, que cuando es por curro...
bs
Silvia

Kyllie dijo...

Pues yo no doy mi voto xD, es más a mi me daría hasta pena usarla, eso además de sombras es un artículo de colección, así que yo lo conservaría como tal :)

** iRu ** dijo...

Yo estoy en las mismas.. tngo varias paletas q no uso apenas x no tener q andar cn todo el rollo del cajon.. y eso q yo solo las utilizo en casa, q tu al trabajar con ellas... jejeje
Es una faena xq son super monas xo creo q si las necesitara xa currar las kitaria ;)

Un besito guapa!

Obe dijo...

Yo también opto por no depotar, es una pena!!!!!

Gracias por pasarte por el blog y comentarme;)))

Saludos desde ObeBlog

Everybody Make Up dijo...

Por comodidad si que es verdad que sería mejor depotar pero es que es taaaan bonita que a mi me daría mucha pena. Un beso!

Mapachito dijo...

HEREJE, eres la Destripadora del mundo del maquillaje, no nos obligues a crear un grupo en facebook para salvar a Alicia ( yo la quise, pero llegué tarde, y tú te la quieres cargar, mala...)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es una pena depotarla porque el envase es muy bonito pero si es por comodidad y porque así como lo tienes se te están rompiendo las sombras es mucho mejor que lo hagas solo faltaría!! Es mucho mejor que les saques provecho pero también comprendo que a las otras chicas les dé pena jaja

besitos♥

brujilla08 dijo...

Yo creo q en tu caso lo mejor sería depotarla. Si lo haces bien y puedes conservar la paleta a modo de recuerdo o para enseñarla.. pues lo veo genial. Será mas comodo para ti y encima las usarás más! :D

Lenne dijo...

Tienes tus razones de peso ;) jajaja