miércoles, 25 de mayo de 2011

F80: Mis impresiones.

Desde que recibí esta brocha gracias al programa de afiliación de SIGMA la he estado utilizando de forma continuada con diferentes productos para ver la calidad que tiene y ver cuál es el uso definitivo que yo le daré.
(Podéis leer AQUÍ el post de su llegada).


Después de lavarla en bastantes ocasiones y de usarla a menudo estoy satisfecha con la calidad de su pelo. Suave, compacto, respetuoso con la piel y lo más importante, no se le ha caído ni un pelo. Teniendo en cuenta que es de pelo sintético es de agradecer todos estos detalles, recordemos que pocas marcas (aunque las hay) tienen buena calidad en sus brochas sintéticas.
Por otro lado lo que es el mango por ahora se encuentra en perfecto estado y espero que siga así, al menos no tengo nada que objetar de las demás que tengo que ya cuentan con unos años.
En cuanto a usos ideales de la brocha he de decir que imagino que por mi personalidad y forma de maquillar no considero que sea ideal para la aplicación de productos fluidos como bases de maquillaje. ¿Por qué? Estoy acostumbrada a ir al detalle, poco a poco, sin prisas, con sumo cuidado, de hecho si os fijáis en los looks que me hago que sabéis que me quejo mucho de todos mis fallos porque creo que los tengo, lo que es la base está bastante bien aplicada; es de lo poco que no me quejo y que considero que hago bastante bien. No me gusta maquillarme a las prisas, no soporto que me quede mal la base y no me gusta como me queda con esta brocha porque para mi gusto es demasiado grande y abarca demasiado trozo, para la aplicación de base de maquillaje suelo usar la plana de BOBBI BROWN de la que ya os he hablado AQUÍ o la 111 de SEPHORA que os enseñé AQUÍ.
Por eso prefiero usarla para aplicar maquillaje mineral y de hecho gracias a ella y a varias amigas de Twitter (no vamos a quitarles importancia ¿no?) he desempolvado mi Almost Powder Make Up de CLINIQUE que tenía algo aparcada. Creo que esta brocha es ideal para este tipo de maquillajes y en este caso como son maquillajes que habitualmente utilizamos cuando tenemos más prisas o para diario sí me parece fácil y cómoda para ello.

Desde que descubrí este uso para ella no puedo dejar de usarla, me parece genialísima la verdad y bueno si queréis comprarla podéis acceder AQUÍ a la web.
Mi código de afiliada por si queréis darme la ganancia a mí es este:
Os lo muestro ya que no pretendo engañar a nadie diciéndole que no gano nada ya que nos llevamos una comisión por venta, comisiones que yo todavía no he percibido, pero no es algo que me preocupe la verdad ni que me quite el sueño pero bueno si consideráis que me la queréis dar a mí y no a otra persona yo os lo agradezco enormemente, pero tampoco quiero hacer publicidad sin sentido.

Y utilizándola para estos menesteres se lava rápidamente quedando perfectamente limpia.

Aunque suene un poco a topicazo se ha convertido en un básico en mi neceser y no pensé yo llegar a darle tanto uso pero me alegro mucho de haberla descubierto.

Precio: 16 dólares, sobre 12 euros.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

¿Vosotras la tenéis? ¿La usáis como yo para maquillaje en polvo o como la mayoría de la gente para maquillajes fluidos?


21 comentarios:

Miavi dijo...

yo sí que la uso para la base, y me va bien la verdad, pero claro no tengo la que tu dices de BB, las que yo he usado planas, no me han gustado en exceso.

un beso
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Tengo ganas de probarla, nosotras ahora también nos hemos afiliado y a ver si nos la envían y hacemos review que aunque estén muy vistas cada una le da su toque por ejemplo tu con el maquillaje mineral. Daphne

Diana dijo...

Nena, para la base de clinique es para la que la uso y me encanta :D es cierto que para las fluidas no mucho pero las que son en polvo me gusta como las trabaja.
Un besote!

HypatiaK dijo...

Para mi es la mejor brocha para aplicar bases en polvo, coincido contigo totalmente!

Aunque también la utilizo para la base líquida y no me disgusta... :)

dos en la pasarela dijo...

yo es que no uso maquillaje fluido, por eso la utilizo para los polvos.
muaks

Crispi dijo...

Hola Guapa!Yo estoy esperando a que me la manden del programa de afiliacion, sino la comprare porque es una brocha que me llama mucho la antecion.
Creo que la usaria para maquillaje mineral porque yo tambien la veo que para base de maquillaje puede desperdiciar producto y no quedar bien, pero cuando la pruebe ya te contare :)

toñi dijo...

hola ! tengo un pregunta para ti! jajaja, estoy suena a programa de tv, has probado a aplicar la base con la 109 de mac, se parece a la 111 de sephora?
muchas gracias guapa

Estre dijo...

Hola guapa!!!
La que me gusta a mi mucho para maqui mineral es la bronzer de Ecotools.
Un besazo!!!!

Emmaaist dijo...

Estoy como loca por esta brocha, en cuanto pueda me la pido en Sigma :D gracias por la info ;)
Besoos!
http://emmaaist.blogspot.com/

BlogHera dijo...

Yo la uso para la base jeje pero claro, no tengo ninguna de esas dos maravillas que tienes tú! Creo que seguiré tu consejo y probaré con polvos.Sin duda esta brocha es todo un descubrimiento, a mi me encantaaaaa!
Besos.

Amigas Makeup dijo...

la estoy esperando hace mas de un mes, hber si me llega ya por dios!!!jeje

bsssss

musirili dijo...

Hola guapetona!! Pues yo la utilizo para base fluida, no me gusta nada el acabado con brochas planas, pero te doy la razón en que después tengo que pasarme un poco una esponjita para terminar de darle el acabado que me gusta a la base,jeje La probaré también para maquillaje mineral, puede que cambie de bando y todo!!jeje
Un besote!!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo le tengo unas ganas a esta brocha... en fin, ya me llegará algún día en algún sorteo! (no compro por internete)

Un saludito!

PD: se aceptan regalillos si no te gusta, eh? jejeje

PD2: qué tal fue el depotamiento???

Anna9187 dijo...

Pues aunque parezca raro, por la fiebre que hay por ahí con esta brocha, no la he probado aún, pero espero hacerlo. La 111 a mí me gusta muchísima para la base fluida.
Un beso!

BloodyRose dijo...

Si te soy sincera yo tampoco la veo para aplicar base, ya estoy acostumbrada a aplicarla con una brocha plana o bien con esponja y con esta me da la sensación de que quedarían las típicas marcas de la brocha por el rostro, la base es una de las cosas más importantes del maquillaje y no hay que restarle atención.
Para polvos si que la veo bien, a mi me llegará esta pero la versión rectatil, a ver que tal es.
Besos!

** iRu ** dijo...

A mi esta brocha me encanta, es de las pocas que tengo de sigma q no se le caen los pelillos... jajajaj Esta se libro de la alopecia extrema xD
Yo la uso con casi todo, para difuminarme la f&b que me la aplico con los dedos, pero la tengo guarri guarri porq la lavo de tanto en tanto, me tarda dias en secar! jajajajajja

Me ha encantado tu post ;)
Un besito guapa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha gustado mucho leer tu opinión sobre la brocha :) yo estoy esperando que me llegue una que he ganado y le tengo unas ganas^^! A ver que tal me va :) pero ya con sólo las fotos me había dado la impresión de que era muy grandota, yo también suelo ir lenta y sin prisas a la hora de maquillarme no me gusta que quede mal la base aunque luego siempre me la veo mal.. me pone de los nervios!

besitos♥

Sibila dijo...

Hola!

Te he descubierto por tu Review en Tips & Confessions, y me ha gustado mucho el trabajo que haces.

A seguirte!

Enhorabuena.

Besos

Rocco dijo...

Esta brocha la tengo en el punto de mira, a ver si me la compro pronto. ^_^

besitoooosss

Mandarinalia dijo...

Yo la tengo y la uso más para maquillaje en polvo

Lenne dijo...

Hola guapa!:) pues yo la uso para la base líquida y me encanta como queda la verdad jaja, yo es que soy de las que se maquillan con prisas siempre XD (no por mí, sino por los demás, que me meten prisa! jaja) también se ha convertido en una imprescindible para mí :P un besito!