lunes, 30 de mayo de 2011

Hidratante Regenerante Tres Rosas Matificante de SABTA COSMÉTICA NATURAL.


¡Hola, hola!
Hoy vengo con la entrada con la que concursé en el fantástico blog Tips and Confessions de mi querida Estre.

Muchas ya lo sabréis pero aunque no gané porque ganó la increíble y fantassssioossssaaa Moradita, ¡jajaja! como Estre es una buenaza de arriba abajo se le ocurríó sortear un labial rojo rojísimo Maneater (adoro los rojooossss) de ILLAMASQUA ya que habíamos sido tantas las participantes para que otra disfrutase al menos de algún regalillo ¿y quién ha sido esa afortunada? ¡La reina de los sorteos como ha dicho Estrella! ¿Quién es?....

(Redoble de tambores)

¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!!!

Creo que sortea2 me quiere... no penséis que tengo un pacto con el diablo jajajaja.

Así que para mí un labial rojo chulísimo para combinar con mi nuevo perfilador de labios rojo que os enseñaré en estos días... ¡jeje!


El concurso trataba de algo tan simple como escribir sobre el producto del año en nuestras vidas…
¿Y cuál es el mío?... yo creo que muchas podréis intuirlo si me conocéis un poquillo porque por lo menos la marca no dejo de mencionarla… ¿habéis caído ya? ¿no?
Bueno… ¡os lo diré!
¡Es la hidratante Tres Rosas (formulación matificante) de SABTA COSMÉTICA NATURAL!


Después de pensar y pensar llegué a la conclusión que ha sido el producto incluso de mi vida, el que ha hecho que todo cambiase para mí…

Os cuento todos los detalles pertinentes y los principales porqués.

Habitualmente por mi tipo de piel, mixta-grasa pero con un acné perioral (supuestamente y por lo que parece ya erradicado) con una marcada tendencia a la deshidratación, me cuesta encontrar una hidratante que cumpla los 3 objetivos que les pido a todas: Hidratación sin engrasar, que  no me produzca granos por tanto; que me aporte luminosidad y jugosidad; y ya de paso que me difuminen las marquitas de acné que han quedado en mi piel.
Quizás pido demasiado pero es lo que considero que mi piel necesita, por lo menos a día de hoy. Más que nada porque lo que sucede en mi piel es simple: Las hidratantes para pieles secas-muy secas me aportan la jugosidad y frescura que necesito, hidratándola bien pero a la mínima me salen granazos internos muy dolorosos, pero las hidratantes de piel mixta-grasa no me aportan la suficiente hidratación y llegan a resecar las zonas de la piel existentes alrededor de mis granos… ya no os cuento las de pieles grasas que me descaman completamente todo… un horror.

¿Cuándo usarla?
De noche ya que contiene aceite de rosa de mosqueta y este, recordemos, es fotosensibilizante y no recomendado por tanto para su utilización de día… a no ser que no nos toque ni gota el sol… que trabajemos en un búnker por ejemplo… ¡jaja!

¿Qué es lo que consigue esta crema en mi piel y qué no?
Hidrata sin engrasarme, de hecho con el uso continuado he logrado equilibrar mi piel y con ello no necesito aplicarla a diario, sino que la uso a modo “rescate” tres o cuatro veces por semana.
Me ha difuminado muchísimo las marquitas de acné más recientes y poco a poco va difuminando las que llevan en mi piel más tiempo.
Me aporta mucha jugosidad y bienestar a la piel, pero no así la luminosidad que yo deseo… una pena pero es entendible ya que una gran mayoría de pieles con tendencia grasa busca en las hidratantes un aspecto mate para el posterior control de los brillos, brillos que en mi caso no son sobresalientes ni es algo en sí que me dé quebraderos de cabeza. Este detalle que a mí de primeras no me importa sé que es importante para muchas de vosotras ¿verdad?


La verdad es que “dicho” (escrito) así no parece para tanto pero en los últimos tiempos se estaba convirtiendo mi problema con la piel en un factor muy importante en mi vida, me estaba digamos afectando de más y aunque parezca una tontería, deprimiendo un poquitín, porque si ya deprime a cualquiera verse la tez así para cuanto más cuando trabajas cara al público. Imagino que esto que digo para muchas sonará a chino pero es que aquellas que lo hemos padecido sabemos de sobra que no es ninguna tontería y que duele mucho verte así de mal a pesar de que nos cuidamos mucho. En mi caso el acné cuando tomaba la pastilla anticoceptiva estaba controlado pero cuando la dejé salió todo a lo loco, diría yo…
Y encontrar un tratamiento recomendado por el dermatólogo y posteriormente una hidratante como esta que regenerase los tejidos cutáneos y a la vez me aportase frescura, nutrición para aquellas zonas más secas y no me produjese más granos, difuminando además las marcas ya existentes, fue todo un descubrimiento. Un verdadero descubrimiento digno de mención y digno de difusión.

Por eso siempre a la mínima le recomiendo a todo el mundo contactar con SABTA, porque ella te aconseja y valora todo lo que tú le dices, no te intenta vender por vender y bueno, me alegra ver que no sólo yo creo que esta es la forma de demostrar la profesionalidad de una persona y que es en sí la manera de fidelizar a un cliente.

Y nada, que espero que os haya gustado mucho esta entrada, que si tenéis problemas cutáneos del estilo a los míos me contéis qué hacéis para controlarlos y que mil gracias por leerme.

Y gracias a Estre por darnos esta gran oportunidad de participar en un concurso tan diferente y especial que desearía que se me hubiera ocurrido a mí :)




P.D.: Si queréis saber los componentes de esta hidratante los encontraréis AQUÍ. En mi caso la formulación matificante incluye manzanilla y lavanda.

17 comentarios:

Raisitas dijo...

Me paso de cabeza a cotillear qué cositas tiene Sabta!!!

Enhorabuena por haber ganado ese super premio! Qué le diste a Sortea2 para que le guste tanto tu nombre? jejeje

rocio dijo...

Yo tengo la de argán pq mi idea era usarla de día, aunque al final la estoy usando de noche, así que cuando la acabe pediré la de rosa mosqueta, que todo el mundo habla genial.
bss

Diana dijo...

La leí, me encantó, y la linké, jajajaja, es que cuando después voy a comprar algo necesito releer donde lo vi para convencerme más xDDD Aunque cuando haga el pedido a sabta te preguntaré igualmente de nuevo.
Quiero ver ese labial señorita suertuda : )

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena por ese labial, estoy deseando verlo.
Besos!

Kyllie dijo...

Jajajaja sorteados te quiere!!! Como me alegro de que te tocase a ti, encima el labial es precioso!!

Un besazo guapa <3

** iRu ** dijo...

Al final caeré con algo de SABTA... tengo un problema con las hidratantes q o me hidratan en exceso y me dan grasa o me quedo super corta... Caeré..lo veo venir xD

Un besito!!

Lenne dijo...

Muy buena la reseña del producto :) lástima que no ganaras el primer premio pero hey, que tampoco te fuiste con las manos vacías!XD qué suerte tienen algunas =P un besito!

Anna9187 dijo...

Enhorabuena por el labial! Siempre me alegro de que los sorteos le toquen a alguien a quien "conozco". Ya te lo comenté en el blog de Estre. Me encantó tu reseña sobre esta crema y la verdad es que ya tengo muchas ganas de estrenarme con Sabta.
Un beso!

Mareas. dijo...

La crema 3 rosas se la compré a mi madre y parece que no le va bien así que al final la gasta mi padre y....le encanta¡¡¡.
Enhorabuena.
Un beso.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Enhorabuena por el labial! estas de suerte heeee. Yo esta crema la pruebo seguro cuando venga el frio que es cuando la tengo más seca y necesito hidratación extra. Daphne

musirili dijo...

Jolin, pues voy a mirar a ver si tiene algo para mi, me alegro de que te haya ido tan bien y de que las marcas de los granitos vayan diciendo adios!! Un besote guapetona!!

Naoko dijo...

Hola guapa! Yo no tengo acné y en mi vida apenas he tenido granos (pero hace no mucho pasé unos meses horrorosos de molestos granitos internos y externos enormes, grgrgr. Yo tengo la piel mixta pero con tendencia seca-muy seca, así que siempre me dicen que, en caso de duda, me tire a por los productos para pieles secas. Lo que pasa es que cuando llega ese agradable momento del mes en el que te encanta ser mujer, dependiendo del mes, noto más grasa en ciertas zonas, así que lo que intento en esos días es limpiar muy bien la piel, con más cuidado aún que habitualmente, no puedo hacer otra cosa! pero he de decir que últimamente tengo la piel muy bien. Me alegro de que hayas encontrado tu crema casi perfecta porque es cierto que cuando te ves la cara mal, la piel mal, tu ánimo decae por momentos y es normal, es lo que más vemos de nosotras. Yo me preocupo más por mi cara que por mi enorme trasero, aunque el segundo debería preocuparme más, jajaja. Un besazo guapa!

ying yang dijo...

Soy tu admiradora numero 1, besazos gordos.
Ying

MOSCANA dijo...

pero que suerte elisa!!! mira que me apunto a cosinas y nunca suena la flauta! jiji!
ayyyy ayer me recorri todo el corte ingles y no se que hacer con el eye liner gel. lo hay en mac (que ya lo descartamos..jajaj)en bobby brown, en estee lauder y en sephora. y es que el de sephora es el qeu mas me mola porque puedes llevar guardado el pincelin...de estos cual crees que es meojr...¿?¿?

Gadirroja dijo...

Ya sabes que siempre te digo que tengo muchas ganas de "estrenarme" con Sabta...nena, a ver si me aclaro de productos empezados de una vez jajaja Y sí, seguiré tu consejo y le contaré mis necesidades (bueno, las de mi piel jajaja) a ver qué me recomienda ella. BESOS!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola de nuevo!
Bueno, he estado paseando por otros blogs y la verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta firma asi que no me queda otro remedio que probarlas!
Un beso!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:

He tenido tantísimo trabajo con la Beauty party que me ha sido imposible seguir los blogs como a mí me gusta hacer. Es que ayer estaba todavía entregando a las firmas documentación audiovsual, etc, etc... no te aburro con los detalles.

Tomo nota de tu petición. Ya puedes empezar a enviar tu CV a las firmas, a ver qué pasa. ¿Quieres que pregunte a una amiga que tengo en perfumerías Julia?

Un besazo

Inma