miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi Rutina Corporal I.

Hoy vengo con una entrada que pensé que escribiría muuuucho antes pero que como es tannnn larga me daba un perezón impresionante pero no quería retrasarme más porque me parece interesante contaros cuál es mi rutina corporal actual que espero que en breves cambie porque necesito terminar ya estas cositas que me harto poquitín jaja.

Allá por febrero me puse muy seria con mi cuerpo y decidí cuidarme algo más… eché un mes haciendo mucho ejercicio y notando los resultados claro. Lo decidí porque he acumulado unos kilillos que no quería tener instalados sobretodo en mi barriguilla… Pero una vez que terminó el mes por motivos que ya ni recuerdo dejé de hacer ejercicio, lo fui espaciando más hasta hace unos días que me he puesto seria de nuevo pero no tanto. Soy una vaga lo admito me cuesta mucho ponerme a hacer ejercicio aunque luego me apasiona y me encanta y me pongo de un buen humor… pero me da pereza ¡jaja!
En los últimos tiempos al menos ando mucho y me muevo más que a finales del año pasado así que algo es algo ¿no? También al trabajar unos días al mes se nota, soy una persona muy activa entonces queráis que no ya es algo bueno y a la mínima que trabajo quemo calorías y endurezco mis músculos fácilmente. Aunque no vamos a negar que los años se notan y todo cada vez se ralentiza más y quién diga lo contrario miente.

Durante mi vida he ido al gimnasio mucho tiempo, si no habéis leído la entrada correspondiente que publiqué ya hace mucho os la dejo AQUÍ.

Pero por cuestión de dinero lo dejé y desempolvé mi querida Wii Fit con su Balance Board que es genial y notas mucho los resultados si la usas claro, lo importante es ser constante como todo. No os voy a contar nada que no sepáis.

Luego por abril tomé cola de caballo y levadura de cerveza y especialmente me fue bien la primera… tengo que hablaros de sus propiedades que todavía hoy sigo notando, no me duele ni la mitad mi celulitis… porque sí, ¡la celulitis duele! No toda ni en todos los cuerpos claro pero si la típica celulitis instalada y dura que suele aparecer en edad temprana y en cuerpos en general delgados y fuertes, gente que hace deporte por ejemplo, yo encuadro en estas características exceptuando que yo ejercicio he hecho desde los 20 por ahí que antes era doña vaga aunque muy activa como he dicho.

Y sigo dentro de lo que cabe con una dieta semiequilibrada (no dejo mis amadas gominolas) desayunando bastante bien, sin olvidarme nunca mi zumo de naranja y comiendo de forma sana.
Tengo la suerte de que no me gusta demasiado la comida frita con lo cual ya es un avance ¿no? Y la comida mexicana de la que os hablé ayer es muy ligerita.

Y a mayores pues utilizo de forma mucho más constante mis productos cosméticos corporales, que a pesar de haber dejado la rutina del ejercicio he intentado al menos seguir siendo constante con ellos y como he usado todos lo suficiente ya os opino en condiciones sobre los mismos. Todos los que utilizo son:

-                                  Gel reafirmante para nalgas de JEANNE PIAUBERT:
Suero reafirmante que ya no existe en la marca pero se ve que han sacado a la venta un nuevo producto que además de reafirmar remodela la zona.
Lo compré por recomendación de una clienta que tenía que estaba contentísima con el producto y tanto me habló de él que acabé sucumbiendo a sus encantos.
Y qué bien hice porque se nota con el poco uso como la zona se remodela sin  hacer nada. Impresionante la verdad y súper recomendado, y ahora que no existe segurísimo que esta gran marca ha mejorado la formulación en su nuevo producto.

Precio: 69,50 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


-                                  Anticelulítico de ataque en Serum Slim Success de LANCÔME:
Es un anticelulítico en textura gel que se absorbe con gran facilidad.
Para mi gusto huele demasiado a alcohol pero no tanto como el de CHANEL del que os hablé aquí.
Teniendo en cuenta que es un suero de ataque que actúa como tratamiento de choque me parece que podía actuar más fuerte aún pero no me quejo ya que se nota bastate y controla muchísimo la celilitis y veo que remodela muy bien.

Precio: 44 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.





-                                  Escote y Busto Crema Suero Reafirmante de DOVE:
Con un formato muy cómodo con un dosificador que va subiendo y así vamos viendo también lo que nos queda de producto no necesitamos mucha cantidad de producto para cada aplicación.
Lo aplicamos mediante movimientos regulares en círculo con suavidad y se absorbe bastante rápido.
Al momento se nota una retensión de la zona de la piel así que lo recomiendo muchísimo por tener una gran calidad respecto a su precio, ahora bien, yo no necesito tampoco reafirmar tremendamente pero lo hago para prevenir y no miento cuando digo que me lo noto más terso y más cuidado cada vez que lo uso.
Este producto en sí ya no se comercializa pero han mejorado la gama con la línea Perfect Curves.

Precio: menos de 10 euros creo.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.
-                                  Tratamiento de vientre y caderas de SOMATOLINE COSMETIC:
Nos prometen reducir en 4 semanas nuestra silueta en las zonas descritas y yo no he visto ninguna diferencia en mi cuerpo ni haciendo ejercicio… Máximo deshincha algo pero es lógico, hace que no retengamos líquidos y que vayamos más al baño, pero eso no hace que se vaya la grasa sino el líquido de más que está en la zona.
Lo que sí noto es el cambio de calor-frío mientras está actuando el producto.
Una pena porque yo estaba muy contenta con el tratamiento anticelulítico de la marca del que ya hablé hace tiempo AQUÍ.

Precio: 29,95 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.


-                                  Tratamiento reductor intensivo de noche de SOMATOLINE COSMETIC:
Un tratamiento intensivo de choque que nos promete reducir la grasa localizada en dos semanas favoreciendo el drenaje cutáneo.
Y no diré que no drena ¡y tanto! ¡otra cosa no pero drenar, drena! ¡jaja! Me tengo que levantar al menos una vez en la noche al baño porque dejas de retener líquidos, no está mal. Pero reducir lo que es grasa… o consideran que yo no tengo (que sí tengo) o este paso en mi caso se lo saltan. Apenas me ha reducido grasa por ningún lado, así que no volvería a repetir.

Precio: 36,95 euros.
Cantidad: 450 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.

-                                  Hidratante corporal Pink Sugar de SABTA COSMÉTICA NATURAL:
Una de las mejores hidratantes corporales que he usado hasta el día de hoy.
Tiene una textura bastante untuosa pero a la vez no resulta pesada sobre la piel y no tarda demasiado en absorberse aunque tampoco sea al momento. Necesitamos además poco producto para aplicar sobre la piel.
Me gusta bastante el olor aunque no soy de cosas tan dulces pero vamos que no me quejo, al principio me costaba más adaptarme al olor.
Hidrata una pasada la piel y la mantiene en perfecto estado todo el día, la recomiendo encarecidamente.

Precio: 10 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

-                                  Hidratante corporal Primavera de SABTA COSMÉTICA NATURAL:
Al igual que la anterior en cuanto a características básicas de resultados en la piel, la diferencia es el olor, para mi gusto bastante desagradable, pero ya se sabe que en olores… Tiene un toque a jazmín muy marcado que a mí no me apasiona nadita de nada.

Precio: 9 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

-                                  Manteca de karité BIO y argán “Galleta” de SABTA COSMÉTCA NATURAL:
Esta manteca sólo la uso en el cuerpo en determinadas zonas más secas como pueden ser piernas o codos y no a diario. Aparte le doy muchos más usos entre los que cabe destacar la hidratación nocturna de mis queridos labios.
Este es mi olor favorito de los productos corporales de SABTA, muy suave y nada empalagoso.
Las mantecas al ser un producto tan compacto nos duran bastante tiempo porque con muy poco ya cubrimos las necesidades de la piel.
Un producto ya indispensable en mi cuidado corporal y facial.

Precio: 12 euros.
Cantidad: 160 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Como tratamiento extra en la piel de mi cuerpo uso exfoliantes una o dos veces a la semana, ahora mismo estoy alternando varios y tengo uno por empezar que compré la semana que estuve en Oviedo del que ya os hablaré.
Si queréis saber qué exfoliantes he probado hasta ahora, incluidos los que uso actualmente, no tenéis más que ir AQUÍ, donde accederéis a toda la información de la que ya he hablado en anteriores entradas.

Espero que os haya gustado esta mega entrada sobre todos los cuidados corporales de los que consta mi vida diaria y me contéis si vosotras sois tan perezosas como yo o si por el contrario soy unas fans de la cosmética corporal.


Imágenes de:

19 comentarios:

Mak dijo...

La entrada es larga, pero interesante!! La verdad es que a mí me cuesta la vida... soy vaga a más no poder jajajajaja Aunque tomo nota de algún producto que nombras ;)

Isabel dijo...

La hidratante de Sabta pink sugar me ha encantado. Pero no se donde puedo encontrarla. A ver si investigo por internet! ;)
Un beso.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pedazo post he! completito completito. Pues yo pensaba que la linea somatoline era mejor y se obtenian mejores resultados, es bueno saberlo. Tengo muchas ganas de probar cositas de sabta y la manteca de galleta es una de las cosas que creo que se vendrá conmigo. Un beso, Daphne

MChipie dijo...

menuda entrada jeje pero muy buena, me pasa como a ti, que soy super vaga para el deporte pero luego cuando lo haces piensas, ¡soy tonta, por que no lo haré siempre! pero aiinsss la perezaaa jejeje un besito!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Estoy deseando probar los productos de Sabta y creo que cuando se me acabe el anticelulítico de Roc probaré con el de noche de Somatoline a ver qué tal.
bs!
Silvia
Seguimos de sorteo, pásate!
http://algopasaenkahuna.blogspot.com

Mandarinalia dijo...

Yo soy bastante perezosilla pero al menos la hidratante la cumplo casi a diario

Mareas. dijo...

Hola.
Yo la verdad es que hace unos meses que me pongo anticelulitico por recomendación de la esteticista.
Y de crema del cuerpo cuando me acuerdo.
Un beso.

Syd dijo...

Hola!

La entrada es de lo más completa ;)

Ahora estoy con aceites y cremas naturales que me encantan :) y esoy contigo con la manteca de karité, me deja los labios geniales.

Besos, guapísima!

** iRu ** dijo...

Q completo! De la linea SABTA no he probado nada, pero me veo q al final caere en algo despues de leer las reviews ;))
Yo sigo una rutina, nada del otro mundo ;)

Un besito guapa!

Kyllie dijo...

Tomo nota de los anticelulíticos y reafirmantes, qeu va siendo hora de sacar el bikini :D

La Gata dijo...

Qué completo! Yo hago ejercicio, que es lo que más se nota, y la cola de caballo es mano de santo! A mí también me duele la celulitis. Además uso cremitas...Pero lo que más me ha gustado es la manteca "galleta", menuda pinta!!Queda apuntada para cuando termino las 6 o 7 que tengo, jeje!

por cierto, estoy de sorteo!!

Besitos

Is dijo...

Estoy de acuerdo con "Con brochas y a lo loco" con la linea Somatoline, parecia que prometía mucho.

Tengo que admitir que lo único que me ha conseguido reducir la celulitis ha sido la cavitación, terapia que hay que complementar con cremas y ejercicios, de lo contrario lo que pierdes volverás a recuperarlo

Ilia Rausou dijo...

Wow, pedazo de entrada!!! Me encanta cómo te cuidas, yo tengo que cuidarme más, jajajajaja. Un beso wapísima :)

Diana dijo...

Tendría que ponerme también en plan serio porque tela... tengo delito...
Más cosas de sabta que me llaman... vamos que cuando vaya terminando cosas hago un pedido como está mandao y ya se quien me asesorará, jijiji.
Un besote!

Gadirroja dijo...

Un buen post de los que nos tienes acostumbradas cuando empiezas una temática! Me ha gustado mucho, cómo no, Sabta y lo que nos cuentas de Fermeté. Yo la verdad es que me identifico con lo que comentas, porque era "carne de gimnasio y aerobic" hasta que tuve a la 2º nena. Entre la 1º y la 2º hice wii fit y me salieron hasta abdominales! Es lo que dices, usada a diario es divertidísima y se nota tela...pero ahora como que no encuentro el momento ni las ganas hija! Así que me ayudo con cosmética también jajaja A ver si hago un post con mis productos corporales favoritos, pero este como siempre, me ha encantado: qué completo!
Y disculpa mi ausencia, desde que blogger se fue a tomar por saco no he vuelto a entrar por el rollo del escritorio, pero ahora me pongo al día ;)
BESOS!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues hasta ahora no me había pasado, pero está empezando a dolerme un poco la celulitis ahora...

Yo también soy súper perezosa para el ejercicio, y hasta los 16 años estuve bailando casi todos los días y a tope!

También me sobran unos kilos, bastantes, vamos...

Un saludito y voy a intentar cuidarme.

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado mucho ver esta entrada y lo bien que te has explicado con el tema de la celulitis.
A mí, personalmente, no me duele, pero tiene que ser bastante desagradable.

Besos!

Sonolila dijo...

T entiendo por que yo soy una perezosa tambien. Yo no podria utilizar tantos prodcutos, con la hidratante y a veces exfoliante me sobra. Menos mal que te resultan efectivos los prodcutos, por que me ha dolido hasta a mi leer el precio, jeje. Un besazo

Anna9187 dijo...

Hola! Me ha encantado esta entrada. Desde hace 3 días he empezado a utilizar el tratamiento de Somatoline y de momento no he notado mucho, pero bueno, tal vez sea pronto.
Me han parecido súper tentadoras las cremas de Sabta y nunca se me hubiera ocurrido usar manteca en los labios.

Un besito!