lunes, 16 de mayo de 2011

Se acabó lo que se daba I.

Los anticelulíticos nos prometen erradicar poco a poco nuestra celulitis acumulada y siendo mujeres reales debemos tener en cuenta que esto es prácticamente imposible… es como algo intrínseco al 99% de nosotras. Delgadas y menos delgadas padecemos celulitis en alguna época de nuestra larga vida.
De hecho… yo las mujeres que conozco que no tienen celulitis no suelen ser delgadísimas pero tienen en su contra la flacidez de su piel… si es que algo tenía que tocar ¿no? Si no es por un lado nos toca por el otro. Ley de vida imagino.

Por tanto, teniendo en cuenta lo normal que es tener celulitis en alguna zona de nuestros queridos cuerpos tampoco debemos agobiarnos si esta no se erradica con facilidad… Ya que al 100% ni de coña se nos va. No hay tratamiento que nos augure semejante buen futuro, ni formula mágica.

Así que después de esta pequeña introducción voy a lo que venía, a escribir sobre un anticelulítico que he terminado, el Gel Galbant Fermeté anti-captions de la línea Body Excellence, Précision de CHANEL (Gel remodelador anti-celulitis, reafirmante para el cuerpo), que aunque ya no exista en el mercado quería hablaros de él para ver si alguna ha probado el nuevo de la marca, Body Excellence Slim y comparar.

De primeras el envase es muy cómodo, ya que al tener un sistema de dosificador integrado en el propio envase nos facilita la aplicación en nuestra mano para posteriormente su utilización en nuestras zonas conflictivas claro.
Nada más salir producto comprobamos que el olor tira hacia atrás de la peste (sí, peste, no puedo negarlo) a puro alcohol. Automáticamente me dispongo a mirar sus ingredientes y sí, primerito de todo, alcohol… No hay cosa que más odie que ese primer ingrediente pero bueno…
De textura ligera, algo a su favor, no tarda nada en ser absorbido por nuestra piel y nos deja un acabado satinado en la piel que me parece un poco innecesaria, pero bueno. Además que con él no sentiremos nada hidratada la piel, aviso, ya que muchos sí nos hidratan por poco que sea, este no.

Sobre su forma de actuar en nuestra celulitis pues ni fu ni fa. No vi ningún avance significativo para bien como sí he visto con otros productos del tipo, así que es evidente que no repetiría, y ahora es cuando os pregunto si vosotras habéis utilizado el nuevo anticelulítico de la marca que ha quitado en lugar de este… conozco una chica que sí lo ha usado y ha quedado encantada, menos mal ya que este mismo creo que no tenía ninguna buena calidad respecto al precio además.
En cuanto productos anticelulíticos decir una cosilla más, no existen milagros pero junto con una manera saludable de comer (paso de llamarle dieta que parece que tiene connotaciones negativas) y haciendo ejercicio habitualmente creo que esta zona se puede mejorar mucho.

Y bueno, ahora estoy utilizando uno de LANCÔME, a ver qué tal me va… tengo tantos anticelulíticos acumulados (demasiados como para decirlo públicamente jeje) que estoy deseando terminarlos de una vez por dior. Es que me pasa un poquito como con los coloretes en maquillaje… me gustan todos y luego a veces me da pereza usarlos. Ya se sabe… ser constante en la utilización de tratamientos corporales me cuesta mucho más que en los faciales.

Precio: Viendo los precios actuales de los corporales de CHANEL creo que mínimo costaba 80 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 3 sobre 10.

¿Y vosotras usáis anticelulíticos, o por el contrario, no creéis que hagan nada?


Imagen de:

23 comentarios:

Estre dijo...

Holaaaaaa!
Yo no soy de acumular muchos de estos productos porque me cuesta usarlos. Me suelo centrar mas en reductores para reducir jamon jajaja
El plan de dieta ya lo sigo. Dieta seria mucho decir porque no es muy restrictivo. Me resistia a andar, pero ya he empezado el plan diario!
Un beso guapa

Miss Potingues dijo...

A mí hace años me hizo mucha gracias una frase que leí: La celulitis no desaparece porque la odies; así que, me dedico a mimarla, masjearla, darle cremitas, etc.
Irse, no se va, pero como que se la ve algo menos, jj.

Besos!

Nicamum dijo...

Gracias por la reseña! Que completa! Ahora, lo que más me ha gustado es esto:

Precio: Rondaba los euros.

Jijiji! Baratísimo!

Yo no me caso con ninguna, voy probando... Tampoco tngo mucha fe en ellas así que poco me gasto! Un beso!

toñi dijo...

es que yo no creo que ningún anticelulítico por muy bueno y caro que sea da resultados! un besito

Danui dijo...

Me hace gracia lo de...rondaba los euros, XDD Te has olvidado la cifra, jejeje.
Yo la verdad, es que no creo mucho en éste tipo de cosas, asique...no me gasto un céntimo en anticelulíticos. De todas formas, es bueno conocer opiniones por si algún día me da la "picá".
Besitos!

Elisa dijo...

A ver chicas... a modo personal... un anticelulítico no erradica la celulitis obvio pero la mejora y mucho... vamos no me quiero imaginar como estaría mi celulitis (de la que ya os hablaré más adelante) sin el uso de estos productos... Con lo dolorosa que es en mi caso... ya solo que se vaya el dolor es digno de mención :)

Y si se me fue la cabecilla con el precio jaja.

Diana dijo...

Pues no se si hago bien o mal... la verdad que es algo de lo que paso bastante, ya que mi problema son las peaso de estrías que tengo y a tal nivel que están no se quitan con nada :S

Un besote!

Mandarinalia dijo...

Yo tengo unos d deliplus, el d efecto frio y el efecto calor. Soy constante a ratos xD

Diana Smile dijo...

Yo estoy con el apestoso de mercadona el efecto calor ¬¬ ví una entrada de Ronury en la que su hermana hablaba muy bien del somatoline, que yo creía que sería una patata por tanta publicidad que lleva pero se ve que funciona bastante bien, creo que ese es el que me comparé cuando acabe con la mofeta XD Un besico!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Estoy usando uno de ROC pero la verdad que no noto nada, tengo ganas de probar el de Somatoline noche a ver qué tal...
bs!
Silvia

Hay sorteo en nuestro blog!
http://algopasaenkahuna.blogspot.com

buk dijo...

yo no uso anticelulíticos porque no creo que hagan nada xD lo que sí que hace efecto según mi experiencia, es una alimentación adecuada, ejercicio físico y unos masajitos :)
un besiño!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Yo tengo bastante celulitis pero no es dolorosa y la verdad que nunca he utlizado ningún producto. Me pica el gusanillo de los productos de thiomucase y me tengo que poner en serio con este tema porque aunque irse no se vaya está claro que mejora. Un beso, Daphne

Cris dijo...

Yo tengo el anticelulítico efecto frío de deliplús, pero mi problema es que no soy nada constante con estas cosas... pero me gusta mucho, no se si realmente cumple su función, pero para verano me viene muy bien cuando tengo las piernas cansadas y que me pesan, porque el efecto frío me las relaja y calma mucho! Ahora que ya empieza el calorcito voy a intentar ser un poco constante y hablaré de sus efectos en mi blog!

Drissing dijo...

wapa y ¿quiéno ha utilizado alguna vez los anticelulíticos? .. yo he probado varios y los mejores el de ROC y uno que probé de Clarins .. hace tropecientos años .. bueno no tnatos jejej unos 6-7 .. es que la celulitits y yo convivimos desde hace tiempo juntas y mira que yo le digo que se vaya pero ella no quiere

bsos!!!

MChipie dijo...

¡¡Hola!! Yo después de una larga peregrinación de anticelulíticos de todo tipo me he quedado con el de Mercadona, Deliplús, efecto frio, parece que no pero sí que hace, minimo mantenerlo a raya jeje besitos!!

Crispi dijo...

Yo empecé a usar uno verde con aplicador de esos que dan "masaje" (a mi me torturan) pero lo usé un par de veces con lo que no see si funciona o no... Ahora vuelvo con la rutina de cuidado y lo meteré en ella para acabarlo de una vez y de paso hacer una review.

Besos!

MI dijo...

Yo no uso anticelulitico, no tengo celulitis y la que tengo pasa desapercibida, antes tenia por retención de líquidos pero cuando se me soluciono la retención la celulitis se, fue, lo unico que hago es ponerme crema hidratante por todo el cuerpo (y no siempre que soy muy vaga) a ver si no me salen tantas estrias.
saludines
desastrosamenteyo

Elisa dijo...

Estre: yo es que reducir tampoco puedo reducir mucho jaja algo si conste peor no retengo mucho liquido, tengo celulitis solo y bastante, es genética, en mi familia todas la tenemos, todas la de la parte familiar de mi padre ya que mi mamita poca tiene, es una suertuda, tiene más flacidez como mi hermana mayor pero mi hermana la siguiente a mí y yo telaaaa y más que ella nadie se cuida y ahí está, durita y la ves delgada bien pero desnuda pues tiene, hay que vivir con ella tampoco me obsesiono.
No sigo una dieta restrictiva no creo en ellas, pero creo que no hay mucha gente que coma tantos buenos alimentos como yo, pero es cierto que no me restrinjo en determinadas cosas (léase gominolas) :)

MissPotingues: hay que vivir con ella no queda otra jaja yo la quiero eh que es mia ;)

Nicamum: jajajaja se me fue la cabecilla y no lo puse jaja normal que te pareciese gracioso.
Yo tampoco es que gaste mucho pero como he dicho veces aparte de regalos, aprovechar descuentos, etc.

Toñi: te entiendo maja pero bueno… yo si veo avances cuando los uso, pero cada cuerpo es un mundo.

Danui: cada uno compra lo que quiere como todo jaja.

Diana: las estrías para nuestra desgracia no se van a no ser que haya cirugía o estén en fases de estancamiento jaja.

Mandarinalia y Diana Smile: yo ese de deliplus no lo usé que mi circulación no va genial y el calor me va mal ;)

Buk: si claro obvio si comemos fatal y no nos movemos mal pero en mi caso que creo que no como tan mal aunque bien bien tampoco, pero al menos los productos basicos y comida y demas es muy sana y de buena calidad. Pero yo si veo que me ayudan estos productos por lo general, y masajes van muy bien sobretodo cuando te los hacen jaja pero el dinerillo escasea.

** iRu ** dijo...

Yo estuve hace años utilizando todo lo q pilla x las farmacias y no me fue nada bien; cambie habitos y haciendo ejercicio la consegui quitar. Ahora sty cn los productos d dove q me van genial :)
No me tientes cn este d chanel... xD jajajajjaj

Un besito guapa!

** iRu ** dijo...

jajajaja xD Este me tienta x lo q dices q se absorbe rapido, el de dove tarda un ratin; pero el que me ha tentado ha sido el d chanel q tienes enlazado jajajajaj xD

Un besin!

Heaven* dijo...

Yo usé hace un tiempo uno de Clarins que no me hizo absolutamente nada (bueno, tampoco era muy constante que digamos...)
Aunque el nuevo de Shiseido me llama peligrosamente...

Rocco dijo...

Jolín, que pena. Pero los anticelulíticos ya se sabe. na de na.

Besitooooss

Anna9187 dijo...

Yo también sufro el problema de la celutitis a pesar de estar delgada. La verdad es que es un fastidio porque he probado muchos productos y no sé si por falta de constancia o por qué, poco me han hecho a parte de reafirmar ligeramente la zona que, tampoco es que tenga muy flácida, todo sea dicho.
Un beso!