lunes, 27 de junio de 2011

ARTDECO I.

¡Hola a todos!
Hoy vengo con el inicio de una de mis temáticas, en este caso voy tocar la marca ARTDECO, que para muchas es digamos bastante desconocida.
Quiero explicar por encima todo su lineal, tanto uñas, colorido como tratamiento facial y corporal. Explicando de paso también todo lo que yo he podido probar.
Evidentemente va a ser una temática bastante extensa y he decidido comenzar con colorido, vamos maquillaje, porque ya que estoy con KANEBO en tratamiento facial para que no resulte excesivamente pesado y así compaginar dos temas interesantes pero diferentes.

Poco más que deciros, espero que os guste mucho y bueno, lo de siempre, ¡que os tiente! ¡jeje!

*******

ARTDECO es la marca de maquillaje líder en las perfumerías, los institutos de cosmética y los grandes almacenes selectos de Alemania, le ofrece oportunidades únicas para cubrir realmente todos los sectores de la cosmética decorativa y del cuidado de uñas y conquistar así nuevos mercados.

La trayectoria ascendente de la marca hasta llegar a ser el líder del mercado en Alemania en el ámbito selectivo se basa desde el principio en el concepto de centrar la política de gama de productos en los deseos y las necesidades individuales de las consumidoras y todo ello con la calidad más elevada y a precios razonables.

Una selección de colores especialmente amplia, surtidos de sombras de ojos y coloretes que se puedan combinar según se dese en Beauty Boxes recambiables y productos especiales con los que se pueden lograr resultados profesionales forman un concepto ideal como complemento de las marcas de distribuidores internacionales.



A mí en sí la marca me parece que tiene una excelente calidad-precio aunque en sí es difícil encontrar en España un mueble al completo de la marca como podemos encontrar en su país de origen.
La marca la trabajan en exclusiva las perfumerías Douglas pero no por ello dejamos de encontrarla en salones de belleza, es decir realmente hay dos puntos de venta diferenciados en España.
Algo ventajoso de comprar en centros de belleza es que algo bajan los precios, unos céntimos pero algo es algo.

Como os conté en su momento ya en esta entrada es una marca que conozco de primera mano y por ello he decidido comentaros de ella ya que mucha gente se queda en la simple anécdota de que tienen una prebase de ojos económica y punto. La marca es mucho más que eso, la filosofía de la misma nos incita a creer en ella y probándola descubrimos que no nos engañan, encontramos una gran calidad a un precio económico.

Así que vamos a ello:

BASES DE MAQUILLAJE:

Ø      LONG-LASTING FOUNDATION OIL FREE SPF20:

Base de maquillaje fluido libre de aceites minerales, de larga duración y apto para todo tipo de pieles incluso las que tienen tendencia grasa.
Tiene una cobertura media y nos aporta un acabado mate natural cubriendo las pequeñas imperfecciones de manera perfecta. Tiene una suave y agradable textura líquida, con partículas de polvo que aportan un acabado aterciopelado a tu piel, mientras que las proteínas de seda la mantienen hidratada.
Lleva ácido hialurónico que nos hidrata la tez y por ello también es una base apta para pieles secas. También contiene Vitamina E que contrarresta el efecto de los radicales libres y previene la deshidratación.

Precio: sobre 25 euros.
Cantidad: 30 ml.

Ø      RICH TREATMENT FOUNDATION:
Base de maquillaje fluido con partículas reflectantes de la luz. Tiene más lípido (hidratante) para aquellas pieles sensibles, secas o muy secas y contiene “Squalan” que es un potente suavizante.
Gracias a sus pigmentos reflectores de la luz se disimulan las imperfecciones tales como pequeñas arrugas, irregularidades de la piel y finas líneas, aportando un efecto descansado y luminoso a tu rostro.
Es una base con cobertura media–alta , de larga duración, con acabado sedoso y sensación especialmente agradable para la piel.
Tiene protección frente a los rayos UV.

Precio: sobre 22 euros.
Cantidad: 20 ml.

Ø      HYDRA SILK:

Base de maquillaje fluida, hidratante y nutritiva idónea para pieles maduras y deshidratadas. Contiene partículas de seda que aumenta la deshidratación de la piel.
De cobertura media contiene filtros UV que protegen la piel. Ideal para las consumidoras que prefieren una base ligera y natural.
Libre de fragancias.

Precio: creo que sobre 22 euros.
Cantidad: 20 ml.


Ø      HIGH DEFINITION FOUNDATION:
Base de maquillaje súper ligera de alta definición.
Es una base que se adapta a la perfección a la piel dejándola con un acabado muy natural pero con la suficiente cubrición como para disimular imperfecciones como manchas, arrugas.
Sus pigmentos están recubiertos de siliconas.

Precio: --- (imagino que de 35 no baja).
Cantidad: 30 ml.

Ø      HIGH PERFORMANCE LIFTING FOUNDATION:
Base de maquillaje de larga duración con efecto lifting, con alto contenido en partículas de oro que aportan una apariencia natural y radiante. Matifica ligeramente la piel, pero la mantiene luminosa gracias a sus propiedades reflectantes, que suavizan las facciones. El “polysilicon-11” es un innovador ingrediente que aporta un efecto satinado, y hace que la piel luzca más tersa. El ácido hialurónico aporta hidratación y ejerce un efecto “rellenador”, disminuyendo visiblemente las arrugas. Esta innovadora base de maquillaje se funde a la perfección con la piel, asegurando una larga duración.
Su textura en crema ligera es ideal para todos los tipos de pieles, pero especialmente para las pieles maduras y extenuadas.
Contiene vitamina E y filtros protectores UV. Sin lanolin.
No quiero dejar de remarcar algo muy importante y es que tiene la misma patente que el de SHISEIDO.

Precio: sobre 33 euros.
Cantidad: 30 ml.

Ø      DOUBLE FINISH FOUNDATION:
Base de maquillaje en polvo-crema, de acabado mate en una práctica polvera con espejo. Con recambios disponibles.
Esta base combina los beneficios del maquillaje en crema y polvo: cremoso al aplicarlo, pero con un acabado empolvado. Ahorra el uso de polvos, y tiene una duración muy buena. 
La textura una vez en contacto con la piel es la típica mousse y por ello no quiero dejar de remarcar algo muy importante que mucha gente desconoce de este tipo de bases.
Los maquillajes mousse son idóneos para pieles con pocas imperfecciones ya que si no se tiene una tez perfecta se marcan más aún esas imperfecciones, de ahí que haya que tener cuidado al recomendar maquillajes como este.
Cobertura media-alta, ideal para pieles normales y mixtas.
Los filtros UV y la vitamina E, protegen la piel del medioambiente. Libre de aceites y de fragancias.

Precio: sobre 24 euros y la recarga sobre 14.
Cantidad: 30 ml.


Y hasta aquí por hoy, ¿habéis probado alguna de estas bases de esta marca? ¿qué os han parecido?





Más información sobre bases de maquillaje de la marca:

21 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Mira, reina, no he probado ninguna y ahora las quiero todas, esto no puede ser, jajaja!
Me voy a apuntar todaslas entradas sobre esta marca porque, cuanto más la pruebo, más me gusta.
Besos!

Diana dijo...

Me toca muchísimo la moral que mis gustos tiendan a lo que es en polvo y si llego a la crema no sea para pieles grasas :( y es que con los fluidos aun no he conseguido encontrarme cómoda del todo... por eso soy más de tirar de crema con color y polvos.

Un besote!

Is dijo...

Lo cierto es que no he probado nada de esta marca, pero creo que la mejor iniciación pensando en mi tipo de piel sería con la base long-lasting foundation oil free spf20

Un besote y buena semana :)

Ohashi dijo...

No he probado nada de la marca y aunque sí que me han llamado la atención lo que prometen no sabría cual elegir. Demasiadas marcas con demasiados productos @_@ y demasiado poco dinero para probarlos! jaja

Borainilla dijo...

De Artdeco solo tengo un gloss y una sombrita y me encantan!Seguro que las bases también van genial.Un beso

Gladys dijo...

Hola. Un interesante post...

La verdad de esta marca solamente he probado labiales y sombras, es una pena que no lo vendan en más tiendas, a veces me cuesta encontrarla. Las bases se ven muy buenas, será cuestión de probarlas.

Danui dijo...

Lo único que he probado de la marca es la prebase de sombras y no me gustó mucho, la verdad, pero he leído muy buenas críticas de las sombras y tengo muchas ganas de probarlas, lo malo es que el único sitio donde las venden en mi ciudad, me pilla bastante a desmano.

Besitos guapa.

Bettie dijo...

De Artdeco he probado la prebase, y he toqueteado alguna sombra, pero poco más... no tengo ningún stand cerca ni en los sitios donde suelo ir de compras :(

Anna9187 dijo...

Hola!!! Me ha parecido muy tentadora la primera, una pena que nos hayan quitado el único Douglas que teníamos en la ciudad.
Un beso!

Mareas. dijo...

Niña, yo he probado alguna cosita de esta marca.
Espero los siguientes capitulos.
Un beso.

Rocco dijo...

No he probado nada de esa marca y lo quiero probar urgentemente ^_^ Siempre creando necesidades. XD

Besitoooss

tereG dijo...

Me encanta esta casa, yo he usado un colorete al que más partido le he sacado y un par de sombras en formato "bolígrafo" bonitas y prácticas. Los polvos de sol son una maravilla, tiene un montón de buenos productos a buenos precios. Yo la compro en mi centro de belleza. ;) bsote. Tere

Trihia dijo...

Gracias por introducirnos a esta marca, la verdad que de ellos solo conozco la prebase, ya que la usan muchas gurus de este mundillo.

Pero en malaga capital no hay perfumerias Douglas, a ver si en vacaciones que suba a mi casita me paso por una (que creo que tambien tienen en exclusiva Isadora y otras)...

En fin, asi vamos haciendo la lista de la compra... XD

Ciaoo

musirili dijo...

Biennnnnnnn!! Artdeco!! No sabía lo de los maquillajes en mousse, yo cuando uso una base en mousse que tengo me veo perfecta, no me resalta imperfecciones ni nada, de hecho la gente me pregunta que base llevo pq me dicen q estoy perfect jajaja
Un besote!!

Ginger dijo...

He probado algunas sombras de esta marca y están bastante bien, hace tiempo también probé un colorete un tono melocotón que me encantaba.

Estas bases tiene muy buena pinta, seguramente probaré la de pieles maduras!!!!

Muy buena información.

Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

No sin MyMakeUp dijo...

Voy a esar muy atenta a las entradas de Artdeco porque me interesan mucho. De esta marca solo he probado las sombras. Pero tengo ganas de probar los labailaes y los delineadores de ojos, entre otras cosas.
La primera impresion que me ha dejado cuando he probado algo es lo que tú has dicho: no tiene una mala relación calidad/precio. De las bases no tenía información, así que gracias por el post, muy útil. Bs!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo no he probado nada de esta marca, pero vamos, que ahora con mi base de BB estoy más que contenta!

Un saludito!

neussina dijo...

wpa!!!!Yo uso ardeco hace tiempo y estoy pendiente de hacer otra entardita con productos nuevos que he ido adquiriendo, me encanta a demás de la prebase,las sombras y los formatos que tienen, el corecctor verde de arblo de te los delineadores,los perdfiladors...vamos que me encantaaaaaa!!!!!!!

Kyllie dijo...

Yo de Artdeco solamente conozco las sombras, nunca he comprado otra cosa, pero claro, Douglas tampoco es que me pille muy a mano como para ir a investigar...

Gadirroja dijo...

Solo he probado las sombras y un labial así que este post me lo guardo que me viene de lujo para cuando pueda ir al Douglas de Cádiz. BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me hizo mucha ilusión tu sms y que te acordarás ya me basta, la verdad es que me hubiera hecho gracia, pero no pasa nada, porqué seguro que volveré el año que viene así que...la marca de Artdeco la conozco de que la has nombrado varias veces y bueno ayer fui a Barcelona a un centro de estética y utilizaban la marca y me gustaron varias cositas y he anotado la base de maquillaje libre de aceites y con protección solar, que por 25 euros está genial!

Gracias
un beso ;)