viernes, 17 de junio de 2011

Hoy va de polvos la cosa, unos polvos especiales.


Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Resulta que en Oviedo me encontré a una antigua compañera de trabajo. No trabajábamos en el mismo establecimiento pero desempeñábamos ambas las mismas tareas, todo relacionado con dos marcas:
BEYU y ARTDECO.
Teníamos que tener el mueble impecable, ordenado, formar a las compañeras, encargarnos de realizar los pedidos mensuales a la marca. También acudíamos a formaciones específicas y teníamos que encargarnos de los flash de belleza (léase maquillaje express o cuidados faciales express).

Lo dicho, me la encontré y comentamos con nostalgia sobre aquellos maravillosos Polvos Sueltos Fixing de ARTDECO… que tan buenos eran…
Estos polvos son unos polvos fijadores del maquillaje que a la vez lo convierten en waterproof, evidentemente no son lo ideal para uso diario pero son ideales para aquellas ocasiones del estilo bodas y eventos a los que tenemos que acudir impecables y que necesitamos estar impolutas durante todo el tiempo.
Yo los utilicé en diferentes ocasiones y para mí han sido unos polvos geniales para este tipo de ocasiones, aunque por cuestiones de la vida no llegue a comprarlos.
Pero es que por mucho que los busco ya no los encuentro, pensé por tanto que se habían dejado de comercializar y ahora sólo veo en la web unos HD que sinceramente no creo que superen en calidad a los anteriores.
¿Cuál es la sorpresa? Pues que he encontrado a la distribuidora de la marca en centros de belleza y se los he pedido así que estoy esperando contentísima por ellos.

Imagino que ahora muchas entenderéis que cuando digo que conozco mucho la marca no lo dudaréis ¿no? No creo que haya muchas más personas que conozcan tanto la marca como yo la he conocido exceptuando al personal relacionado con la marca como pueden ser los formadores… (va un saludo para ti si algún día me lees).

Evidentemente después de nosotras llegó una nueva generación de personal pero como todo en la vida si no hay interés ni se presta atención se olvida… y cuidadito con determinado sector de la perfumería que ni saben ni van a saber y que venden por vender…

La verdad es que me pongo nostálgica porque fue una época de trabajo genial a pesar de algunos sinsabores, fue bonito mientras duró.
Pero mi estancia en Oviedo increíblemente me ha hecho perdonar a todos aquellos que quiero imaginar me dieron la espalda por trabajo después de lo unidas que estábamos… cosas de la vida supongo… pero he perdonado… no pensé conseguirlo tan rápido pero lo he hecho y eso ha hecho que actualmente se haya iniciado una nueva etapa en mí.


Espero deleitaros pronto con una serie de entradas sobre la marca y sobre su línea facial Skinyoga que seguro que os llama la atención lo buenas que son.


Y bueno ¿ conocíais estos polvos?


17 comentarios:

Mak dijo...

No lo conozco, pero la verdad es que leyéndote se ven que son espléndidos! Ojalá pudiera comprarlos, porque sí que hay veces en los que te maquillas y desearías que te durara todo el día/noche!

Un beso guapa!

Mandarinalia dijo...

No los conocia pero confio en tu opinion

Pitty dijo...

es pa comprarselos ehh! XD

besitos

Mareas. dijo...

Estupenda pintaza esos polvos¡¡¡.
Un beso.

Kyllie dijo...

Pues no conocía la marca, pero si es tan dificil de encontrar creo que yo ni lo intentaré, que vivo en el tercer mundo potinguil xD

Prettyshm dijo...

Jo vaya buena pinta tienen!

MOSCANA dijo...

esooo necesitooo yo!! para que me dure mas el maquillaje!! cuanto cuesta mas o menos?

** iRu ** dijo...

No he probado nada de Art Deco, espero esos post con ganas pero ya sabes q estoy a super poti dieta hasta q pase la cole de mac... asiq me parece q muchas cosas iran derechas a la wishlist! jajajaj

Un besito guapa!

Keyra dijo...

yo no los he visto nuncaaaa, prece que son dificiles de encontrar no?

Miss Potingues dijo...

Nos dejas con la miel en los labios cone ste producto.
A ver si se pudieran encontrar porque tienen que ser increíbles.
Besos!

musirili dijo...

Genial guapa!! Vaya que si sabes, la hidratante que me recomendaste a mi es perfecta!!Estoy deseando leer más de Artdeco y me tendré que ir irremediablemente a llenar el potimueble y vaciar la cartera en Douglas!!jajaja
Un besote!!
PD: se te echa de menos mogollón por twitter, menos mal que ya queda poco!!!!!! :)

Borainilla dijo...

Pues según los pintas parecen polvos mágicos!Ya nos harás un review y si me gustan los buscaré!Un beso

Edith dijo...

yo no los conosco espereos y que hagas un review cuando te llegen y no cuentes que tal..
bss xoxo =)

Edith dijo...

hola yo no los conosco, pero espero y que cuando te llegen hagas un review y nos cuentes que tal...
bss xoxo =D

Tengo treinta y uno dijo...

Pues sí que parecen ser especiales.... yo no los conozco, pero ya me gustaría, ya... me los presentas? jejeje

Un saludito!

Ronury dijo...

ummmmmmmmmm y yo que me quedé sin comprar las sombras de artdecó, cuando fuí tenían aún abierto pero lo de artdecó no lo liquidaban se lo llevaron a otras tiendas.
Deben estar genial estos polvos... suerte que los has encontrado.
Espero las otras entradas sobre la marca.
uN BESITO ENOOOOOOOOOOOOORME GUAPA.

Gadirroja dijo...

De art decó solo he probado sombras, un labial y un par de productos de la línea de cuidados, una mascarilla y una especia de serum flash para los ojos, pero desde luego para los precios que tiene es innegable que es una marca estupenda. BESOS!