lunes, 13 de junio de 2011

KANEBO II: Doble limpieza. Línea Silky Purifying I.


Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Hoy vengo con la segunda parte de la serie de entradas relacionadas con KANEBO

Voy a explicaros la marca a través de las diferentes líneas de cuidado de la piel, comenzamos por la línea

SENSAI SILKY PURIFYING:

Esta línea es con la que seguiremos el sistema de doble limpieza.
Como os he explicado por un lado limpiaremos la piel con productos desmaquillantes (Step 1 o Paso 1) y por otro limpiaremos los restos y el sebo (Step 2 o Paso 2)

La marca nos dice sobre esta línea:

La línea Sensai Silky Purifying, el único programa que una gran firma de cosmética dedica por entero a la limpieza facial, refleja la pasión por la pureza tan propia de la cultura japonesa.

Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos limpiadores Sensai eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un momento relajante para los sentidos y el espíritu. Para obtener resultados óptimos, complemente la acción de los productos limpiadores con jabones de la misma línea, siguiendo la filosofía de dos pasos de nuestra Doble Limpieza.

En general estos productos los elegiremos según las texturas que más nos gusten que van unidas inevitablemente a nuestro tipo de piel.
¿Qué digo con esto? Simple, habitualmente a una persona con una piel grasa le apetecen más texturas ligeras que a una piel seca y esto irremediablemente va unido a las texturas de los productos que nos encontramos en la marca.

Ante todo remarcar que todos los productos tanto del STEP 1 como del STEP 2 dejan a su paso una piel fresca e hidratada, nada de la típica sensación de tirantez típica de otros limpiadores, no, no, parece incluso que ya hayamos hidratado la piel, la seda comienza a dejar surtir sus efectos.
Encontramos cinco productos en el STEP 1, uno de ellos específico para ojos y labios.
Modo de aplicación: Aplicar por las noches, masajear suavemente sobre la piel y aclarar bien.

                                                                                       -           CLEANSING OIL.
Desmaquillante en aceite para todos los tipos de piel pero que considero que apasiona a las más grasas por un porqué básico… al ser un aceite en seco y aplicarlo en nuestra piel si es grasa ya se sabe, grasa frente a grasa (el aceite) reacciona en lo contrario. Limpia en profundidad.
Cómo dosificador.

Cantidad: 150 ml.

He hablado en una anterior entrada sobre él, si os interesa no tenéis más que cliquear AQUÍ.


-          CLEANSING GEL WITH SCRUB.
De textura gel con partículas exfoliantes nada agresivas para la piel.
Personalmente no es una textura que me apasione y por si os interesa saber mi opinión la podéis encontrar AQUÍ.
Digno de remarcar es que considero que no desmaquilla tan bien como cualquiera de los otros que he probado.
Dosificador algo más incómodo diría yo.

Cantidad: 125 ml.

       -          CLEANSING CREAM.
De textura como su propio nombre indica, crema. La veo más para aquellas pieles bastante secas, a mí me resulta pesada la textura y la tengo mixta con tendencia grasa en cuanto a que me salen granos fácilmente pero tendencia seca porque hay zonas que se me resecan con facilidad.
Aún así creo que desmaquilla muy bien.
Dosificador pelín incómodo a mi parecer.

Cantidad: 125 ml.

-          CLEANSING MILK.
Más que leche recuerda a una emulsión. Una textura que para mí se lleva la palma… me parece que es super respetuosa con la piel, dejándola muy sedosa y desmaquillando a la perfección.
Por mi tipo de piel esta es mi producto ideal, no me engrasa ni me reseca nada, que no quiero decir que los otros productos lo hagan, para nada, pero no me resulta ni pesada ni ligera, muy muy suave la verdad.
Con el cómodo dosificador al igual que la Cleansig Oil.

Cantidad: 150 ml.

                                                       -          GENTLE MAKE-UP REMOVER FOR EYE AND LIP.
Producto limpiador tipo loción sin fragancia, hidratante, que elimina el maquillaje sin necesidad de fricción.
No es apto para productos waterproof o de larga duración.

Personalmente no lo he probado todavía y no tengo referencias de nadie que lo haya utilizado. Imagino que habrán mejorado el anterior del que sí tengo referencias y precisamente no eran excesivamente buenas ni contaba con ningún tipo de calidad-precio.

Cantidad : 100 ml.


En el STEP 2 nos encontramos con cuatro productos para llevar a cabo el último paso de la doble limpieza, el paso que pretende eliminar el sebo y los restos de suciedad que todavía permanecen en la piel después del uso del STEP 1.
-          MUD SOAP (WASH & MASK).
Limpiador idóneo en este caso para las pieles más grasas y para mixtas. En textura de jabón ligero y muy espumoso.
Además lo podemos usar como mascarilla astringente una vez por semana o cuando consideremos (sin pecar de un exceso de aplicaciones claro) así que aquí tenemos un 2 en 1 perfecto para esas pieles.
Como mascarilla no recuerdo el tiempo estipulado, imagino que unos 5-10 minutos pero vamos que eso aparece en la propia caja del producto sin duda.
De primeras parece un poco untuoso por así decirlo pero una vez lo emulsionamos con agua queda muy ligerito.
Envase ideal por su textura, sería inviable en un envase con dosificador.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Extender sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.

Cantidad: 125 ml.

                                                       -          CREAMY SOAP.
Textura sedosa y cremosita ideal sobre todo para pieles normales o con tendencia a la sequedad aunque sean mixtas.
A mí no es la textura que me encante, justo porque para mi piel resulta algo pesada.
Envase ideal también por la textura del producto.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Trabajar la espuma previamente en la mano y extenderla suavemente sobre la piel anteriormente humedecida. Aclarar bien.

Cantidad: 125 ml.

-          MILKY SOAP.
Es un jabón limpiador muy hidratante indicado por lo general para pieles secas y muy secas.
Mi experiencia con él a pesar de estar indicado para este tipo de pieles, es genial, no me ha resultado excesivamente pesado aunque he preferido no usarlo de forma diaria, sino alternando con otro para evitar un posible engrasamiento de la piel.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Trabajar la espuma previamente en la mano y extenderla suavemente sobre la piel anteriormente humedecida. Aclarar bien.

Cantidad: 150 ml.

-          INSTANT SILKY FOAM.
Un limpiador muy refrescante con el que al emulsionarlo con agua se crea una espuma densa y duradera. Totalmente idónea para pieles de normales a mixtas.
Para mí este es el favorito del STEP 2, me resulta tan sumamente refrescante sin producirme ningún tipo de resecamiento que lo veo apto para aquellas que necesitan terminar su ritual de limpieza con puro frescor, es una delicia para los sentidos la verdad.
El envase es cómodo no, lo siguiente, jeje.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Aclarar con abundante agua.

Cantidad: 150 ml.


Mi opinión:
Aunque ya he ido expresando según los iba explicando en general puedo decir que de todo lo que he probado no hay mejores productos limpiadores en el mercado, mi opinión creo que está bastante contrastada ya que he utilizado marcas que comienzan con precios bajos hasta más altos que estos mismos.
Marcas como ESSENCE, CLINIQUE, ESTÉE LAUDER, SISLEY, NIVEA, etc. las he utilizado y no hay ninguno que llegue a ser tan bueno para mi piel como estos, siempre tienen algún pero y no sólo el del precio.
Para mí es básico que una opinión a tener en cuenta para algo que yo quiera usar esté bien contrastada y creo que mi persona suma estas características, no creo que sea legal ni sincero opinar si sólo hubiera probado cosas caras, lo mismo si sólo hubiese probado productos baratos, en la variedad está el saber ¿no? Claramente esta es mi opinión personal y no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo conmigo.

Además creo que aunque la marca KANEBO tiene unos precios bastante elevados por estos productos me parece que es un precio bastante justo y que cunden tantísimo como productos que los sigo recomendando a todo aquel que quiera o pueda permitirse algo que posteriormente su piel agradecerá.

Y por otro lado, evidentemente podemos llevar a cabo este sistema de doble limpieza con otros productos siempre que cumplamos los requisitos de primero desmaquillar y después limpiar, pero evidentemente estos productos son los ideales por sus propiedades, pero cuando no podemos permitírnoslo al menos saber que podemos recurrir a otros del estilo que cumplan esos mismos objetivos.


PRECIOS:
Los productos desmaquillantes de la tez del STEP 1 rondan los 50 euros en aquellas perfumerías que hagan un 10% de descuento sobre el precio marcado en tarifa.

El desmaquillante de ojos del STEP 1 tiene le precio de tarifa (lo que llamamos PVP recomendado por la marca) de 32,54 euros.

Los productos limpiadores del STEP 2 rondan los 47 euros en aquellas perfumerías que hagan un 10% de descuento sobre el precio marcado en tarifa.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os vayan gustando mucho.


17 comentarios:

Nashiel dijo...

Ale ya me he apuntado cosillas jejeje para mi piel mixta :D Estaba por pillarlos con el 20% de descuento de Sephora, pero como se k va a haber mas ediciones de Kanebo me voy a esperar k tb me harán mas descuentos en Sephora jejeje.

Cosuki Naru dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a mí me merece la pena gastar más y cuidar mi piel con Kanebo. He probado muchas marcas y es la que mejor resultados me ha dado, tanto en limpieza como en tratamiento, incluso maquillaje, uso el maqui en polvo compacto y es fantástico. Viva Kanebo!!!
Besosss

Crispi dijo...

Hola guapa!
Me ha gustado mucho tu entrada de hoy. Para ciertas cosas, como es por ejemplo el cuidado de la piel, creo que merece la pena invertir en este tipo de productos porque aunque puedan parecer caros al principio se acaban amortizando y la piel lo agradece.

Besitos!

MOSCANA dijo...

tengo que empezar a cuidarme...que buena pinta de limpiadoras

Miss Potingues dijo...

Me ha gusatdo la entrada y elapunte del aceite desmaquillante que a tantas les asusta.
Besos!

Sibila dijo...

Otra clase magistral de KANEBO, jijiji.
Yo uso la Cleasing Milk para el paso uno, antes me desmaquillaba con L'Oreal, pero ciertamente, para la piel, no es lo mismo. Pero en el paso 2 soy infiel a la marca, porque utilizo el limpiador de Liz Earle con su muselina para abrir los poros, y es el producto de limpieza que más enamorada me tiene, aunque reconozco que sigo el masaje de limpieza de Kanebo.
Que tengas una gran semana.
Besos

Anna9187 dijo...

Hola! Me he apuntado varios productos mentalmente para compras futuras, espero acordarme aunque si no volveré a esta entrada que tanto me ha gustado.

Un beso!

Drissing dijo...

la verdad es que son algo carillos .. pero a cada una nos va bien una cosa ... ésta no la he probado pero me la apunto por si primero peudo probar alguna muestrecilla

Ahora mismo estoy con Apivita y me está gustando muchísimo . el olor, la limpieza, el frescor en la cara .. de precio yo cogí los botes de viaje a 4 € .. así que los grandes no sé rondaran los 15 € lo más seguro

para la piel es bueno asegurarse que los productos te van a ir bien y demás .. como dije en el post de ayudar es neustro órgano más importante y a través de ella se ve si estamos bien o no .. y debemos cuidarla lo mejor posible ..

Besos y gracias por tu review!!

Mareas. dijo...

Jolines que de cosas aprendo con tus entradas, que de productos que no conocía, chica que guay.
Un beso.

musirili dijo...

Lokiiiiiiiiiiiii!!jajajaj
Me llamaba el cleansing oil mucho a la hora de desmaquillarme pero ahora con la Sponge ya estoy arreglada!! Meto bifásico a los ojos y listo, gracias por recomendármela, estoy contentísima!!jeje
Sobre la limpiadora estoy en dudas si coger una de estas o repetir con el jabón de Clinique, las muestras que me dieron me lo han redescubierto...
Un besote!!

Elisa dijo...

Nashiel: Eso eso mejor espera q escriba todas las ediciones y luego ya vas decidiendo guapa ;) porque fiiijo que con algo más te tiento. Eso espero :)

CosukiNaru: No te voy contar nada nuevo… adoramos Kanebo jaja.

Crispi: Si que vale maja todo es también irnos adaptando al dinerillo que tenemos en ese momento, obvio, yo ahora mismo no puedo permitirmelo tanto como antes pero se va haciendo lo posible ya que la piel hay que cuidarla muucho.

Moscana: son horas ya de cuidarse eh Ana :)

Miss Potingues: yo creo que seguro que a ti te gusta este aceite de Kanebo estoy casi segura ;)

Sibila: Bueno mujer yo ahora mismo no uso ninguno de Kanbo porque la pela es la pela jaja, pero son mis favoritos sin duda ;)

Anna9187: no los apuntes mentalmente anotalos en libreta no me seas eh! Jaja

Drissing: Son caros sí pero como tu bien dices hay que cuidar la piel muuucho y bueno esta claro que hay que adaptarse a lo que tenemos, para eso hay gran variedad de marcas en el mercado. Yo ahora mismo como he dicho no puedo permittírmelo y uso otras cositas.

Mareas: me alegra muucho que te gusten de verdad sabes que eres muy importante para mi maja.

Musirili: Lokiiiiiiiiiiiiii (vale perdon es que está chica está mal de la cabeza..jaja) ya comprarás tu de kanebo ya… ve preparando el bolsillo para la noche prestige si la hacen en Oviedo que a ver si te invitan o hago que te inviten y guarda dinerillos jajaja :)

Señorita dijo...

A mi, me gustaría probar el mud soap. Aquí, en los estados unidos, tenemos productos de Mary Kay que son buenos y baratos...

http://ladyonaroof.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Gracias por comentarme el error de la lista, lo había subsanado pero al parecer no lo había corregido en blogger, tu comentario no lo veo en la lista del sorteo volveré a mirar.
Gracias!

Diana dijo...

Joé... tengo muchas, muchas ganas de probar... aunque sea de lógica si me dices que me ponga aceite te digo que ni de coña, pero ya ves que curioso para limpiar.
Un besote guapa : )

Diana Smile dijo...

Me has dejado muerta con la entrada de BB!! Uf la paleta de bases y correctores..... aunque yo no soy maquilladora me ha encantado XD Pues esta entrada me biene genial, yo de kanebo uso de la gama cellular nosequé los dos pasos de hidratación y el exfoliante en polvo de sensai y me encantan, no lo cambio por nada!! Así que algún día los dos pasos de limpieza también serán míos! Me apunto los dos de milk que tengo la piel muy seca y pediré muestras a ver si consigo probarlos, un besote!!!

ALI75 dijo...

Madre mía..que ganas de catar Kanebo..Una amiga mia lo trabaja en su farmacia y me ha dado muchas muestras..miedo me dá que me gusten tanto como a tí porque los precios me matan
Apuntando estoy con estos dos post tan completos

Susi dijo...

Hola, mhe enconrado este blog por casualidad y me ha sido de gran ayuda. Muchs gracias porla explicación de los pasos para la limpieza de kanebo, yo me considero "adicta" a esta marca y como al quiro comprartir con vosotras una página en la que yo compro los productos a un precio bastante bueno www.perfumesclub.com, son bastante serios y en 2 0 3 dias lo tenemos en casita y a lucir piel maravillosa, yo tengo la piel grasa y estoy notando el cambio en mi piel cosa que con otras marcas no había conseguido. Espero haberos servido de ayuda.. Un saludo a todas.