miércoles, 22 de junio de 2011

KANEBO III: Doble limpieza. Línea Silky Purifying II.

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Antes de nada quiero excusarme ante todas las bloggers que habitualmente comento y sigo ya que casi no les he comentado en la última semana al igual que en esta... Mi falta de tiempo por motivos de trabajo y también mi ordenador, que chochea de más y que va a dos por hora por no se sabe qué, me lo han impedido.
Esta semana también trabajo unos diíllas y por eso seguiré algo desaparecida, espero que no moleste a nadie y que sigáis ahí como siempre... me actualizaré poco a poco a la vuelta.
¡Gracias por comentarme día a día y por estar ahí, sin vosotros esto sería muy diferente!

*******

Hoy vengo con otra de las entradas sobre la marca, en este caso voy a tocar la última parte del mismo tema anterior que podéis leer AQUÍ.

SENSAI SILKY PURIFYING:

EXTRA CARE:
En esta sublínea de la línea de limpieza facial encontramos varios productos a mayores considerados para su uso extra en nuestra limpieza diaria o extra en nuestro cuidado semanal de la piel.

Consta de varios productos como son:

-          SILK PEELING POWDER:
Es un exfoliante súper suavísimo enzimático que no araña nada de nada la piel.
Ya os hablé de los exfoliantes enzimáticos AQUÍ y de este en otra entrada a la que podéis acceder cliqueando AQUÍ.
Este exfoliante lo podemos aplicar hasta 3 veces por semana dependiendo de nuestra piel, es idóneo para pieles sensibles y limpia de forma más profunda que la mayoría sin ser agresivo con la piel.
Una vez que lo retiramos la piel queda muy jugosa e hidratada, nada de sensación tirante ni mucho menos.

Modo de aplicación: No debemos de usar en lugar del paso 2, trabajamos la espuma y la extendemos suavemente sobre el rostro húmedo insistiendo en las zonás más problemáticas. Es necesario aclarar bien.

Precio: sobre 70 euros.
Cantidad: 40 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.

-          SILK PEELING MASK:
Es una mascarilla exfoliante que proporciona una microexfoliación muy suave a la vez que hidrata la piel y le aporta un aspecto hidratado, translúcido y luminoso.
Yo esta no la he probado porque es una novedad que ha aparecido hace poquitos meses pero vamos que tiene muy buena pinta sin duda.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y/o noche 1-3 veces por semana en lugar del paso 2, concentrándose en las zonas problemáticas. Aclarar bien.

Precio: algo menos de 70 euros.
Cantidad: 75 ml.

-          PORE CLARIFYING ESSENCE:
Limpia en profundidad los poros obstruidos y elimina el sebo de la piel. Se aclara fácilmente y deja la piel limpia, nítida y fresca.
Yo lo estoy utilizando ahora de un muestrita que tenía ahí aparcada porque últimamente me veo bastantes poros abiertos (ya se sabe el calorcillo imagino) y bueno tampoco puedo comentaros resultados porque es una muestra pero de primeras si me noto la piel pelín mejorada respecto a antes.
El producto en sí tiene muchísima fama, podéis comprobarlo por internet que hay muchas opiniones.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y/o noche de 1 a 3 veces a la semana.  Extender sobre la piel y masajear suavemente en las zonas problemáticas. Continuar con el Paso 2 de limpieza.

Precio: 52 euros.
Cantidad: 25 ml.




-          SPONGE CHIEF:
Suave esponja de tela con alto poder de penetración especialmente desarrollada para actuar junto con los productos de la línea, dejando la piel muy limpia y relajada.
Ya he hablado en más ocasiones de ella en el blog (por ejemplo AQUÍ) pero vamos que para mí no hay producto que ayude más a limpiar la piel que este. Ni algodones, ni tisúes, ni nada, súper suave y sedosa absorbe cualquier resto de suciedad que haya en la piel. También podemos ayudarnos con ella para retirar mascarillas.
Tiene un tamaño bastante decente, es grandecita y nos tiene que durar en perfectas condiciones unos 8 meses.
Algo que nos puede sorprender de este producto es que cuando la abrimos viene húmeda. ¿Por qué? Simple, es una forma de defenderse ante la reproducción de bacterias, por eso cuando vamos de viaje hay que volverla a humedecer y meterla en su sobrecito original (es hermético) para que se mantenga en perfectas condiciones y cuando lleguemos a nuestro destino ponerla a secar como siempre.
Como he dicho tiene una textura suavísima de primeras, pero cuando se seca recuerda a cartón de lo rígida que se queda.


Su uso nos ayuda a disfrutar del placer de la limpieza ya que la suavidad que deja al arrastrar el maquillaje y suciedad de nuestra piel es impresionante. No hay nada que nos ayude más en la tarea del desmaquillado… por mucho que intenten emularla por ahora no he visto nada que se le parezca.
Además dado su precio ahorraremos muchísimo en el típico uso de algodones.

Se considera que es lo mejor para retirar el tipo de limpiadores del estilo de los de KANEBO, ya que con agua no se adhieren de la misma forma las partículas y no arrastran la suciedad como debiesen.

Modo de aplicación: Humedecer y aplicar suavemente como alternativa al aclarado habitual.
Aplicamos previamente en la cara el desmaquillante que usemos y en vez de arrastrarlo con agua o algodones usamos la toallita.

Mantenimiento de la misma: Una vez que la usamos debemos lavarla con un jabón neutro bien para limpiar los restos de suciedad y maquillaje que queden en ella. La ponemos a secar en algún lugar como puede ser el mismo toallero y va secando y así al día siguiente la tenemos lista para usarla de nuevo.
Al secarse su textura varía y se vuelve dura pero al humedecerla de nuevo adquiere la suavidad de antaño.

Precio: 12,60 euros.


La siguiente de la marca ya será sobre las líneas según necesidades de la piel, en primer caso la línea SILK que espero que os aporten mucho.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Son un cuidado extra que nuestra piel agradecerá, os animo a que los probéis la verdad.

23 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me llaman la atención especialmente el exfoliante enzimático y la esponja. La esponja estoy pensando seriamente en comprarmela. Un beso guapa, Daphne

** iRu ** dijo...

La sponge chief la tengo bien arriba en mi wishlist! a ver si este mes me paso x douglas :))
Para limpiar los poros sty usando la limpiadora de kiehl's pero este producto que enseñas me parece curioso, a ver si no me matan si pido muestra ajjajja

Un besito guapa!

Miss Potingues dijo...

No los he probado, pero ganas hay.
Besos!

Pitty dijo...

el tiempo escasea :)
yo no he probado nada de esta marca
bss

Sibila dijo...

Hola guapísima!!

Como ya te comenté en el post anterior, inspirada por ti, me compré la exfoliante, y ahora ya te puedo decir, que estoy encantadísima!!

A penas hace unos días que la tengo y sólo la he usado tres veces, pero te aseguro que he notado ya cómo van rebajándose las manchitas de la cara ( poco a poco, eh? que tampoco digo que sea un milagro XD )

Gracias por estas entradas.

Besitos

Algo pasa en Kahuna dijo...

No he probado nada de esta marca, me encantaría pero se me va de presupuesto :S La esponja sí que está en mi wishlista desde que hablaste de ella jeje
bs
Silvia

Laura dijo...

Me llama muchísimo la atención toda la línea de Kanebo, sobretodo porque tengo una piel complicada y soy una maniática del cuidado facial. Pero de momento... mi bolsillo se lo tiene que pensar. Una entrada genial.
Un beso!

Crispi dijo...

Hola guapa!!
Perdonada estas por tu pequeña ausencia!!
Gracias a tu recomendacion tengo la sponje y estoy encantada con ella.
Incluso los dias que no voy maquillada me "lavo" la cara con la esponja húmeda sin echarle nada y tambien se va la suciedad que acumulamos a lo largo del dia :)
Es un gran invento y estoy encantadisima con ella!!

Muchas gracias por recomendarme! Eres un cielo!!

Besos!

Miavi dijo...

conocia esta marca de oirla, pero no he probado nada, así que estas últimas entradas me han gustado mucho, muy buena información

un beso
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Rosa dijo...

Soy una gran fan del exfoliante, me parece fantástico, pero en cambio el aceite no me gusta nada. No he notado efectos... siempre me pasa igual con Kanebo, sus productos son tan suaves... que me deja sensación a poco. Una pena, porque son productos muy buenos :(

musirili dijo...

Guapetona!! Esta marca me llama un montón, si tanto confias en ella es por algo, lo tengo claro!! Con la Sponge Chief estoy como loca, lo veo un producto ESTRELLA, qué razón tenías al decirme que la necesitaba,jeje
Un besote!!

La Gata dijo...

Cuanto más te leo sobre esta marca más me tienta...nunca he probado un exfoliante enzimático, y tengo curiosidad...

Besitos

Syd dijo...

Hola!!!

Tuve una temporada de no parar, perdona por no comentarte ;)

Me encantan tus entradas, siempre aprendo cosas nuevas contigo.

Aunque no comente en tu blog, te leo a diario, me suscribí por mail a tu blog :)

Sigue así.

Besos!!!!! perdona por no comentarte ;)

Me encantan tus entradas, siempre aprendo cosas nuevas contigo.

Aunque no comente en tu blog, te leo a diario, me suscribí por mail a tu blog :)

Sigue así.

Besos!!!!!

Yaja Rod. dijo...

Tu blog me parece demasiado interesante :D, me encanto asi que te sigo en cuanto al post muy bien trabajado!

Yaja Rod. dijo...

Y quiero probarlo todo por curiosidad :D

Gadirroja dijo...

La toallita me parece todo un invento! La verdad es que cuanto más cuido mi piel, más me doy cuenta de lo que compensa invertir no solo en tratamiento,sino en limpieza. Ahora sigo usando a diario limpiadora y tónico de Decleor(que por cierto cunden muchísimo) y estoy encantada. BESOS!

Ginger dijo...

Tiene una pinta buenísima y no les he probado aunque todo es demasiada exfoliación para mi piel, si que me gustaría probar alguna cosa.

Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Anna9187 dijo...

Hola! Tiene muy buena pinta el exfoliante, nunca he probado uno de tipo enzimático y la verdad es que me tienta muchísimo.
Un beso!

MªJosé dijo...

Un consejo para que la sponge chief te dure más es recién abierta, la cortas por la mitad con unas tijeras. empiezas a usar una mitad y la otra la guardas en el sobrecito en el que viene, y ya tienes sponge chief para año y medio :). Este consejo me lo dio la chica a la que compro en Primor y lo pongo en práctica desde entonces.

Tengo treinta y uno dijo...

Si no digo yo que no esté animada a usarlos, es que no tengo presupuesto!

Me llama mucho la atención la "toallita" limpiadora...

Un saludito!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Como siempre tus entradas son super completas, me encantan y ahora conozco Kanebo como la palma de mi mano!
Gracias!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Como siempre tus entradas son super completas, me encantan y ahora conozco Kanebo como la palma de mi mano!
Gracias!

Kyllie dijo...

Me llama el slik peeling powder, sobre todo para invierno que tengo la piel más sensible (y también estoy más vaga con los exfoliantes xD)