miércoles, 29 de junio de 2011

PHIERO Woman y las feromonas: Mi experiencia.

¿Qué tal va yendo la semana? La mía no tiene queja, jeje.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con una fragancia muy especial, aquella que por finales del mes pasado os comenté que llevaba feromonas…

AQUÍ os mostraba la reciente adquisición, en este regalo cortesía de la marca, que gracias a Gema (Departamente de Comunicación) puedo disfrutar de ella, me pareció la mar de interesante la nota de prensa que me enviaron y dije… “a ver si puedo yo catar esto” y vamos ¡genial!
Así que os vengo a relatar la experiencia.


PHIERO WOMAN es una fragancia exclusivamente para mujeres porque contiene feromonas específicas para nosotras, para conseguir unos objetivos que son:
-          Aumentar el atractivo personal.
-          Incrementar los contactos con el sexo opuesto.
-          Mayo número de relaciones sexuales.
-          Intensificar la confianza en una misma.
-          Acrecentamiento de la autoestima.
-          Ventaja sobre el resto de mujeres. (Sobre las que no usen esta fragancia obvio)

He de decir que bueno, que yo tengo mucha confianza en mí misma y tengo una buena autoestima así que no he visto cambios en este ámbito.
En sí tampoco es que haya sentido un acercamiento del sexo opuesto, jeje, pero es que tampoco me codeo en un trabajo en el que ellos estén cerca ni salgo de fiesta demasiado ni nada… Soy una sosa ¿no? ¡Jaja!
Pero tampoco veo excesivamente descabellado poder conseguir todo eso con el uso de esta fragancia ya que se sabe de sobra que las feromonas influyen en nuestra vida diaria. ¿Por qué no va a producir el mismo efecto un producto que contiene cuatro feromonas que nosotros segregamos de forma natural?

Podéis ver AQUÍ la composición y explicación del proceso olfativo y en sí la funcionalidad de la fragancia.


Mi experiencia principal y más sorprendente fue el día que bajé con dos amigas y la usé. Quería que una de ellas, Sara, que es una persona con un olfato increíble que huele todo desde la lejanía y que interpreta los olores de una forma que a mí me deja anonadada, la oliese. ¡Y vaya si la olío! Sin yo decirle nada al poco ya me dice “¿Y tú qué te echaste hoy?”, yo le comenté y expliqué y tanto le gustaba que la mujer toda obsesa no me dejaba en paz el brazillo, no para de olfatearme como un perrito ¡jeje! (¡Te quiero tontuna pero es que tienes esa varicilla tan linda de ratona!).
Le encantó y me preguntó dónde comprarla y demás información.
Cuando llegó su chico igual “Mira, huele a Elisa, a ver qué te parece”. El pobre hombre dijo que bien que le gustaba y ahí estuvimos coñeando en plan “Pero te gusta de gustar o te pone…” ¡jajaja! Somos unos coñeros pero bueno, jeje.

El caso es que a ella sí le llamó la atención, cierto que no es del sexo opuesto, pero ella tiene un genial olfato así que por lo pronto ya se sabe que la fragancia gusta y no sólo a mí persona.

Sí… porque a mí me gusta mucho, y ¡mirad que soy rara para las fragancias! Lo sabéis porque os lo conté hace poco en una entrada (AQUÍ mismo). Pero es que este olor es tan peculiar…
Yo tengo bastante dificultad para expresar mediante palabras los olores pero es una fragancia suave que permanece muuuucho en la piel (me duché y seguía oliendo algo y eso que no me suelen durar casi en la piel las fragancias) y tiene un toque dulce pero con ese clásico aroma de polvo de talco, como empolvado, que relaja cuando lo hueles ¿sabéis?
Ays, que me ha encantado la verdad y es la fragancia que usaré mucho este verano segurísimo porque es eso, fresquita, duradera y no resulta pesada. Sabéis que soy de fragancias secas, bastante masculinas y que en general huyo de las dulzonas o excesivamente frescas así que haber encontrado algo así, suave pero que me guste y que tenga justo el toque ideal de dulzor es un logro y un gustazo.

Por otro lado no quiero dejar de remarcar que esta fragancia aparte de ser una mezcla única y patentada está avalada por especialistas médicos que en estos casos no es algo que no debamos de tener en cuenta.
AQUÍ podéis leer las opiniones de diferentes médicos que la avalan.

La marca en sí certifica que con su uso conseguiremos todo lo que nos indica con lo cual tienen una garantía de devolución de dinero del 100% del importe, porque están segurísisisisismos de que no nos defraudará y quedaremos encantadas con esta adquisición, eso ya es otro factor importante, esa tranquilidad de que sino te gusta o no notas ningún efecto puedes recuperar el dinero invertido.

Y bueno la verdad es que yo sí volvería a repetir porque ya os digo ha sido una fragancia que me perdura en la piel, me gusta, no me empalaga y gusta a los demás… cosa a veces muy difícil porque cada persona tiene unos gustos diferenciados de los demás… pero es que todas las personas a las que se la he enseñado han quedado prendadas… por algo será ¿no creéis?

Precio: 59,95 euros.
Cantidad: 30 ml.

¿La habéis usado? ¿Tenéis pensado comprárosla? ¿Qué os ha parecido, sucumbiréis?


17 comentarios:

Diana dijo...

Que buen rollo me ha entrao y eso que de primeras seguía negándome... pero mira, eso de que perdure y tal me mola, además creo que sería peligrosa oliéndome a mi misma hasta el infinito que me puede la nariz xD

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que curiosa esta fragancia y sobretodo me llama la atención que perdura en la piel que a mi pocas me suelen durar... Me parto con tu amiga olisqueandote jeje. Un beso, Daphne

Salsita dijo...

Hola Elisa! La verdad es que dan ganas de oler esa maravillosa fragancia, aunque no creo que se deba tanto a las feromonas como a una fórmula adecuada. Estudio biología, y según mis libros y mi profesor el tema de las feromonas está aún en pañales, no se han conseguido aislar feromonas humanas, sólo se sabe de su existencia por sus efectos. No obstante, hay perfumes masculinos que me vuelven loca, no hace falta que lleven feromonas para atraer al sexo opuesto. Un besito!

Seira dijo...

A mi durante el verano me gusta usar fragancias frescas, toques cítricos pero sin ser empalagosos, así que no sé si terminaría de convencerme una fragancia cómo la que describes, ¡todo es probar!

A ver si la veo en alguna perfumería y la olisqueo un poco :P.

¡Besis!

Everybody Make Up dijo...

A mi me encantaría probarla, sois tantas ya las que lo teneis. Un besito!

Syd dijo...

Hola :D

No la he probado, pero he leído sobre ella ;)

Me alegro de que encontraras un aroma que te guste :)

Besos!!!

brujilla08 dijo...

Antes de que se me olvide.. donde pone AQUI en fondo rojo.. no hay link :s

Y bueno, sobre el post.. no se.. supongo que funcionará, pero sería cuestión de olerla jeje y probarla! q en todas no olerá igual... como pasa con los perfumes "normales".

Pero está bien eso de que si no quedas satisfecho o te viene mal.. q te devuelvan el dinero! da seguridad a lahora de comprar!

un beso!

Candymkup dijo...

A mi me llama la atención pero no se yo si conseguiré atraer mucho al sexo opuesto o a todos los perros y gatos que me sigan jajajaja

Un beso guapa!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo no voy a comprarla porque tengo un montón!!! si es que no me da tiempo a gastarlas!

Pero vamos, que no quita que pida alguna muestrecilla para ver qué tal huele, jeje.

Un saludito!

PD: a ver si le gusta a mi maridín...

Otto y Sara. dijo...

Ay mi "varicilla", jajaj

Kyllie dijo...

Me da la sensación de que es de las que me gustarían, pero claro muchísimo mejor probarlo en la piel.

Muak!

Lenne dijo...

Pues la verdad que me llama la atención, pero tampoco una barbaridad xD de momento puedo vivir sin ella jaja, besitos!

Breena dijo...

Vaya cosa mas curiosa jajaja no conocia el producto pero desde luego es de lo mas llamativo con el tema de las feromonas ademas luego tienes la anecdota de que resultado te da.

ViR dijo...

Que curioso =)
No la conocía... jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Soy tremendamente rara para las fragancias, así que, no sé yo, habrá que olerla 1º!!

Saludos:)

ObeBlog dijo...

Soy tremendamente rara para las fragancias, así que, no sé yo, habrá que olerla 1º!!

Saludos:)

Gadirroja dijo...

Pues mira, en principio soy bastante escéptica respecto al tema, aparte de que lo que me faltaba a mí con los follones que tengo es un amante jajaja!!...ahora en serio: lo del atractivo no me interesa mucho, sin embargo lo que has descrito, me tienta. A ver si la olfateo ;) BESOS!