miércoles, 15 de junio de 2011

Solares V: Aftersun Corporales.

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Pues ¡hola, hola!
Hoy vengo con los aftersun corporales que os prometí ya que si los ponía junto con los faciales la entrada se hacía larga y aburrida así que para que está sea rapidita voy a lo que vengo.

AFTERSUN CORPORALES:

-          Rescue Balm de CLINIQUE:
Ahora este no existe pero lo han mejorado cambiándole el formato y por lo quehe podido catar también algo la textura, ya no es tan pegajosa.
Este mismo no es que no me gustase que sí, porque la verdad es que aunque parecía una crema muy pesada después de cogerle el truco era bastante ligerito y con un aroma muy rico que hidrataba con poquísimo producto.
El más calmante sin duda de los que he usado que recuerde, ideal para esos momentos en los que la piel se enrojece de más (sin necesidad de acudir al médico claro) y relajante a tope.

Precio: sobre 30 euros creo que andaba.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


-          Sunfitness aftersun de BIOTHERM:
De textura súper fluida un gustazo para aplicar en la piel por su olor y textura.
Muy fresco y se absorbe enseguida así que no deja ningún tipo de residuos, la verdad es que es el idóneo para estos menesteres porque al secar tan rápido ya uno puede vestirse al momento y seguir de fiesta en verano ¿no?
Recupera la piel de los daños solares y se nota mucho.

Precio: 36,35 euros.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

-          Aftersun DELIAL:
También súper fresquito y se absorbía con bastante facilidad pero ya en cuanto al olor no me apasionaba demasiado… no recuerdo bien si era coco o qué, pero me da que algo tropical, al principio me encantaba pero luego se me hacía muy pesado y ya me costaba soportarlo. Eso va en gustos claro.
En cuanto a textura genial ya os digo, se secaba enseguida y por el precio fenómeno.

Precio: menos de 10 euros.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

¿Vosotras que aftersun corporal utilizáis? ¿Notáis la diferencia de usarlos a no usarlos?

21 comentarios:

Lola.mine dijo...

Sí que uso y se nota bastante... no me suelo tumbar al sol porque tengo una piel muy sensible, pero alcanzo a coger un poco de color durante el verano. Con este producto me dura más y evito el "aspecto serpiente" con el que a veces queda la piel después del verano.

Besos!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo suelo usar el de Isdin, el del bote blanco y cuando me he quemado me ha ido genial, alivia un montón! Además hidrata bastante así dura más el bronceado (que en mi caso es poco)
bs
Silvia

Rocco dijo...

A mi me gusta mucho usar Nivea pieles secas. Es tan untuosa la crema que no te escamas. XD Aunque antes de usar Nivea me pongo una de Ecram que tengo.

Besitoooss

Pitty dijo...

hola!
no he probado ninguno de esos.
siempre uso crema proteccion 30 o así
y tb aftersun
y lo que mas, aloe vera puro :)

besitos

Cosuki Naru dijo...

Pues uso varios, nivea, ecram, hawaiian tropic... son productos indispensables después de una jornada de sol.
Besitosss

** iRu ** dijo...

No tengo ningun protector favorito para cuerpo, normalmente he utilizado el de avene :)
probare alguno de los que comentas, sobre todo este año q volvere a salamanca y alli le pega mas jejej

Un besito guapa!

musirili dijo...

A ver si esta semana o la que viene se van mis padres de compras y me apunto de mala manera para echar el aftersun de Delial al carrito de la compra!!jajaja A mi el coco y los olores tropicales ME ENCANTAN!!jaja
Un besoteeeeeeeeeeeee!!

MOSCANA dijo...

ahora estoy encaprichada con biotherm!jijij! que tal guapa?

Sibila dijo...

El Aftersun a estas alturas es ya un básico necesario. Yo uso el de Lancaster, que además huele de maravilla, pero creo que este año, la economía no me permitirá reponerlo :(

Probaré con uno de los fresquitos que propones :)

Besos

Becky dijo...

Yo tengo que comprarme alguna crema con protección solar...que tengo la mala costumbre de no usar jaja

MI dijo...

Yo llevo toda mi vida usando el ecran ese de la botella blanca con letras y el tapón en un tono verdoso, seguro que hay de mejores, pero a mi me gusta este.
Saludines
desastrosamenteyo

Miss Bittersweet dijo...

Yo me suelo dar una crema de aloe vera, que aunque no me hidrata demasiado me calma muchísimo la piel. Un besote!!

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
He probado el aftersun de Ecran, el de Isdin y Nivea, la verdad es que no porque los compre yo misma sino porqué siempre suelo comprar packs donde los regalan, no soy muy asidua al aftersun. Aunque si te has torrado mucho del sol se nota bastante su aplicación, porqué refresca mucho y alivia!

un besito
interesante entrada ;)

Gadirroja dijo...

Me gusta el de Delial, y lo que comentas del olor creo que es del tipo que a mi me encantan jajaja, algo empalagosos! Tomo nota! ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha gustado esta entradita ahora que llega el verano está genial tener opiniones de diferentes marcas :). Yo he usado bastante la de Delial porque siempre me ha ido bien aunque también he usado una de nivea que todavía me gustó más :) pero, por lo general, no noto demasiado las diferencias entre las cremas, más que nada me fijo en el olor y absorción en la piel :). Además procuro tener también alguna cremita con aloe vera para las primeras veces que voy a la playa, siempre me quedo roja como un tomate :$!

besitos♥

Ginger dijo...

Yo siempre utilizo Aftersun tanto corporal como facial, se nota mucho la diferencia!!! ahor estoy utilizando uno con Aloe Vera de Deliplus y me gusta mucho porque da mucha sensación de frescor, y en la cara desde hace mucho he repetido y repetido siempre con el mismo, uno de Yves Rocher, me encanta!!!!!Saludos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Látika dijo...

Tiene buena pinta el sunfitness. Yo después de tomar el sol me hecho aloe vera, me va muy bien, aunk a veces sea inevitable pelar depues de haberme quemado.

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Antonio Jurado dijo...

No conocía tu blog, pero cuentas con nuevo seguidor desde ya :)

Me ha dado por ojear blogs de make up últimamente :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

yo si no me quemo uso cualquiera, no noto mucha diferencia pero si realmente lo necesito el heliocalm es mágico!
besazo

Diana dijo...

Fíjate que por el olor a mi me molaría el de delial, y eso que esa marca no me termina de convencer.
Un besote guapi!

ALI75 dijo...

Aftersun siempre y soy de las que a todas horas cuando me pongo morena para no pelarme.Noto que me dura mucho más el moreno con ellos!
Todos los años voy variando,ahora acabo de terminar un bote de Hawain Tropic de uno de lima,me gusta porque es espesito y muy frescooooo ,es algo que me pasa con estas cremas,que me gustan que no sean muy ligeras para asi sentir que me penetran en la pìel
Ahora tengo para empezar el de Karité de Babé
besos