miércoles, 13 de julio de 2011

Depotación de la paleta Alicia de URBAN DECAY.


¿Qué tal chicas? Espero que genial.
Hoy vengo con la entrada prometida sobre mi depotamiento de la paleta Alicia…
¡Sí! La he depotado, ¡jeje! Muchas estaréis echando las manos a la cabeza… Rici creo que hasta se me enfadó, ¡jaja! Pero finalmente decidí depotarla.

Así que os dejo unas imágenes de la misma en la actualidad.

El espejo está fastidiadillo de los viajes como os había comentado en anteriores entradas.


Como veis cerrado no se nota que no tenga sombras y bueno ha sido muy simple… como es de cartón lo que hice fue ir con cuidado con el cuter cortando alrededor de las sombras sobre medio centímetro para no dañarlas si se me iba la mano (que no se me fue).

Una vez que digamos corté en condiciones ya se levantaba al completo la zona dura del cartón y perfecto, ya digo con cuidado pero sin miedo.
Entonces una vez que eso se levanta ya me dispuse a ir con el cuter sombra por sombra, están pegadas pero no es necesario calentarlas ya que sino fijo que algo arde, ¡jaja! Y no queremos así que cuidadosamente hacemos palanca con el cuter y van despegandose sin ningún problema.
Y ¡voilà! Así queda:

Las sombras todavía no las he puesto en paleta ya que tengo que comprarme una o pensar bien donde las pongo… pero mientras las llevo en una cajita pequeña que tengo de tabaco (me la regalaron justo para cosas así… que no fumo), es metálica así que va ideal, si fuera menos ancha sería ideal… así que sigo en busca de una paleta o algo donde llevarlas pero al menos ahí están bien protegidas, no ocupan y me parece muy cómodo.

Muchas me dijisteis que llevase otras sombras de viaje… y vale podría pero es que ¡quiero esas! Soy una caprichosa… ¡jaja! Pero imaginad para una sesión de fotos que por lo que sea necesite sombras en esas tonalidades… no voy llevar todo el petate que ya voy poco cargada… (modo irónico claro), así que por eso decidí depotar.

Ahora pondré la paleta en algún lugar visible para enseñar de por vida lo linda y preciosa que es, una obra de arte como muchas habéis dicho…
Que a todo esto muchas de las que me lo dijisteis comentasteis que os daría pena… y digo yo… es que la paleta en sí ya se veía sola porque al no tener los dos lápices ni la prebase que trae ya se ve así mal ¿no creeos? ¿O es que vosotras los tenéis allí colocados? Yo es que los uso a diario y no voy estar colocándolos allí y sacándolos cada vez que los uso ¿no?

¿Qué os parece? Las que queráis hacerlo con la NYC os animo porque de verdad que ha sido simple, con cuidadito pero desde aquí os animo… tiene bastante más rollo depotar cualquier sombra de MAC y eso que no es nada difícil.

39 comentarios:

Diana dijo...

Pues de momento no se me pasa por la cabeza depotar la de NYC pero quizá algún día... si que es cierto que cuando uso algo mucho de una paleta lo saco fuera, aunque de momento los lápices ahí están porque ando con otros a vueltas.
Un besote señorita apañá : )

Adrierika Make up dijo...

¡Noooooooooo! Voy a llorar, sacrilegio, sacrilegio =ÔÔ=. Pero en fin, si a ti te viene mejor, espero que la disfrutes =^.^= Voy a recuperarme del disgusto ainsssss

Borainilla dijo...

Ahiii que pena me ha dado ver la paleta destrozada..
Pero bueno si te es más cómodo así.
Espero que nos enseñes donde las guardas ahora.Un beso

isavoor dijo...

Hola! Si es bonito y no es práctico de nada sirve, y si como dices las utilizas tanto, pues has hecho muy bien.
Petons!!

Naoko dijo...

Lo has hecho!!! ay madre, jaja. En fin, si a ti te es más cómodo, pues fenomenal. A mi me daría una pena... Yo soy de las que me llevo otras sombras de viaje :-) Un besazo!!!!

Miss Potingues dijo...

A mí me parece una solución práctica, reina.
Besotes!

Mareas. dijo...

Mala carniceria paletil...pero lo importante es la comodidad para tí.
Yo he depotado 6 sombras hace poco (haré entrada del resultado) y me he visto negra...si llego a depotar algo tan grande me lo cargo antes.
Un beso.

pansinsal dijo...

*________________* ya lo sabes.........dolooooor *_______________*

Emmaaist dijo...

Jo da penita verla asi jaja, pero bueno seguramente que ahora la usas más, ya nos diras donde finalmemte las pones ^^
un besoo!

Lau'ndmakeup dijo...

a mi de paletas vacías me gustan bastante las de zoeva! aunque sólo las he visto en internet en foto y las pixi (la paleta de verdes creo q la tienen en print zebra! :D) Así q nose si van imantadas, si hayq ponerles imán... nse ná xD. La verdad es que a mi me gustan estas paletas, xo prefiero mil veces el packaging de la naked a esta la verdad! :S. Cuando te vas por ahí.. a mi me daría pánico llevar una paleta tan bien hecha en un maletín/bolso :S, así q como ya te dije, yo apoyo la depotación! (aunque hay q ver, q feita es la cajita sin todo lo demás xD)
un beso Elisa!! :*

Drissing dijo...

ainsss.. este era el súper sacrilegio .. aunque para transportarlas mucho mejor eso sí!! .. yo tb tengo algunas sombritas en una caja de tabacos metálica .. pedí a una amiga que me trajera unas cuantas .. en una tengo los lápices mini de UD y en otra sombritas y son muy fáciles de transportar ..

ainsss la paletita con lo mona que era .. sniff sniff

bsos

Lady Taccone dijo...

A mi me parece estupendo nena... es verdad que da penica meterle mano a esas cosas, pero asi es mucho más práctico!
ya nos contarás como te ha quedado

un beso

Anna9187 dijo...

Hola madrileña ;)
La verdad es que me ha dado un poquillo de pena ver así la paleta pero clarísimamente la vas a poder aprovechar y manejar muchísimo mejor así. Y sí, yo también saco el lápiz el PP de la paleta, es incómodo tener que abrirla cada vez que quieras usarlos.

Un beso!

Pitty dijo...

hola
tengo q reconocer que cd vi el titulo pense "está loca" jeej
pero al empezar al leer, me di cuenta y dije "ah si, pues mejor entonces"
ahora mas comoda :)
bss

Flora dijo...

pues a la caja no se le nota nada, y si así te son mas cómodas de usar, pues hiciste bien...

gracias por contarnoslo :D

Breena dijo...

Los colores de la paleta son una cucada y si al depotarla te es mas comodo para llevartela luego a cualquier sitio los colores que mas te gusten o los que te hagan falta pues genial. La verdad que nunca he depotado ninguna sombrita siempre las he usado en su cajita original, pero ahora pues tener la cajita que es preciosa de decoracion y seguir usando las sombritas ;)

Rosa dijo...

Yo hice eso con las 2 de Too Faced que tenía pero con una de UD me costaría más... cuanto más caras son las sombras más reacia soy a despotarlas!!

Un beso guapa

La Gata dijo...

Ufff!! No me atrevo a depotar, con lo manazas que soy me quedaría sin sombras, lo sé.. :(

En fin, aún sin sombras la Alice sigue siendo preciosa, jeje!

Besitos

Aintzane dijo...

La verda que es una pena depotar esta paleta pero es que si no es un engorro llevarla o tenerla a mano. Tengo por ahí alguna de too faced que llevo tienpo pensando en hacerlo pero como tampoco la uso tanto y es mas pequeña, pues me apaño.
Has pensado en los quads de MAC para guardar las sombras, quitando los circulos y dejando la paleta vacia??? igual te caben ahi todas las sombras?
Yo estoy contigo que mas vale lo practico que lo que es tan bonito qeu no lo quieres usar.

Muuuuuuaks

Salsita dijo...

Oh, da penita verla así, pero yo creo que has hecho bien. Si te la llevas mucho de viaje al final la caja entera se te iba a destrozar.

ViR dijo...

Ohhh pobre paleta!
Con lo preciosa que es (en su estado original)!!jeje
Al final ya da pena ver la foto xD
Bueno... aunque con el espejito roto y demás... si te parece que de otra forma va a serte más cómoda pues ya esta =)
ah! y me alegro de que no saliese accidentada en el proceso ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Sibila dijo...

Qué dolor ha tenido que causarte!!

Ya quedó claro en su día que era una necesidad, pero seguro que no te fue fácil comenzar el asesinato.

Bueno, ahora podrás tener las dos cosas intactas, las sombras y la obra de arte, a eso se le llama aprovechamiento.

Besos guapa

ricinhos dijo...

Y encima las animas a depotar otras...TE odiaría pero no puedo :P

Prettyshm dijo...

Ay madre!! Sacrilegio!! jajajja. Da penita, pero si es más práctico usarla así, pues ya está! Un besitooo

www.potisinlove.blogspot.com

musirili dijo...

Sacrilegio!! Y nos animas a depotar la NYC????? YO TE MATOOOOOOOOOOOOOO!!jajajaja

Cosuki Naru dijo...

aggg pero qué has hecho!!!??? se me han puesto los pelos de punta viendo las fotos! qué horror!!! ay dios, no te vuelvo a hablar. De hecho te veo en 2 horas y poco y te voy a girar la cara jajajaa
Besosss!

Paulii dijo...

¿Porque le has hecho esooo? :O Siendo tan bonitaaaaaa!

Lenne dijo...

Jaja me alegro que la operación haya resultado satisfactoria doctora Elisa jaja, no hubo que lamentar víctimas ;) un besito!

Edith dijo...

genial linda ahora solo toca conseguir una paleta donde ponerlas aparte de la caja que te dieron para que no se te estropeen..=)

Tormentilla28 dijo...

Cuando lo comentaste, me entró el patatús pero pensándolo fríamente y siendo prácticas, tienes razón. Las llevas más cómodamente, son las que tú quieres y les das más juego. Pero da penina... ;/
¡Besín!

piscolabis dijo...

la verdad es que te ha salido genial, yo hubiera armado una de cuidado XD jajajaj y sobre depotarla, la verdad es que si que da pena pero mujer a fin de cuentas me da mas pena dejar la paleta arrinconada cual obra,las paletas estan para usarlas y si asi vas a tener mas facilidad pues genial (^^)

Un besazo y thx por el post :)

lady_shadow dijo...

Holaa! Me uno a tu blog!! ;)

Lo primero cuando he visto la entrada he dicho pufff q locuraa!! Pero bueno si para ti es más comodo y era necesario...me parece perfecto q cada cual haga con sus potis lo que quiera!

Un besazoo!!
Te dejo mi blog por si quieres pasarte...
http://ladyblackshadow.blogspot.com/

Ohashi dijo...

Yo creo que has hecho bien. Si son unas sombras que te encantan no las vas a dejar de usar por no sacarlas de la caja y es una pena que se estropee en los viajes. Así que a disfrutar!

Bss ;)
http://ohashi-chan.blogspot.com/

Sonolila dijo...

Ainsss! Que penita, menudo asesinato de paleta! jejej! Espero ver como quedan en la nueva para dar el veredicto final. Un besazo

Tengo treinta y uno dijo...

Bueeeeno... no ha quedado mal, la verdad, me esperaba un desastre peor, jeje.

Si así puedes disfrutar más de tus sombritas, pues nada, enhorabuena!

Lo que es una penita es el espejo, pobre...

Un saludito!

Calipso dijo...

ohhh lo hiciste jajaja, asesina de paletas bonitas!!!! ;D

Rocco dijo...

U_U Ains pobre paletaaaaa!!! XD Al final lo hiciste. XD

Kyllie dijo...

Ha quedado más destrozada la parte de abajo de lo que imaginaba, pero bueno, mientras lo de arriba y las sombras estén intactas no hay problema! xD

MissSapopoo dijo...

Pues a mi me parece super práctico sacar las sombras de la paleta, yo haría lo mismo, me parece un engorro esa paleta, que si es bonita pero lo que te interesa es el producto no lo "preciosa" que sea la caja. Yo no tengo ninguna paleta de estas pero si la tuviese seguro que haría lo mismo.
Enseñanos tu paletita post-depotación!! yo tengo una vajita matelica muy mona que uso para lo mismo, te dejo mi entrada:
http://misssapopoo.blogspot.com/2011/08/ms-palette-mis-sombras-sueltas.html
Un saludo guapisima!! me gusta tu blog y te sigo!