lunes, 18 de julio de 2011

KANEBO IV: Doble hidratación + Línea Sensai Silk I.

Hoy vuelvo a retomar las entradas que estaba escribiendo sobre KANEBO.

Por si queréis leer las anteriores aquí están:

Vamos a tocar primero el tema de la Doble Hidratación y posteriormente ya comenzamos con las líneas de cuidado facial de la marca.

Una vez que hemos seguido los dos pasos de Doble Limpieza deberemos usar una loción y una emulsión para realizar la Doble Hidratación.

1er paso: Lociones hidratantes.

2º paso: Emulsión o crema hidratante.



Ahora vamos ya con la primera línea:

SENSAI SILK:

La marca nos dice sobre esta línea:

Creada pensando en el futuro de la piel, SENSAI SILK es la primera línea de tratamiento facial dedicada a prevenir los primeros signos de envejecimiento, que pueden aparecer incluso a los 20 años.

Resultado de décadas de investigación, SENSAI SILK refuerza las defensas internas de la piel contra las agresiones externas, minimiza la acción correctiva posterior y mantiene el aspecto juvenil y la firmeza característica de un rostro bello durante años.

Como bien nos dice la marca es una línea para usar desde la adolescencia hasta los 30 años… conste que a mí me gusta aconsejar esta línea hasta los 25-26 máximo ya que creo que las texturas de la siguiente línea (Línea Sensai Cellular Performance) son mejores y actúan cuidando más aún la piel.

En este caso, como en todas las líneas de cuidado de rostro que veremos a partir de ahora, se llevará a cabo el sistema de doble hidratación con el uso de las Lociones y Emulsiones hidratantes.

-         SOFTENING LOTIONS:
Las lociones hidratantes no son sueros, son hidratantes en textura totalmente líquida que aparte de hidratar la piel al máximo combaten las influencias dañinas y la preparan para los posteriores tratamientos. Están específicamente formuladas para obtener una piel suave e hidratada.
Existen dos variedades:
. Loción Light: Refresca y tonifica. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas.
. Loción Moist: Suaviza y relaja. Para pieles normales, secas o muy secas.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la limpieza del rostro seguida de la emulsión o la crema.

Cantidad: 125 ml.
Precio: 59 euros.
Puntuación: 8 sobre 10.

-         EMULSIONES:
Las emulsiones no son más que otras hidratantes en textura fluida como su propio nombre indica. nombre indica. Gracias justo a esa textura es fácil que la piel las absorba y así mejore la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad de la piel.
Existen tres variedades:
. Emuslión Light: Tratamiento equilibrante ligero. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas.
. Emulsión Moist: Tratamiento exclusivo para pieles normales con tendencia a secas.
. Emulsión Super Moist: Tratamiento extra-hidratante para pieles secas a muy secas.


Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la limpieza del rostro seguida de la emulsión o la crema.

Cantidad: 100 ml.
Precio: 71,25 euros.
Puntuación: 8 sobre 10.

-         SOOTHING CREMA:
Hidratante con una fórmula sumamente suave de textura ligera y etérea que calma al instante prácticamente cualquier reacción adversa e irritación de la piel. Idónea para pieles reactivas o con rojeces, calma muchísimo por ejemplo cuando sales acalorada del gimnasio.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la loción y/o emulsión donde sea necesario. Vamos, no es necesario que sea en todo el rostro si las necesidades del mismo no lo exigen.

Cantidad: 40 ml.
Precio: sobre 79 euros creo que ronda pero "hablo de memoria".
Puntuación: 7,5 sobre 10

-         BRIGHTENING CREMA:
Fórmula innovadora que cada mañana otorga al instante un brillo nacarado a la piel. Incrementa las reservas de hidratación para ofrecer una protección que se prolongue durante toda la jornada y mantiene un rostro brillante a largo plazo.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la loción y/o la emulsión.

Cantidad: 40 ml.
Precio: sobre 79 euros.


Y hasta aquí por hoy… a ver cuando redacto la siguiente entrada para enseñaros más cosillas de esta línea que es muy completa la verdad.

¡Besitos!


13 comentarios:

Diana dijo...

Tienes un don brutal para ponerme los dientes largos y de paso hacer que me remuerda la conciencia ser una dejá... pero lo voy intentando : )

Candymkup dijo...

estos productos me llaman mucho la atención , la verdad que kanebo es una marca que me gusta muchisimo , si es cierto que el precio puede ser algo elevado pero no mucho mas que clinique por ejemplo y tiene productos que duran muchisimo , creo que es una inversión. Creo que mi proxima hidratante sera de esta linea :) muchas gracias por la info guapa

Aintzane dijo...

Hola wapa,

hoy he visto que en la página Dreivip, hay venta de Kanebo y me he acordado de tí.
Igual a alguna les puede interesar comprar algunas cosillas algo rebajadas.
Besos!!!

** iRu ** dijo...

No soy capaz d leer un solo post tuyo y no tener la lista a mano para ir apuntando cosas! jajajajaj
Lo de la doble hidratacion no lo habia oido nunca, me dejo tu post en favoritos! :))

Un besito guapisima!

Prettyshm dijo...

Tiene muy buena pinta!!pero no he probado nada :(

Pitty dijo...

yo no he probado esta marca! mi madre creo que ha usado algo
tener tiene buena pinta
la verdad q siempre la consideré buenisima jeej
bss

Rosa dijo...

Uf yo probé una de las lociones de Kanebo y no me gustó nada... me dejaba la cara aceitosa u.u

Una pena, la verdad

Un beso guapa
http://cosmeticsmemory.blogspot.com

Auxi Rosae dijo...

Tal y como aconsejas, a mí me vendrá mejor la siguiente línea, supongo, aunque la crema para las rojeces tampoco me iría mal (odio mi nariz y mis mejillas que al mínimo cambio de temperatura suben 5 tonos de rosado :S). Besos wapa :)

Breena dijo...

Parece interesante, no los conocia asi que ya me he quedado con ellos y la intriga de que tal me irian???es una tentacion ver tantas cositas por los blogs jajaja

musirili dijo...

Guapetona!! Jolin ya se me han antojado más cositas de kanebo!! Por si era poco con lo de limpieza ahora también con hidratación!! caundo vaya acabandose todo lo que tengo por casa invertiré!! Ya te pediré consejo sobre qué es lo mejor para mi, que siempre lo bordas!! Conoces mi piel mejor que yo!! Muaaaaaaaa

Naoko dijo...

Jo, qué buena pinta tiene esto de la doble hidratación, las emulsiones... lo único que no me gusta es el precio. En realidad no es el precio en sí, es el tener que pagarlo, que duele :-) Es verdad que son unos productos de calidad, pero me cuesta desembolsar esa cantidad. Ya me duelen los 35 euros que me cuestan mi desmaquillante y tónico de Lancôme, cada uno, pero me van muy bien y también me cuesta cambiar. Un día me doy el capricho :-) Un besazo guapa!

Rakel dijo...

Genial el post!super completisimooo!!gracias por la info :) bss!!

Kyllie dijo...

De Sensai solamente he probado un exfoliante, pero creo que es momento de conocer la linea más en profundidad :D