miércoles, 20 de julio de 2011

La Coctelera de SEPHORA :)

Habría deseado escribiros sobre este producto ya hace meses pero me ha sido imposible, ya sabéis, mi eterno dilema, trabajo (poco pero pelín agobiante al andar de un lado para otro) y mi ordenador que muere por momentos…
Por otro lado no voy a obviar todo lo que os he tenido que ir comentando que no ha sido poco ¿no? Ya se sabe, querer hablar de mil cosas y no dar abasto, así soy yo, jeje.

Pero por fin os vengo con una entrada sobre esta ya famosa mascarilla rehidratante de SEPHORA.
La compré un día de bajón, no lo negaré, hacía años que no compraba por desquitarme o para olvidar, pero en Oviedo sucedieron cosas que me llevaron a ello y les dije a las chicas que intentasen venderme lo que quisieran o vieran apto para mí ya que estaba predispuesta a gastar bastante dinerillo… al final no fue tanto el gasto porque me quieren mucho y me asesoraron genial (Os hablo del SEPHORA de la Calle Doctor Casal, son geniales las chicas de allí, ¡os las recomiendo encarecidamente!)



¿Qué es y para qué sirve?
Es una mascarilla rehidratante instantánea, es decir, una mascarilla que pretende hidratar la piel en pocos minutos.
Es idónea para todo tipo de pieles, la diferencia es su utilización, una piel seca o una piel con tendencia a deshidratarse (incluso las pieles grasas pueden tener esta tendencia no lo olvidemos*1) la utilizarán quizá una vez por semana y una piel normal, mixta o grasa sin tendencia a deshidratarse la podrán usar pues una vez cada dos semanas o incluso una vez al mes.


Envase y producto:
La mascarilla se distribuye en cuatro sobrecitos independientes de 10 gr. de producto cada uno en formato polvo, presentados en un envase similar a la típica coctelera, de ahí el sobrenombre de la misma.

Las mascarillas no contienen entre sus ingredientes parabenos ni ningún conservante, con lo cual cada sobre es de un solo uso.


Por internet adelante muchas personas que lo han probado dicen que para aprovechar el producto sobrante (sí, sobra y mucho) podemos echar sólo la mitad del polvo… yo soy contraria a esta práctica porque considero que las propiedades una vez abierto el sobre se pierden al pasar pocas horas, no tenemos más que ver de qué material son los sobrecitos en los que vienen, no es el típico plástico cutre.
En la propia mascarilla nos ponen que el producto sobrante podemos utilizarlo para las manos o para los pies y ¡grandes resultados sí señores! Quedan igual que la tez, hidratados y perfectos.

No sé si es que me gusta seguir las normas marcadas aunque sea yo en general tan rebelde o qué pero lo dicho, no va conmigo eso de “guardarla” porque creo que es obvio que se pierde y no realiza el mismo efecto en la piel con esa segunda dosis, lo he probado, por eso lo afirmo ¡eh!
Lo he probado, justo para ver lo que pensaba.

¿Cómo la aplicamos?

Es importantísimo bailar mientras la agitas pero sin apasionarse ya que como agites más de la cuenta queda todo el producto en el fondo del tarro rosa y no en la tapita negra, donde es mucho más cómodo para su utilización, jaja.
Lo de bailar obvio es invención mía pero para mí es inevitable hacerlo al ver el envase… :)

Los pasos a seguir nos los marcan en el propio envase y son:
  1. Llenar de agua fría el cubilete rosa hasta la marca que nos indica.
  2. Echar el sobre lleno de los polvitos mágicos (jaja…).
  3. Agitar máximo 10 segundos (poco nos queda para bailar sí).
  4. Tener cuidado de que el producto quede en la tapita negra para poder coger la mascarilla con más facilidad.


Para mí son casi todo VENTAJAS en cuanto este producto, creo que tiene una buenísima calidad-precio, ya que no hace falta usarlo como he dicho una vez por semana, todo depende de nuestra piel; se necesita poco tiempo en la piel para que esta aparezca resplandeciente e hidratadísima; y bueno, de paso es graciosa, jaja.

Así que los únicos INCONVENIENTES para mí son:
  1. El producto sobrante de cada sobrecito, podían haberlos hechos más pequeños y traer más ¿no?
  2. Que no se vendan los sobrecitos sueltos a modo recargas aunque fueran de cuatro en cuatro, porque así como la usemos a menudo no pararemos de crear desperdicios de plásticos enormes.
El aspecto de la mascarilla una vez mezclada y lista para usar.

Precio: 8,50 euros.
Cantidad: 4 x 10 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

Espero que os haya gustado esta entrada y no quiero dejar de agradecer a todos los nuevos seguidores y a los que están ahí cada día desde hace mucho. Toca otra semanita de trabajo, sólo de miércoles a viernes pero bueno, ya sabéis, de viajecillo :)

¡Besitos!





*1 Aunque tengamos la piel grasa es adecuada para nosotras porque una cosa es que haya un exceso de grasa y otra es que haya un exceso de hidratación, por lo que veo en mi día a día hay una gran cantidad de personas con piel grasa y tendencia deshidratada con lo cual esta es una mascarilla genial para estos casos, para mantener a raya esa deshidratación.

37 comentarios:

Nashiel dijo...

La foto final de la textura es la mejor jajajajaja
Ya sabes que me encanta esta coctelera que descubrí contigo aunque luego mi mente sucia acabe pensando en otras cosas jajajaja

Tq mucho reina moraaaaaaaaaa

Breena dijo...

Pues lo vi en la tienda y no sabia muy bie para que era asi que me lo has aclarado pero como tu dices si que me parece que si siempre sobra tanto que los sobres deberian ser mas pequeñitos y venir mas y desde luego me pareceria maravilloso que hubiese solo "recargas" sobrecitos sueltos para no tener que andar recomprando la coctelera mientras la tengamos entera, que desperdicio de materiales.

Aintzane dijo...

Hola wapa,

a mi me encanta, cuando noto la piel un poco "tristona" la uso y me la deja perfecta de nuevo.
Es verdad que trae demasiado producto en cada sobre, porqeu aun usandolo en cara, cuello y manos me sobra (y eso que echo una capa muy muy generosa)y siempre tengo a mi 1/2 limón de conejillo persiguiendole con el bote para que se deje echar :P
Asi que a mi si me da para dos usos, pero porque el mismo día lo uso en dos personas, jejejejeje

Un besazo

MOLI dijo...

Que graciosa, a mi es que estas tonterias me encantan jaja. Aunque sea una mascarilla, ya solo por el rollo de la coctelera me llama mas la atención, y si encima dices que funciona seguro que la pruebo.
Gracias por mostrarla :).

** iRu ** dijo...

Venga mas vicios! jajajaja
Ya me tentasteis con ella y pude resistirme, y ahora ha ido derechita a la lista! jajaj =))

Un besito guapa!

Salsita dijo...

Me la apunto! La verdad es que no me había llamado nunca la atención ese producto. Yo soy de las de piel grasa y deshidratada, así que estas mascarillas hidratantes me encantan.
Un besote!

Borainilla dijo...

Vi hace tiempo este producto en otro blog y me pareció super curioso,quizás me anime a comprarlo.Unbeso

Wayaiu dijo...

¡Qué curioso! Me gusta el formato. No lo conocía. Tu review ha sido de 10. Muchas gracias.

^_^

Voisinfrenos' style dijo...

Oh!que pasada! había oído hablar de ella pero nunca la he probado..¡yo también quiero bailar!jaja


voisinfrenosstyle.blogspot.com

Isa dijo...

La verdad que este producto no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, una pena que no vendan los sobrecitos a parte, porque yo creo que era mejor.

Un beso

Cocomelle dijo...

Me parece un producto interesante, tal vez lo pruebe y el nombre es muy gracioso!
Un beso!

Rocco dijo...

Me ha dado más curiosidad por probarlo. ^_^ Supongo que cuando me haga la mascarilla lo haré con noviete al lado para aprovechar. jajajaaj

Besitooos

inma dijo...

que guay yo nunca lo habia visto jeje, gracias por la info guapis!! muak

Jess dijo...

menuda cucadaaaaaa!! la he visto mil veces y me he resistido porque al fin y al cabo tengo muchas cremitas y mascarillas hidratantes, pero esta la tengo que probar!! a mi wishlist que va!! que ahora en veranito necesito un extra de hidratación y según todos los reviews que he visto, va de perlas!! un besazoooooo y gracias por la infoooo

Make up Nyna dijo...

No paro de leer buenas opiniones sobre esta mascarilla tan peculiar.
Seguramente cuando se me acabe alguna de las muchas que tengo ahora, me animaré a probarla.
Besos!!!

Pitty dijo...

he visto esta coctelera un monton de veces y no me llama la atencion ejejej será q de tanto verla le cogí tirria jeje

besitos nena

My beauty chest dijo...

No la he probado pero es que tampoco me llama mucho!!! Aún así, te has explicado fenomenaaaaaaaaaaaaaal :D

Cosuki Naru dijo...

Jajaja si algún día la compro seguro que bailo :)
Los inconvenientes que dices la verdad es que podían haberlos subsanado tal cual comentas, haciendo sobrecitos más pequeños y vendiendo recambios sueltos. De todas formas igual sirve para hacer mojitos de sake :)
Besosss!!!

Anna9187 dijo...

Hola Bella Flor de Loto! Tenía ganas de esta entrada ya que en varias ocasiones te he leído nombrar esta mascarilla. Sin duda me parece de lo más original su formato y la verdad es que me apetece mucho probarla. Un besito!

Auxi Rosae dijo...

Me encantan tus entradas, qué completa!!! La próxima vez que me pase por Sephora creo que me la compraré, tengo la piel mixta pero con una tendencia a que se me resequen las mejillas y ciertas zonas de la frente impresionante. Muchas gracias wapa, un besote!!! :)

Rosa dijo...

Hombre un 7 no está nada mal!!

Un besito guapa
http://cosmeticsmemory.blogspot.com

Prettyshm dijo...

que curioso!! me lo apunto!

Miss Bittersweet dijo...

Me entran muchas ganas de comprarla, pero es lo que dices, si no venden recargas sueltas... Aunque me parece muy curiosa y por probar que no quede! Un besote!

Everybody Make Up dijo...

Yo tengo muchas ganas de probarla pero es que el inconveniente del producto sobrante me parece muy grande poruqe es una pena desperdiciar el producto no? Un besito!! :D

Marie dijo...

La veo cada vez que voy a comprar a Sephora (suelo utilizar el desmaquillante y el agua micelar de esta marca), pero nunca me he atrevido a probarla. Ahora tengo claro, que la próxima vez que pase por Sephora la probaré y ya os contaré.
Mil besos,
Marie
http://mcnaharro.blogspot.com/

musirili dijo...

A mi me gusta mucho también y me viene genial!! Tengo pendiente hacer la review pero la dejaré para el mes que viene para que no se amontonen!!jaja

Un besote guapiiiiiii!!

Ellen dijo...

hola guapa te sigo desde hace tiempo y ahora inicio mi blog me gustaria que me siguieras hoy es mi 1º post, un besin.

http://ellegancia.blogspot.com/

CAMPANILLA dijo...

Me has convencido. La compraré
No sé en qué están pensando las casas de comética y no te contratan, jamía. Eres la bommmmmba, lo que no vendas tú no lo vende NADIE.
Un besin

Papish dijo...

No sé, a mí me llama mucho la atención, pero es que para cuatro veces y la "obligación" de usar el resto en otra parte que no sea la cara... No sé yo...

La verdad es que ya podrían vender los sobres en pack o sueltos y hacer la proporción más apropiada al uso y no al tamaño de la coctelera (que seguramente la cantidad del sobre tiene que ver con eso, con que se mezcle bien en un envase de ese tamaño)

Lenne dijo...

Pues yo no me había fijado nunca en este producto fijate :) qué curioso jeje, un besito!

Paulii dijo...

Me llama muchiisimo la atencion! Estaria encantada de probarla ;) claro, cdo sephora venga a argentina jaja!

Miss Potingues dijo...

Me ha parecido muy interesante, sobre todo las puntualizaciones.
Un besote!

Tormentilla28 dijo...

No la he probado pero para mi próxima visita la tendré en cuenta.
Doy fe de lo encantadoras que son las chicas de ese Sephora. Una de ellas, hemos tenido la suerte de que se ha ido al Corner del CI en Gijón y es un encanto de niña, al menos conmigo.
¡Besín!

lizbeth dijo...

me ha gustado tu review, ahora tengo una nueva necesidad solo que tendre que esperar a que abran el sephora que esta planeado llegar aca, saludos

Rakel dijo...

Que ganas de probarlo!!! :) me pasare por Sephora ^^
Un besito!

Make-up by Maryland dijo...

la famosa mascarilla hidratante que tanto me costó encontrar hace meses! me gustó pero la veo un desperdicio porque vale para una aplicación sí pero de 4 personas…como la uséis para una única persona tendréis para cara, manos, pies…e incluso os sobrará. no sé si volveré a comprarla por este motivo…:S
un beso,
Patricia

Ronury dijo...

LEIDA!jejejeje pues me encanta y yo tengo la piel mixta pero con granitos debo reconocer que puede ser que la tenga deshidratada pero es que me da miedo que me salgan granitos...
Un besazo