viernes, 15 de julio de 2011

Nuevos conocimientos y nuevas tentaciones.

Evidentemente cuando conoces a fondo una marca, especialmente por primera vez, te llenas de deseo de comprar todo y más. Y de eso va esta entrada. En este caso el tema va relacionado con DR. BRANDT.

Por si no sabéis es una marca creada por el mismo Dr. Brandt, dermátologo de celebridades en sus continuas ganas de avanzar no sólo en tratamientos que realizaba en cabina, ir más allá, haciendo llegar sus productos a todas las mujeres del mundo.
DR. BRANDT es la combinación de la ciencia y de platas orientales; sus formulaciones personalizadas se crean para lograr y mantener la piel radiante sea cual se la edad y condición.

A mí que ya me llamaba la atención hace meses su exfoliante microdermoabrasivo ahora se me juntan muchos otros productos que distinguen a la marca de cualquier otra línea del mercado, como Pores no more®. Se nota que en estas cosas que me interesan tanto soy una verdadera esponja y aprendo fácilmente, gracias evidentemente al formador de la marca que me lo encontré en Oviedo.
Como soy persona curiosa y aprender es lo que más me gusta junto con enseñar me mostró así por encima todas las líneas y más a fondo las más diferentes que las diferencian de cualquier otra en el mercado, las líneas más diferentes por así decirlo son Pores no more® y Dr. Brandt® House calls.

Pores no more®: Línea de cuidado con éxito de ventas que se compone de productos para este tipo de piel con poros abiertos y que por mucho que la cuidamos no logramos reconvertirlos. Lo más diferente y sorprendente sin duda su hidratante específica antiedad, Pores no more® anti-aging mattifying lotion, ideal para aquella minoría (cada vez más) con pieles grasas que superan la barrera de los 30 años.

Dr. Brandt® House calls: Línea con los tratamientos más punteros y propios de consultas dermatológicas aptas para todo tipo de piel y edades.
Cuenta en su gama con el famosísimo tratamiento de microdermoabrasión además de seis productos más.
Yo he probado en muestras la mascarilla de esta línea, muestras que tenía aparcadas de hace meses cuando me compré el desmaquillante en bálsamo Take the day off de CLINIQUE del que os hablé AQUÍ, cuando acudí a SEPHORA con mis queridas twitteras gallegas.
Y bueno he de decir que qué pasada pues sí que oxigena la piel mogollón y viene perfecta como tratamiento rescate de la piel en esos momentos en los que la tenemos más cansada y apagada por estrés por trabajo (como fue mi caso). Cada muestra da perfectamente para una aplicación así que creo que dentro de lo que cabe la probé en condiciones para saber si es efectiva o no aunque no haré entrada como tal de ella sin haberla usado más a menudo, pero tienta tienta, jeje.


Como tampoco quiero entrar en grandes detalles porque sería hablar sin haberlos probado en condiciones, aunque fama tienen, quería que me dijeseis si vosotras conocéis la marca, si la habéis utilizado o si os tienta tanto como a mí.
Otra cosilla sorprendente y poco habitual en las perfumerías es la nutricosmética y ¡sí, sí! DR. BRANDT pone a nuestra disposición dos productos novedosos que nos ayudan a cuidarnos desde dentro, estos son los Anti oxidant water booster®, suplementos digeribles con el poder del té verde, té blanco y extracto de uva.


Espero que os haya gustado esta crónica de mis nuevos conocimientos y que me contéis lo que os pregunto.

¡Besos!

19 comentarios:

Isa dijo...

Yo ni la conozco ni la he probado, pero tiene muy buena pinta y si me tienta.

Un beso

Rocco dijo...

A mi el dr brand en su día no me fue muy bien U_U Ainsss, sentía mucha pesadez

My beauty chest dijo...

Pues la verdad es que lo de los poros me llama mucho la atención. Yo tengo 18 años y los tengo extremadamente abiertos. Últimamente parece ser que estan mejor pero necesito algo definitivo. Muy interesante tu entrada :D

Pitty dijo...

lo de los poros!!!!!!!!
q trauma con ellos, son odiosos
bss

Pitty dijo...

lo de los poros!!!!!!!!
q trauma con ellos, son odiosos
bss

Xokolat dijo...

hola preciosaaa!!

he vuelto un poquito!! como estas?? como va el terrenillo personal que no te he preguntado?? todo bien preciosa!!


que reviews mas chulis!! la de kanebo me encanto gracias cielo!!

Besitos

♥ El mundo de mis Palabras

Seira dijo...

Nunca había leído sobre esta marca pero estoy segura que, leyendo lo que comentas, su precio no estará disponible para mi pobre bolsillo... XD. Así que, nada, encantada Dr. Brandt xD.

Lenne dijo...

Muy interesante!:) cada vez me llama más la atención esta marca ^^ un besito!

Prettyshm dijo...

No he probado nada, pero por lo que dices, tiene muy buena pinta!
A mi tb me pasa, cuando me gusta una marca...lo quiero todo! jajja

Drissing dijo...

wapa no conozco la marca por lo tanto no la he probado .. pero lo de los poros estaría bien probarlo

bsitos

lady_shadow dijo...

Lo malo del conocer es que luego viene el desear. ajajjaja.
Pues no conocia la marca, pero tiene pinta de ser muy buena marca.

Muaak!

Anna9187 dijo...

Holita! Pues no conocía esta marca y lo de la dermoabrasión me ha parecido muy interesante igual que el concepto de la nutricosmética, ya sabes que la cabra siempre tira para el monte.
Un besito!

** iRu ** dijo...

No he probado nada de esta marca, habra q apuntar algnas cositas a la lista! ;)

Un besito guapa!

Bettie dijo...

Una amiga me comentó que estaba usando un producto de la linea Pores no more de Dr Brandt y jolín, tenía la piel super bien!! Lo olvidé hasta este momento XD Pero ella estaba super contenta, y de verdad que se notaba, ella tiene una piel muy grasa y los poros muy abiertos, y se le veía genial. Vamos, que la diferencia era notable. Eso si, yo probar de la marca, no he probado nada.

Tengo treinta y uno dijo...

Pues no he probado nada, pero es lo que tiene este mundo de los blogs, que conoces productos que te crean necesidades!!!

Me llama mucho el tratamiento para poros dilatados...

Un saludito!

Wayaiu dijo...

Yo tampoco había oído nunca nada sobre esta marca. Y como ya han dicho algunas por ahí arriba "lo malo de conocer es luego desear! jajajaja
Siempre tentándonos, Elisa. ^_^

Emma dijo...

Yo he probado el exfoliante y la crema y estoy encantada con los dos productos.

Paulii dijo...

Pues la verdad es que jamas habia oido hablar de esta marca, veré si se consigue por aqui...

BEAUTYVICTIM dijo...

A mí me encanta esta marca. He utilizado varios de los productos que salen en tu entrada, la microdermoabrasión y Pores No More. Te diré que ambos son buenísimos. De hecho, Pores No More ha sido una de mis cremas este año y se nota un montón.

Como verás, he pasado unos días muy tristes, de ahí que no haya tenido ganas de escribir, ni de pasarme por los blogs. Y eso he hecho, dejarme llevar por mi estado de ánimo, que no era otra cosa sino el luto del corazón por una amiga querida.

También es cierto que antes del 13 de julio, estuve muy centrada en la organización de la fiesta. Tanto que entre unas cosas y otras, he acabado extenuada de verdad. por eso la necesidad de desconexión.

Hoy ya he conseguido sentarme a trabajar con otro ánimo y espero seguir hacia arriba en estos días. Mañana es el funeral, creo que será duro, pero bueno, será como dejarla ir en paz al lugar en el que ahora le corresponde estar. O sea, en el cielo.
Un beso fuerte.

Inma