miércoles, 27 de julio de 2011

Si luchas por tus sueños pueden hacerse realidad.


¿Qué tal la semana?
Espero que os esté yendo muy bien la verdad…

Yo supongo que a estas horas estaré paseando un rato por A Coruña, para coger el tren hacia Ourense en un breve espacio de tiempo… Me voy con mi amiga Lorena a hacer unas cosillas pendientes.
Y diréis “¿Qué cosillas pendientes tienes tú que hacer por una ciudad tan alejada a la tuya?” Ays… pues justo eso es lo que os vengo a contar, sí, sí.

Resulta que después de tanto quejarme de que no conseguía trabajo, un trabajo estable que me pudiera aportar cierta independencia económica y más tranquilidad. Ya sabéis que estaba haciendo promociones 6 diíllas al mes que mejor que nada está, obvio, pero siempre soñamos con más estabilidad ¿no?

Y como dicen las lenguas sabias… basta no encontrar trabajo en mucho tiempo para que cuando sale algo aparezcan varios de debajo de las piedras… ¡así me ha pasado a mí! Me salió una entrevista de trabajo más o menos inesperada, con pinta tremendamente tentadora y justo un día antes de acudir a ella ¡¿qué pasó?! Pues que me ofrecen otro trabajo incluso mejor…
Acudí a la entrevista pensando declinar la oferta si salía elegida pero las condiciones eran tan sumamente buenas que dudé mucho… pero como la cabra tira al monte… me voy para Ourense capital… ¡sí, me voy!
Mi chico me dice “¿era lo que querías no? ¿qué dudas?” obviamente dudo o dudé porque aquí se quedan muchas cosas buenas, el trabajo en el que fui entrevistada tenía muy buena pinta pero creo que iba ser más estresante y creo que siempre hay que mirar eso, la tranquilidad, poder vivir, pero vivir tranquila y relajada que el estrés sólo nos hace tener más arrugas ¡jaja!

Y esa era la gran noticia que tenía… que no es pequeña.
Sinceramente todavía estoy que no me lo creo y como que no me hago a la idea 100%, es que ir a Ourense me encanta pero justo al lugar en el que trabajaré, del que siempre no tengo más que buenas palabras… ¡increíble!
Ya os iré contando qué tal todo aunque confío en que todo salga a la perfección o lo mejor posible.
Claramente… echaré de menos muchas cosas de aquí, a las personas que me rodean y que quiero ante todo… secundario pero no menos importante… el mar, las olas… la playa en invierno… me pongo triste, sí, no puedo evitarlo.

Pero por otro lado no puedo menos que alegrarme porque me está esperando un trabajo estable en una ciudad que adoro y que me pone de buen humor nada más llegar.

Hoy voy a ver pisitos para compartir y a ver con quién decido vivir… tarea costosa donde las haya, espero que me inspire fácilmente los futuros compañeros que me da pelín de estrés.
¡Deseadme suerte!

Y ya que estoy os quería también comentar que seguramente esté mucho más ausente (que no estaba precisamente poco…) del blog, porque comienzo a trabajar (se supone) ya el día 8 y entre la mudanza y la novedad seguro que andaré más atareada, publicaré siempre que pueda porque de hecho tengo muchas cosas que contaros.
Hasta escribí tres entradas o cuatro en el tren camino a Ourense el otro día y con los nervios me quedó en el trabajo que lo llevaba todo en la misma carpeta que uso para trabajar… y como me quedó pues no tengo todavía opción de pasar a limpio los escritos (sí… escribo a mano en muchísimas ocasiones… y luego paso todito al ordenador).
Digamos que me doy unas minivacaciones para disfrutar de los últimos días con los míos y en mi tierra… las entradas que escribiré seguramente sean mucho más ligadas a mi persona… más sensibles, jeje.

Y creo que nada más… ¿Qué os ha parecido? ¿os alegráis por mí no?

¡Besos grandísimos!




Imagen de:

38 comentarios:

Queen Beeuty dijo...

Lo primero, ¡enhorabuena! Mucho ánimo en tu nuevo trabajo y suerte con los compis de piso (yo tengo una mala experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo, así que soy bastante reacia).

Ojalá tengas razón en que luchando por los sueños se consigue hacerlos realidad. Yo llevo tiempo luchando por el mío y a veces siento que me fallan las fuerzas, pero desistir no es una opción.

Besos.

Mak dijo...

Ya sabes que me alegro muchísimo por ti y por la oportunidad que tienes delante :)

Mucha suerte preciosa!!!

buk dijo...

Qué bien guapa!! Me alegro mucho! :) y además en una ciudad tan bonita como Ourense, que yo la echo mucho de menos.
que te vaya todo bien por allí
un besiño!

Papish dijo...

Por supuesto que nos alegramos por ti :D:D:D:D

Yo me alegro mucho, de verdad. Lástima que cuando vaya en agosto entonces seguro que no vamos a coincidir, pero bueno, ¡todo se andará! Me alegra mucho que nos des buenas noticias.

Buena suerte con la mudanza, con los nuevos compañeros y con el trabajo. Descansa y coge fuerzas y ¡ánimo!

Mareas. dijo...

Sabes que me alegro porque ya lo hemos hablado.
Si luchas pueden hacerse realidad tus sueños, mmm, espero que lo mismo.
Un beso.

Beautyisinside dijo...

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo :)
Un beso!

ViR dijo...

Me alegro por ti guapa! =)
En estos tiempos es casi casi como si te hubiese tocado la lotería jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Maquillandolavida dijo...

Mi niña me alegro un montonazo por ti , ya te lo dije tanto personalmente como por twitter, eres una persona fantástica y te mereces todo lo bueno que te está pasando, ya veras como llegas lejos, yo sé que va a ser así ;)
No te estreses demasiado con la mudanza,sabes que si pudiera iria a ayudarte, espero poder visitarte pronto y verte sumamente feliz.

Un bicaso enormee

Miss Potingues dijo...

Muchísimas felicidades, guapa, me alegro un montón por ti y espero que te vaya genial.
Un abrazo muy grande!

tami* dijo...

Yo ya había leído algo por el facebook. me alegro mucho por ti, si es un cambio positivo me alegro un montón. Ahora hay poco trabajo, tengamos los estudios o no que tengamos, así que aunque haya que mudarse... =) Y lo mejor es ir con las pilas cargadas y llenas de esperanza y ilusión como tú.

Yo vi una oferta para trabajar en Zaragoza... Pero al haber acabado la carrera ahora mismo y lo triste que se puso mi chico... Pues he decidido esperar a ver si tengo otra oportunidad por aquí... A ver qeu tal =)

te deseo mucha suerte Elisa! =)

Diana dijo...

Ya sabes que me alegro ^_^ y mucho : )

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Enhorabuena! te lo mereces. Ya lo vi por twitter y me alegro muchísimos, más tarde o más pronto a cada unos nose llega nuestra oportunidad, yo sigo esperando la mía jaja. Daphne

Lenne dijo...

Claro que me alegro por ti!!;) muchas felicidades!!^^ por haber conseguido un trabajo estable y encima en una buena ciudad!=) Suerte con la búsqueda del piso!;) un besito!

Pitty dijo...

:D
nos vemos :)

Anna9187 dijo...

Guapaaa! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Un beso!

Isa dijo...

Enhorabuena! Muchísima suerte, y ya nos contarás que tal lo del piso.

Un beso

Cosuki Naru dijo...

Pues me alegro muchísimo ya lo sabes, te mereces eso y más. Tus futuros compañeros no saben aún la suerte que van a tener en breve de tenerte en casa compartiendo un pedacito de tu vida.
Un besazo!

Crispi dijo...

Hola guapi! bueno ya te dije que me alegro un monton y me sigo alegrando!
Te lo mereces muchisimo y como dices... si luchas por tus sueños pueden hacerse realidad... ahora a seguir soñando!!

Besos!

Jess dijo...

lo mejor será que nos abandones un poquito y que explotes al máximo el tiempo que te queda en A Coruña al lado de los tuyos!!! Pero no nos abandones del todo eh?? :P que te echaremos demasiado de menos.. Un besazo y a disfrutarr!!! y enhorabuena por el trabajooo!!! (K)

Gladys dijo...

Hola...

Me alegro mucho por ti de corazón, pues cuesta mucho encontrar un buen trabajo y no sólo por la crisis, sino que a más tiempo estás en paro más complicado es. Espero que este trabajo llene tus espectativas, que te sientas bien y que merezca la pena el cambio de ciudad. Estaré pendiente de noticias nuevas. Un abrazo y ánimos.

Raquel dijo...

Enhorabuena! Cuando las oportunidades llegan no se pueden desperdiciar. Espero que tengas muchísima suerte y ya nos contarás cómo te va todo.
Un besazo y a disfrutar de tu nueva vida.

Paulii dijo...

Me pone muy feliz por ti :) Ademas, si bien se quedan muchas cosas en tu ciudad, seguro en este nuevo lugar can a venir otras cosas buenas tambien! :D

FELICITACIONES :) y a disfrutar!

inma dijo...

claro que nos alegramos por ti , al menos yo, que mejor que leer cosas buenas y nada espero que todo te vaya genial y ahora a descansar con los tuyos y de lo tuyo antes de irte jeje bs guapis

Danui dijo...

Ya te lo dije ayer, me alegro muchísimo por ti pq te lo mereces! A ver si yo tb tengo suerte pronto XD
Que te vaya genial!! Ya nos contaras guapa! Un besote!

Bettie dijo...

¿QUE SI ME ALEGRO? ME REQUETEALEGRO!!!

Y me das una envidia de morir.

cuidado con lo de los compis, he vivido en pisos compartidos y jurl... a veces es más estresante llegar a casa que estar fuera XDDD


Ya nos irás contando, no? :D Un besote!

Breena dijo...

Algo habia leido ya por el fb asi que me alegro muchisimo porti, imagino que estaras ilusionadisima con la mudanza y todo lo demas, con el trabajo nuevo y con todo lo que te espera por alli asi que disfrutalo mucho, incluso de ls nervios que hagas estos dias porque es un cambio para mejor y te va a ir fenomenal ;)
Besotes!!!

Miss Bittersweet dijo...

Me alegro muchísimo por ti, Elisa! Hacer realidad tus sueños es lo más grande que una persona puede tener, así que disfrútalo y no lo dejes escapar! Un besazo!

Sibila dijo...

Se que es repetirme, pero:
Enhorabuena y suerte!
Un beso

Ohashi dijo...

¡Felicidades! que aventura buscar piso, es emocionante pero muy estresante sobre todo porque hay cada personaje por ahi... pero ánimo que también hay muy buena gente y compartir piso puede ser una experiencia muy enriquecedora :)
Por cierto ¿de qué es el trabajo?

Bss =)
http://ohashi-chan.blogspot.com/

Auxi Rosae dijo...

Pues yo me alegro muchísimo por ti, te lo mereces wapetona!!! Eres una persona estupenda y tienen que pasarte cosas buenas sí o sí. Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo, mucha suerte en la búsqueda de piso y muchísima felicidad.
Y no nos abandones por mucho tiempo, que te echaré mogollón de menos. Un besazo :)

musirili dijo...

Como pa no alegrarme tia!! Por supuesto!! Aunque ya te dije que la pena es que no vinieras aquí!! Pero bueno ya iré yo antes de que se ponga cara la ciudad, por lo menos a quitarme la idea de la cabeza de que es ciudad fea!!jaja
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

MI dijo...

Muchas felicidades guapa por ese trabajo, de verdad que me alegro mucho, yo sigo por aqui esperando a que me den una oportunidad.
saludines
desastrosamentroyo

Ladybluezg dijo...

Enhorabuena por el trabajo! ya era hora guapa!! un beso.

LORENA dijo...

hola, por fin puedo agraceder que te hicieras segidora de mi blog he tenido problemas tecnicos, me dejaba colgar entrada pero no podia acceder a mis segidores, asi que he parecido una rancia.
muchas gracias por todos y muchas suerte en todo lo que hagas

un besos

sinolotengo,loquiero

Xokolat dijo...

enhorabuena!!!

ainsss como me alegro!! a mi alrededor solo estoy viendo cosas buenas!!

animo con todo!! y sin mirar atras!! tu solo puedes ser una campeona que yo lo se!!

besitos
♥ El mundo de mis Palabras

Salsita dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti, espero que todo te vaya genial y que tengas suerte con los compis de piso. Cumplir sueños siempre requiere esfuerzo y a veces sacrificio, pero es el único modo de realizarnos a nivel personal.
Un besazo!

Wayaiu dijo...

Muchísimas felicidades y muchísima suerte en esta nueva etapa. Te deseo lo mejor. Aunque no puedas dedicarle el mismo tiempo al blog aquí te esperaremos ansiosas. Un besote muuuuy gordo. ^_^

Tengo treinta y uno dijo...

Claro que me alegro por ti, enhorabuena!
Aunque sea fuera de tu tierra, pero hija, es que los trabajos están así de complicados.
Suerte!

Un saludito!