lunes, 4 de julio de 2011

Tangle Teezer: Pros y Contras de un novedoso cepillo.

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Hoy os vengo a opinar sobre el famosísimo Tangle Teezer.
Como seguramente ya todas sepáis es un artilugio que nos facilita el peinado y desenredado del cabello. Ya pudisteis ver que me compré dos (uno tamaño normal y otro para el bolso) en mi entrada de las adquisiciones de mayo (AQUÍ).

Después de usarlo un mes creo que es tiempo suficiente para poder comentar todos los datos relacionados con él.
El tamaño original.
De primeras mi compra fue de tres productos, ¿por qué tres si nunca lo había probado? Pues simple… sabía que me encantaría y quería aprovechar los gastos de envío.
Lo compré en la web oficial de la marca por varios motivos entre los que destaco:
  1. En España sólo se vende en una web en la que considero que aunque te ponen según ellos promociones, sale más caro y odio que intenten engañar a la gente con supuestos descuentos que no sé de dónde se quitan…
  2. Tenían toda la gama de tonalidades y yo justo quería unos tonos que en la otra web ni siquiera tenían.
El de bolso, la foto del medio es la tapita que trae como protección.
No me quiero enrrollar más así que voy a describir los PROS y los CONTRAS (que los tiene) que considero.

PROS:
Ø      Cepilla muy bien el cabello, tanto en seco como en mojado.
Ø      No engancha el cabello al cepillarlo, no hay los típicos tirones, es muy suave.
Ø      Es fácil de manejar ya que cabe en la palma de la mano.
Ø      Por la forma tan suave que tiene de cepillar nos relaja bastante.
Ø      No es nada agresivo así que si rozamos el cuero cabelludo no hay ningún problema, es más hasta da gustito.
Ø      No parte el cabello como sucede con otros cepillos.
Ø      En determinados cabellos hasta no necesitamos de un peine para hacer la raya.

CONTRAS:
Ø      Apelmaza el cabello, se use en seco o en mojado… en mojado evidentemente lo apelmaza más.
Ø      Demasiadas pasadas creo que hay que dar para desenredar en condiciones, no creo que sea tan sumamente simple como muchas decían, jeje.

PRO Y CONTRA:
Ø      Alisa el cabello… Esto para muchas sería un PRO pero es que para las que queremos mantener el cabello tal y como es nos da rabia, por eso es un CONTRA. Tengo el pelo ondulado con tendencia por su propio peso a liso y que me lo alise más me deprime, me veo sin volumen y como si me lambiera una vaca, jaja. No me gusta nadita este efecto así que inevitablemente cuando lo uso no me queda de otra que alborotarlo con los dedos.

He de decir que yo hace muuuchos años que no me cepillaba el pelo, adquirí la costumbre de usar un cepillo de madera de púas anchas para no romper el pelo y dejarlo con volumen y es lo que estaba usando y todavía lo uso en ocasiones.

El folleto informativo del cepillo de niñas es muy gracioso e ilustrativo, ideal para ellas, para que se sientan como unas princesas. Me parece un regalo fantástico, al menos yo he acertado de pleno.

El quid de la cuestión es…
¿Volvería a repetir o lo recomiendo? La verdad es que sí, sobretodo a todos aquellos que les guste tener el pelo liso tabla, es el cepillo ideal para ellas o ellos.

Creo que no me dejo ninguna opinión más en el tintero así que ojalá haya sido ameno leer esta entrada y que de paso os haya servido para decidir si comprarlo o no si lo teníais en mente.

¡Besotes!

34 comentarios:

MOLI dijo...

Yo no he notado ningún contra la verdad. Para mi es lo mejor que he probado para cepillar el pelo porque los enredos me tenían amargada y por fin puedo dejarme el pelo largo sin miedo a ellos. No he notado que me abra las puntas como a otras chicas, ni tampoco que me apelmace, mi pelo es igual que ha sido siempre, ondulado y encrespado, y esto último ha mejorado bastante cn el cepillo, asi que yo estoy encantada jeje. Pero esta claro que cada pelo es un mundo :).

Diana dijo...

Es muy curioso Elisa... resulta que a mi me da más electricidad que nada al pelo y por eso en seco no lo suelo utilizar, porque me da más volumen... aunque también imagino que sea por la peculiaridad de que está desrizado y no es liso "natural".
Un besote! :P

Lola.mine dijo...

Yo he leído varias reviews en las que lo desaconsejan para el cabello fino, por eso creo que no lo compraré... además tampoco sabía que aplemazaba, un punto menos!

Besos guapa.Beauty&Healthy

ricinhos dijo...

YA me gustaría a mi que lo alisara que firmaba ahora mismo, pero me dá que a mi no me hará ese efecto, jajaja

rocio dijo...

Pues yo me lo desenredo en un plis plas, con un par de pasadas listo y lo tengo bastante largo, claro q mi pelo es liso. Saludos

Mareas. dijo...

Que buena review flor.
La verdad es que no me atrevo a comprarlo...tengo el pelo ondulado-rizado y no me quiero quedar sin mi volumen caracteristico...sino me veo fatal.
Un beso.

Laura ♥ LMH dijo...

La verdad que he oido un monton sobre el Tangle Teezer pero no se... tengo el pelo rizado y no me gusta el look "bouffant" que deja el cepillado normal..
Bss XoxO

HD Beauty Style dijo...

He estado mucho tiempo en la duda de si comprarlo pero se me han quitado las ganas :-D gracias guapa. un besito

Sabes que existo pero no sabes quien soy. dijo...

^^ yo lo tenia en mente, y encima si me alisa el pelo mejor que mejor para mí!
Besitos~

Ohashi dijo...

Sí que ha sido amena la lectura pero no creo que lo compre. Es un producto que ni fu ni fa y prefiero gastar el dinero en cosas que realmente necesito. Además, no me gusta eso de que tienes que dar bastantes pasadas para desenredar.

Me ha gustado la review. Bss ;)

Anna9187 dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo!! Tengo el pelo liso tabla y me gusta mantenerlo así, además, al tenerlo tan fino, se me enreda muchísimo.
A ver si me animo...
Un beso y te has explicado perfectamente! Como siempre.

Naoko dijo...

Si se me alisara el pelo sólo con un cepillo, me lo compraría sin dudar, jaja. Desgraciadamente, mi pelo es muy rebelde y creo que no iba a funcionar. Y cómo puede ser que apelmace el pelo? la verdad es que no he entendido muy bien su funcionamiento pero es un artilugio bastante curioso. Un besazo!

Cosuki Naru dijo...

A mí estos cepillos me recuerdan a las manoplas de cepillar mascotas... No me llaman mucho pero gracias por la entrada por si algún día me da por probarlo :)
Besossss

Is dijo...

Este cepillo me tienta mucho, aunque me da miedo que me lo deje muy lacio, a mi me gusta con mi volumen.

Un besote guapa :)

Everybody Make Up dijo...

Yo estaba pensando en comprarmelo, la verdad que por lo que tu comentas me lo compraré pero lo usaré cuando me haga la plancha ya que yo el pelo lo tengo ondulado.

Un beso!

Bettie dijo...

pues últimamente h empezado a leer reseñas negativas sobre este producto... Yo lo compré y la verdad es que lo he estado usando constantemente. De hecho, tiré mi cepillo habitual porque estaba viejísimo y no he comprado otro (ups! jaja) pero no sé, me da miedo que me acabe por estropear el pelo...

Y sí, ahora que lo dices, deja el pelo más liso... yo lo tengo ondulado-rizado y se nota....P

musirili dijo...

Ya sabes lo que pienso de él, para mi es un lujazo este cepillo, aunque también tengo que decir que soy fan total del pelo liso-tabla!!jeje
Y el otro día me llevé el de viaje a la playa y no veas qué cambio con otros cepillos cuando se me enredaba por el agua del mar, arena y todo eso, me veía negra para desenredarlo!! Para mi producto 10 totalmente!! Y que contenta se tuvo que poner tu sobri cuando lo vio!!jajaja

Un besazooooooo!!

MOSCANA dijo...

me cae muchisimo pelo elisa...yo creo qeu es de andar un poco nerviosa...en el cepillo da pena la pila de pelo que me queda cada vez que lo paso asi qeu seria bueno hacerme con uno de esos. me encanta llevar el pelo liso como que! asi qeu yo creo qeu ese efecto no seria un contra para mi...pero vete tu a saber...el efecto tan apelmazado nose...es cuestion de probar!
penqué el practico de conducir...ayyy diosin! me quedo una semana mas en oviedo.no te imaginas que ganas de marchar...como no me va a caer el pelo...llevo dias haciendo cola en el inem...jaja! besin cosa guapa!

ViR dijo...

La primera crítica en la que veo contras de este producto jeje
Esta bien saberlo.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Silvi dijo...

Gracias por la review!! Yo llevo tiempo pensando en comprármelo. La verdad es que me ha encantado el cepillo para niñas en forma de flor con su maceta... aunque debo confesar que me ha gustado para mí :)

besos!!
http://silvibeauty.blogspot.com/

Rosa dijo...

¡Me encanta el que es como una flor! Es monísimo para tenerlo en el tocador... a mi si me gustó, jeje. ¡Me he enamorado del de la florecita! A ver si me hago con uno!

Un beso!!


http://cosmeticsmemory.blogspot.com

MI dijo...

Yo no lo tengo pero hace tiempo que me lo ando mirando, de todas maneras con lo que me pienso las cosas a ver si tengo suerte y empiezan a venderlo en las tiendas jejejeje, saludines, gracias por este post.
desastrosamenteyo

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me ha gustado el post sobretodo para ver tanto lo bueno como lo no tan bueno del producto. Yo tengo el pelo rizado y también por el peso tiene tendencia a ondularse más asi que tampoco me gustaría el efecto de que lo alisara pero como cada cabello es un mundo a saber... Un beso, Daphne

Breena dijo...

Lo cierto es que los cepillos son una monada y si encima te dan buen resultado pues mejor que mejor, aunque para mi se me hace raro verlos porque estoy acostumbrada a los que tienen "rabito" para agarrarlos, con estos no se que tal me apañaria.

Estrógena dijo...

Bueno, bueno, bueno... y yo perdiéndome este blog!!!jejeje...
Muchas gracias por la visita, y por el comentario, no sabes la alegría que me hace que los bloggers vengáis de visita, jeje. Y, cómo no, siempre visito a mis bloggers, saber quiénes son, qué escriben, si tienen blog... y qué sorpresas más gratas me llevo últimamente!!! Soy tu nueva seguidora ;)


Mua!!

Lenne dijo...

Yo lo tengo apuntado en mi wish list desde hace meeses, pero mira que no me termino de dar el empujón y comprarmelo de una vez xD un besito!!

La Gata dijo...

Pues no sé, la verdad es que ya tengo el pelo como una tabla y precisamente busco cosas que me den volumen, así que creo que no es apropiado para mí...

Besitos

Crispi dijo...

hola guapi!
HHe leido muchas reseñas sobre este cepillo y como tu dices... para aquellas que quieran tener el pelo ultraliso con el cepillado o para quitar enredones esta bien.

Personalmente yo no le daría uso ya que tngo el pelo corto y (ahora) rizado y por tenerlo asi gracias a dio no tengo enredones ni nada :)

Besos!

Rocco dijo...

Gracias por la info!! Porque estoy sopesando adquirir uno y no estaba segura. ^_^ Con esto me ha quedado claro. Cuando lo quiera rizado mejor mi peine de puas anchas. ^_^ Besitooooss

Kyllie dijo...

Uy pues a mi me gusta lo del liso tabla, así que me lo apunto para una futura compra :)

Pitty dijo...

ayyyyy q estoy a puntito de caer...
jejeje
bss

Papish dijo...

Pues a mí me encantaría lo de alisar y sobre todo lo de poder peinar el pelo y desenredarlo para no tener que utilizar acondicionador cada vez que me lo lavo :(

Lo que pasa es que claro... Es carito ¿no? Por cierto, ¿no se puede conseguir en tiendas?

Muyuyu dijo...

Yo tengo uno camino, no me lo he comprado antes, pq lo veo como un cepillo para caballos, pero todo es probarlo, pq me rompo el pelo a pesar de ponerme suavizante en spray.

Ana dijo...

El Tangle Teezer es el mejor cepillo que se ha inventado jamás para desenredar el cabello. NO da tirones, NO rompe el pelo, se puede usar en mojado con mascarillas, cremas... o en la playa. y también se puede usar en seco.
Pero cuidado.... si el pelo es rizado NUNCA hay que usarlo en seco, sólo en mojado ya que si no se estropea el rizo.
Si queréis comprarlo a buen precio en una tienda profesional de confianza visitar:
www.tusarticulosdepeluqueria.com