martes, 5 de julio de 2011

... ¡Vuelvo por aquí!

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
pincha AQUÍ.


¿Qué tal todo?
¡Ojalá que todo fantástico!

Hoy vengo con un post no programado... a contaros de mi vida.

La verdad primero pedir disculpas porque mi inspiración no anda en sus mejores momentos así que mi forma de expresarme dudo que vaya a ser la idónea.
Últimamente he andado bastante liada por varios motivos...
El primero es por trabajo, ya sabéis que aunque trabajo poco es viajando y eso hace que ande pelín más estresada y a tope y se me acumulen diferentes tareas.
El segundo motivo cosillas personales, nada malo, simplemente cosas que han surgido de forma inesperada o mi "depresión" postvacacional... jaja, la verdad es que no es así, sólo que me ha costado volver a la realidad después de varios días de conciertos en un festival al que acudí, entre la pena de que no siguiera y el cansancio después de tanta fiesta...
Y el tercer motivo, el que hizo que me costase más "volver" fue el ordenador... internet... me iba fatal hasta ayer (no es que vaya mucho mejor pero parece que va...) así que se me acumularon taaaantos blogs que leer, tantas entradas por escribir, tantos comentarios por responder que ahora casi no se por donde comenzar... un caos sí, hasta 800 blogs he tenido pendientes de leer... algunas amigas twitteras me preguntaron que cómo podía leer tantos blogs, no es que los lea todos pero los que sigo los miro y las entradas que me gustan las leo y comento si tengo algo que comentar, trabajo así, disfruto de esta forma, me gusta que me den pero intento dar yo también.

Y bueno... el caso es que tenía y aun tengo algún que otro post programado y muchos otros pensados... quiero enseñaros las adquisiciones de junio (que no son pocas), escribir varias entradas comentando muuuchos productos que he estado probando, publicar muchos looks que me he hecho... ¡tantísimas cosas!
Se me va a acumular todo fijo con las nuevas semanas de trabajo... ya lo estoy viendo yo ¡jeje!

¿A qué viene todo esto? Simple... viene a que os quiero agradecer que aunque no haya estado publicando a diario ni de forma demasiado lógica os hayáis mantenido ahí, cerca y expectantes como siempre, comentando y haciéndome llegar vuestro cariño día a día.

¡¡¡¡¡¡¡Mil millones de gracias por estar ahí!!!!!!!

P.D.: Siento estar un poco más sosa de lo normal... ¡ os quiero eh!
P.D.: ¡Mañana ya es el último día para participar en el sorteo de la brochita de SIGMA!



23 comentarios:

Nashiel dijo...

Holaaaaaa

Ya te leo por tos laos jajaja.
No te preocupes que esperamos lo que haga falta a que publiques cosas.
Y si, sigo pensando que leer 800 blogs aunque sea fijandote mas en algunos que en otros es un locuron!!!
Muchos besitosssssss!!!

Anna9187 dijo...

Sabes que te aprecio mucho y me alegro de que vayas a volver a deleitarnos con tus súper entradas!! Un besito enorme!!

MChipie dijo...

¡¡que entrada mas bonita!! no te preocupes, a mi me esta pasando lo mismo, demasiadas cositas que se acumulan en verano y menos tiempo para escribir... :(

MOSCANA dijo...

hola curranta! pues con relax vas enseñando esas cositas pendientes que tienes! el estres solo hace que caiga el pelo...asi qeu con calma. Aqui esperamos pacientes reina!

un besin gordo!

** iRu ** dijo...

y aqui vamos a seguir!! :)
Lo importante es q todos los asuntos se vayan solucionando poquito a poco; el blog es algo secundario y aqui vamos a star para leer loq nos cuentes :))

Un besito guapa!

Diana dijo...

¿Sosa? ni de coña pequeña ^_^ y bueno, damos explicaciones porque así lo sentimos aunque en el fondo no sea necesario. Joé, a mi se me acumula un mundo...

Un besote!

No sin MyMakeUp dijo...

Guapa, pues la crisis de inspiración no la he notado, eh!

Yo ultimamente comento menos en blogs, porque ando tb algo atacada, la verdad. Y porque necesito centrarme.
Pero que sepas que por lo menos a mi me encanta tu blog y tus entradas!

Besos, guapa!

Miss Potingues dijo...

Tranquila y a tu ritmo, que esto no es obligación.
Aquí seguimos.
Besos!

Mareas. dijo...

Nena, es normal que estés estresada guapisima....con tanta cosa.
Me alegra que haya algo de curro y que todo vaya bien.
Seguimos por aquí.
Un beso.

MireiaMakeup dijo...

Me encanta leerte!! Asi que esperaré con ansias tus próximas entradas!!!

besitos guapa

Crispi dijo...

hola guapisima!
Pues yo te quiero dar las gracias a ti por escribir entradas tan interesantes, dar consejos super útiles y recomendaciones que son lo mas!!

Es normal que la actividad del blog baje cuando se nos juntan tantas cosas...yo tambien tengo mil cosas pendientes y muchas mas cosillas pero poco a poco nos iremos poniendo al dia :)

Muchos besos !!

Everybody Make Up dijo...

Aquí seguimos guapa pero no te preocupes porque tampoco es que haya una obligación de subir entradas todos los dias. Un beso!!

Breena dijo...

ainsss es que eso de volver de viaje, de vacaciones, de conciertos, ami tambien me dan unos bajones...pero no te preocupes que ya veras como dentro de nada estas otra vez al 100% ;)

musirili dijo...

Guapetona!!!!!!! Como no vamos a estar expectantes?? Tengo una gana de leer entradas nuevas con sus correspondientes tentaciones que me muero!! Ya lo sabes tu que me pueden las ansias!!!jajajaja
Un besazooooooooooo

Bettie dijo...

Cuando las cosas conspiran par que no publiquemos, no se puede hacer nada! jaja

Aquí seguiremos, al pie del cañón, esperando tus entradas, que son perlas en la blogosfera, ya lo sabes :D

Auxi Rosae dijo...

Tú tranquila wapa, aquí te esperamos deseando leerte. :)
Por cierto, me he cambiado el nick, antes era 'Ilia Rausou', de "un univers plein de charme". ahora soy Auxi Rosae (Auxi es mi nombre verdadero).

Un besote :)

Rocco dijo...

Cuando se anda liada es lo que tiene. ^_^ Yo tb estoy así y tengo retrasos brutales. Pero si hay compromisos y vacaciones por medio es lo que hay. ^_^ A ti se te quiere mucho!!!!! Bechitoooss guapaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y no lo leas todo que es para morirse. XD

ObeBlog dijo...

... Ya te pondrás al día de todo, simplemente tomate tu tiempo!!!

Saludos:D

Sibila dijo...

Te seguiremos esperando, tú tranquila guapa!

Besos

Prettyshm dijo...

Pues esperaremos tus proximos posts!! Un besote!

www.potisinlove.blogspot.com

MOLI dijo...

Tu a tu ritmo guapa...¿Sabes una cosa? No tienes que dar explicaciones, aunque quieras darlas. Yo paso ya de agobiarme, cuando no puedo, no puedo...y punto xD.
Espero ver esos LOOKS!!!

Drissing dijo...

wapa ... tranquila .. que a veces nos vienen esos momentos .. tu reláte y cuando puedas publicas ... es verano .. se nos acumulan cosas .. hace calor .. salismo más .. nos da más perza algunas cosas .. así que tomat tu tiempo y tranquila

un besazo enorme!!

MUACKSS!!!!

Kyllie dijo...

La verdad es que se han echado de menos tus entradas eh? Pero bueno su a tu ritmo y no te estreses, que es mejor hacer una con calidad que 7 sin nada que contar ;)

PD. ¡¡que poquito queda!! :D