lunes, 8 de agosto de 2011

Cajoneras para guardar... ¿maquillaje?

 Hoy comienzo a trabajar… ¡qué nervios! Ya os contaré qué tal…
No quería dejar de enseñaros lo que hay de promoción en las tiendas CASA de decoración.

¡Esta pedazo de cajonera!

Cuesta casi 60 euros ahora, pero el precio normal es de 90 así que creo que puede estar muy bien, es muy del estilo de las del IKEA que retiraron de la venta que salían por aquellos míseros 7 euros… esta es mucho más robo, obvio, pero creo que está bastante chula para lo que es con diferentes tamaños de cajones.
Yo ando pensando si comprarla o no porque mal no me venía, la necesito ciertamente…
Aparte de cómodas están geniales porque puedes decorarlas a tu gusto y así no hay ninguna persona que las tenga iguales… ¡viva la originalidad! ¿no?
Yo aún no he terminado (después de años sí…jaja) de “crear” las mías pero la verdad es que están quedando bastante bonitas y diferentes.

¿Tenéis de este tipo de cajoneras? ¿Os parecen cómodas? ¿Tenéis las del IKEA?






P.D. Os dejo LINK para el catálogo.

37 comentarios:

Miss Potingues dijo...

No las tengo, pero me parece una buena opción.
Besos, guapa!

Wayaiu dijo...

Yo tengo dos FIRA de Ikea. Una con los tres cajones grandes y otra con dos cajones granes y tres chiquitinos. Las pinté en su momento con cera negra. Las uso para guardar apuntes de las opos y cosas de las Blythes.
La de Casa está muy bien, pero pienso como tú, es un robo el precio que tiene. Y eso que la han rebajado bastante.
^_^

MireiaMakeup dijo...

Que chulas,... ojalá tubiese espacio!!

** iRu ** dijo...

Q chulas!! Estuve mirando por aqui pero no hay nada! A ver si me paso x alguna tienda d manualidades =))

Un besito guapa! Estoy deseando ver como te han quedado!

Diana dijo...

Te lo resumo en que no tengo Ikea a mano xDDD pero si necesitaría algo así... pero para el día que tenga casa, ahora mismo es muy peque mi habitación y ya esté petada xD
Un besote!

Mareas. dijo...

Primer día de curro, que guay.
Yo estoy diseñando un tocador (es la única por medidas) y creo que la cajonera Malm de Ikea se va a venir conmigo cuando vaya a Madrid.
Un beso.

Mi Universo de Belleza dijo...

La verdad es que me ha encantado esta cajonera!!! si no fuera porque ya no tengo sitio para más chismes en casa, la adoptaba! yo tengo las que dices de ikea que había antes, pero odiaba tener que poner tantas puntillas!!!!

Besitos

Hibiscus dijo...

Es muy bonita y muy original! yo tengo una cajonera de este tipo pero nada que ver, es un desastre de cajonera al lado de esta! jiji. un beso!

Miss Bittersweet dijo...

Muchísima suerte Elisa! Sé que todo te va a salir muy bien, ya lo verás :) Un besote.

MOSCANA dijo...

La viii en la.tie.da hace un monton (la de casa). La que habia expuesta estaba destrozada...igual tiene mala vejez...nose...ya nos.contaras si al final la coges! Besinnn

Lady Taccone dijo...

Me encantan estos temas de organización, si tuviera más sitio en casa estaría todo el día recolocando cosas XDD

un beso

Pitty dijo...

ay ay ay ay cuantas veces he pasado por delante de ella y me he quedado delante de ella abriendo y cerrando los cajones.... pero aqui no tengo sitio para ella, en breves me mudaré y está en los primeros puestos en la lista de posibilidades :) la quiero pintar de naranja lo mas catoso posible y morado lo mas intenso que pueda XD

Laura dijo...

Ojala todavia vendieran las de Ikea!! Fui hace poco a por ellas pero me dijeron que ya no las vendian...estas cajonras tambien estan bien, bastante mas caro pero bueno...lo que no me gusta es como pueda quedar despues de personalizarla...

Pitty dijo...

ahhhhhhh suerte en tu primar día, a ver si me paso, si no maña fijo XD

tami* dijo...

Suerte en tu primer día guapa! =)

Yo no tengo nada parecido pq aun vivo en casa de mi madre y mi habitación es minúscula pero en cuanto viva sola me encantará empezar a mirar cositas de estas :P.

Suerte y fuera nervios! =)

Lenne dijo...

Qué chula queda con los colorines :) yo de momento no tengo que echar mano de ninguna cajonera jaja, no tengo tanto maquillaje xD un besito!

inma dijo...

madre mia los vi y la verdad que me gsutaria tener uno, todo tan organizado jeje

piscolabis dijo...

pues a mi me gusta mucho (^^) me parece un mueble genial si tienes mucho maquillaje y eso de poder personalizarla es un puntazo :)

Isa dijo...

No la tengo, pero tiene muy buena pinta la verdad.
En cuanto al trabajo, mucha suerteee!

Un beso

Eva dijo...

Es muy buena opción, aunque claro siempre piensas en por qué no cogiste las de ikea en su momento....
Si es que ikea es mucho ikea. Bss

Borainilla dijo...

No tengo ninguna cajonera así,pero me hace falta una..no se donde la prondría..pero es que ya no me cabe nada!!BEsos

MI dijo...

Para las que teneis mucho maquillaje deben ser cómodas, yo de momento con mi mublecito de plástico me apaño perfectamente, saludines
desastrosmenteyo

Hairspray dijo...

Es verdadddddd ya estamos a día 8. Mucha suerte en el currele y ya nos contarás las primeras impresiones jejeje
La cajonera está chulisima, y por encima la puedes pintar como quieras, aunque 60 eurillos para el maqui jejeje me parece un poco carillo.
Besitos y que tengas un buen día

FanuKa87 dijo...

A mi me vendría de perlas una de estas...a ver si ahora puedo arreglarme mi poti-cuarto y me hago con una de estas...jeje.
Besos!!

Heaven* dijo...

Tengo una de las famosas de Ikea. Que rabia me dio cuando las quitaron! No se como sera esta de casa, tiene pinta de grandota...no me vendria nada mal...

Paulii dijo...

Es muy bonita! Pero con mi maquillaje solo completaria dos estantes, jeje. Creo que los otros podria usarlos para guardar otras cositas :)

Rocco dijo...

Pues me tengo que hacer con uno de estos porque mi cajonera no puede más y no encuentro nada con los cajones tan profundos. XD Besitoooss

Tengo treinta y uno dijo...

Hala! Pero qué chulada de cajonera, yo quiero!!!
Aunque, la verdad, me sobrarían algunos cajones, no tengo tantas cosas, jeje.

Un saludito!

orquidea dijo...

yo tampoko tengo mucho maquillaje como para guardarlo en miles de cajones XD

Miavi dijo...

ya me gustaría a mi tener un mueble de estos en mi habitación, pero como no encuntre algo para quitar la cama y poder dormir de pie, como que voy a seguir con todas las cosas repartidas por toda la casa jeje

espero que te haya ido bien esta tarde en el nuevo trabajo.

besos
Lapetardapotinguera

lorena dijo...

Cuentanos como ha ido tu primer dia!!!

La cajonera me ha encantado!!! si es que yo tenia que vivir en una casa mas grande!!!

muaks

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Auxi Rosae dijo...

Gracias por la idea, la verdad es que estoy en plena captación de ideas porque soñar es gratis y mentalmente me estoy amueblando mi futura casa :D :D :D (sobre todo el rinconcito para los potis y el armario, jajajajajaja). Con estas ideas que voy encontrando tengo ya mucho para empezar en cuanto pueda. Un besote!!! :)

Yaja- dijo...

no tengo ninguna pero quiero una asi hace rato...

nacidaparaviajar dijo...

Me parecen chulísimas! Todavía no tengo ninguna pero me encantaría poder tener mi maquillaje todo organizadito en una de estas, y además poderlas decorar a mi gusto! =)

Besos!

http://nacidaparaviajar.blogspot.com/

Cosuki Naru dijo...

Es chula pero no sabría dónde meterla, ya tengo toda la casa ocupada jajaja menos mal que mi chico no es un metrosexual porque no le dejo sitio para nada al pobre.
Me gusta la tienda Casa, compré un espejo de pared hecho con leña que es precioooso, tiene cosas muy chulas, aunque ahora me pilla un poco lejos la verdad.
Besossss

Revoltosa dijo...

Yo la tengo, y va muy bien!! Si tiens un pekeño huekin viene muy bien para el maki que no tienen sitio en los demas cajones!jejej

Sonolila dijo...

Yo no tengo ningun tipo de cajoneras, mi organizacion del maquillaje es un poco cutre, me gustaria tener una, pero mi madre me tiene prohibido meter mas trastos en casa. Un besazo