miércoles, 10 de agosto de 2011

Cómo responde mi cuerpo ante THIOMUCASE.

En estos últimos meses he estado utilizando dos tratamientos anticelulíticos de la marca THIOMUCASE gracias al majo de Ricardo de Mk Press.
Y ya es momento de dar una opinión fiel a mi realidad.


Primero no quiero olvidar deciros qué tipo de celulitis me gasto, jeje. Es quística, es decir, está a fuego en mi cuerpo, exactamente en mis muslos y culete. Típica de personas que comen más o menos sano, que practican ejercicio pero que por problemas hormonales o de circulación/genéticos les aparece. Es la más difícil de erradicar justo por estos componentes genéticos y hormonales que no atiendan a demasiadas razones como sabemos.
Obviamente, si nos alimentamos de forma equilibrada, practicamos ejercicio y nos cuidamos a mayores con alguna cremita específica el aspecto de la piel de naranja mejorará.
En mi caso va por épocas notarse más o menos. Y algo importante al menos en mi persona es que duele… y cuando digo que duele no lo digo por decir, laia como decimos los gallegos. Un simple golpecito o si apretamos levemente la zona me produce decir un sinfín de palabras malsonantes, jaja. Esto sucede porque los nódulos están apretujadillos ahí, una forma de evitarlo aparte de las anteriores (que en esto poco resultado me dieron) es tomar cada cierto tiempo cola de caballo (podéis leer sobre sus beneficios AQUÍ).


Y ahora vamos a lo que veníamos,


Aparte de ser un anticelulítico hidratante, lo cual es de agradecer ya que nos ahorra un paso, he notado mejoría en el aspecto de mi piel. Ha costado lo suyo, ya que al principio no notaba absolutamente ningún avanece pero ya se sabe, hay que usarlo en condiciones para opinar seriamente sobre algo, a veces se tarda en ver si funcionan y este ha sido el caso… dos meses pero ha funcionado.
Puedo decir que he quedado muy contenta con él y aun me queda algo por terminar así que eso también significa que cunde mucho. Lo considero una buena inversión dado su precio.
Su olor, por si os interesa, es algo muy suave adaptado para todo tipo de gustos.

Precio: unos 23 euros según lo que he podido mirar en webs.
Cantidad: 150 ml. aunque puede que todavía podáis encontrar el pack de 150 ml. + 50 ml. en talla de viaje.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Aunque estoy super contenta con el otro producto no puedo decir lo mismo de este. Para comenzar no me gusta nada su olor, lo definen como flores frescas y yo por mucho que lo intento no las capto… a mí me huele a su primer componente, alcohol.
Luego, en sí, no he notado ningún avance en el aspecto de mi celulitis, sé que es tarea difícil pero sí lo he notado con el otro que es como más básico y no con este, más específico de zonas rebeldes… cosas de la vida, ya se sabe.
No lo recomendaría así de primeras aunque recordad que cada tipo de piel es un mundo y tampoco se pierde nada por probar, al menos puedo decir que no ha empeorado la apariencia y mejor que el de DEPLIPLUS de efecto frío que tantas en la bloggosfera alabáis me ha ido (con aquel ni notaba el efecto frío…).

Precio: sobre 20 euros lo que he visto en diferentes webs.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 5,5 sobre 10.

Bueno, lo que digo siempre, tened en cuenta las características de vuestra piel a la hora de elegir un producto, lo que a mí me puede ir fenomenal no tiene porqué iros igual a vosotras así que no hay nada como testearlo en una misma para ver los resultados.

¡Saludos!


24 comentarios:

** iRu ** dijo...

Yo hace tiempo tenia celulitis, pero con productos de farmacia, deporte y mesoterapia la consegui matar! jajajajjaja xDD
He oido maravillas de esta marca :)

Un besito guapa!

Miss Arte dijo...

dios,la celulitis...me trae loca!!!porque me salio mas de la que tenia por la pildora, asi que es por retencion de liquidos...cola de caballo y a eliminar el liquido...yo utilizo las de mercadona, la de efecto frio y calor, y me van abstante bien,aunque eso de ser constante en mi caso es imposible, xq me empiezo a olvidar, no me apetece...y al final abandono jajajajaja,soy un caso!!
besos

BlogHera dijo...

No lo he probado y la verdad es que lleva un par de años llamándome la atención. A ver si me animo!
Besos.

Diana dijo...

Pues te reirás, pero yo no se ni como la tengo xDDDDD La verdad que ahora mismo es lo que menos me preocupa aunque debería pero... soy cabezota xD

Borainilla dijo...

Me has disipado mis dudas.Un beso

Miss Potingues dijo...

A mí me va mejor el stick que la crema. Curioso.
Besos, guapa!

tami* dijo...

Mmm usto hace un mes empecé con un anticelulítico de Deliplus, el de Vanity Series 01. No es que me note una mejoría muy grande, pero sí he ganado firmeza, y para los 4 € q me costó (creo) ya es mucho. Tengo que buscar uno mejor, pero ese se me va del presupuesto!

Pitty dijo...

ya sabes q no los he probado y tampoco ese de deliplus de efecto frío, no me llama nada!
:D

Hibiscus dijo...

Muy interesante!! me gusta esta opinión tan sincera. Una amiga probó el segundo producto y no le gustó nada! un beso!

Mak dijo...

Manda narices que con el más básico hayas notado mejoría (tardía, pero al fin y al cabo mejoría) y con el específico no, jajaja

Me he dejado KO eso de que te duele, la verdad es que eso no sabía que pasaba...

Un beso bonita!

Isa dijo...

No probé la marca, pero tiene muy buena pinta.

Un beso

Rocco dijo...

Pues me apetece probar el anticelulitico que tengo cartuchera desde la pubertad. Gracias por la info. Besitoosss

Salsita dijo...

Yo probé esa marca con 15-16 años y nada de nada. Y eso que mi celulitis es muy leve, estoy muy delgadita y sólo se me ve apretando o en determinadas posturas. Al final probé el anticelúlitico de Biotherm y lo recomiendo muchísimo. Una vez al día aplicado con un rodillo de masaje y en un mes no se me notaba ni apretando. (Eso sí, si lo dejas de aplicar con el tiempo vuelve)
Un besazo!

Kyllie dijo...

Yo ya te dije que el día que encuentre uno que funcione daré palmas con las orejas, porque hasta el momento mis resultados han sido 0 con los anticelulíticos xD

Eva dijo...

pues me alegro que te vaya mejor con esta crema

Mareas. dijo...

El único anticelulitico que he logrado acabar sin que se me caduque es el de Roc pero no hace nada....a mí en concreto ni fú ni fa.
Paso, me pongo hidratante cuando me acuerdo y a correr. Quién no me quiera ver la poca celulitis que tengo que no mire.
Un beso.

Hairspray dijo...

Yo lo compré y lo tengo ahí aparcado, a ver si me pongo y lo uso jejej la mia es la celulitis de la grasa, vamos que me sobran kilos jejeje y no hago deporte, lo bueno? es que no me duele nada así que ya me pueden dar nalgadas que ni fu ni fa :D
besitosss y gracias por la opinion del producto y por la visita guapa

Naoko dijo...

Fíjate que a mi hermana le regalé las cremas de Thiomucase porque ya estaba probando yo las de Roc y no tengo tanta superficie de piel para que me de para ambos tratamientos y me ha comentado lo mismo que tú, que no ha notado nada con el stick, que además se gasta rapidísimo porque se deshace que da gusto, y que le gusta mucho más el de toda la vida. Este sí que lo he usado muchos años y me parece uno de los más efectivos que hay junto con el de Clarins, que es fantástico. Una amiga está usando uno de Lierac y me ha hablado maravillas de él.
Yo estoy quedando bastante satisfecha con los de Roc pero, para mi, casi todos estos productos mejoran la textura de la piel, pero lo que es eliminar la celulitis, es otra historia. Hacen falta muchas cosas, como tú bien indicas: la alimentación, incluso el tipo de vida, si te pasas la vida sentada frente a un ordenador, como es mi caso, lo más fácil es que tengas celulitis. Y si encima es de tipo hormonal, pues qué te voy a contar que no sepas! Un besazo guapa!

lorena dijo...

No conocia esta marca..

Yo tengo un par de cremas en casa pero es que hasta que no consiga comer algo mas sano y hacer algo de ejercicio tampoco las puedo pedir milagros no?

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

musirili dijo...

Yo la verdad es que de los anticelulíticos me fio nada y menos, pruebo uno, otro y otro y ninguno me hace nada, al menos el de deliplus me refresca aunque pa la celulitis no sirva,jaja
Sinceramente he comprobado que si como sano y hago algo de ejercicio pierdo tanta celulitis si uso cremas como si no, pensaba que este de Thiomucase me iba a ir guay pero uno más pal bote, no me creo na jaja

SrtaPotiadicta dijo...

Yo estoy haciendome presoterapia y cavitación junto a una crema reductora de los centros Unico, donde me hago el tratamiento y desdeluego volumen estoy bajando, pero la celucitis ahi sigue...la odio!!!

Cosuki Naru dijo...

Pues llevo mucho tiempo sin usar anticelulíticos porque me parece más efectivo hacer ejercicio y comer bien, aunque es verdad que ayudan algo aunque yo con una hidratante muy lista. De todas formas como esto va por rachas seguro que volveré a caer, ya estaba pensando en la de Clarins pero me apunto esta por si me da la vena.
Que no notes el efecto frío de la crema de deliplus me preocupa jajajaja yo me congelo!!
Un besazo Elise :)

Amigas Makeup dijo...

pues el anticelulico me vendría super bien... ..voy a investigar..mas!!

bss

Anna9187 dijo...

Hola!! Yo no tengo mucha celutitis pero no veas lo que me jode, que cuando me miro al espejo es lo único que veo. Tengo el Somatoline y me va bastante bien lo que pasa es que ahora lo tengo un poco abanadonado. A ver si lo retomo. Y me apunto el primero que has enseñado!
Un beso!