viernes, 26 de agosto de 2011

LUSH... relación amor/odio I.

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!            
¿Qué tal estáis? Yo como veis sigo medio desaparecida pero no quería retrasar más enseñaros mis compras en LUSH cuando fui a Madrid que con la tontería ya hace meses… Con lo cual hace mil que os lo debería de haber enseñado, jeje.
Pero es que ya sabéis… la mudanzas son así y como estas fotos no las hice con mi cámara digital pues se me olvidó pasarlas al pc y ahí andaba pendiente de ellas. El caso es que ya estamos aquí, con una brevísima entrada para mostrároslas sin más, una vez que vaya probando cosillas pues ya os iré escribiendo sobre ellas en condiciones.

Listado de lo comprado:
-          La Máscara.
-          Mascarillas frescas: Terminator cosmético, BB Seaweed, Miel por la cara.
-          Champúes sólidos: Como nuevo y Oceánico con su latita de regalo.
-          Jabones: Bahía, Sexy Peel, karma, Rockstar, Hielo Azul y Bohemian.
-          Burbujas: Dulcinea, Pop in the bath, Karma, Reconfortante y Mamá.
-          Emotibomb: up you gets.
-          Muestras: Limpiadoras Dark Angels y Piel de Ángel, y jabon Cariño he lavado a los niños.





Planos detalle.
La verdad es que visto lo visto es obvio que me compré todo lo que me apeteció ¿no? Fui con Kyllie a la tienda y luego volví con una amiga y con Crispi porque compré tantas cosillas que se liaron y me cobraron de más… con la mala surte que fuimos a la tienda de C/Alcalá (la de la C/Fuencarral de aquella estaba en obras) y más metro, vuelta y vuelta, jaja.
Tenía ganas de desquitarme con unas compras así y lo conseguí, cuando llegué a caja me sorprendió la chica al decirme el total… pensé que sería más jaja.
Y una cosita más… para las que os sigo en vuestros blogs perdonadme que hace que no leo/comento pero también se me han ido acumulando ya que andaba con una conexión cutrilla y ahora ya dispongo de una mucho mejor con lo cual ya me iré poniendo al día, las que me conocéis sabéis que soy muy metódica con ello y me estresa comentarle a unas y no a otras, jeje.

¡Listo!, espero que os hayan gustado y bueno, ¡contadme! ¿habéis probado algo de lo que yo he comprado? Y si es así, ¿qué tal el resultado?

¡Besos!


29 comentarios:

mypinkbubble dijo...

Yo te cuento

El oceanico lo probe hace poco y me gusto bastante, la de miel x la cara no me gusto nada de nada, en cambio la amorosa y cupcake me encantan.
De jabones: Bahia le encanta a mi chico, y a mi cariño he lavado a los niños y rockstar.
La burbuja de dulcinea me gusta, xo mi favorita es una q sacaron x sanvalentin q tenia forma de seta y q cogi provisiones xD

Piel de angel la tengo y bueno va bien, xo no es una maravilla y dark angel pedi muestra y la kk muestra q me dieron no fue para mucho..

y creo q 'ya tá!" muak!

Jess dijo...

madre mía, qué de cositas, y yo sin dignarme a ir a lush de una vez.. aisss.. un besazo!!

Rosa dijo...

cuantas cositas!! que buena compra! yo aun no compre nunca nada de lush aunque ganas hay. asique no puedo opinar mucho de como va jeje
un besooo

Martis dijo...

Pues de toooooodo (vaya forma de desquitarse, eh?) lo que has comprado sólo he probado el champú oceánico y piel de ángel. Ambos me gustan, pero los olores... puaj! Y mira que Lush tiene olores estupendos... pero sobre todo el oceánico me da fatiguita, jajaja... Por cierto espero tus reviews de las mascarillas frescas, que ya mismo abren Lush en Sevilla y es el momento de arrasar!!!! (y tu opi me viene genial) Un beso!!

** iRu ** dijo...

Madre mia! jajajaj De lo poquito q he probado, q no me ha gustado nada de nada de nada han sido los champus solidos... Sty deseando seguir leyendo tus post sobre Lush! :)

Un besito guapa

Hibiscus dijo...

Me encantaría probar lo que sea de LUSH porque todo el mundo habla de sus productos, pero vivo en
Murcia y no hay forma de comprar... jooooo
De todas formas me han encantado todas tus cositas! ya nos irás contando qué tal te van! un besooo

Lola.mine dijo...

Vaya si arrasaste!... no he probado nada de lo que compraste, así que estaré muy pendiente de tus reviews :)
Besos guapa!

Mareas. dijo...

Yo al final paso de Lush, he probado de todo pero cuando te dicen cósmetica natural dices, guauuu pero mira, mira sus ingredientes, muy natural no es.
He probado la mascarilla Miel por la cara y me gustó mucho, de lo que has comprado.
Un beso.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Te quedaste agusto heee. Que montón de mascarillas te compraste! como lo hiciste para gastarlas si caducan super pronto. A mi hay cosas que me han gustado mucho y otras cosas que para mi piel no han ido bien. Un beso, Daphne

Hairspray dijo...

Cuantas cositas, que guay, jeje yo solo he ido a las tiendas físicas de lush en Londres, pero tengo unas ganas de ir a alguna española, ainsss.
Mi favorita de todo lush es piel de ángel, que me viene genial para mi piel grasa y sensible.
Muchos besitos y disfruta del fin de semana y de las bombas lushhhh.

Rocco dijo...

Qué de comrpas guapaa!! nos tienes que ir hablando de todo un poco. ^_^ Por cierto, comentar no es una obligación. Así que no te preocupes si te ves muy apurada. Besitoooosss

musirili dijo...

Cuántas cosas!! Alucino!! Wowowowow!! Estoy deseando que nos cuentes a ver que tal te han ido!!jeje
Un besote!!

Cosuki Naru dijo...

Pues los productos capilares la verdad es que me fueron fatal y mira que me gustaba el olor de casi todos, pero bueno si mi melena dice que NO hay que hacerle caso. Lo que me gusta muchísimo de Lush es la manteca Sin Perdón, me encanta y el jabón cariño he lavado a los niños huele de vicio.
Un besazo reina mora :P

Borainilla dijo...

Aún no he probado nada de Lush,pero estoy impaciente!Un beso

Paulii dijo...

Que de cosaaaaaaaaaaaaaaaaas! Yo de Lush no he probado nada aún, pero hay comentarios muy variados acerca de sus productos, aunque la mayoría son buenos y tengo muchas ganas de probar!

Naoko dijo...

Yo creo que la chica debió volverse loca para darte las muestras. Pero si se lo lleva todo!! jaja. Menuda compra!! fíjate que de todo sólo he probado el jabón Rockstar, que huele tan bien que dan ganas de comérselo! por eso mi favorito es Cariño he lavado a los niños, que huele de vicio y dura mucho más, incluso me da la sensación de que me deja la piel más suave y limpia. De las muestras que te han dado, aparte de este jabón, también he probado la limpiadora Piel de Ángel y me gustó mucho, lo único que me molestaba era que las semillas de lavanda se quedan por todo el lavabo, pero es un mal menor. Ya nos irás contando. Un besote!

Diana dijo...

Ya te conté mi experiencia con un champú sólido, aunque ahora le estoy dando otra oportunidad, a ver si lo termino, jajajaja.

No he probado nada de lo que cuentas en tu arsenal, el día que vaya a lush veré con que pico.

Un besote!

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!!! Madre mía! Menuda compraaaaa!!! Yo me volvería loca, la pega que le veo a los productos de lush es que la mayoría caducan enseguida. Por lo demás genial, yo he probado pocas cositas, pero con el limpiador dark Ángels estoy encantada :)

No me mires ♥ dijo...

Hola Elisa! que pasada de compras son un montón de cosas, yo nunca he probado lush pero si tuviéramos alguna tienda seguramente probaría cositas. A ver que te parecen tus compras, hay varias que he visto reviews por los blogs pero claro cada persona es un mundo.. a una le puede ir bien y a otra fatal jajaja
He visto tu comentario en la blogosfera, enserio crees que debería usar un contorno? hidratante sí que uso^^ pero contorno nunca, se lo comenté a mi dermatólogo y me soltó un "eso es para señoras" así que no le di importancia jajaja pero quizás no estaría de más que probara alguno, si te digo la verdad ya tenía mirado uno de Eucerin que es hidratante aunque más bien era porque con las horas de estudio tengo la cara que da pena xD

besitos♥

tussecretosdebelleza dijo...

Viendo el titulo y todo lo que has comprado sin duda lo tuyo tiene que ser amor!!!!jejejejejejjej

Yo acabo de hacer mi primera compra en Lush pero son solo dos coistas:-)

muaks

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Salsita dijo...

De lo que dices sólo he probado La máscara, que ni fu ni fa. Y el Dark Angel que te dieron de muestra, que lo adoro, no he encontrado un exfoliante físico que me guste más (Ahora estoy alternándolo con el enzimático de Guinot)
Un besote!

Lenne dijo...

Madre mía jaja, arrasaste! xD yo no he probado nada de Lush ^^ espero tus opiniones al respecto :P un besito!

Aydita dijo...

Que envidia me das!! Yo aun no he probado nada de Lush y tengo muchisismas ganas! Desde ahora te sigo y si te apetece pasa por mi blog! :D Un beso

www.aydita.blogspot.com

Ronury dijo...

pues yo no he probado nada de lush aún pero espero con ansias tus impresiones más concretas sobre los productos...
Un besito

Crispi dijo...

no me acordaba que habias comprados tantas cositas!! JAjajaja... yo de todo lo que tienes tengo el piel de angel, que me gusta mucho y me va muy bien y el jabon de cariño he encogido a los niños...me encanta el olor a vainilla que tiene :)

Estamos a la espera de tus reviews de todas las cosas!!

No te preocupes por no comentar en los blogs, sabemos que andas liada :)

Besos!

Anna9187 dijo...

Hola! Vaya tela... les dejarías sin existencias xDD He probado varias cosas de las que te compraste y me gustan pero la verdad es que ya se me han pasado las ansias por Lush.
Un beso!

Miavi dijo...

buena compra, ya nos contarás tus opiniones sobre todo.

si te cuento lo que me pasó a mi una vez en Lush... que me fuí sin pagar, y solo me dí cuenta cuando llegué a casa y fuí a buscar el ticket, y luego espere el cargo en la tarjeta pero no llegó a aparecer nunca en la tarjeta¡¡¡¡

un beso
La Petarda Potinguera

Breena dijo...

Que de compritas jajaja ya nos contaras que te parece a ti cada cosita en concreto ;)
No tengo ninguna tiendita cerca asi que no he probado nada de Lush pero si las tubiese mas a mano seguro que en algo picaba jaja

Auxi Rosae dijo...

Hay cosas de Lush que no me gustan nada en absoluto, por ejemplo el acondicionador 'Crema Americana' me está costando horrores terminarlo, maldita la hora en que lo compré sin pedir una muestra antes. Y he probado tres o cuatro hidratantes y no soporto el olor ni la sensación que dejan en la piel. Por no mencionar la crema de manos 'Échate una mano', cada vez que recuerdo el olor me entran ganas de vomitar, no exagero.
Eso sí, hay cosas que me gustan muchísimo, como los champús sólidos, las limpiadoras 'Piel de Ángel' y 'Farmacia de Guardia' y la mascarilla 'Oatifix'. Todo es cuestión de ir probando. Besos wapetona :)

P. D. Mi chico odia la crema de afeitar 'Hombresía', se la regalé y no ve el momento de terminársela, jajajajajajajaja, pobre xD