miércoles, 14 de septiembre de 2011

... Amor/odio: Historia de una fragancia.

Hoy vengo con una novedad, una fragancia que gracias al departamento de Comunicación de Kenzo he podido catar por mí misma sin tener que ir a SEPHORA a olerla, digo sin ir a SEPHORA porque es o ha sido Avant Première allí (vamos, que ha salido primero en estas perfumerías a la venta antes de tenerlo en todas las de la zona).

La fragancia es cuestión no es más que la Flower TAG de KENZO, que da un paso hacia adelante después de su clásico Flower con una nueva actitud ante la vida, como más canalla y guerrero diría yo…
En sí el olor en sus notas de salida me gusta (ruibarbo, grosella y mandarina), y eso que yo no soy de cosas muy afrutadas precisamente pero no me disgusta… las notas de corazón pasables (peonía, jazmín y lirio), demasiado jazmín para mi gusto, ya sabéis por ESTA ENTRADA que es difícil que me apasione (muy buena combinación tienen que hacer… ) pero ya sus notas de fondo son demasiado Flower (té, vainilla y almizcle)… y según pasan las horas no me convence, a mí… es que son fragancias en general como muy empolvadas que no van demasiado con mi personalidad, soy más de cosillas amaderadas.
Pero claro… no iba a tirar un frasco de tales dimensiones y bueno ¿en quién pensé? En mi amiga Sara a la que le gusta muchísimo Flower y que en cuanto me olió esta nueva fragancia me comentó que le gustaba… Como Sara y yo no tenemos mucho que ver en fragancias me dije… “Que la disfrute que yo tengo de sobras que sólo por un frasco PRECIOSO (sí, da rabia no tenerla porque el frasco es demasiado precioso…jaja) no iba a tenerla en mi estantería pudriéndose, hay que ser buena”, jaja y nada, ahora anda ella disfrutándola a diario.


Que conste que tengo el ryoko de la fragancia Flower ¡eh! Que en su momento me lo regalaron con una pedazo compra que había hecho hace un año o así (cuando trabajaba aún, luego ya sabéis el paro… y ahora trabajo de nuevo) y bueno, la uso bastante pero vamos que aunque me gusta no me acaba de enamorar y me fastidia muchísimo porque es un olor diferente a todo lo demás que hay en el mercado, no es ni lo ás suave ni lo más fuerte pero tiene un toque que a mí me resulta empalagoso y que depende en qué situación me resulta hasta agobiante.



Mi ryoko, es la fragancia para el bolso de 20 ml. de la marca, original ¿no?
Lo admito… esto no es más que un amor/odio en toda regla, jaja.
Es un olor que sino habéis probado os incito a ello por eso mismo, porque la veo tremendamente especial y de ahí mi especial hincapié en querer usarlo pero después mi decepción al ver que mi piel (con un PH bastante ácido) no la tolera y la transforma y me abruma…
Ya sabéis, nada comprobar una fragancia en nuestras propias pieles para ver si realmente está hecha para nosotros.

Y que conste que a pesar de mi PH me aguanta horas y horas, vamos que creo que aunque pasa tiempo y parece que no huele cuando acercas la mueca a tu nariz dices “uhm… ahí sigue”… y eso me encanta…

Dudo que haya una mejor presentación que esta que me envío la marca.... un book estilo libreta con el vídeo integrado y un cable USB para pasar el vídeo a nuestro ordenador... ko me quedé cuando lo ví, fantástico e impactante. Cuidando los detalles sin lugar a dudas.

¿Y vosotras habéis olido la clásica Flower by KENZO? ¿y la nueva Flower TAG? ¿os han gustado? ¿O no les pilláis el punto? Yo, por lo pronto… seguiré intentándolo, no hay forma de hacerme desistir, jeje.



P.D. ¿Sabéis que hay web exclusiva de la nueva fragancia? es preciosa la verdad igual que el vídeo que os había dejado AQUÍ para ver que os transmitía... a mí rebeldía e inconformismo... muy yo por eso me fastidia que no me llene, jeje.

28 comentarios:

Un lieu avec Allure dijo...

No he probado la nueva TAG, tendré q hacerlo. Es un envase muy bonito, cierto... Q suerte tu amiga! A mi Flower me gusta. Besotes!!!

Miavi dijo...

Ahora me has dejado con la curiosidad de probarla sea para bien o para mal jeje
Ya veremos como queda en mi piel porque es cierto que cambia un montón de unas personas a otras
Un beso
La Petarda Potinguera

Lola.mine dijo...

A mi me gusta la Flower y esta me ha encantado, espero tenerla pronto en casa :)
Besos guapa.

Raisitas dijo...

Aún no la olí, pero ya tengo ganas! çA las perfumerías que he ido aún no la tienen, cuando vaya por Sephora me fijaré a ver, poque me llama la atención.

Diana dijo...

Kenzo si y me gusta, tag tengo ganas... a ver si un día me paso y huelo tantas que tengo pendientes.
Un besote!

Mareas. dijo...

Dios, sómos tan iguales con el tema de fragancias.
No puedo con Kenzo pero es que con ninguna.
Recorro perfumerias y pruebo...me cambian muchisimo en piel y apestan.
La que voy a ir a probar, esta tarde¡¡¡, es la de Ellie Saab que me haceís los dientes largos.
Un beso.

Helena dijo...

yo soy como tu, de fragancias mas amaderadas...las que son dulzonas me suelen cansar al ratito de echarmelas...y lo malo es que los perfumes de mujer tienden a lo dulce...asi que siempre me veo oliendo las de chico...

Lenne dijo...

Pues no he arrimado el hociquillo todavía a ninguna de las dos =P un besito!

musirili dijo...

Pues tengo que ir a olerla a ver si me gusta porque me has dejado intrigada con la entrada!!jeje
Un besote!!

Rocco dijo...

Pues yo la adoro, es la que más he usado este verano. XD Me encantan ese tipo de olores. Además a la gente le gusta como me huele.

besitoooss

Rakel dijo...

Jo!ahora quiero probarla jajaja el envase es muy bonito :)
Un besazo!

Pitty dijo...

puuuuuuuuuuuuuu yo ni idea de notas ni amaderada ni cosas de esas jejej no entiendo nada! la huelo, me gusta si o no jejje q burrica soy :D

vaya pasada lo del video, el libro, el cable y todo, eso si q es currarselo!

:D

La Gata dijo...

Pues no he olido la nueva flower pero se me está acabando la antigua, así que lo mismo hay que sustituir una por otra, jaja!!

Besitos

Michelle dijo...

A mi me gusta muchisimo como huelen estas colonias, pero tienen un tacto como de talco en la piel que no se si me gusta o no.... jajajjaja cada persona es un mundo!

Un beso guapa!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Auxi Rosae dijo...

Flower es una de mis fragancias de cabecera, nunca me falta. Me encantan sus notas empolvadas, qué le vamos a hacer, jejeje.
Flower Tag me tiene obsesionada desde que la probé en Sephora, no veo el momento de comprármela. El tarro es precioso, sin duda, pero es que la fragancia me trae enamorada perdida. Qué amiga con más suerte que tienes!!! Un besote wapísima :)

Wayaiu dijo...

La clásica me encanta, ese ligero aroma a violetas me encandila. La nueva todavía no la he olido. ¡Pero me has dado ganas! ¡Siempre tentando, malvada! ^_^

Danui dijo...

Pues a mi me gusta mucho, la verdad :) Y eso que no soy tampoco de fragancias muy empolvadas, pero ultimamente están variando mis gustos. Me estoy haciendo mayor...XDD
La presentación del libro-video es una pasada! yo aluciné cuando lo vi, me hizo más ilusión que la fragancia XDD.
Besotes.

Drissing dijo...

Elisa, la clásica sí que me gusta pero nunca me la he comprado porque hay otras que me llaman más la atención

esta nueva aún ni la he olido

bsos!

Jaione dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, espero que lo recojas, un besazo! http://goxuhermosu.blogspot.com/

Estrógena dijo...

No he probado la nueva, la Flower la conozco pero no es de las que más me gusta...
Yo también soy de Ferrol,aunque vivo en Coruña, qué casualidad!jeje. Sigo tu blog desde hace tiempo... ;)

MUA!!

Ronury dijo...

No la he probado pero siento la necesidad de probarla en mi piel a ver ,jejeje.
Mi hermana es adicta a flower by kenzo, LE ENCANTA, así que le comentaré que pruebe esta que ni sabía que existía,jejeje.
Un besazo.

Amigas Makeup dijo...

A mi me pasa igual que a tí, pero al final me he aconstumbrado! y la utilizo muchísimo!

bss guapa,bss

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
He probado la clásica y me encanta, aunque la utilice tanto que ahora no la suelo utilizar. La nueva no la he probado, pero tiene buena pinta y le presentación es muy acertada!!

un beso
hasta pronto ;)

MamiMakeup dijo...

Yo probe la flower y me gusto, habra que oler esta nueva.Besoss

Naoko dijo...

Hola guapa! a mi la original no me acaba de convencer, me resulta demasiado empolvada, no sabría cómo definirla pero noto que no encaja conmigo. No he probado esta nueva, lo que me mola un montón es el formato de bolso, es chulísimo!

Muchas gracias por la info del precio del Cha cha tint, ahora lo actualizo. Respecto a lo de aplicarlo directamente en el dedo no es mala idea, a mi se me da bien poniéndolo en la cara y luego difuminando, es que ya se me tiñen bastante los dedos y me da un coraje... Con el cha cha tint a veces parece que he comido risketos! se me ha olvidado comentar este detalle en el post pero no es demasiado importante, por lo menos no mancha :-) Muchos besazos!

MOLI dijo...

No la he probado, pero si dices que es un olor especial voy a tener que probarla, porque seguro que no me deja indiferente :).

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues todavía no la he olido pero la tengo apuntada en la lista jajaja que llevo una lista en la cartera con las que quiero probar (no siempre me acuerdo de los nombres) así la busco y la pruebo^^. Pero me parece estupendo que si no te acababa de convencer se la dieras a una amiga, por mucho que el frasco sea bonito :P
Gracias por avisarme de la errata, pf últimamente no repaso ni lo que escribo :S

besitos♥

Oscuridad Mágica dijo...

Yo si he olido la clásica y es la que uso, y me encannnnta, la nueva no la he olido, la verdad... no se si le pillaré el punto cuando lo haga ^^