martes, 6 de septiembre de 2011

Contestando a la anterior entrada... ¡a toditos los comentarios!


¡Hola, hola! Aquí ando chicas, contestando a los comentarios que me hicisteis en la entrada de ayer:

Que bueno, como me parecía pelín lío ponerme uno a uno en cada blog/mail pues dije a lo loco una entrada porque ya sabéis que yo soy de hablar (escribir) mucho y no quiero quedarme con respuestas, comentarios… no soy de callarme :)

Principalmente, ¡GRACIAS! Por todos los comentarios y opiniones vertidas en la entrada, la verdad es que ha dado de sí ¡eh!
GRACIAS por estar ahí habitualmente leyéndome y comentándome, de veras.


Sarahm: Guapa sí, es un desembolso enorme no lo niego, yo lo gasté por darme un capricho pero vamos que de aquella trabajaba de forma eventual y me dije… “olé yo”.

Redlips Makeup: A ver guapa… si no digo que sea mala para los coloretes hiperpigmentados eh, y si puedes pues oye… digo que la calidad-precio es nula… jaja
¡Los Nail Patch son mi salvación!

Amigas makeup: tu comentario ha sido lo que quería transmitir tal cual… me dices que para ti es carísima y que no pagarías el precio dado que no es 100% perfecta, tal cual, no has generalizado y ¡me encanta!

Jess: Como han dicho el pelo de cabra por mucho que queramos no es una pluma… la de BOBBI pues ya es diferente :)

Ninfa: una opinión lógica sisi :)

Trihia: gracias por lo de opinión refrescante. La verdad que cada uno pagamos lo que queremos… yo estoy dispuesta a pagar mucho más que 55 por una brocha… hasta 100 creo… jaja no es que esté loca, es que me parecen muy importantes pero entiendo que otras personas no lo vean así eh :)

Everybody Makeup: si señora, nada como probarla una misma cuando pueda, que sea cuanto antes que eso significará que tienes mayor poder adquisitivo!

Aydita: ¡Haces bien!

Kara: perfecto guapa :)

Lebasi: no hay nada mejor que probar para opinar, ¡ánimo!

Buk: será por cosas que queremos comprar ¿no? Por una que caiga…jaja

Cocomelle: ¡y a mí que tú valores mi sincera opinión!

Maribel F.: uf lo de las paletas de 88 ya tiene tela… hace años que la tengo más muerta… ya dudé mucho al comprarla y en fin… a mí no me sirve de mucho nop… La brocha de BOBBI lo bueno es que es en general más accesible así que no tienes más que ir a ver qué tal, a mí me enamoró desde un principio. Hace ya años (unos 5-6) que la tenía en Mi lista… por fin pude permitírmela.

Marie: no he dicho que sea una brocha mala… por favor lee bien… digo que no reúne lo exigido por mi persona en cuanto buena brocha… lo que YO considero.
Hay brochas buenas en cada marca y también malas… si la comparo con esas marcas que me dices ya te digo que esta de NARS es MUCHO mejor… pero también mayor precio. Y bueno justo las de LOLA MAKEUP las he tocado y no me han parecido buenas, no malísimas pero vamos que a mí no me funcionan que lo sé yo que ya he tenido del estilo.

Diana: sé, sé :)

Tormentilla28: Siii chiqui la de BOBBI es seda en la piel ¡si! Que bien que la hayas probado también :)

Miss Potingues: A mí 55 euros por una brocha no me parece una barbaridad siempre y cuando fuera buena y esta no me lo parece, no lo buena que yo exijo para ese precio :) Y bueno, yo no tengo la piel NADA sensible y aunque no pincha de pinchar suave no es.

Lau’ndmakeup: Jajaja yo directamente no compraría la faje porque para 15 euros prefiero ahorrarlos para la yachiyo jaja.

Lola.Mine: Entiendo que no quieras gastar eso eh… yo en una buena crema gasto más de 50…jaja ;) pero si es verdad que prefiero ahorrarlo para eso, conste que para mí antes incluso de ser maquilladora era ya importante las brochas, prefiero una brocha de 30 euros que un colorete de 30 euros…

Bliur: entiendo que sí es frágil aunque bueno no tiene que ser algo malo pero depende de nuestra personalidad… y sí, obviamente hay brochas que nos hacen el apaño sin invertir tanto, jeje.

Rocio Cuerda: cierto que queda la reventa, jeje. Yo la seguiré usando pero vamos que no es mala sino que no es para ir a mear y no echar gota :) y bueno todos somos subjetivos, en todo, no todo lo que me puede ir bien a mí le va bien a los demás :)

Breena: cada cual es libre de comprar lo que considere… yo por ejemplo entiendo que te guste tener un set de ese estilo que son muy buenos… pero yo por ejemplo, ya no como profesional, sino como usuaria de maquillaje prefiero cogerlas sueltas dependiendo necesidades, y lo digo yo que tengo dos sets de sigma jaja
Y fácilmente podemos cambiar de opinión, la experiencia, los años… todo nos hace cambiar, jeje.

Borainilla: pues algo menos en lo que pensar guapa :)

Kyllie: lo tuyo ya es de traca jaja, tendrás que venderla…

Tengo treinta y uno: pues más feliz tú con tus brochitas jeje.

..Mo Makeup..: me alegro que estés contenta, yo no he dicho que no… Mi piel… a ver no he probado la brocha sólo en mí para dar esta opinión sino no sería objetiva, la he prestado para que probasen a su manera, la he usado de diferentes formas, en diferentes personas, edades, pieles y el resultado insatisfactorio para el precio, conste que la compré más barata pero vamos…

Mareas: claro a ver no pincha como una púa pero cuando pruebas alguna estilo BOBBI o la kabuki de MUFE… :)

Brigit: no te engañes, sé de gente que tampoco esta contenta con la de Hakuhodo…
Mejor que esta puede pero el precio…
Las uñas molan ¡eh! :)

Mluz: me alegro que te haya gustado maja, gracias.

Lenne: el amour no puedo quitarlo porque lo he vendido… es que a mí los mates de NARS no me fijan  en la piel y me quedaba rarísimo ese tono… que es del estilo que uso pero vamos que me veías a parches, rara… y no me pasa con otros, seguiré probando con los satinados que sí he visto me fijan mejor.
Pero si te gustan rosas amarronados creo que… lo necesitas jaja.

Piscolabis: a veces hay que economizar jaja

Gabriela… a ver moda es no digo que no… pero hay modas que se quedan con nosotros por su buena calidad… los coloretes de NARS mismo ¿no?

Gladys: pues genial tu contenta con la que tienes jeje

Musirili: tú eres feliz siempre tontiña :)

Noemí Ortiz: tu comentario es de olé y más… sí señora :) has sabido leer entre líneas.

Mireia: comentario corto pero conciso si señora… tal cual lo que opino resumido en pocas palabras… ya sabes que yo me lío rápido ajja.

Mypinkbubble: pinchar no pincha tampoco tela… a ver…

Bianca: dicen que es mejor que la de Hakuhodo pero aun asi hay gente como Noemí que la ha probado y tiene y tampoco es pa tanto… depende con que compares como todo.


Conclusión:
  1. Es una brocha con escasa calidad-precio pero realmente esto no existe en ningún producto podría decirse ya que cualquier marca, ya sea Essence, Clinique o NARS tiene unos precios estipulados que si quitamos la base del mismo dices ¿y realmente eso es lo que debería de costar? De risa… pero vamos que lo que quiero decir es que me parece que nos la “venden” como brutal y mal no lo hace (aunque si le caen pelos, hoy ha sido si primera vez, ¡qué coincidencia eh!) pero 55 euros… ya es que me parece pelín insultante.

  2. Mi opinión sobre gastar o no gastar pues bueno, cada uno como siempre he dicho gasta lo que quiere en lo que le da la gana… yo hasta 100 euros quizá podría pagar en una brocha que sepa que me dura toda la vida (y que la heredan mis tataranietas claro, jaja) y que sea buenísima… pero me dolería, claro… ¿a quién no? Pero en este caso me parece un precio abusivo.

  3. Entiendo cada vez más a la gente que no quiere decir comentarios negativos de las marcas porque puede llegar a generalizarse si uno no lee mucho la entrada o no capta las ironías y joe… luego se dicen cosas tipo que la marca es mala… y no he dicho eso, ni siquiera que la brocha lo sea, sino que no es lo esperado.

  4. No por ser maquilladora le doy mas importancia a las brochas… hace años que se la doy, prefiero gastar 30 euros en una brocha que en un colorete… A veces las herramientas son mucho más importantes, no nos olvidemos de esto, obvio que es MUCHO más importante cuidarse la piel que maquillaje también, que parece que muchas se olvidan de eso.

  5. Se confirma mi teoría de… la gente no sabe leer entre líneas y leemos lo que queremos, sé que suena borde pero a veces es que parece eso.

  6. Tengo que hacer eso de poder comentar a cada comentario en la zona pertinente… que ha dicho Ricinhos que la ha ayudado Naoko… jaja.


Y nada más… que poco no ha sido ¿no? Sé que me voy por las ramas pero es que no quiero guardarme esto para mí… y es lo que tiene no tener mucha gente a la que hablarle del blog viviendo lejos de mis amigas… en el trabajo aunque hablamos de cosas mil… no es plan hablar sin hacer nada ¿no?
A todo esto… que hasta allí llevé mis dos brochas para que comparasen y todas se quedarían con la de BOBBI BROWN…

¡Besiños a todas y mil gracias!


15 comentarios:

Breena dijo...

Nena peazo post jajaja muchas gracias por contestarnos a todas y aclararnos las dudas ;)

Cocomelle dijo...

Madre mía, uno a uno, menudo trabajazo has hecho!
Un beso!

..Mo Makeup.. dijo...

Sabíamos que este tema iba para largo jeje haces bien contestando a todos los comentarios, y al final en conclusión se saca que para gustos los colores... y quien se lo gasta es porque quiere. Un besazo guapa ^^

Mareas. dijo...

Bien contestado y buena entrada.
No me arrepiento de haberla comprado, me gusta y mucho pero... a día de hoy y sabiendo cómo es no me gastaría ese dinero.
Un beso.

Diana dijo...

Pues cuando hagas ese punto de comentar me explicoteas como porque tela, jajaja, lo intenté hacer una vez y no salió lo que esperaba...
Y nada, perfecto este tipo de entrada cuando hay tanto que decir, así no te dejas a nadie sin responder : )

Sibila dijo...

Leí la entrada pero no estaba en día de comentar, y ahora, ya lo habéis dicho todo entre todas XD

Yo la tengo, y estoy muy contenta con ella, pero suave no es, eso es un hecho.

Besos guapa

Por cierto, intenté hacerme la francesa como tú tal y como te dije... fue tal desastre que me lo quité todo y sólo esmalte negro :P

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!!! jaja menudo currote te has pegado con la entrada! jaja que tenias comentarios eh!!
Claro, es una brocha cara, que yo no puedo gastarme 55 pavazos en una brocha, a ver poder puedo, pero tengo otras necesidades... jajajajaja
Uyy los nail patch, he llevado todos los colores ya! jajaja un besazo guapa!

Zerchi dijo...

Aggh, no llegué a tiempo a comentar el post de ayer, me cuelo en éste.
Te agradezco enormemente esta review, y la valoro muchísimo porque es completamente cierto que está muy mal visto que se haga una crítica "no-positiva" sobre algo que está de moda (a mí me pasó algo similar a nivel foro sobre otro producto, que poco más me echaron los perros xDDD. Evidentemente estoy exagerando, pero creo que se entiende lo que quiero decir).
Lo dicho, muchísimas gracias, por fin una opinión que me hace plantearme el comprarla.

Lenne dijo...

Genial ;) me he leido todas las respuestas que has dado jaja.. Pues ahorraré para el Amour, qué se le va a hacer!=P jaja, un besote Elisa!

inma dijo...

yo sinceramente me gasto , por donde me da, si los tengo me doy caprichos por que, por que lo malo viene solo lo bueno me lo busco yo y los potis me hacen sentir bien, si si muy bien jiji asiesque nada disfruta tu brochita, guapis un besote

Miavi dijo...

Yo aun no he leído tu otra entrada pero me hago la idea. La verdad es que yo creo que me apaño con lo que tengo asi que de momento tampoco me tentaba mucho

Un beso
La Petarda Potinguera

Gadirroja dijo...

Hacía siglos que no me pasaba por aquí! (Maldito blogroll!) y me ha encantado tu razonamiento final. Clara, más que el agua.
Un besazo!

Rocco dijo...

La Virgen, Que de comentarios te dejaron. XD Voy a mirar la entrada. besitooss

Pitty dijo...

jejejej comentario resumen de las dos entradas
Tienes toda la razón!
AMÉN

y por cierto q curre la entrada no?

muaka

Rocio Cuerda dijo...

qué detalle contestarnos a todas. Besoss