martes, 20 de septiembre de 2011

"Espoileando" voy, "espoileando" vengo...

Con más gracia si la cantamos con el ritmo de la clásica canción “Volando voy” de Camarón ¿no? ¡jaja!

Pues lo dicho… que si sois de las rezagadas a las que todavía no os ha llegado la archiconocida y archifamosa GLOSSYBOX y no queréis saber qué contiene en su interior… ¡absteneos de leer esta entrada! *

Como toda agoniosa de la cosmética (sí de la cosmética… no sólo del maquillaje...) llevaba unas semanas esperando este ansiado paquete y ¡cuál fue mi sorpresa cuando después de darme de alta el mismo día que la pusieron a la venta contactan conmigo para enviarme una cajita gratis y así dar mi opinión!
¡Qué ilusión me hizo!
Y me hubiera juntado con dos cajitas sino fuera porque había otra agoniosa que por pensarlo tanto (sí señores, yo soy muy lanzada y no lo pienso ni dos veces) se había quedado sin ella y gracias a esto también puede disfrutarla (¡Besiños @topitosverdes !)

Y después de esperar el tiempo pertinente hoy llego al mediodía a casa… (quien dice al mediodía dice cerca de las 4 de la tarde…) y me pongo a cocinar mientras leo en twitter que muchas personas ya la tienen en sus mano mientras, yo comento que a mí aún no me ha llegado. De repente se me enciende una lucecita de esas que suelo tener apagadísimas (jaja) y me digo “¡¿Pero si no he mirado el buzón?!” y salgo corriendo (con las llaves en la mano sí…) y ¡tenía mi papelito! Y para mayor suerte me ponían que intentarían de nuevo al entrega del paquete por la tarde, ¡olé sal servicio de mensajería grupo de Correos!
Y desde aquella no tardó mucho en timbrarme el señor mensajero con mi paquete que aún tardé en abrir (es que me lían por twitter, tanto hablar, tanto hablar y claro, jaja).

Cuando lo abrí me encontré con todo esto:



 ¡No me digáis que la presentación no es BRUTAL! Cada detalle cuidado al máximo y hasta los colores de los productos parece que van al unísono con la caja…

Perdonad la calidad de las fotos… si ya normalmente no son buenísimas hoy menos porque el día está más oscuro de lo que debiese y no ayuda. Según vaya usando los productos ya iré comentando sobre ellos con su correspondiente foto.


¡Qué ilusión todas estos productos!

  1. NUXE Aceite Huile Prodigieuse: Lleva años en mi lista de deseos… Tamaño de 10 ml, tamaño de venta 50 ml.
  2. DAVINES Crema de manos hidratante y antiedad.: Es la única marca que no conocía de todas las que vienen en la GLOSSYBOX. Tamaño de 50 ml., igual que el tamaño de venta.
  3. KEIMS Bálsamo labial regenerador: Por fin voy a poder probar KEIMS, con las ganas que le tenía a la marca ya hace años que cotilleo sobre sus productos, como toda buena enganchada al mundo de la belleza. Tamaño de 10 ml., igual que el tamaño de venta.
  4. MAKE UP FOR EVER HD blush n.º6: poco que decir sobre este gran producto… tenéis entrada hablando del mismo AQUÍ si os interesa, jeje. Tamaño de 4 ml., el tamaño de venta es de 10 ml.
  5. CND laca de uñas: ¿Quién no conoce la marca? Es la misma con la que nos esmaltamos si usamos SHELLAC manicura semipermanente. Tamaño de 9,8 ml., igual que el tamaño de venta. 

Sobra decir lo que opino de ella ¿no?, jaja, me ha encantado que haya traído 3 tamaños de venta de productos con chicha y bueno ante todo agradecer al Equipo de GLOSSYBOX el trato recibido.


Precio: 10 euros.
Cantidad: 5 productos en tamaño minitalla o como en este caso 3 tamaño venta :)


Y ahora tres incisos… dos sobre la famosa cajita:

  1. Sobre lo que es considerado ALTA GAMA… alta gama o alta cosmética son marcas estilo ESTÉE LAUDER, SHISEIDO, KANEBO, CLINIQUE, BIOTHERM, CLARINS, LA PRAIRIE, CARITA, etc… MAKE UP FOR EVER por ejemplo no es alta gama… es gama media pero pertenece al género COSMÉTICA PROFESIONAL… no me gusta que se considere alta gama a MAC o marcas del estilo porque por muy buenas que sean (que lo son) NO SON ALTA GAMA… Es la única apreciación que no me ha gustado, aunque he de afirmar que adoro que vengan marcas aparentemente desconocidas de prestigio ya que es la forma de conocerlas.                                        Ya sé que queda muy al libre albedrío lo de prestigio pero deberíamos de entenderlo todos…
  1. He leído en muchos blogs que si pondrán NARS en las GLOSSYBOX y no lo sé, pero sinceramente si os fijáis un poco en muchos blogs el mes pasado a unas cuantas personas les llegó la GLAMOURUM BOX con una minitalla de un producto (no siempre el mismo) de NARS… con lo cual imagino que si alguna caja trae NARS será esta misma que el mes pasado lo traía ¿no creeis?        Y bueno… a ver NARS es una pedazo marca pero ¿empieza suceder como MAC? ¿es que sólo existe NARS? … me gusta mucho pero resulta pelín cansino creo… es mi opinión claro.
  1. Y para terminar algo que nada tiene que ver con la cajita, desde aquí quiero decirle unas palabras especiales a una chica con la que había perdido contacto del foro vogue, que casualidades de la vida nos hemos reencontrado vía twitter… ¡Lolilla, me ha hecho TREMENDA ILUSIÓN tenerte de nuevo cerca con toda tu sabiduría y simpatía!

¿Y vosotras la tenéis? ¿O no os ha dado tiempo a adquirirla? ¡Contadme vuestras impresiones!





*No me hago responsable de la posible agonía de aquel que lea esta entrada ni de sus efectos secundarios tras ver las fotos que contiene esta entrada. Jajaja.

20 comentarios:

Wayaiu dijo...

jajaja, qué arte cantando. Estoy 100% contigo en lo que respecta a la categorización de las marcas. Ni MAC ni NARS son gama alta. Son media y profesional.
A mí esto de la cajita no me llama. Supongo que hace ilusión y es todo muy mono y eso. Pero no es para mí.
^_^

Rocio Cuerda dijo...

no entiendo ....... :((

lorena dijo...

yo aun me resisto y la verdad no creo que caiga se que quizas merezca la pena pero yo no gasto tantos potis y mejor ahorro esos 10 euros y me compro lo que necesito
;)
disfrutalos mucho y cuentanos conforme los vayas probando
http://loypy1.blogspot.com/

musirili dijo...

Qué cositas más chulas!! Yo también quiero!! Yo era de las que pensaban que vendría NARS en la Glossy pero veo claro que tienes razón, si viene en alguna sera en la otra, que ahora me han dado ganas repentinas por suscribirme!!jajaja Dios, no sé que hacer!!!!!!!
Un besote!!

Auxi Rosae dijo...

Ay, la cajita, al final caeré... :)

Besos wapa!!!

Adriana dijo...

Yo pensaba aguantar sin mirar lo que había dentro de la caja hasta que llegara la mía, pero ha sido tal el bombardeo que no he podido aguantar, jjaja...
Qué suerte tienes, que el cartero pasa por tu casa ¡dos veces! Como el de Neruda, jajaja...

¡Bss!

Miss Bittersweet dijo...

Y todo gratis?!?!! Me voy a apuntar ya!! jaja un besazo!

Nisa dijo...

Ainssss que yo quiero ya la mia!!! hice lo mismo que tú pero en mi buzón no había papelito, mañana estaré atenta al timbre, al final no me voy de viaje asi que la esperaré en casa ;)
un besote!!!

Lenne dijo...

Menudo día por las redes sociales y por los blogs, todas informando sobre la Glossy Box xD yo me resisto al pecado de las cajitas pero me gusta leer vuestras opiniones ^^ un besito!

Diana dijo...

Todo lo que pueda decir ya lo sabes, jajajajajaja, como no hablamos por twitter ni na...
Pues tengo ganas de ver que sorpresa nos dan con la de octubre que ya queda poquito.

Un besote loqui : )

Mareas. dijo...

Nena, mola mucho pero me sigue sin entrar la agonia por estas cosas.
CND es una marca muy buena en cuanto a "esmaltar" las uñas. Las uñas no se maquillan, se esmaltan.
Un beso.

Lola.mine dijo...

La verdad es que yo aún no me he apuntado a ninguna cajita de estas, pero puede que lo haga. La verda es que esta de Glossybox me ha gustado bastante.
Besos guapa!

LORENA dijo...

¿como se pide esto de la cajita? soy nueva en estos temas y todavia voy un poco perdida con el tema de muestras o probar productos.

si puedes iluminarme.

http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

Con Brochas y a lo Loco dijo...

La cajita está muy bien y super bien presentada, me encanta. Yo voy a esperar a Octubre a ver que trae y ya decido si me animo finalmente o no. Un beso, Daphne

Kyllie dijo...

Alaaa, tu aceite es el normal, el mío es el 'OR y tiene brillos por todas partes! jajajaja
Lo de NARS de la Glamourum sinceramente no lo entiendo, si todas pagamos lo mismo no deberían darselo a unas si y a otras no....
Pero en fin, serafin...

Naoko dijo...

Hola guapetona!!!! parece que hemos recibido la caja todas el mismo día en cualquier punto de España, qué eficiencia la de Correos, oléee!! jaja. Estoy totalmente de acuerdo en lo que se refiere a la clasificación de las marcas, porque la alta gama es lo que es y punto, deberían decir que son muestras o miniaturas de marcas de prestigio, como tú has apuntado. Me parece que la presentación no puede ser más impecable y los productos están muy bien. También tenía el aceite de Nuxe en mi lista desde hace tiempo (sabes lo bien que me va a venir para lo mío, verdad? :-) Un besazo gordo!!!

Pitty dijo...

esta ma gusta mas que la otra! pero aun así no me convence! esperaré a la otra :D

BlogHera dijo...

Yo también pedí la cajita y me ha gustado mucho, la presentación un 10!.
Habrá que ir probando las cosillas, pero el hecho de que 3 de 5 productos sean en tamaño venta hace que merezca la pena.
Besos.

Pandora dijo...

Me dan tentaciones de apuntarme para recibir yo tambien mi cajita! jeje Por cierto te invito a mi blog, pasate si quieres y si te gusta unete
http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

Sara dijo...

Tengo una gran duda ¿realmente merecen tanto la pena? no sé, es que estoy con mis dudas....
http://enredandosinparar.blogspot.com/