jueves, 6 de octubre de 2011

¡Por fin! Mi experiencia con el Upper Eyelid Lifter de BREMENN.

¡Hola chicas y chicos (si es que los hay jeje)!
¿Qué tal andamos? Como veis yo a tope para variar jaja.
Después de la última entrada un tanto polémica en la que se ha visto que se puede hablar civilizadamente sin faltar al respeto a nadie (Es ESTA para las que no la habéis leído, una entrada muy guerrera para comenzar la nueva semana), hoy vengo con una entrada sobre un producto revolucionario en el mercado que muchas me habéis estado comentando qué tal me funcionaba vía twitter, foros y comentarios cuando hice referencia a que lo utilizaba pero que por miles de causas iba retrasando ponerme a escribir lo que le concierne.

El producto en sí es el Upper Eyelid lifter de BREMENN, de venta en SEPHORA, específico para tratar de forma instantánea y como tratamiento lifting y/o preventivo el párpado superior de nuestros ojos. Podríamos decir que es nuestra crema específica para la zona, no un contorno de ojos al uso que es lo que muchas usan en esa zona, que está contraindicadísimo por su posible sobrehidratación de la zona con sus posibles consecuencias que en absoluto son buenas.

En la imagen de la caja se ve claramente en qué zona debemos de aplicar la crema en cuestión. Simple ¿no? Solamente en el párpado superior (fijo y móvil). Nos promete retensar de forma inmediata la zona y tratarla evitando el descolgamiento del párpado en los casos con volumen o directamente de párpados caídos.

En mi caso, no es que tenga descolgamiento todavía pero pretendo evitarlo ya que tengo tendencia a él por el exceso de piel que tengo en la zona, no hay más que ver estas imágenes que os muestro (algo gores han dicho algunas personas) pero que creo que enseñan tal cual como es mi ojo y porque me quejo de forma continuada de mi dificultad para maquillarlos.


 La foto la he hecho en el modo bello de la cámara ya que no me había corregido la tonalidad de la ojera ni de mis párpados y en esos momentos la piel no la tenía en su mejor época, jaja.

Lo dicho, como pretendo evitar en la medida de lo posible tal descolgamiento decidí probar este producto para ver si realmente cumplía su función y ¡tanto que la cumple!
Os cuento… para empezar tal y como prometen es obvio la retensión instantánea de la zona… imaginaos si lo noto que mientras usé la muestra (muestra que me duró 2 meses y de ahí que escriba esta entrada) desde las primeras aplicaciones notaba que me maquillaba mucho más rápido los ojos, al principio claramente pensé que era la sugestión del momento pero me fui dando cuenta que no eran paranoias mías sino que el producto cumplía lo primero que promete.
¡Increíble!
Esto ya me dejó enamorada totalmente como es de esperar… seguí usándolo y notando avances, poco a poco notaba que incluso antes de aplicarme la cremita tenía la zona mucho más tensa que antes de usarlo, que no se me hinchaba tanto durante la noche como antes y que me podía maquillar sin echarlo (lo probé varias veces para ver si me daba la misma maña que usándolo) y conseguir un maquillaje rápido y bonito.

Todo un descubrimiento la verdad, yo feliz y muchas de las niñas de twitter cada vez más expectantes preguntándome de forma continua sobre el producto.

Hasta que llegó el momento en el que se terminó lo que se daba, la muestra se acabó y yo temblé de miedo por si se me volvía a descolgar como antaño… dudé mucho si comprarlo de aquella (que no es que me lo pudiera permitir aún) pero analizándolo preferí esperar y ver qué sucedía con el paso del tiempo sin usarlo y ¿qué ha pasado?
Aunque es cierto que tan tenso como cuando lo usaba no está tampoco ha vuelto a estar tan caído como al principio, me sigo maquillando mucho más fácil aunque no tan genial como cuando lo usaba, me noto la piel del párpado más finita y ligera sin tendencia a hincharse como me solía suceder.
Lo compraré en cuanto mi economía lo permita ya que aunque hace efecto a la larga con su tratamiento eso no quita que debamos de usarlo para cuidar la zona, no nos va solucionar el problema sin su uso ¿no? ¿O si usamos una hidratante facial cuando la dejamos ya está la piel perfecta? Va a ser que necesitamos otra para mantenerla en óptimas condiciones, jeje.

La verdad es que para mí ha sido un auténtico descubrimiento probar este producto y sin duda repetiré y lo compraré porque creo que cunde mucho para el precio que tiene, ya que con una lentejita nos cubre toda la zona, la forma de aplicarlo es a pequeños toquecitos por toda la zona y como os he dicho los resultados son instantáneos y se ven a la larga, vamos que no nos mienten con que nos trata el problema.

Actualmente está entre mis 10 favoritos, primero porque se diferencia de otras marcas ya que yo hasta ahora no había visto nada tan específico para dicha zona… y ¡qué suerte! Porque creo que es la zona que más estrés me produce que me caiga porque sino ¿cómo me maquillaré? (sí… queda mega superficial, no es de vida o muerte claro pero me fastidia y no lo niego).

Y bueno, decir que siento haber tardado tanto en escribir esta entrada pero por muchos motivos la retrasé y creo que ha valido la pena ya que así es la forma de que hayamos visto qué efectos tiene a corto y largo plazo… sobretodo lo siento por todas aquellas que revolucioné en las primeras semanas… es que de verdad que nos os podéis imaginar las que tenéis cuenca el cambio al maquillarme… en una de mis tantas locuras escritas les decía a las niñas que me daba ganas de llorar porque es que tenía cuenca… y como veis yo no tengo apenas cuenca…ni cerrando el ojo, mi ojo tiene un párpado bastante embuchado y eso conlleva una dificultad al maquillarlo, que lo adoro ¡conste! Pero no negaremos o no deberíamos negar que conlleva más trabajo que la clásica cuenca, difuminado y arreando…

Cuando digo que está entre mis 10 productos favoritos quiero decir que es el número 1 por su exclusividad, efectividad y precio.

Precio: 55 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Puntuación de 9,5 porque no deberíamos de dar nunca un 10... todo es mejorable ¿no creéis? y siempre puede aparecer en nuestras vidas un producto mejor... aunque perdonadme si en este caso lo dudo jajaja.


¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Teneís el parpado con tanto volumen y sin cuenca como yo? ¿párpado caído o con esa tendencia? Os recuerdo que más vale prevenir que curar, ese es mi continuo lema, jeje.

Espero que os haya gustado la entrada, cada día sois más y más seguidores y no os podéis imaginar la ilusión que me hace llegarle a tanta gente, ¡gracias! la pasión que desprendo (o que espero desprender) en mis entradas no sería la misma sin vuestro continuo apoyo de verdad, ¡millones de gracias!


32 comentarios:

Rosi dijo...

Muy buen post! ^^
Pasate por mi el mio si quieres, soy nueva, y tengo trucos caseros, sobre la depilación, uñas, pelo, colonias... Y porfi si te pasas y te gusta sígueme y si puedes, pon un comentario con lo que te gustaría que hiciera un post porfi, que me gustaría que me pusierais sugerencias. Un besito enorme!!
http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

Love,
R.

Diana dijo...

Ostrás, no sabía que el contorno en el párpado es malo... me estoy poniendo el de aguacate xDDD pues ya pararé, jaja.
Me llama, también tengo el párpado extraño... así que a ver si lo tienen en sephora, de momento me lo apunto.

Un besote!

Borainilla dijo...

Es caro,pero si hace efecto se merece cada centimo que te gastes en él.
Se constante con este tipo de tratamientos..vaya que pase como con las dietas y tengas efecto rebote.Un beso

Kara dijo...

Eli!!!! Esta mañana me lo he dado como me dijiste y mucho mejor! No me han salido "restos" de crema. Así que empiezo con él mañana y noche!! Gracias mil guapa!

Olga dijo...

Que interesante producto... pero un poco caro para mi. Me alegro saber que funciona bien y cumple lo que promete...en Avon hay una crema doble para el parpado superior y inferior.. no lo he probado pero me gustaria hacerlo para saber si funciona bien o no, y en Oriflame tambien habia un gel lifting para parpados... Tengo que usarlos tambien)
Un saludo.

Nashiel dijo...

Ay reina moraaaaaaaaa!!! Yo pedí la muestra del producto pq me lo dijiste por twitter ya que yo tb tengo los ojos asi de simpaticos jejeje.
La verdad es que se nota que tensa pero yo me kde con la mosca detrás de la oreja pq me notaba el parpado más graso de lo normal (mi parpado es hiper graso, ni paintpots, ni aquacreams ni algunas pre bases que a todos les van genial a mi me van...) y al final no lo compré.

Tu crees que son manías mias o me voy y pido otra muestri???

RedLips Makeup dijo...

Hola guapetona!
Yo también he sentido curiosidad de probarlo y ver si realmente funciona..
A mi me pasa como a ti, tengo mucho volumen en el párpado concretamente en la zona del párpado fijo, y cuando me maquillo tengo que estar andando con las correcciones de la cuenca y demás... Me haré una muestrecilla!! :) GUAPA!!

musirili dijo...

Alaa!! Yo no sabía ni que existían productos para esta zona y mucho menos había oído hablar de este producto!! Soy una ignorante potinguil!! Me alegro de que te haya ido tan bien guapi!!
Un besote!!!!!!!

tami* dijo...

uix... eso del contorno... es malo ponernoslo entonces?? explicamelo porfa q me has dejado preocupada...
Y además también me has dejado rallada pq yo nunca me había visto el párpado caído y viendo tus fotos... y comparandome... parece q si :S

Joooo ahora me he quedado rallada :S

Mareas. dijo...

Tengo el párpado cómo tú pero por el momento no puedo usar, de momento, estos productos por temas médicos.
Pero me ha gustado ,y mucho, tu reseña¡¡¡
Te contaré el porqué algún día porque tengo planeada una entrada sobre mis ojos.
Un besote guapa.

Helena dijo...

que bien que te haya funcionado Elisa!!no conocía esa marca y suelo desconfiar en que las cremas hagan milagros, y mas en esa zona, pero de ti me fio..y se ve que funciona!bss

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

gypsy dijo...

ya te dije que esperaría tu entrada:)
yo me lo compraré esta tarde, me temo que entre otras cosas jiji
por cierto pedazo muestra, la mía me sirvió para un par de semanas como mucho, pero es verdad que se nota el efecto inmediato.
en lo de la facilidad para maquillarme no me fijé, cuando vuelva a usarlo lo haré.
Un beso guapa!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues si que tienes un ojo especialito si... yo no me he planteado todavía utilizar este tipo de producto mi tipo de párpado no tiene ese tendencia TODAVÍA jeje. Un beso, Daphne

Aydita dijo...

Si q me ha gustadoo este producto!! Pero 55 euros..! jeje besos

MaRiNa* dijo...

Jo que ilusion que funcione!! mi parpado también tiende a caerse, además es un rasgo que veo en mi familia por lo que se que algún dia lo padecere... este producto me llamaba muchisimo la atención y leer que funciona me hace muy feliz!! estoy en tu misma posicion, pedire una muestra y en cuanto pueda, lo compro!!

Ellen dijo...

yo no tengo ese problema pero si te digo que es muy buena,te veo en mi blog. un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

inma dijo...

anda guapis no sabia de este producto un besote y muchisimas gracias por la info muak

Ginger dijo...

Yo no lo he usado... pero mi hermana se lo compró, y dice que no notaba gran cosa!!!


Besos

Auxi Rosae dijo...

Me acabas de crear una nueva necesidad potinguil, jajajajaja. Lo añadiré a la wish-list de cosmética, no me vendría mal. Sin embargo, yo tengo seco hasta el párpado, incluído el contorno, vamos, todo mi ojo, es un show, ¿servirá? Me pongo contorno en los párpados para hidratarlos, porque se me ponen hechos una pena.
De todas formas yo nunca he tenido una cuenca muy vistosa, por así decirlo, no creo que se pueda hacer nada por cambiar la naturaleza propia de cada una, aunque me lo voy a apuntar porque todo lo que sea prevenir, es poco.
Me ha encantado tu entrada, y que sepas que te debo un mail, que no lo he olvidao ;)
Un besazo wapísima!!!

Maquillandolavida dijo...

Ains, yo que no tengo cuenca estoy deseando tener dineros para poder comprarmelo, desde hace dos meses me creaste la necesidad de comprarmelo pendejilla y ahora estoy en un sin vivir por tu culpa XD. Tu crees que mis ojacos hinchados y caídos se levantarán? obrará el milagro?? m levantaré y veré? jajajaj. Sigue con tanta energia bichilla!!!! Un muaksss enormeee

Lenne dijo...

Pues la verdad que no sabía nada de esste producto! pero lo veo genial y me fio completamente de tu review ;) entonces se puede usar aunque ya tengas el párpado caído? lo digo por mi madre, por ejemplo.. Un beso!

chocolate dijo...

Que buena pinta tiene. Nunca se me ha ocurrido ponerme crema en la zona de los párpados, mas que nada porque creía que no existía ningún producto especifico.
Muy buena entrada :)
Besos

piscolabis dijo...

bufff en un futuro cuando ahorre un poquito tal vez me anime con este producto, pero por ahora paso, aun así no lo conocía así que genial, muchas gracias ;)

MOLI dijo...

Menuda cosa me has descubierto...Ves tu? Estos son los productos que a mi me gustan, los que tratan problemas específicos y no puedes encontrarlos en cualquier marca.
Yo tengo tu mismo problema, soy de párpado caído encima del móvil y a la larga tendré seguramente problemas porque es cuestión de genética. Asi que me lo apunto guapa, gracias!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu review! es muy completa y se nota que te ha encantado jaja has descubierto un producto milagroso :P yo ya leí tu entrada hace días pero no me dio tiempo a comentarte jeje, le dije a mi madre que te leyera :) también le gustó y en la fiesta de sephora pidió una muestra para ella :D a ver que tal le va! es algo cara pero que te caigan los párpados es mucho peor!! a mi madre no le caen pero sí que lo tiene algo flácido..
Por cierto! el otro día pasé por la tienda de jabones que te comenté que hacía tiempo que no iba, estaba cerrada porque no les iba bien :( ya no estaba ni el rótulo con el nombre :(.. pff las cosas están muy mal, hay un montón de establecimientos cerrados..

besitos♥

ying yang dijo...

Que bien, que ilusión tenia por ver esta entrada, llegué anoche y me termino de levantar.
Te comente que tengo el mismo problema, la voy a comprar esta misma tarde.
Muchas gracias por esta información y por una entrada genial!! es que es especifica y confió mucho en tu criterio. Besotes

Mak dijo...

Algo así necesitan mis ojos, pero menudo precio! Pero normal si es tan bueno como nos comentas!

Un beso!!!

Anna9187 dijo...

Hola!! Bueno, ya sabes que yo también tengo lo mío con los párpados y la verdad es que si este producto es tan fantástico creo que está hecho para mí. Ahora mismo tengo que ahorrar, que he hecho mucho desfalco, pero es un producto en el que me gustaría, a medio-largo plazo, invertir.
Un beso!

Miavi dijo...

hace días que llevo retraso de leer entradas y es una pena, porque sino ayer igual lo hubiese mirado o al menos hubiera pedido una muestra porque yo tengo el problema que tu dices y según lo cuentas me vendría de maravilla

un beso
La Petarda Potinguera

That one girl, Kiesha dijo...

Gracias por la evaluacion positiva Elisa! Estamos felices que te encante nuestro Upper Eyelid Lifter. De hecho hemos hablado sobre esto en nuestro Facebook y Twitter!

http://www.twitter.com/bremennlabs
http://www.facebook.com/bremennlabs

That one girl, Kiesha dijo...

Gracias por la evaluacion positiva Elisa! Estamos felices que te encante nuestro Upper Eyelid Lifter. De hecho hemos hablado sobre esto en nuestro Facebook y Twitter!

http://www.twitter.com/bremennlabs
http://www.facebook.com/bremennlabs

Sombras Y Pintalabios dijo...

Hola!
Pues a mi me fue fatal,como si no me diera nada de nada,supongo que cada ojo es un mundo.
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com